PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar AppCenter y Personalizacion en version global

Digicom
07/12/15, 06:44:05
Saludos.

Dejo links para descarga de cada uno para poder bajar AppCenter para las apps y Personalizacion para poder poner temas en nuestro Meizu.

No es necesario saber chino, las aplicaciones, juegos y demás se buscan por su nombre con la lupa. Se actualizan antes que en Google Play. En muchísimos casos apps que en Google Play son de pago en AppCenter son gratuitos.
La Personalizacion igual, no es necesario saber chino, vas viendo o buscando por nombre clave y se descarga e implementa al gusto.[Actualizado 1 Julio] Ya esta disponible en español.
A los que os pase que siempre este instalando y no se instala, debéis ir a Documento> Download>AppCenter>Apk> Click a la apk a instalar y listo.

AppCenter
https://www.dropbox.com/sh/mxwj6iyhrwt8q0d/AABzJBei23ep_OFuWdmH7VK-a/AppCenter.apk?dl=0

https://www.dropbox.com/s/h4roz336ge56kl8/AppCenter-com.meizu.mstore-195-v4.5.5.apk?dl=0

Personalizacion
http://m.box.com/shared_item/https:%2F%2Fapp.box.com%2Fs%2Flo2iwdqn6vb9hh8dg4oi i5jxdfbmnpki

http://www36.zippyshare.com/v/wNyz5Rfw/file.html

caltama
07/12/15, 09:50:22
Muchísimas gracias.

He instalado la app de temas(personalización) y he cambiado cambiado parcialmente el tema por defecto, sólo la parte que pone terceros, para conseguir que me vuelva a funcionar la app movvil y todo conseguido.:platano::platano:

Muchísimas gracias...

Éste post debería ponerse arriba de todo en IMPORTANTE.

Digicom
07/12/15, 11:46:15
Muchísimas gracias.

He instalado la app de temas(personalización) y he cambiado cambiado parcialmente el tema por defecto, sólo la parte que pone terceros, para conseguir que me vuelva a funcionar la app movvil y todo conseguido.:platano::platano:

Muchísimas gracias...

Éste post debería ponerse arriba de todo en IMPORTANTE.

Días atrás baje de otro lado el AppCenter, pero nada...que no me dejaba abrirlo, me quede choff. Al actualizar, un tema que puse anteriormente únicamente se me quedo el fondo de pantalla, todo lo demas como los redondeos de las apps y la visualización de la cobertura,etc desaparecieron.

Anoche indagando por algunos sitios, al final encontré y se pueden abrir sin problemas.
Como se que a mucha gente le jodió esto, decidí abrir un tema y poner luz sobre este problema.

madodesign
07/12/15, 14:19:37
Saludos.
Encontré en par de direcciones en la nube, donde poder bajar AppCenter para las apps y Personalizacion para poder poner temas en nuestro Meizu.

AppCenter
https://docs.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYcVBmN2d3MGpmTXc/edit

Personalizacion
http://m.box.com/shared_item/https:%2F%2Fapp.box.com%2Fs%2Flo2iwdqn6vb9hh8dg4oi i5jxdfbmnpki

En mi caso, ninguna de las dos permanecen bloqueadas y se pueden abrir sin problemas.
El segundo enlace (box) que corresponde con la app de personalización no funciona.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

caltama
07/12/15, 14:44:13
El segundo enlace (box) que corresponde con la app de personalización no funciona.

A mi me funciona.

madodesign
07/12/15, 14:51:35
A mi me funciona.
A vale, seguro que es cosa de la conexion o de mi telefono pruebo en el pc que seguro que va ... :)

Digicom
07/12/15, 23:32:34
Como bien dice caltama, las dos direcciones funcionan correctamente.

el_gavioto
08/12/15, 02:31:09
desde el movil no funciona la segunda opcion http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/8a8ff5ae993ec46c5e91263d02f2e7f7.jpg

madodesign
08/12/15, 02:39:21
Si a eso me refería, desde el móvil el segundo no va, desde el pc funciona perfectamente

Digicom
08/12/15, 11:47:47
Desde el mio, funciona sin problemas. Captura de ahora mismo

Me da que pueda ser por el navegador

Digicom
08/12/15, 12:02:08
Teneis un segundo enlace en el primer post, para los que teneis problemas al abrir en la pagina de box.
Yo mismo lo he probado.

