PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas Transparentes y los iconos pequeños

marijofer
07/12/15, 00:09:06
Hola , recién tengo mi honor 6 , y veo que al poner un icono sobre otro , se crea una carpeta , el problema que veo es que las carpetas se quedan transparentes y además los iconos en su interior ridiculamente pequeños , con lo cual al agrupar las apps en carpetas ni se ven los iconos

Querría saber si hay alguna forma de cambiar esto , etc

Por otro lado , hay alguna forma de poner temas alternativos a EMUI 3.1 que es el que tengo con Lollipop ?

Serían esas 2 cuestiones

Saludos a todos y muchas gracias

Rockero_79
07/12/15, 09:42:58
Tienes opción de cambiar el tema o cambiar el launcher

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

luisjo_dj
07/12/15, 12:03:48
Tienes opción de cambiar el tema o cambiar el launcher

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso es... Xddd

marijofer
08/12/15, 01:32:05
Hola , gracias por responder y como puedo cambiar el tema sin usar un launcher , gracias y un saludo

esebeto82
08/12/15, 11:17:34
Hola , gracias por responder y como puedo cambiar el tema sin usar un launcher , gracias y un saludo
Hay una aplicación que se llama Temas, que deberías tener ya instalada en tu móvil. Búscala y elige el tema que más te guste.

marijofer
08/12/15, 23:17:47
Tengo ese apartado de Temas pero solo me aparecen wallpapers , no veo la opción de cambiar de tema , por otro lado , no se pueden subir temas para el teléfono y cambiar el original , pero repito que no veo más temas para cambiar , tengo el MIUI 3.1 con Lollipop

Un saludo