Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a elegir Surface
Tengo una duda, y es que no se que modelo elegir de surface 4, dudo entre dos.
Microsoft Surface Pro 4: 256 GB / Intel Core i5
Microsoft Surface Pro 4: 128 GB / Intel Core i5
El uso que le voy a dar es, programación de paginas web (HTML5, PHP...), algo de Photoshop, lo típico modificar dos imagines para la web, algún lenguaje de programación mas, Java, .net....
Packet Tracer este le uso bastante por temas de trabajo.
Y después para una segunda carrera que estoy haciendo pues lo típico, ofimatica, one note, alguna maquina virtual de distribuciones de linux server y poco mas.
Después el tipo trabajo de editar PDF, offimatica, MathLab....
Soy Maquero, pero paso de estar instalando Boot Camp, antes usaba maquinas virtuales pero al final se me iba de las manos y como llevo bastante trabajando y puedo quiero algo asi portable.
Yo tengo la surface pro 3 ,i7 ,8 de ram y 256 y la verdad va muy muy bien...DIcen que la 4 trae algunos problemas de fabrica..pero no estoy seguro..
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Drakar73
07/12/15, 00:58:29
Todo depende de tu presupuesto.
Yo apuesto por el de 256 GB de SSD y tambien te llevas 8 GB de RAM, creo que la RAM ya es una buena apuesta, el de 128 GB SSD va con 4 GB de RAM, yo creo que vas justo, ademas hablas de virtualizar alguna cosilla.
Aparte del de 128 GB debe ir bastante peor el SSD que el de 256 GB.
En mi caso me he cogido el de i5 8GB 256 GB SSD y aun asi tengo ya preparado un SSD de 500 GB por USB 3 para virtualizar. Pense en tirarme incluso mas a la piscina e ir a por 16GB de RAM pero me parece ya desproporcionado todo en precio ademas en España estas forzado a ir al i7 ya para conseguir esa RAM.
Tengo una duda, y es que no se que modelo elegir de surface 4, dudo entre dos.
Microsoft Surface Pro 4: 256 GB / Intel Core i5
Microsoft Surface Pro 4: 128 GB / Intel Core i5
El uso que le voy a dar es, programación de paginas web (HTML5, PHP...), algo de Photoshop, lo típico modificar dos imagines para la web, algún lenguaje de programación mas, Java, .net....
Packet Tracer este le uso bastante por temas de trabajo.
Y después para una segunda carrera que estoy haciendo pues lo típico, ofimatica, one note, alguna maquina virtual de distribuciones de linux server y poco mas.
Después el tipo trabajo de editar PDF, offimatica, MathLab....
Soy Maquero, pero paso de estar instalando Boot Camp, antes usaba maquinas virtuales pero al final se me iba de las manos y como llevo bastante trabajando y puedo quiero algo asi portable.
Todo depende de tu presupuesto.
Yo apuesto por el de 256 GB de SSD y tambien te llevas 8 GB de RAM, creo que la RAM ya es una buena apuesta, el de 128 GB SSD va con 4 GB de RAM, yo creo que vas justo, ademas hablas de virtualizar alguna cosilla.
Aparte del de 128 GB debe ir bastante peor el SSD que el de 256 GB.
En mi caso me he cogido el de i5 8GB 256 GB SSD y aun asi tengo ya preparado un SSD de 500 GB por USB 3 para virtualizar. Pense en tirarme incluso mas a la piscina e ir a por 16GB de RAM pero me parece ya desproporcionado todo en precio ademas en España estas forzado a ir al i7 ya para conseguir esa RAM.
Lo de la virtualizacion lo podía obviar un poco, porque al final cierto es que siempre virtualizo lo grande en el sobremesa porque me puedo juntar con 8 a la vez, seria algo muy esporádico.
La ram para el resto de trabajos se nota tanto? El espacio en disco me da igual tengo One drive casi ilimitado por al empresa.
Drakar73
07/12/15, 23:01:07
Si no virtualizas las RAM solo la vas a notar cuando estes o con bastantes cosas abiertas o manejes ficheros muy gordotes como fotos raw, videos, etc.
Si fuese ampliable te diria que mas adelante puedes evaluarlo, pero ten en cuenta que el equipo morira con esa RAM.
Yo creo que es un poco un seguro de vida para el futuro y por lo que has dicho que vas a hacer veo que te puede venir bien esa RAM, pero hay que evaluar la diferencia economica, yo creo que te toca sacar tu calculadora. :)
Lo de la virtualizacion lo podía obviar un poco, porque al final cierto es que siempre virtualizo lo grande en el sobremesa porque me puedo juntar con 8 a la vez, seria algo muy esporádico.
La ram para el resto de trabajos se nota tanto? El espacio en disco me da igual tengo One drive casi ilimitado por al empresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.