Kich
08/12/15, 13:09:34
Muchísimas gracias!!!! :platano:

el_gavioto
08/12/15, 17:47:13
ahora con el segundo si funciona gracias

jcga
09/12/15, 09:34:04
Y no esta la aplicación Update?

Digicom
09/12/15, 23:38:00
Y no esta la aplicación Update?

La aplicación Update ? Que quieres decir?

El icono de Update o Actualización en la 4.5.4.1 no fue eliminado.
Si en tu caso es que fue eliminado, mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108835

da93vid
09/12/15, 23:49:50
Buen aporte, me puedes confirmar si la aplicación de personalización es la misma de meizufans?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A

Digicom
10/12/15, 02:39:20
Buen aporte, me puedes confirmar si la aplicación de personalización es la misma de meizufans?

Es posible que si, estuve durante algunos días buscando y recuerdo que entre en meizufans alguna vez. De todas formas si fuese afirmativo, esa direccion a algunas personas da cierto conflicto para poder bajarla y por ello puse un segundo enlace que va más fino.

da93vid
10/12/15, 08:29:13
Ok yo tenía guardado el de meizufans pero como no tengo móvil aún no podía probarlo

Hero nakamura
10/12/15, 11:29:37
A mi me aplica los temas pero solo cambia los fondos de pantalla. Ni cambia iconos ni nada que era lo interesante... asi que....
No podria algun usuario con la version A extraer la apk y que probaramos? con apk extractor o alguna asi.

Digicom
10/12/15, 12:03:03
A mi me cambia desde el icono de cobertura de WiFi al de cobertura móvil, redondeo de iconos, símbolos iconos nativos Meizu, fondo pantalla, menú, etc.
Tengo la versión Internacional

Hero nakamura
10/12/15, 13:49:35
Pues ya es raro ya... A unos si y a otros no

Digicom
10/12/15, 14:43:35
Pues ya es raro ya... A unos si y a otros no

Las ventajas que decían que iban a tener las versiones chinas...
Que si actualizan más y antes y se esta viendo que van a la par.
Ahora dicen que las versiones chinas no van a tener soporte, yo no me lo creo, más que nada porque no se ha visto ninguna noticia oficial o de prensa relacionada con ello.
Meizu no es como las demás marcas chinas, que se despreocupan de sus clientes.
Por cierto, también decían que no se podía cambiar de la version A a la I y parece ser que no es así.
Cambiate a la I y veras la luz xDDDDDDDDDD

Pero a lo que dices, tienes razón. Que yo siendo un internacional y pueda y tu siendo versión china, adecuada al idioma de esas dos aplicaciones y te joroben.

el_gavioto
10/12/15, 15:07:45
a mi si me cambian , pero con nova laumcher los del escritorio no,

Hero nakamura
10/12/15, 19:43:52
Las ventajas que decían que iban a tener las versiones chinas...
Que si actualizan más y antes y se esta viendo que van a la par.
Ahora dicen que las versiones chinas no van a tener soporte, yo no me lo creo, más que nada porque no se ha visto ninguna noticia oficial o de prensa relacionada con ello.
Meizu no es como las demás marcas chinas, que se despreocupan de sus clientes.
Por cierto, también decían que no se podía cambiar de la version A a la I y parece ser que no es así.
Cambiate a la I y veras la luz xDDDDDDDDDD

Pero a lo que dices, tienes razón. Que yo siendo un internacional y pueda y tu siendo versión china, adecuada al idioma de esas dos aplicaciones y te joroben.

Quien a dicho que yo sea version china?...:loco: si fuera version A no estaria aqui porque seguiria conservando las app de personalizacion y tienda.

Digicom
10/12/15, 20:44:26
Quien a dicho que yo sea version china?...:loco: si fuera version A no estaria aqui porque seguiria conservando las app de personalizacion y tienda.

Al preguntar lo de que alguien con versión A, extraer la apk para probarla. Di por sentado que también lo eras.
También supuse que ellos tenían el mismo problema.

