PDA

Ver la Versión Completa : A punto de comprar este movil

arkonte
06/12/15, 19:57:28
Hasta que vi lo de las congelaciones, me he quedado medio atontado y pa flipar.

Un movil de 800 euros que le pase esto.. a alguien NO le pasaron las congelaciones nunca? (solo gente con mas de 1 mes de uso del movil)

miguelgallego
06/12/15, 19:58:42
Yo la verdad Que no me lo creo mucho eso

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Joseph82
06/12/15, 20:14:29
A mi en 2 semanas con uno de orange no me pasó ninguna vez pero lo cambié por uno de vodafone (porque era de 64 gb) y en el primer dia me pasó 2 veces y ya no me ha vuelto a pasar en una semana.

EL NAVEGANTE CELULAR X
06/12/15, 20:29:15
A mi el mio es de orange ... y en ca si 2 meses solo me ha pasado solo una vez ... 0ero ya poco me preocupa ... puesyo que en nada sacan ya android 6 para el nuestro ...

arkonte
06/12/15, 20:55:10
Y las congelaciones entonces, algunos dicen ke son de unos segundos, otros dicen ke hay ke reiniciar el movil a lo bruto. Como son?

juanca75
06/12/15, 21:07:43
Son unos segundos nada más y a mi me pasa pero muy muy poco.Cualquier tlf que te compres traerá algún tipo de fallo seguro y esto de las congelaciones a ver si las quita Android 6.

Subversive
06/12/15, 21:17:17
Yo llevo con el desde agosto y me ha pasado 4 veces contadas. Dese luego no es nada preocupante y las veces q me ha pasado son un par de segundos al desbloquear y ya está. Por lo demás es un bicho de cuidado xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

arkonte
06/12/15, 21:46:27
lo acabare pillando entonces, vengo del note 3, me pase al G4 y estoy hasta los huevos, pero lo ke mas me los toca son las notificaciones led fantasmas, de eso ke te mandan un whatsapp, lo ves, cierras el movil y el LED sigue activo sin ninguna notificacion XD.

toni capa
06/12/15, 22:42:51
Tres semanas y nunca me ha pasado,es más no he tenido ningún problema,la última semana con nova launcher incluso parece que mejora la autonomía que de por sí es buena,aunque ya sabemos todos que depende del uso,con todo activado,sincronizando varias cuentas de gamail y dos de outlook,jamás he pasado de tres horas y media de pantalla,pero también os digo que las horas de pantalla es una vara de medir muy relativa,porque en determinadas condiciones puedes tener 6 o 7 horas de pantalla ,lo que interesa es que con tu uso diario sin restricciones lleguemos tranquilamente a la mañas siguiente,cargas mientras desayunas y te duchas y a tope de nuevo.
En relación al tema de congelaciones,es muy respetable tosas las opiniones y deben ser valoradas,sobretodo por Samsung,pero ya digo que ni yo ni los cuatros compañeros,dos de ellos de trabajo que tengo con el mismo terminal hemos tenido problemas de ese tipo,luego está lo típico ,que si no lleva esto que tenía en el anterior telefono ,que si han cambiado el cajón de aplicaciones y ahora viene con menos opciones de configuración,en fin,detalles....
Otra cosa son las quejas respecto a limitaciones propias del terminal tipo bateria extraible,ranura sd,radio,etc...
pero hay ya es criterio de cada uno y su decisión de apostar por una línea u otra.
Suerte y disfrútalo .

Posdata, prepárate,eso sí,para la odisea de protectores y fundas que este móvil ,no es un móvil cualquiera....;-);-)

arkonte
06/12/15, 23:30:17
Tres semanas y nunca me ha pasado,es más no he tenido ningún problema,la última semana con nova launcher incluso parece que mejora la autonomía que de por sí es buena,aunque ya sabemos todos que depende del uso,con todo activado,sincronizando varias cuentas de gamail y dos de outlook,jamás he pasado de tres horas y media de pantalla,pero también os digo que las horas de pantalla es una vara de medir muy relativa,porque en determinadas condiciones puedes tener 6 o 7 horas de pantalla ,lo que interesa es que con tu uso diario sin restricciones lleguemos tranquilamente a la mañas siguiente,cargas mientras desayunas y te duchas y a tope de nuevo.
En relación al tema de congelaciones,es muy respetable tosas las opiniones y deben ser valoradas,sobretodo por Samsung,pero ya digo que ni yo ni los cuatros compañeros,dos de ellos de trabajo que tengo con el mismo terminal hemos tenido problemas de ese tipo,luego está lo típico ,que si no lleva esto que tenía en el anterior telefono ,que si han cambiado el cajón de aplicaciones y ahora viene con menos opciones de configuración,en fin,detalles....
Otra cosa son las quejas respecto a limitaciones propias del terminal tipo bateria extraible,ranura sd,radio,etc...
pero hay ya es criterio de cada uno y su decisión de apostar por una línea u otra.
Suerte y disfrútalo .

