Ver la Versión Completa : Problema con la iluminación en la cámara
Joker73
06/12/15, 21:52:58
Desde hace unos días tengo un problema raro: Al iniciar la cámara, la iluminación de la pantalla aumenta automáticamente. Pero las últimas veces que he iniciado la cámara, la iluminación de la pantalla desciende al mínimo. He probado reiniciando y el problema se solucionaba durante unos minutos pero luego volvía a reproducirse este error que, por otra parte, sólo me sucede con la cámara del sistema y no con otras como FV-5, por ejemplo. ¿Alguna solución o idea?
Joker73
06/12/15, 22:04:26
Me autorespondo: Parece que tiene que ver con la aplicación Snap widgets. Es raro pero ha sido desinstalarla y volver todo a la normalidad. Contactaré con el creador de la app.
Soporte BQ
06/12/15, 22:10:10
Buenas noches,
Joker73 Prueba a borrar caché y datos de la cámara desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Cámara> Borrar caché y borrar datos.
Un saludo.
Joker73
06/12/15, 22:16:51
Buenas noches,
Joker73 Prueba a borrar caché y datos de la cámara desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Cámara> Borrar caché y borrar datos.
Un saludo.
Gracias por el consejo, he probado lo que dices pero parece que el problema está en la aplicación Snap Widget Drawer. A ver si consigo que su creador eche un vistazo al problema. De todas maneras desinstalándola todo vuelve a la normalidad, así que de momento me quedo como estoy...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.