FranciscoIM1991
12/12/15, 01:47:15
Muchas gracias por este post. Me lo acabo de descargar desde el último enlace que llevaba días como loco buscando y me decía a mi mismo "¿Dónde estaba?" y resulta que con la actualización había desaparecido

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mecharn
17/12/15, 18:20:37
Alguien sabe si solo vale para el m2 note?: A mi ha pasado en el mx4 y la verdad me gustaba bastante.

Digicom
17/12/15, 19:26:11
Alguien sabe si solo vale para el m2 note?: A mi ha pasado en el mx4 y la verdad me gustaba bastante.

Supongo que si vale también para el MX4

Vfc
07/01/16, 00:05:23
He descargado los archivos apk y los he instalado sin problemas. La app de temas funciona genial, pero no consigo instalar nada de la tienda de meizu, todas las aplicaciones se quedan en "instalando" y no pasan de ahí
¿Sabeis si se puede solucionar?

Digicom
07/01/16, 11:04:43
He descargado los archivos apk y los he instalado sin problemas. La app de temas funciona genial, pero no consigo instalar nada de la tienda de meizu, todas las aplicaciones se quedan en "instalando" y no pasan de ahí
¿Sabeis si se puede solucionar?

A mi también me ocurre, en muchas ocasiones. Yo lo que hago es irme, una vez descargado, a Documentos >Download>AppCenter>Apk>y ejecutas la apk, instalas y listo.

pandcamper
08/01/16, 17:31:47
me descargo app center pero al instalarla me da aplicacion no instalada ayuda
si que la tengo pero sale en chino es asi?

madodesign
08/01/16, 17:33:09
Si esta en chino

pandcamper
08/01/16, 17:40:03
y cada vez que entro en ambas me informa.que.solobesta en.chino como evitar eso

madodesign
08/01/16, 17:48:34
pandcamper Como evitar que la app center de meizu este en chino? Te refieres al app store de meizu o la app de temas? Que igual me he liado yo con la app a la que te referias...

noahvi
08/01/16, 17:56:49
acabo de reinstalar Reinstalar AppCenter y Personalizacion de temas pero a la hora de descargar algun tema siempre me dice que vuelva a descargarlo ...me da error
instale rom 4.5.4.2 I
a alguno os pasa??
gracias

pandcamper
08/01/16, 17:58:13
al entrar en las.dos.me.da un aviso de que solo esta en chino queria sabee como quitar ese aviso
aparte no me deja instalar ningun tema

madodesign
08/01/16, 18:00:00
Solo quieres quitar el aviso de que están en chino o lo que quieres es que estén en otro idioma?

pandcamper
08/01/16, 18:01:00
quitar aviso
aparte no pueso instalar ningun tema

madodesign
08/01/16, 18:10:27
noahvi pandcamper El aviso salta cada vez que entras .... en cuanto a lo otro, a mi me daba error al descargar y tuve que insistir varias veces se me paraba la descarga le daba a continuar hasta que se descargaba pero al instalar me daba error (no se exactamente el error que me aparecia) hasta que una de las veces me descargo sin pararse la descarga y cuando lo fui a instalar se me instalo sin problemas, asi que en mi caso yo lo achaco a que el tema que se me descargaba estaba corrupto por temas de la conexión al pararse varias veces durante la descarga ... o que era excesivamente lenta ... yo creo que seria por eso... por lo menos en mi caso

pandcamper
08/01/16, 18:18:37
pues no hay manera de instalar un tema

noahvi
08/01/16, 19:00:14
si...yo entiendo que no es problema de la conexion ni de que el tema este corrupto...tiene que haber algo mas...no se...llevo dos dias intentandolo y no hay manera
gracias quedare a la espera de alguna solucion

NeilTNT81
08/01/16, 20:20:12
Esta todo en chino. ¿Si instalo un tema los menús también saldrán en chino?

Digicom
08/01/16, 22:15:24
Esta todo en chino. ¿Si instalo un tema los menús también saldrán en chino?