Posdata, prepárate,eso sí,para la odisea de protectores y fundas que este móvil ,no es un móvil cualquiera....;-);-)

No me voy a comprar un movil de 800€ para ponerle fundas xd

AguilaN1
07/12/15, 00:02:17

Pos pillale un buen seguro.

Sergiocadista7
07/12/15, 00:21:10

Funda no se, pero protector de pantalla pónselo si o si... porque el Gorilla Glass 4 que trae es de chinos malos....
Con la Clear View Cover me resistió 3 semanitas... a partir de ahi, roces al canto.

Joseph82
07/12/15, 00:45:06
Yo le tengo puesto una funda spigen de goma, protector de cristal le pondré cuando haya uno en condiciones,mientras tanto para evitar arañazos lo llevo en el bolsillo del pantalon sin nada mas y en casa siempre con la pantalla hacia arriba para evitar roces.

arbelaitz
07/12/15, 02:26:13
Pues desgraciadamente antes de la última actualización nos pasó nunca pero después de actualizar me pasa 1 o 2 veces por día y algunos graves de cojones. Se queda pillado de mala gana. Estoy un tanto decepcionado con este rollo. Samsung dice trabajar en esto para solucionarlo... Me da que se están mirando el ombligo ya que no creo que les cueste tanto solucionar este problema

toni capa
07/12/15, 09:59:01
Hay estas arkonte,con dos cojones!!!! Di que sí ,que 800 € es mucho dinero :platano:

Alarcos 35
07/12/15, 11:59:41
Pues yo precisamente por lo que vale, no me arriesgo a tenerlo sin funda y eso que es bonito y dan ganas de llevarlo sin ella, de hecho se me ha caido una vez y gracias a la funda no le ha pasado nada.

Por lo demás yo llevo dos meses con el móvil y sí he tenido congelaciones, varias, y una de ellas tuve que reiniciar, eso fue un par de semanas despues de comprarlo luego no me ha vuelto a pasar.

jorge34vill
07/12/15, 12:29:11
Hasta que vi lo de las congelaciones, me he quedado medio atontado y pa flipar.

Un movil de 800 euros que le pase esto.. a alguien NO le pasaron las congelaciones nunca? (solo gente con mas de 1 mes de uso del movil)

De 800 euros........ que tenga congelaciones y que no tenga doble flash Led en la cámara frontal es para mear y no echar gota vamos.
Ya se vé que el único interés de los fabricantes es ,mejorar la calidad de imagen de la pantalla ,aumentar la memoria RAM y el almacenamiento interno y de lo demás 0 patatero.

new_house
07/12/15, 16:21:03
De 800 euros........ que tenga congelaciones y que no tenga doble flash Led en la cámara frontal es para mear y no echar gota vamos.
Ya se vé que el único interés de los fabricantes es ,mejorar la calidad de imagen de la pantalla ,aumentar la memoria RAM y el almacenamiento interno y de lo demás 0 patatero.
Yo no quiero para nada un flash en la cámara frontal.
A quien mee y no eche gota con este tema, que vaya a por otro terminal.
Respecto a las congelaciones, me ha pasado alguna vez pero no es nada grave. Prácticamente todos los terminales tienen algún fallo de software que pulir en algún aspecto y estoy seguro que cuando llegue Android 6.0 será historia.
A mi me parece un terminal perfecto.

zabapuen
07/12/15, 21:22:35
lo acabare pillando entonces, vengo del note 3, me pase al G4 y estoy hasta los huevos, pero lo ke mas me los toca son las notificaciones led fantasmas, de eso ke te mandan un whatsapp, lo ves, cierras el movil y el LED sigue activo sin ninguna notificacion XD.

