PDA

Ver la Versión Completa : Primeros pasos nexus 6

chenchone
07/12/15, 07:48:21
Hola a todos, a lo largo del dia recibire mi nuevo Nexus 6, nunca he tenido un Nexus de ahi me surgen algunas dudas, por ejemplo el tema de actualizaciones, como hacer los wipe etc.
Me podriais aconsejar que pasos seguir una vez arranco el Nexus. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Sensei Zaldi00
07/12/15, 08:26:53
Arráncalo y disfruta. Lo demás vendrá poco a poco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ATLANTIS1976
07/12/15, 09:33:57
Hola chenchone , en primer lugar si no piensas meter rom personalizadas no hace falta que te compliques con wipes ya que las actualizaciones se hacen por ota y el S.O se encarga de todo, si por el contrario quieres personalizar tu terminal ya debes abrir bootloader e instalar recovery modificado, por ahora te recomiendo que estes con la stock

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

chenchone
07/12/15, 20:26:08
Muchas gracias a los dos, ya me ha llegado esta fenomenal ahora a actualizar, saludos

shadowhawk
09/12/15, 16:09:35
yo le instale al mio chronus, queda relog y calendario ...y demas configurable.

Drumed
09/12/15, 20:04:16
relajate y disfruta unos días de android stock, mas que nada para asegurarte de que todo funciona cómo debe. Y despues poco a poco vas investigando, si tienes dudas, postealo aquí o envíame un mp y con gusto en lo que pueda ayudarte lo haré

chenchone
10/12/15, 07:55:59
relajate y disfruta unos días de android stock, mas que nada para asegurarte de que todo funciona cómo debe. Y despues poco a poco vas investigando, si tienes dudas, postealo aquí o envíame un mp y con gusto en lo que pueda ayudarte lo haré

Muchas gracias, de momento estoy en stock 6.0 y va fenomenal.
Saludos.