No deberia, más que nada porque un tema apenas recoge textos, a no ser que en un fondo vengan letras chinas o algo parecido.
Yo he usado 3 temas y en ninguno se ve nada raro.

Digicom
08/01/16, 22:20:02
me descargo app center pero al instalarla me da aplicacion no instalada ayuda
si que la tengo pero sale en chino es asi?

El portal es todo en Chino por el momento, al tener tu otro idioma distinto definido lo detecta. Quitar el aviso, me da que no es posible a no ser,supongo, que pongas tu dispositivo todo el chino xD.
Para buscar apps , etc e instalar es más que suficiente. Pasa igual tanto en AppCenter como en el de temas.

noahvi
09/01/16, 10:56:39
Problema resuelto...esta es la solucion al problema del app center y personalizacion de temas para los terminales a los que les hemos puesto la ROM INTERNACIONAL...ahora ya sabeis pq no os eja instalar nada jijiji.

CITO TEXTUALMENTE
el firmware internacional deja de apoyar Temas y centro de aplicación a partir de ahora.
los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de mensajes de correo electrónico

INFORMACION SACADA DEL TERMINAL

pandcamper
09/01/16, 12:03:01
entonces mejor borrar esas aplicaciones no? Si no nos valen

noahvi
09/01/16, 12:06:28
por supuesto ...para que las quieres...ademas en la version internacional no aparecen ...solo si las reinstalas y no se para que.

pandcamper
09/01/16, 12:34:10
ok gracias por aclararme las dudas

pandcamper
09/01/16, 15:20:47
Pues hoy e podido poner los temas

madodesign
09/01/16, 16:04:10
Es que si que se puede poner los temas a mi me ha funcionado

Digicom
09/01/16, 16:06:20
por supuesto ...para que las quieres...ademas en la version internacional no aparecen ...solo si las reinstalas y no se para que.

Como que para que las quiere? Supongo que algunos temas si le permitira, como acaba de decir el compañero. También el AppCenter hay muchísimas apps gratuitas cuando esas mismas estan en el Play Store y de pago. Actualizaciones antes que Play Store, apps que no estan en el Play Store, etc.

noahvi
09/01/16, 16:28:04
Que no funcionan en los rom internacional....y ya no tienen soporte... Por eso mismo... Y si quieres aplicaciones gratuitas te instalas uptoide y a volar

bueno ignorancia la mia ...o eso me han dicho... a mi en la internacional 4.5.4.2 no funcionan ninguno de los 2...ahora en 4.5.4.1 ya no lo se

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

madodesign
09/01/16, 17:20:38
Que no funcionan en los rom internacional....y ya no tienen soporte... Por eso mismo... Y si quieres aplicaciones gratuitas te instalas uptoide y a volar

bueno ignorancia la mia ...o eso me han dicho... a mi en la internacional 4.5.4.2 no funcionan ninguno de los 2...ahora en 4.5.4.1 ya no lo se

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Pues si funcionan... no se a que viene decir que no funcionan los temas, que en el caso que no te funcionen no quiere decir que no funcionen ...
Yo tengo el modelo internacional (4.5.4.2I)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/f54c81cc77fb06c265e90518a9af6e97.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/e68180c389c104b603bdf6b0d1d9cddd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/b66300efd6fd94b4aa31b63d76211bec.jpg

La hora y por lo tanto la fecha esta mal que reinstale la rom y no cambie la hora cuando hice las capturas ...

noahvi
09/01/16, 17:25:23
podrias decirme de donde has bajado las apk para probar por favor que las mias no esten bien

madodesign
09/01/16, 17:27:33
Pues el link no lo tengo, por el foro están en algún post, si quieres te las paso, las subo a mega o dropbox ...

madodesign
09/01/16, 18:13:25
noahvi te paso el link (las subi a mega)

https://mega.nz/#!0Rg0gb5S

La app de temas y el app store.

noahvi
09/01/16, 18:15:46
gracias por el link pero mega me pide clave para desencriptar
please

madodesign
09/01/16, 18:23:50
gracias por el link pero mega me pide clave para desencriptar
please
Que raro le puse que el link fuera sin clave ahora lo miro ...

madodesign
09/01/16, 18:27:13
noahvi ya está, error mio al copiar el link del archivo en mega, perdona.

