PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejorar señal GPS sony smartwatch 3

pipa89
07/12/15, 01:05:55
Buenas noches foreros, os dejo una guía y aplicación para poder mejorar la calidad del gps de nuestro reloj.

Un saludo :D

https://www.youtube.com/watch?v=c4zwkQ3tavc

xamaca
07/12/15, 19:37:20
Gracias por la guía.
Una duda que me surge a mí respecto al gps sin tener aún el reloj en mis manos es si se puede usar el gps como ruta en el coche o moto. Porque he leído que hay muchas apps para hacer el seguimiento en plan cuando entrenamos o bien cuando vamos en bici. Hay algún maps navigation que nos de a elegir entre caminar, coche o tren, por ejemplo?

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pipa89
07/12/15, 20:28:47
Gracias por la guía.
Una duda que me surge a mí respecto al gps sin tener aún el reloj en mis manos es si se puede usar el gps como ruta en el coche o moto. Porque he leído que hay muchas apps para hacer el seguimiento en plan cuando entrenamos o bien cuando vamos en bici. Hay algún maps navigation que nos de a elegir entre caminar, coche o tren, por ejemplo?

Gracias!

No se puede hacer eso, al menos no con seguridad, ya que si usas el mapa en el reloj tienes que estar tocando la pantalla, porque de forma nativa e indepediente, no se puede usar correctamente el reloj. Se que existen apps con mapas para navegar con el reloj, pero la experiencia de usuario es normalmente mala y poco intuitiva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

enboso
07/12/15, 22:02:11
Una aplicación que te marca la ruta en el reloj es el mismo maps,en el teléfono le marcas la ruta que quieres hacer y te sale el mapa y los avisos en el reloj,otra cosa es lo funcional que sea. En moto poco porque mirar la muñeca mientras conduces con los guantes puestos,ya me dirás...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

xamaca
08/12/15, 00:55:06
Mi idea es hacer un pequeño soporte en el manillar de la moto para enganchar el reloj al subirme y tenerlo justo debajo del marcador. Tener un poco control de todo y, sobretodo, tener algo para orientarme, un maps o algo para echar un bichejo si me medio pierdo.. Que hago rutas los domingos y hay pueblecillos complicados por aquí x3

soonmalaga
09/12/15, 12:02:00
Mi idea es hacer un pequeño soporte en el manillar de la moto para enganchar el reloj al subirme y tenerlo justo debajo del marcador. Tener un poco control de todo y, sobretodo, tener algo para orientarme, un maps o algo para echar un bichejo si me medio pierdo.. Que hago rutas los domingos y hay pueblecillos complicados por aquí x3

Y no es más práctico un soporte para el móvil? La pantalla es de mayor tamaño y es más seguro. Además, estar quitándote y poniendo el reloj... No se, lo veo poco práctico en todos los sentidos

pin1977
09/12/15, 20:21:39
Pipa89,
Lo único que encuentro con el nombre del vídeo es este, pero la pantalla en el smartwatch no es igual,
Es la misma app??

Gracias por los vídeos

819007

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pipa89
09/12/15, 21:07:30
Pipa89,
Lo único que encuentro con el nombre del vídeo es este, pero la pantalla en el smartwatch no es igual,
Es la misma app??

Gracias por los vídeos

819007

No se descarga del playstore, está el link en la descripción del video. [emoji2]
Link : https://www.dropbox.com/s/yo09uemj80qwynr/weargps_0.2.apk?dl=0

pin1977
09/12/15, 23:59:57
No se descarga del playstore, está el link en la descripción del video. [emoji2]
Link : https://www.dropbox.com/s/yo09uemj80qwynr/weargps_0.2.apk?dl=0

Lo siento pero sigo sin ver el link, debe ser un cocodrilo 😜
Ya esta en el reloj y perfecto.

Gracias de todas maneras

pipa89
18/12/15, 09:53:31
Os recuerdo que para que vaya tal y como describo en el video, los contactos tienen que estar sincronizados con el reloj, nornalmente si los teneis en vuesta cuenta gmal suelen estar ya sincronizados, si aun así no os salen en el reloj (me ha pasado) teneis que meteros en la app android wear en el móvil y le dais a "volver a sincronizar aplicaciones".

felipe_85
25/12/15, 17:42:02
Os va bien esta aplicacion, ¿no correrá peligro el rejoj al no sér oficial y no estar en la play store?

pipa89
25/12/15, 20:41:12
Os va bien esta aplicacion, ¿no correrá peligro el rejoj al no sér oficial y no estar en la play store?
Por supuesto que va bien, no tienes ningun problema a la hora de usarla.

felipe_85
28/12/15, 22:51:56
Buenas noches! He probado andando el gps del reloj y aparte de que tarda en conectar cosa k sabia, no dura más de 20 segundos sin desconectarse lo e probado con ghostracer pero se desconecta mucho el gps y no termina de dar informacion correcta, no es por sudor, ¿hay alguna solución?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nogevi
28/12/15, 23:37:59
Buenas noches! He probado andando el gps del reloj y aparte de que tarda en conectar cosa k sabia, no dura más de 20 segundos sin desconectarse lo e probado con ghostracer pero se desconecta mucho el gps y no termina de dar informacion correcta, no es por sudor, ¿hay alguna solución?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo nunca he tenido ese problema. Puede ser que estes en una zona de mala cobertura y no se haya estabilizado la conexión

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

felipe_85
28/12/15, 23:40:00
Yo nunca he tenido ese problema. Puede ser que estes en una zona de mala cobertura y no se haya estabilizado la conexión

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
No se puede ser algunas calles son estrechas a ver a si puedo probarlo en una zona mas abierta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pipa89
29/12/15, 02:48:51
No se puede ser algunas calles son estrechas a ver a si puedo probarlo en una zona mas abierta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad que este gps no es el mejor del mundo, y por calles estrechas suele ir peor. Yo salgo varias veces a la semana para correr, y cuando callejeo lo noto, baja la precisión, en cambio, si estoy por un paseo marítimo o campo va mucho mejor.
Cosas de los gps :risitas:

neoyort
15/02/16, 09:51:23
No se puede hacer eso, al menos no con seguridad, ya que si usas el mapa en el reloj tienes que estar tocando la pantalla, porque de forma nativa e indepediente, no se puede usar correctamente el reloj. Se que existen apps con mapas para navegar con el reloj, pero la experiencia de usuario es normalmente mala y poco intuitiva.

Podrías decirnos alguna de esas apps con mapas? Que no encuentro ninguna

pipa89
15/02/16, 11:50:53
Podrías decirnos alguna de esas apps con mapas? Que no encuentro ninguna
A ver si esta te sirve. https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dheera.wearmaps&hl=es

russtu
04/04/16, 06:37:41
Yo lo probé en casa....aun no me dio tiempo a mas...y abrí el maps de google y no me encuentra la ubicación....sera por estar dentro del piso?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pipa89
04/04/16, 09:30:05
Yo lo probé en casa....aun no me dio tiempo a mas...y abrí el maps de google y no me encuentra la ubicación....sera por estar dentro del piso?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Posiblemente sea por eso, prueba en una zona despejada.