Me pasa eso del led fantasma en mi LG G2 o.O se sabe por qué es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge34vill
08/12/15, 13:13:21
Yo no quiero para nada un flash en la cámara frontal.
A quien mee y no eche gota con este tema, que vaya a por otro terminal.
Respecto a las congelaciones, me ha pasado alguna vez pero no es nada grave. Prácticamente todos los terminales tienen algún fallo de software que pulir en algún aspecto y estoy seguro que cuando llegue Android 6.0 será historia.
A mi me parece un terminal perfecto.

Perfecto no hay nada amigo ,tal vez el móvil de James Bond o el de Iron Man

jesana1976
08/12/15, 18:51:26
es una putada lo de las congelaciones, pero se puede vivir con ellas hasta la llegada de una actualizacion que las solucione, no es un factor decisivo para comprar el movil, ademas, no hay nada que se le acerque, ni en Htc, Lg, Huawei, Xiaomi, Apple, microsoft... tienen sus altas gamas a años luz de este telefono

tatibossa
08/12/15, 19:57:16
es una putada lo de las congelaciones, pero se puede vivir con ellas hasta la llegada de una actualizacion que las solucione, no es un factor decisivo para comprar el movil, ademas, no hay nada que se le acerque, ni en Htc, Lg, Huawei, Xiaomi, Apple, microsoft... tienen sus altas gamas a años luz de este telefono
Te has colado un poco, el s6 edge plus es uno de los mas bonitos y de los mejores, pero el iPhone 6s plus por ejemplo lo supera en rendimiento, potencia grafica, es más rapido, los juegos no bajan de 60fps mientras que en el samsung su maximo es de 15.3fps, el slow motion y los 1080p 60fps estan a otro nivel en el iPhone, eso sin contar el valor de mercado ni la bateria que es brutal en el i6s plus.. uso los 2... otra cosa es el diseño y la pantalla, ahi gana el s6 edge plus sin duda... pero de ahí a años luz... samsung tiene mucho que mejorar aún...

Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.

shatkara61
09/12/15, 00:34:10
Te has colado un poco, el s6 edge plus es uno de los mas bonitos y de los mejores, pero el iPhone 6s plus por ejemplo lo supera en rendimiento, potencia grafica, es más rapido, los juegos no bajan de 60fps mientras que en el samsung su maximo es de 15.3fps, el slow motion y los 1080p 60fps estan a otro nivel en el iPhone, eso sin contar el valor de mercado ni la bateria que es brutal en el i6s plus.. uso los 2... otra cosa es el diseño y la pantalla, ahi gana el s6 edge plus sin duda... pero de ahí a años luz... samsung tiene mucho que mejorar aún...

Eso porque lo dices tu..no?..en muchas peuebas dan vencedor al Samsung y en paginas de apple al iphone estaria bueno..2 procesadores 2 de ram camara de 12..y tenemos un android de hace 3 años..😅😅

shatkara61
09/12/15, 00:35:43
Y 1080 p?pero si la pantalla del iphone no llega ni a full hd muchacho..esta entre hd y full hd...pagas un dineral por un movil desfasado?..vaya tela..como se rie apple de vosotros..😅

tatibossa
09/12/15, 01:17:34
Eso porque lo dices tu..no?..en muchas peuebas dan vencedor al Samsung y en paginas de apple al iphone estaria bueno..2 procesadores 2 de ram camara de 12..y tenemos un android de hace 3 años..😅😅

No sabes ni de lo que hablas... sabes que ese dual core es mas potente que todos los octa core ( 8 núcleos por si no sabes que es ) del 2015?? Sabias que los megapixel NO importan? Que camara se ve mejor los 21 megapixel del z2 o los 16 megapixel del Edge plus ? Segun tu tendria que ser mejor la camara del sony z2 ya que tiene mas megapixel que el s6 edge plus. La pantalla del iPhone 6s plus es de 1080p, se ve que lees poquito. Debatir con gente como tu es tonteria jeje...

arkonte
09/12/15, 01:37:57
No sabes ni de lo que hablas... sabes que ese dual core es mas potente que todos los octa core ( 8 núcleos por si no sabes que es ) del 2015?? Sabias que los megapixel NO importan? Que camara se ve mejor los 21 megapixel del z2 o los 16 megapixel del Edge plus ? Segun tu tendria que ser mejor la camara del sony z2 ya que tiene mas megapixel que el s6 edge plus. La pantalla del iPhone 6s plus es de 1080p, se ve que lees poquito. Debatir con gente como tu es tonteria jeje...