https://mega.nz/#!0Rg0gb5S!RU9o-5NyCWaPyRT8OQFu_MmhbWXvOO5MyHf3dGK4v2I

noahvi
09/01/16, 19:24:07
pues yo no hay manera...descargo un tema y a la hora de instalarlo me dice error de autentificacion ,descargandode nuevo la licencia.
ufff...misterios

madodesign
09/01/16, 19:34:18
Pues como te dije a mi me va, es mas hoy reinstale la rom de nuevo (porque borre algo por equivicacion) e instale la app de temas, descargue uno al azar (el que aparece en las capturas) y sin problemas ni en la descarga ni a la hora de instalarlo ...

Y como ya dije yo tengo el modelo internacional (que eso no tendrá nada que ver)

noahvi
09/01/16, 20:39:08
gracias por vuestra paciencia pero yo REPITO TEXTUALMENTE LO DE MI ANTERIOR POST

pues yo no hay manera...descargo un tema y a la hora de instalarlo me dice error de autentificacion ,descargandode nuevo la licencia.
ufff...misterios

Digicom
10/01/16, 02:47:44
ufff...misterios

Eso me decia ayer a mi, me fui a un tema por probar e iba bien. Tengo la internacional. Esperate a mañana xDDDDDDDDDD

noahvi
10/01/16, 10:52:47
Buenos dias...
para darme de palos ,de verdad...ya se pq no me instalaba los temas...o eso quiero creer porque al solucionarlo me los instala a la primera...jajaja
hoy mje he dado cuenta que tenia puesta la fecha con un dia atras...he corregido con detectar fecha automatica y.... A FUNCIONAR...os pido perdon por las molestias

kanoyeah
22/01/16, 20:25:37
Los he instalado ambos, pero la personalizacion, cuando descargo los temas no me deja aplicarlos. ¿Por que?

Psycotron
22/01/16, 20:51:51
Tienes que esperar un día para poder aplicar los temas. Prueba en unas horas o mañana y ya deberías poder.

sesjo
22/01/16, 21:26:42
Los he instalado ambos, pero la personalizacion, cuando descargo los temas no me deja aplicarlos. ¿Por que?

Tiene que coincidir la hora española y la China en el mismo día, si lo intentas hoy a partir de las 12 te deja sin problemas, ten en cuenta que en China creo que son 7 horas mas.

kanoyeah
23/01/16, 01:06:33
Tiene que coincidir la hora española y la China en el mismo día, si lo intentas hoy a partir de las 12 te deja sin problemas, ten en cuenta que en China creo que son 7 horas mas.
Muchas gracias todo perfecto[emoji14] [emoji14]

mcasm
24/01/16, 01:32:01
buenas noches, tengo el móvil 2 dias y ayer actualice a la version 4.5.4.2I. Antes de actualizar probe a bajarme un tema y funcionaba a la perfeccion, pero despues de actualizar perdi por el camino la app center y la de personalizacion.
Leyendo la guía me descargue las dos aplicaciones y volví a instalarlas, el problema es que me deja descargarme los temas y "aplicarlos" pero los iconos no me los cambia, solo cambia el fondo. :(
A alguien le ha pasado algo así?? Como se puede solucionar?? Gracias!!

mcasm
24/01/16, 02:06:19
buenas noches, tengo el móvil 2 dias y ayer actualice a la version 4.5.4.2I. Antes de actualizar probe a bajarme un tema y funcionaba a la perfeccion, pero despues de actualizar perdi por el camino la app center y la de personalizacion.
Leyendo la guía me descargue las dos aplicaciones y volví a instalarlas, el problema es que me deja descargarme los temas y "aplicarlos" pero los iconos no me los cambia, solo cambia el fondo. :(
A alguien le ha pasado algo así?? Como se puede solucionar?? Gracias!!

Vale, soy un poco gilipollas. Ya lo he solucionado, lo dejo escrito por si le pasa a alguien. En ajustes > personalizar > desactivar usar iconos de capa flyme. :risitas:

tolola2
27/01/16, 21:47:12
😅😁yo lo arreglaba reiniciando el móvil y ya se aplican los iconos del tema. Pero voy a probar así a ver si funciona. Lo que no consigo es instalar ni actualizar nada del appcenter chino.

