Acceder

Ver la Versión Completa : Volveriais a comprar la xiaomi tras un tiempo de uso?

gabri_24
06/12/15, 23:57:00
En caso de necesitar una cámara deportiva volveríais a comprar la xiaomi yi tras tenerla un tiempo de uso? o por el contrario eligiríais otra opción de compra...sjcam, eken, gpro, polaroid...:palomitas:

CIRANO
07/12/15, 07:48:23
Salvo rebajón en una gopro4, sí. Eso si, cuenta con enfocarla y tambien el uso que le vas a dar

adrism98
07/12/15, 07:50:02
Si no tengo opción de comprar la hero 4 black seguiría eligiendo la Xiaomi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gabri_24
07/12/15, 14:23:32
No echáis en falta la ausencia de una pantalla incorporada en la camara? Cosa que podria significar el salto a otra camara

CIRANO
07/12/15, 15:47:24
No echáis en falta la ausencia de una pantalla incorporada en la camara? Cosa que podria significar el salto a otra camara

Para nada, para mi es mas cómodo a la hora de colorar la cámara verlo en el móvil porque a veces por la propia posición de la cámara una pantalla tampoco te serviría de nada, y otras veces necesitarías a otro persona diciéndote como ponerla (cámara en casco p. ej)

Lo que sí echo de menos es la posibilidad de poder cambiar los parámetros de grabación sin necesidad de sacar el móvil, conectarlo a la cámara, etc.

En mi caso mejoraría:

- Posibilidad de cambiar la configuración de la cámara sin necesidad del móvil
- Leds mas potentes porque con sol no se distingue bien si vas grabando o no
- Mas duración de la batería. Yo le saco hora y media a 1080p 30fps pero con las Gopro se saca mucho mas. Se soluciona con otra batería pero no es lo mismo.
- Un mando a distancia que pudiese detectar si llevas la cámara grabando o en pausa.

jony.r
08/12/15, 11:11:00
yo solo la uso para salidas en bici y para 4 fotos y si hecho de menos una pantallita pa ver donde apuntas ya que muchos de los videos que e hecho no me an servido para nada al ponermela en el arnes y no comprobar con el movil si estaba vien posicionada y una mejora del sonido no estaria mal ya que es un poco malo por lo demas yo creo que por este precio es lo mejor que hay

CIRANO
08/12/15, 20:05:00
yo solo la uso para salidas en bici y para 4 fotos y si hecho de menos una pantallita pa ver donde apuntas ya que muchos de los videos que e hecho no me an servido para nada al ponermela en el arnes y no comprobar con el movil si estaba vien posicionada y una mejora del sonido no estaria mal ya que es un poco malo por lo demas yo creo que por este precio es lo mejor que hay

A eso me refiero, que en el caso del arnés una pantalla de poco te sirve, pero con el móvil conectado puedes posicionarla a tu gusto. No le haría ascos a una pantalla en la nueva versión porque sí es útil en determinadas ocasiones pero no lo considero imprescindible.

gabri_24
10/12/15, 11:49:58
Muy buenas criticas constructivas, la verdad que el acceso en determinadas ocasiones a una pantalla no iria mal.
Cuanto tiempo habeis logrado sacarle a la xiaomi en grabacion aproximadamente?

CIRANO
10/12/15, 12:35:42
A 1080 y 30 fps, que es como he decidido grabar en la bici, unos 90 minutos. En grabacion continua un poco mas pero debes contar con el tiempo que pasa encendida, la toqueteas, etc

En moto de enduro, la llevo a 720 y 60fps y mas o menos tiene la misma duracion.

Estas duraciones con la bateria original, con la de repuesto un 30% menos

el_ivanuco
12/12/15, 22:09:45
Lo de la pantalla, ya esta solucionado, con la nueva yi action 2, a ver q tal sale. Salu2

gabri_24
13/12/15, 00:09:59
Lo de la pantalla, ya esta solucionado, con la nueva yi action 2, a ver q tal sale. Salu2

La nueva camara de xiaomi no es una camara de accion como si lo es la xiaomi yi

ddniels
15/12/15, 09:49:19
Yo la volvería a comprar sin dudarlo, por que la única que para mi puede competir seria la GoPro 4, y si sufre un rebajón no creo que bajase de 200E, y la Yi por menos de 80E la tienes, y bien completita.

Lo de la pantalla no lo veo útil en una cámara así, prefiero por el móvil, mucho mas cómodo. La única pantalla que le pondría seria una pequeña tipo GoPro que te diga si esta grabando, la batería que le queda, la resolución en la que esta, el modo en el que esta... pero viendo de donde proviene seguro que le pondrían una cutre pantalla de los chinos, y la verdad que para eso me la quedo tal y como esta, que da muy buena sensación de calidad.

Yo la compraba sin dudar, y mas después de venirme perfecta, sin desenfoque ni nada..

baci
22/12/15, 20:59:51
Sin duda, que me lo volveria a comprar. Encuentro que es la mejor camara relación precio calidad.

Precisamente he comprado una para un familiar para estas navidades.

Muchos hablais del tema de la pantalla. hay una solución por unos 40 $ os enseño un video donde se muestra.

https://www.youtube.com/watch?v=ekGI-Lwutok

Un saludo.

gabri_24
27/12/15, 16:31:52
Sin duda, que me lo volveria a comprar. Encuentro que es la mejor camara relación precio calidad.

Precisamente he comprado una para un familiar para estas navidades.

Muchos hablais del tema de la pantalla. hay una solución por unos 40 $ os enseño un video donde se muestra.

https://www.youtube.com/watch?v=ekGI-Lwutok

Un saludo.

No reproduce el video compi

jojapasa
05/01/16, 18:18:20
Si buscais xiaomi yi lcd screen, el resultado es un cacharro con la pantalla y bateria de 2400mha que hace la camarita algo mas ancha.

gabri_24
06/01/16, 13:40:20
Donde soléis cargar la xiaomi?

en el pc, cargador externo, cargador del móvil...

Cuanto tarda en cargarse?

mofo78
06/01/16, 20:26:15
Donde soléis cargar la xiaomi?

en el pc, cargador externo, cargador del móvil...

Cuanto tarda en cargarse?

Yo me compré dos baterías con cargador que se enchufan a la corriente y cuando las pongo a cargar, tardan muy poco . apenas 45 min - 1 hora como mucho, creo recordar en cargarse.

Carpe Diem, sin más.