Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TWRP Lollipop Security Error
alex_tej
07/12/15, 00:36:37
Buenas, regresé de CM 12.1 a stock mediante el .kdz (30d) para poner una rom del foro basada en stock, el caso es que usé el "LG_One_Click_Root_by_avicohh" para poner root y todo bien, pero al poner el twrp mediante AutoRec, lo actualizo a la última versión(twrp-2.8.7.3-d802-bump-blastagator-signed) y me saltó el "Security Error" al iniciar el móvil.
Hay alguna otra forma de poner el recovery modificado o vuelvo a probar lo mismo? Gracias.
renzo090513
07/12/15, 05:50:27
Buenas, regresé de CM 12.1 a stock mediante el .kdz (30d) para poner una rom del foro basada en stock, el caso es que usé el "LG_One_Click_Root_by_avicohh" para poner root y todo bien, pero al poner el twrp mediante AutoRec, lo actualizo a la última versión(twrp-2.8.7.3-d802-bump-blastagator-signed) y me saltó el "Security Error" al iniciar el móvil.
Hay alguna otra forma de poner el recovery modificado o vuelvo a probar lo mismo? Gracias.
Mejor pon el 2.8.7.1
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
uripiruli
07/12/15, 10:28:34
Yo llevó esa versión de twrp y sin problemas... Eso si actualice flasheando desde el propio recovery.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alex_tej
07/12/15, 12:04:20
Gracias, instale la 2.8.7.1 y perfecto, aunque creo que el error fue mio por poner un AutoRec descargado de Internet en vez de usar el de la Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.