Digicom
27/01/16, 22:54:55
A mi solo me cambia el fondo de la pantalla :(

Digicom
27/01/16, 22:59:23
😅😁yo lo arreglaba reiniciando el móvil y ya se aplican los iconos del tema. Pero voy a probar así a ver si funciona. Lo que no consigo es instalar ni actualizar nada del appcenter chino.

Eso mismo preguntaron y la solucion la puse en el post n°30 de este tema. Esto es lo que puse...

A mi también me ocurre, en muchas ocasiones. Yo lo que hago es irme, una vez descargado, a Documentos >Download>AppCenter>Apk>y ejecutas la apk, instalas y listo.

noahvi
06/02/16, 13:07:18
una pequeña cuestion...
despues de cambiar rom no hace falta reinstalar app center para poder cambiar los temas.
entrando en ajustes en la primera opcion ya tienes el apartado temas,desde donde puedes realizar los cambios y en cuanto a que no cambia los iconos,solamente teneis que desmarcar y volver a marcarla opcion "" ICONOS DE ESTILO FLYME "" Y APRETAR BOTON HOME

Digicom
07/02/16, 23:51:36
una pequeña cuestion...
despues de cambiar rom no hace falta reinstalar app center para poder cambiar los temas.
entrando en ajustes en la primera opcion ya tienes el apartado temas,desde donde puedes realizar los cambios y en cuanto a que no cambia los iconos,solamente teneis que desmarcar y volver a marcarla opcion "" ICONOS DE ESTILO FLYME "" Y APRETAR BOTON HOME

- AppCenter no tiene nada que ver con respecto a los temas. Supongo que es un fallo de escritura de no poner comas.
- Si no esta instalada la app de Personalizacion de temas, no te saldra la opcion de Temas en
Ajustes > Personalizar. Únicamente podrás cambiar de fondo y poner al estilo Flyme.
- En cuanto a lo de iconos estilo Flyme, es de suponer que lo sabe y lo ha probado todo el mundo.

Dejo este enlace relacionado con este tema, en el post 8 lo indico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137867

Un saludo :)

Digicom
07/03/16, 10:29:57
Subo tema, parece ser que aún hay usuarios que no disponen de las apps.

yodrako
05/04/16, 14:31:17
El AppCenter tampoco está disponible :(

Digicom
05/04/16, 15:22:28
El AppCenter tampoco está disponible :(

Lo he comprobado y funciona perfectamente, además con dos navegadores diferentes. Con el nativo de Flyme y el que tengo, en ambos casos pude descargar y me llego hasta instalar que evidentemente no seguí por tenerlo ya.
Es posible que tu navegador no funcione correctamente.

SerGioTenerife
05/04/16, 17:49:41
Muchas gracias por el post, cambie de la rom china a la internacional hace unos dias y pense que no era posible hacer funcionar estas apps , pero me van perfectas y menos mal porque me encantan .
Gracias!!!!

Digicom
05/04/16, 18:02:53
Muchas gracias por el post, cambie de la rom china a la internacional hace unos dias y pense que no era posible hacer funcionar estas apps , pero me van perfectas y menos mal porque me encantan .
Gracias!!!!

Esta de hace tiempo, solo falta encontrarlo.
Se hizo porque muchos nos quedamos sin esas apps hace un tiempo, cuando las eliminaron al actualizar a 4.5.4.1
Intentare subirla cada 2-3 semanas por si aún algunos no las tienen o nuevos compradores

yodrako
06/04/16, 09:50:55
Lo he comprobado y funciona perfectamente, además con dos navegadores diferentes. Con el nativo de Flyme y el que tengo, en ambos casos pude descargar y me llego hasta instalar que evidentemente no seguí por tenerlo ya.
Es posible que tu navegador no funcione correctamente.

