PDA

Ver la Versión Completa : Encender pantalla con doble toque, o pasando el dedo en el sensor de huellas sin presión

confar
07/12/15, 06:24:56
Saben si hay forma de encender la pantalla del móvil tocando dos veces la pantalla como se puede hacer en los Sony, LG y HUAWEI?

O mejor aún si con solo pasar el dedo en el sensor de huellas se enciende la pantalla y luego se identifica el dedo y entrar al móvil.

La idea es no usar tanto el botón home, y que no se necesite root.

Yo antes usaba tap tap app pero parece que ya no va bien en el sgs6 y tampoco la aplicación smart unlock.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

megane175
07/12/15, 07:36:39
Saben si hay forma de encender la pantalla del móvil tocando dos veces la pantalla como se puede hacer en los Sony, LG y HUAWEI?

O mejor aún si con solo pasar el dedo en el sensor de huellas se enciende la pantalla y luego se identifica el dedo y entrar al móvil.

La idea es no usar tanto el botón home, y que no se necesite root.

Yo antes usaba tap tap app pero parece que ya no va bien en el sgs6 y tampoco la aplicación smart unlock.

Se está hablando s
De esto aquí : https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwjclrrwkMnJAhXHcRQKHZLgA4UQFggNMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D1023230&usg=AFQjCNEBgVO78zXu448ocK800-HtU_dJsw

Saludos

confar
07/12/15, 08:00:26
Veo como que están algo perdidos algunos pero ya vi dos buenas opciones.

Une que parece ya trae por defecto el móvil en las opciones de accesibilidad y otro que es usar gravity screen que ya lo había usando antes pero no en este móvil y la verdad no me gustó. Usaba mejor tap tap app pero esta ya no va bien en el sgs6.

En fin, las voy a probar.

iphonero83
09/12/15, 22:49:39
Encendido inteligente, una aplicación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Andriu007
10/12/15, 01:06:18
Hola, gracias por el aporte, me gusta, lo estoy probando, solo me interesa de momento el encendido por sacudida, está muy bien.
Saludos.

iphonero83
10/12/15, 08:30:30
Hola, gracias por el aporte, me gusta, lo estoy probando, solo me interesa de momento el encendido por sacudida, está muy bien.
Saludos.
El que te gusta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

oro.2009
10/12/15, 13:21:08
yo use siempre en todos mis samsung "gravity screen" y solo desbloqueo con la huella sin tocar los botones.Funciona muy bien sin excesivo gasto de bateria.

corey.666
10/12/15, 13:36:26
yo use siempre en todos mis samsung "gravity screen" y solo desbloqueo con la huella sin tocar los botones.Funciona muy bien sin excesivo gasto de bateria.

me sumo, usando Gravity Screen, de momento va bien :B

confar
10/12/15, 14:29:16
Encendido inteligente, una aplicación

No encontré ese que dices pero si uno que se llama pantalla inteligente on/off

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darklaz.closeit

iphonero83
10/12/15, 18:24:52
No encontré ese que dices pero si uno que se llama pantalla inteligente on/off

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darklaz.closeit

La que yo te digo no está en la play store, y funciona con el sensor de presión de arriba.

Andriu007
10/12/15, 21:05:37
El que te gusta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me refería a la aplicación encendido inteligente, pero la que encontré fue la que dice Confar pantalla inteligente, pero después de probarla no me convence, falla mucho. Y la que tu dices, si funciona con el sensor de arriba, no me gusta, suelo llevar el móvil en el bolsillo y si funciona con el sensor temo que se me encienda solo.
Saludos.

Andriu007
10/12/15, 21:10:12
También he probado Knockr y tampoco me convence, no apaga la pantalla, pone una cortina negra, pero sigue encendida, la estadística de pantalla me indicaba 10 horas de pantalla encendida :oh:
Yo uso para apagar Screen Off y estoy buscando algo para encender que no funcione con el sensor de proximidad.
¿Alguna idea?
Saludos.

Andriu007
10/12/15, 21:30:31

Hola, en que parte de gravity screen está lo de la huella, no lo encuentro.
Saludos.

oro.2009
10/12/15, 21:44:41
Hola, en que parte de gravity screen está lo de la huella, no lo encuentro.
Saludos.

Tal vez no me exprese bien. con el gravity screen paso la mano sobre el sensor de movimiento(lo tengo configurado para que se encienda asi), eso hace encender la pantalla. como lo tengo con el sensor de huella, luego de encender la pantalla lo desbloqueo con la huella digital.

pd: tambien lo puedes poner que se encienda por movimiento.

confar
11/12/15, 04:03:58
La que yo te digo no está en la play store, y funciona con el sensor de presión de arriba.

Pues ese que encontré también funciona así.
Me refería a la aplicación encendido inteligente, pero la que encontré fue la que dice Confar pantalla inteligente, pero después de probarla no me convence, falla mucho. Y la que tu dices, si funciona con el sensor de arriba, no me gusta, suelo llevar el móvil en el bolsillo y si funciona con el sensor temo que se me encienda solo.
Saludos.
A mi si me va bien. Solo hay que ver las opciones. Esta activado que se siga apaga la pantalla al sacudir y eso jode.

Yo lo uso sólo para activar la pantalla pasando el dedo por el sensor de proximidad y se desbloquea. Luego solo paso el dedo sobre el lector y ya está.