Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento garantía OnePlus

antonioban
06/12/15, 23:50:04
Primero: Haciendo simulaciones de compra veo que los gastos de envío varían entre 25 y 43 euros ¿Es normal tal cantidad de dinero? Al final sale por 300 euros el terminal :sisi288:

Dado que es una tienda-empresa-fabricante chino, me asaltan un par de dudas.
Si tengo un problema con el terminal y contacto con ellos ¿Qué tardan en recoger el terminal en llevárselo, en repararlo y en devolverlo? ¿Es un SAT fiable y eficiente? ¿Pone trabas para cambios si el terminal tiene defectos? ¿Tiene SAT en España o se va para China? ¿Son dos años de garantía?

WasoRacing
06/12/15, 23:51:07
Pillo sitio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pablozgz95
07/12/15, 00:27:26
Buenas, veamos, todo esto es según he leido y he visto en algunos videos, con lo cual lo que te puedo decir es por parte de terceros, porque yo no tengo el OnePlus X, ojala jeje.
1. Dicen que tardan entre uno y dos días en que DHL vaya a tu domicilio. Luego el tiempo de reparación y demás ni idea, supongo que según la avería y el nivel de producción/trabajo en ese momento.
2. Si dicen que ellos (OnePlus) corren con los portes, es decir que los pagan ellos, y la empresa que te recoge el dispositivo y te lo da de nuevo es DHL... No serán tan malos.
3. Creo que su SAT es en Europa, de España no he oido nada.

amilio
07/12/15, 01:04:10
Primero: Haciendo simulaciones de compra veo que los gastos de envío varían entre 25 y 43 euros ¿Es normal tal cantidad de dinero? Al final sale por 300 euros el terminal :sisi288:

Dado que es una tienda-empresa-fabricante chino, me asaltan un par de dudas.
Si tengo un problema con el terminal y contacto con ellos ¿Qué tardan en recoger el terminal en llevárselo, en repararlo y en devolverlo? ¿Es un SAT fiable y eficiente? ¿Pone trabas para cambios si el terminal tiene defectos? ¿Tiene SAT en España o se va para China? ¿Son dos años de garantía?

la reparación la tramitas directamente desde tu cuenta de One Plus, te recogen el terminal y te lo envían reparado o uno nuevo, el tiempo de reparación varia, pero echale unos 10 días mínimo.

no tienen SAT en España, esta en UK.

si, tienes dos años de garantía.

OJO, todo esto es solo para la Version Europea comprada en la web de OnePlus EU, la versión china no la tiene, te tienes que apañar con la tienda que te lo venda.