Es raro. Me dice que el archivo no existe

http://i.imgur.com/EQISpTV.png

*Lo intento descargar desde el pc

Digicom
06/04/16, 10:01:12
Es raro. Me dice que el archivo no existe

http://i.imgur.com/EQISpTV.png

*Lo intento descargar desde el pc

He actualizado el primer post con otro enlace para descargarse el AppCenter. Ya he comprobado que el primer enlace me daba que no existe, ayer o antes de ayer si funcionaba.

yodrako
06/04/16, 13:03:17
He actualizado el primer post con otro enlace para descargarse el AppCenter. Ya he comprobado que el primer enlace me daba que no existe, ayer o antes de ayer si funcionaba.

Ahora perfecto con ese nuevo enlace :campeon:

Digicom
20/04/16, 20:54:28
Resubo por si lo necesitan algún nuevo comprador o algún despistado.

Mayans_
23/04/16, 19:14:47
Muchísimas gracias, compas! De verdad, no entiendo pq nos quitaron estas pequeñas maravillas..
Sabeis si en meizu m2 note tendremos la actualización de flyme 4.5.7?

Digicom
23/04/16, 19:32:02
Muchísimas gracias, compas! De verdad, no entiendo pq nos quitaron estas pequeñas maravillas..
Sabeis si en meizu m2 note tendremos la actualización de flyme 4.5.7?

Decidieron quitarlas por llevar contenido chino.En una actualización las eliminaban y en la siguiente las bloqueaba.Por eso se queda instalando todo el rato sin instalar
No, pasaremos de el firmware 4.5.4.2 a Flyme 5. Esa versión sera para otros dispositivos

Mayans_
23/04/16, 20:36:34
Decidieron quitarlas por llevar contenido chino.En una actualización las eliminaban y en la siguiente las bloqueaba.Por eso se queda instalando todo el rato sin instalar
No, pasaremos de el firmware 4.5.4.2 a Flyme 5. Esa versión sera para otros dispositivos
Bueno, mientras haya y me dejen mis temas y mi appcenter, yo encantada..
Muchas graciaas!

Digicom
24/04/16, 09:47:02
Bueno, mientras haya y me dejen mis temas y mi appcenter, yo encantada..
Muchas graciaas!

Con los temas también hay truco, en ocasiones no te deja complementarlos bien y solo te deja el fondo de pantalla. Es por el tema horario de cambio de día entre China y España.
Hace pocos días, resetee el teléfono para restaurar todo y llevo 2-3 días intentando y no me deja poner el tema, solo el fondo. Estoy por cambiar la hora y ponerla a la hora en Pekin (China) a ver si me deja.
Otro es hacerlo antes de las 17:00h en España para que sea el mismo día que allí, pero no me sale ahora :cry:

Mayans_
27/04/16, 23:59:06
Con los temas también hay truco, en ocasiones no te deja complementarlos bien y solo te deja el fondo de pantalla. Es por el tema horario de cambio de día entre China y España.
Hace pocos días, resetee el teléfono para restaurar todo y llevo 2-3 días intentando y no me deja poner el tema, solo el fondo. Estoy por cambiar la hora y ponerla a la hora en Pekin (China) a ver si me deja.
Otro es hacerlo antes de las 17:00h en España para que sea el mismo día que allí, pero no me sale ahora :cry:
Yo lo hago, pongo la hora de Beinjing cuando me pongo a mirar y a descargar, y se puede perfectamente :)
Luego cambio la hora de nuevo y chimpún

Digicom
18/05/16, 13:20:02
Resubo por si alguno necesita para Flyme 5 Global.

Digicom
01/07/16, 10:25:52
Resubo de nuevo para los nuevos o los que se pasarán a lado G.

kiwik
14/07/16, 23:57:35
Buenas,
he instalado el appcenter de la primera página y al abrirlo me dice lo siguiente:
Only chinese content is available now, more languages will be coming soon
exit - continue

Si le doy a continue se cierra la app y se le doy a exit como es lógico, también.

¿Alguna solución? A vosotros os funciona bien? Tengo 5.1.6.0.G y vengo de firm A.

Digicom
15/07/16, 00:36:02
Buenas,
he instalado el appcenter de la primera página y al abrirlo me dice lo siguiente:
exit - continue

Si le doy a continue se cierra la app y se le doy a exit como es lógico, también.