Cuando saquen un iphone bonito con poco marco me lo compro. :sisi1:

kawito
09/12/15, 11:25:36
Me gustaría ver a los dos núcleos del iPhone moviendo un sistema Android personalizable, la cámara del edge+ está considerada la mejor del mercado y no sólo por los megapixels, solo hay que leer los análisis, y la pantalla es muy superior solo tienes que poner una al lado de la otra y créeme que se nota bastante.

Joseph82
09/12/15, 11:30:32
Obviamente iphone requiere menos potencia porque su sistema operativo requiere menos recursos para funcionar al ser mas simple y menos personalizable. Yo prefiero la libertad de android sin lugar a dudas

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/15, 12:03:37
Venga un poquito de humor ... :lengua:

https://www.youtube.com/watch?v=3jbGihe4IuI&feature=youtu.be

.

Pero aparte de esto y de serie ... si quieres instalar una app de aple store que ya no este ... se puede ?

.

arkonte
09/12/15, 12:20:50
Una cosa chicos, la reproduccion de videos a pantalla completa, molestan los bordes doblados?

tatibossa
09/12/15, 12:45:17
Me gustaría ver a los dos núcleos del iPhone moviendo un sistema Android personalizable, la cámara del edge+ está considerada la mejor del mercado y no sólo por los megapixels, solo hay que leer los análisis, y la pantalla es muy superior solo tienes que poner una al lado de la otra y créeme que se nota bastante.
De igual forma mueva lo que mueva en geekbench saca mas de 1000 puntos en el single core asi que podría mover cualquier android con la máxima soltura, ya que en potencia bruta supera al 7420, la pantalla si que es la mejor del mercado, pero en la cámara discrepo, en interiores los colores son muy muy pálidos, y el slow motion del iPhone esta en otro nivel... de todas formas uso un s6 edge plus y sin duda es el mejor en muchas cosas y el iPhone el mejor en otras....

kawito
09/12/15, 13:15:31
Como dices loo que está claro es que los dos son grandes móviles, cada uno con sus pros y sus contras, elegir uno u otro depende casi exclusivamente de si prefieres IOS o Android.

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/15, 14:01:08
Como dices loo que está claro es que los dos son grandes móviles, cada uno con sus pros y sus contras, elegir uno u otro depende casi exclusivamente de si prefieres IOS o Android.

Ni mas ni menos ... pero eso ya desde hace mas de 7 años ... y desde luego es en lo que android gana ... puesto que enterro a symbian , es dominante sobre ios y ademas que no tiene limites ... asi de simple y claro tambien desde hace 7 años ...

artecartec
09/12/15, 14:03:41
Compañeros yo tengo un iphone 6 pero me he enamorado del Galaxy S6 Edge Plus dorado,me dejan uno de 64gb con factura y precintado en 615 y creo que lo voy a comprar,lo veis bien?. Gracias.

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/15, 14:15:20
Si ...

jaimete007
09/12/15, 14:39:14
Compañeros yo tengo un iphone 6 pero me he enamorado del Galaxy S6 Edge Plus dorado,me dejan uno de 64gb con factura y precintado en 615 y creo que lo voy a comprar,lo veis bien?. Gracias.

Ni lo dudes!!, yo tengo el mismo pero de 32gb

iviloko79
09/12/15, 17:29:07
De igual forma mueva lo que mueva en geekbench saca mas de 1000 puntos en el single core asi que podría mover cualquier android con la máxima soltura, ya que en potencia bruta supera al 7420, la pantalla si que es la mejor del mercado, pero en la cámara discrepo, en interiores los colores son muy muy pálidos, y el slow motion del iPhone esta en otro nivel... de todas formas uso un s6 edge plus y sin duda es el mejor en muchas cosas y el iPhone el mejor en otras....

La camara del edge plus esta por encima de la del iphone 6s

http://www.dxomark.com/Mobiles

Habra mucha o poca diferencia, pero la hay, chico, esto ya no es lo que era, android ha subido unos cuantos peldaños mientras qeu apple se mantiene.

