Acceder

Ver la Versión Completa : Liado con las tarifas para pillar la Legend

JuanLu86
07/05/10, 16:23:05
Buenas a todos, actualmnte soy de Orange y quiero pillarme una HCT Legend pero en el cuadro que aparece en la web de Vodafone me lio bastante, las 2 tarifas Mini que hay dentro del cuadro azul son las que quiero:

http://img64.imageshack.us/img64/5638/82717490.gif

Mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre las columnas "Sin permanencia" elegida que sale a 149€ y la de "Permanence 6 meses en tu Tarifa Plana o con..." que sale a 49€?

Si quiero pillarmela con una de las dos Tarifa Plana Mini que he puesto dentro del cuadro azul, ¿a cuánto me sale?

Saludos.

Kromete
07/05/10, 16:59:24
yo también tuve esa duda y no sé si se refiere a permanecer 6 meses con la tarifa de datos, o la de voz, o las dos. Afortunadamente al final me fui xD
Tendrás que llamar a vodafone

JuanLu86
07/05/10, 18:53:19
¿Y a que número llamo si no soy cliente?

tole16v
07/05/10, 19:23:18
1485

lo que pone ahi, es permanece 6 meses en tu tarifa plana, si te das cuenta, en lo marcado en azul pone TARIFA PLANA (ademas, en las unicas que da esa opcion, es en las tarifas planas, yo sobreentiendo que es de voz, pero asegurate)

aun asi llama y pregunta, o ve a una tienda (MUCHISIMA MEJOR OPCION y recomendada)

depende de que quieras es mejor una tarifa u otra. si pulsas la ? que sale te explica q es cada cosa.

Kromete
08/05/10, 03:22:12
1485

lo que pone ahi, es permanece 6 meses en tu tarifa plana, si te das cuenta, en lo marcado en azul pone TARIFA PLANA (ademas, en las unicas que da esa opcion, es en las tarifas planas, yo sobreentiendo que es de voz, pero asegurate)

aun asi llama y pregunta, o ve a una tienda (MUCHISIMA MEJOR OPCION y recomendada)

depende de que quieras es mejor una tarifa u otra. si pulsas la ? que sale te explica q es cada cosa.
ahora que lo he vuelto a mirar creo que se refiere a voz, porque en la tarifa de datos ya te dice que tiene una permanencia obligatoria de 6 meses. Es decir, que pagar 49 o 149 depende de si mantienes la tarifa plana de voz durante 6 meses. Los 15 euros de datos los vas a pagar siempre

tole16v
08/05/10, 07:09:12
claro, eso es lo que yo entiendo

JuanLu86
08/05/10, 11:18:07
Pues si eso es lo que significa, todo aclarado.

Lo mejor viene cuando ayer llamo a Vodafone y me dice que la web está desfasada, y que ya no ofertan las tarifas mini para la Legend y que los precios ahora son de 139€ y 39€ xD, todo depende de si coges de mínimo de voz 9€ o 29,90€ (respectivamente).

La cosa es que desde la web aun te deja hacerlo con la tarifa mini...

Saludos.