¿Alguna solución? A vosotros os funciona bien? Tengo 5.1.6.0.G y vengo de firm A.

Comentario eliminado.

Bloodshed
09/08/16, 21:00:04
Buenas,
exit - continue

Lo solucionaste? a mí me pasa lo mismo

Digicom
10/08/16, 02:38:12
Buenas,
exit - continue

Lo solucionaste? a mí me pasa lo mismo

Te pasa a ti kiwik y a ti Bloodshed, a mi, y a todo el mundo. La plataforma de AppCenter solo está disponible en el idioma chino.

Pasaba igual con la plataforma de personalización y al final pusieron algunos detalles en español.

kiwik
10/08/16, 15:54:39
Pues vengo a comentar que lo he solucionado y ya tengo el appcenter funcionando. :platano:
Me bajé la apk de esta página y ahí si me funciona:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html

Te sale el mensaje igual de que solo está en chineses pero si le das a continuar funciona al contrario que el que hay en este hilo.

Digicom
10/08/16, 16:35:27
Pues vengo a comentar que lo he solucionado y ya tengo el appcenter funcionando. :platano:
Me bajé la apk de esta página y ahí si me funciona:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html

Te sale el mensaje igual de que solo está en chineses pero si le das a continuar funciona al contrario que el que hay en este hilo.

Siempre ha funcionado, lo tengo yo desde hace un año. Más que nada lo utilizo por si me interesa probar alguna app premium de pago que en el AppCenter viene la gran mayoría de forma gratuita.

El tema del chino no es algo que esté mal, es que viene así. Siempre te ofrece la posibilidad de ingresar o salir de la app.
Aparte suele actualizar antes que en Google Play, para buscar una app por su nombre en la búsqueda te manejas igual en español, chino o ya fuese en arameo.

Edito: puede que los links del primer post vengan con las apps en versiones anteriores o este el link roto. En ese caso como algún compañero no lo comente, no me entero.

Digicom
30/08/16, 15:35:20
Resubo

Digicom
21/09/16, 11:38:12
Resubo (última vez)

Jewig
22/09/16, 13:26:34
A mi no me funciona bien el AppCenter... Después de instalarlo varias veces y probar varias cosas, solo me deja actualizar mis aplicaciones. Cuando busco una aplicación y la abro para descargarla, se sale automáticamente como si se reiniciara el AppCenter cada vez que lo intento...

Digicom
22/09/16, 16:06:36
A mi no me funciona bien el AppCenter... Después de instalarlo varias veces y probar varias cosas, solo me deja actualizar mis aplicaciones. Cuando busco una aplicación y la abro para descargarla, se sale automáticamente como si se reiniciara el AppCenter cada vez que lo intento...

Probaste a apagar y encender el teléfono o desinstalar e instalar ?

Jewig
22/09/16, 19:23:03
Sí, lo he hecho todo varias veces, pero sigue sin funcionar...

Digicom
22/09/16, 21:28:44
Sí, lo he hecho todo varias veces, pero sigue sin funcionar...

Supongo que es algún bug de la misma app. Desinstala y no dejes rastro e instala de otro lado. Probaste los dos enlaces?
Si no, ya no se me ocurre nada.

Yo uso esta versión y solo tengo la pega de cuando está instalando tengo que salir de la app e irme al explorador de archivos en bajadas del AppCenter y ejecutarlo ahí para que se instale.

Jewig
22/09/16, 21:43:10
Supongo que es algún bug de la misma app. Desinstala y no dejes rastro e instala de otro lado. Probaste los dos enlaces?
Si no, ya no se me ocurre nada.

Yo uso esta versión y solo tengo la pega de cuando está instalando tengo que salir de la app e irme al explorador de archivos en bajadas del AppCenter y ejecutarlo ahí para que se instale.

Sí, he probado los dos enlaces y otro más de otro foro. Es muy raro. Voy a volver a hacerlo todo y a probar con los dos enlaces por si acaso acaba funcionando. Acabo de borrar la aplicación y cualquier rastro de ella y empiezo desde cero.

Edito: Después de probar otra vez los dos enlaces, me deja instalarlos, pero no se abre la aplicación.