Y con las pantallas mas de lo mismo, cuando un iphone tenga la misma resolucion que un gama alta de android, ya entonces hacemos comparativas de esas absurdas que os gustan donde los iophone destacan por realizar las pruebas bajo una resolucion de risa (asi obtienen las puntuaciones que sacan)

Y en cuanto a que 2 nucleos de apple son mas potentes que 8 de android, vamos a ver, potencia tienen la misma, el tema es que con iphone haces lo que ellos quieren y con android no tienes limites. Te pongo un claro ejemplo: create unas carpetas en el iphone y distribuyes por ellas las fotos... Ah que no se puede, ainsss. Haz otra cosa, estando sin conexion de datos ni wifi intenta dejar en cola 3 mensajes en el whatsapp... aiissss tampoco se puede... estos de apple... que extraños son. Eso sí mientras haya gente que le de igual y compren con los ojos cerrados un iphone...

Sabeis cual es el mayor problema?? Que los que compran un iphone viniendo de android es porque han tenido un gama media o baja. Coño, gastaros en un android lo que os gastais en un iphone y me cuentas si va tan mal...

tatibossa
09/12/15, 17:34:28
Esas comparativas son de risa, el z5 tiene la mejor camara? Venga ya.. en pantalla están muy por encima, pero en camara NO, uso los dos y la camara del Edge amarillea y tiene algo de menos definicion y realismo de los colores... y si hablamos del slow motion y 1080p 60fps simplemente esta a otro nivel la camara del iphone... en cuanto a pantalla, diseño y posibilidades del SO gana el s6 sin duda...

iviloko79
09/12/15, 17:38:18
Esas comparativas son de risa, el z5 tiene la mejor camara? Venga ya.. en pantalla están muy por encima, pero en camara NO, uso los dos y la camara del Edge amarillea y tiene algo de menos definicion y realismo de los colores... y si hablamos del slow motion y 1080p 60fps simplemente esta a otro nivel la camara del iphone... en cuanto a pantalla, diseño y posibilidades del SO gana el s6 sin duda...

El enlace que te he mandado es una pagina especializada en fotografia por lo que de comparativa de risa... permiteme que lo dude. Para mi la grabacion a camara lenta del iphone esta por encima de cualquier terminal, pero la cámara son muchas mas cosas. La cámara lenta no deja de ser una opción de la parte de video. A lo sumo te compro que las cámaras de ambos dispositivos estén a la par, aunque ya solo por el software de Samsung...
Yo entiendo que moleste la calidad de la cámara de los galaxy S6 (y note 5) en el entorno de apple, y más cuando estamos hablando del S6 que salio a la venta en abril y del iphone 6s que salio casi 6 meses despues. Porque si, el edge plus y el note 5 tienen el msimo sensor y misma camara que el S6 y S6 edge (he tenido el S6 y ahora el edge plus)
Y en apple no estan acostumbrados a que un movil que ha salido casi medio año antes que el suyo les coma la tosatada en el apartado de la cámara, más bien diría que es la primera vez que ocurre

Y para muestra un boton, una comparativa a ciegas, es decir ponen fotos y videos del Z5, iphone 6s y Galaxy S6 sin decir con cual de ellos se ha hecho la captura y despues la gente vota en cada una de las capturas, cual les parece mejor de las 3 (como te digo sin saber a que terminal pertenece cada una)

El resultado es:

iPhone 6s: 25.3%
Galaxy S6: 36.1%
Xperia Z5:38.6%

http://www.gsmarena.com/iphone_6s_galaxy_s6_xperia_z5-review-1329.php

Como verás los resultados son bastante proximos al enlace que te pase unos post mas atras, ese que dijiste que era absurdo.
Y aqui los usuarios son completamente objetivos al no saber a que telefono estan votando.

No se si esto te aclara la calidad de la camara del iphone 6s respecto a la gama alta de android

tatibossa
09/12/15, 18:41:48
Tengo los 2 y lo que me diga esa web no me va hacer ver algo distinto a lo que estoy viendo jeje, la camara del iphone tiene mas contraste y mejores colores y en slow motion ni que decir... al igual que la camara del z5 es una castaña probado por mi y por muchos canales de youtube, yo jamas me fio de lo que me diga una web, me fijo de mi propia experiencia, uso los 2 a diario y nadie me va a decir lo contrario. Puedes pensar lo que quieras, la camara del z5 no merece estar ahi... y tampoco la del s6 es mejor que la del iphone...

skamot
09/12/15, 18:43:51
El dia que exista un movil sin ningun fallo que me lo enseñe por favor.

Yo uso el movil desde el dia de su lanzamiento y a dia de hoy no se que es eso de los lags o congelaciones, será que no tengo la vista ultramicroscópica que tienen por aqui, por que yo lo uso todos los dias y no noto nada raro.

** Para los que vengan a decir --> " eso es por que no has usado un nexus que va fluido y tal .. tal .. bla bla bla... ". .... comentarles que SI , que he tenido los dos y no he notado diferencia de fluidez entre ambos , van los dos igual de bien.

Otra cosa es que el usuario instale alguna APP que por cualquier circunstancia de alguna incompatibilidad interna ralentice puntualmente el sistema, o se bloquee , pero eso es otro cantar, el terminal en si funciona estupendamente.

* Pero la solucion es muy facil, si no gusta, pues no se compra, asi de simple.

arkonte
09/12/15, 19:17:04
A ver, que alguien me conteste, necesito saber si los videos a pantalla completa, si molestan los bordes al estar doblados!

Joseph82
09/12/15, 19:49:52
A ver, que alguien me conteste, necesito saber si los videos a pantalla completa, si molestan los bordes al estar doblados!

A mi no me molestan. La curva es mínima.

iviloko79
09/12/15, 21:38:58
Tengo los 2 y lo que me diga esa web no me va hacer ver algo distinto a lo que estoy viendo jeje, la camara del iphone tiene mas contraste y mejores colores y en slow motion ni que decir... al igual que la camara del z5 es una castaña probado por mi y por muchos canales de youtube, yo jamas me fio de lo que me diga una web, me fijo de mi propia experiencia, uso los 2 a diario y nadie me va a decir lo contrario. Puedes pensar lo que quieras, la camara del z5 no merece estar ahi... y tampoco la del s6 es mejor que la del iphone...
Ok. Felicidades, mientras tu te creas tu historia pues guay, pero repito ya que parece que no has entendido, no es que lo ponga en una web, son votaciones de gente anónima, que sin saber que dispositivo eligen, seleccionan la foto o vídeo que para ellos mejor se ve. Curioso que S6 y Z5 estén muy a la par y el iPhone caiga bastante más abajo.
Pero si, la cámara del iPhone es la caña
Te invito a que nos postees por aquí un ejemplo de una captura a baja luminosidad con ambos terminales

iviloko79
09/12/15, 21:50:31
El dia que exista un movil sin ningun fallo que me lo enseñe por favor.

Yo uso el movil desde el dia de su lanzamiento y a dia de hoy no se que es eso de los lags o congelaciones, será que no tengo la vista ultramicroscópica que tienen por aqui, por que yo lo uso todos los dias y no noto nada raro.

** Para los que vengan a decir --> " eso es por que no has usado un nexus que va fluido y tal .. tal .. bla bla bla... ". .... comentarles que SI , que he tenido los dos y no he notado diferencia de fluidez entre ambos , van los dos igual de bien.

Otra cosa es que el usuario instale alguna APP que por cualquier circunstancia de alguna incompatibilidad interna ralentice puntualmente el sistema, o se bloquee , pero eso es otro cantar, el terminal en si funciona estupendamente.

* Pero la solucion es muy facil, si no gusta, pues no se compra, asi de simple.
Completamente de acuerdo en lo que dices del nexus. La fluidez del Edge plus es tan extrema que ya no hay posibilidad de diferencia (apreciable) con un nexus

tatibossa
09/12/15, 22:06:13
Ok. Felicidades, mientras tu te creas tu historia pues guay, pero repito ya que parece que no has entendido, no es que lo ponga en una web, son votaciones de gente anónima, que sin saber que dispositivo eligen, seleccionan la foto o vídeo que para ellos mejor se ve. Curioso que S6 y Z5 estén muy a la par y el iPhone caiga bastante más abajo.
Pero si, la cámara del iPhone es la caña
Te invito a que nos postees por aquí un ejemplo de una captura a baja luminosidad con ambos terminales
No me creo ninguna historia, me creo lo que veo y tengo, no gano nada con esto, simplemente es mi experiencia, los colores del edge plus en interiores palidecen y los blancos amarillean muchísimo, eso en el iPhone no ocurre, al igual que cuando haces una foto y hay un cielo de fondo, en el iPhone el azul del cielo es azul, en el s6 es casi blanquecino, tu ya puedes creer lo que la web dxomark diga, la cámara del z5 no esta a la altura de los s6, G4 y iPhone 6 y 6s plus y ahí la ponen como la mejor, cuando la cámara es pésima, la peor de los gama alta de este año, procesado malo malo malo y velocidad de obturación que da pena, mas lenta que el moto g 2014.... Solo por ese motivo no me creo nada de lo que diga esa web, ya que en este caso mienten, mira ver la opinión de los chicos de andro4all sobre la cámara del z5 y alomejor así desmontas la teoría de dxomark...

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/15, 22:30:35
Cuidao cuida ... que no es lo mismo havcer una foto y verla en la pantalla del smartphone ... que en un pc que es donde se ve el aspecto real y las direrencias ...

Y mas de una empresa se hace la lista con eso ... y ya desde hace tiempo ...

:ok:

.

skamot
09/12/15, 22:59:37
Camara del z5 pesima ?? .. mejor la del iphone ?? ... joer esto ya parecen las estadisticas del PP .. jajaja

iviloko79
10/12/15, 09:30:12
No me creo ninguna historia, me creo lo que veo y tengo, no gano nada con esto, simplemente es mi experiencia, los colores del edge plus en interiores palidecen y los blancos amarillean muchísimo, eso en el iPhone no ocurre, al igual que cuando haces una foto y hay un cielo de fondo, en el iPhone el azul del cielo es azul, en el s6 es casi blanquecino, tu ya puedes creer lo que la web dxomark diga, la cámara del z5 no esta a la altura de los s6, G4 y iPhone 6 y 6s plus y ahí la ponen como la mejor, cuando la cámara es pésima, la peor de los gama alta de este año, procesado malo malo malo y velocidad de obturación que da pena, mas lenta que el moto g 2014.... Solo por ese motivo no me creo nada de lo que diga esa web, ya que en este caso mienten, mira ver la opinión de los chicos de andro4all sobre la cámara del z5 y alomejor así desmontas la teoría de dxomark...

A ver si miras un poco mas alla, la camara no es solo esas dos puntualidades de las que hablas. De nuevo te digo lo mismo, mandanos 2 fotos con baja luiminosidad.
Y que digas que la camara del Z5 es mala.... con eso me has dicho todo.

DXOMARK no es el unico sitio donde dicen que la camara del Z5 es muy buena. Y desde luego si te fias de Andro4All... mal vas desde luego.
Desmontar la teoria de una web que se dedica de forma profesional a la fotografia porque los chicos de andro4all dicen que es mala :aplausos::aplausos: Me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con respecto a lo que dice ANTIRATAS, tiene toda la razon

iviloko79
10/12/15, 09:32:25
Camara del z5 pesima ?? .. mejor la del iphone ?? ... joer esto ya parecen las estadisticas del PP .. jajaja

jajajaajaajajjj Ya te digo

tatibossa
10/12/15, 09:51:06
A ver si miras un poco mas alla, la camara no es solo esas dos puntualidades de las que hablas. De nuevo te digo lo mismo, mandanos 2 fotos con baja luiminosidad.
Y que digas que la camara del Z5 es mala.... con eso me has dicho todo.

DXOMARK no es el unico sitio donde dicen que la camara del Z5 es muy buena. Y desde luego si te fias de Andro4All... mal vas desde luego.
Desmontar la teoria de una web que se dedica de forma profesional a la fotografia porque los chicos de andro4all dicen que es mala :aplausos::aplausos: Me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con respecto a lo que dice ANTIRATAS, tiene toda la razon
Vale me tengo que fiar de quien tu me digas. Has tenido el z5 para saber su calidad ? Has tenido el 6s plus ? Si no es asi no hagas debate conmigo por favor... no pienso contestar mas.... si no has probado el jamon como sabes su sabor? Por mucho que te expliquen que es salado jamas lo sabras hasta que no lo pruebas.... el procesado en una imagen lo es todo, las fotos del z5 tienen un ruido espantoso, peor que el bq m5, lo he probado yo mismo asi que no me sirve lo que nadie me diga

shatkara61
10/12/15, 09:58:40
Porque no vas al oftalmologo socio..el azul del cielo de la camara del s6 blanquecina??😅😅819214

shatkara61
10/12/15, 09:59:54
819215

shatkara61
10/12/15, 10:01:09
Y porque al publicarla aqui pierde calidad al comprimirse..si la ves en mi edge plus ya no sacarias tu iphone por miedo a hacer el ridiculo..😅😅

iviloko79
10/12/15, 10:19:57
Y porque al publicarla aqui pierde calidad al comprimirse..si la ves en mi edge plus ya no sacarias tu iphone por miedo a hacer el ridiculo..����

Dejalo, esta nublado por el veneno de la manzana, que solo le permite ver una realidad distorsionada
Por cierto, en las fotos que has mandado, el cielo es blanquecino total xDDDDD

artecartec
10/12/15, 11:47:07
Acabo de comprar un s6 Edge plus. Tengo un iPhone 6 que voy a vender. El iPhone es un movilazo pero al lado del edge se queda muy atrás, las cosas como son. A propósito, el hilo se ha ido del tema totalmente.

Joseph82
10/12/15, 12:09:24
Aqui veo pique jajajaja

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/12/15, 13:50:16
Acabo de comprar un s6 Edge plus. Tengo un iPhone 6 que voy a vender. El iPhone es un movilazo pero al lado del edge se queda muy atrás, las cosas como son. A propósito, el hilo se ha ido del tema totalmente.

Bienvenido y a disfrutarlo ...

:ok:

moltoreth
10/12/15, 14:06:21
Las fotos son una pasada, el q las ve blanquecinas o mal esta claro q es por la pantalla de su terminal o pc, que no da el mismo color que la amoled del s6

ProMo_O
10/12/15, 15:30:03
Yo tengo un note 4 y mañana o el lunes me traen mi s6 edge+, un compañero de trabajo tiene este movil y fue tenerlo en la mano y enamorarme xD

Joseph82
10/12/15, 15:40:56
Yo tengo un note 4 y mañana o el lunes me traen mi s6 edge+, un compañero de trabajo tiene este movil y fue tenerlo en la mano y enamorarme xD

Yo también tengo ambos terminales y son una pasada. Cada cual lo tengo para un uso diferente. El note 4 para trabajo y el s6 edge+ para uso personal. Es cierto q el s6 enamora x su estetica jeje

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/12/15, 16:04:18
Yo en mi primer samsung que tengo ( tablets si que he tenido ) y la verdad que se nota él por que ... este es mi primer samsung ...

.

il_cavaliere8701
10/12/15, 16:23:25
Yo en mi primer samsung que tengo ( tablets si que he tenido ) y la verdad que se nota él por que ... este es mi primer samsung ...

.
Pero estás contento con el no? Yo sin tenerlo imagino que será de los mejores teléfono Android.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/12/15, 18:46:09
Yo ? Encantao de la vida ... :risitas:

.

jesana1976
10/12/15, 23:38:34
Yo he tenido los 2 horas digo mi opinión, perdón pero no me cuelgo nada, digo lo que me ha trasmitido cada terminal , hay el edge plus me ha trasmitido en todo mucho más que el 6s plus, si le molesta a algún fanboy, es mi opinión.

Clow46
11/12/15, 01:38:47
Llevo una semana y un dia con el, vengo de un Note3... Brutal la diferencia... es una maravilla, al menos claro esta en mi experiencia con el.

Yo no he tenido y espero no tener congelaciones de ningun tipo, la camara es una pasada, en modo pro ya... si la sabes medio manejar esq es otro nivel de calidad y con posibilidad de raws.

Tengo un amigo con un Iphone 6S+ 128gb (1100 euros... me pone malo....) y.... no es lo mismo, el es pro apple y esta contentisimo con su bixo, pero es la primera vez q le oigo decir, "vaya como va esto no?", jeje.

La pantalla es un espectaculo, ya no solo la calidad de imagen y colores, si no q con las gafas de sol puestas con el sol directo la ves de lujo, la primera vez q lo encendi creia q era un dibujo de lo perfecta q se ve.

Soy pro Sony, me pase a Note por lo q ofrece y me pase a este porq me enamore al verlo y aun perdiendo algunas opciones no me arrepiento de nada, estoy contentisimo con el, es muy bruto y por mucha caña q le de no noto ni q se caliente...

No se si os servira esto, pero siempre veo q la gente postear mas cuando pasa algo malo q bueno, asi q he decidido escribir aqui lo bueno, q al menos a mi, me ha y me esta dando este terminal de una marca q no me gusta.

Saludos!!