Ver la Versión Completa : Merece la pena el P8....viniendo de un G8
MIGUELOMN
06/12/15, 19:56:33
Hola,solo quería saber si valía la pena este P8, se que tiene menos bateria. ...pero por lo demás. ....?
varillas30
06/12/15, 20:23:55
Hola,solo quería saber si valía la pena este P8, se que tiene menos bateria. ...pero por lo demás. ....?
http://versus.com/es/huawei-p8-vs-huawei-g8-16gb
hombre lee esto
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
MIGUELOMN
06/12/15, 22:51:56
Eso ya lo había visto,era por saber una opinión real....
Hola compañero, yo tengo los dos y sinceramente es el G8 el que utilizó, ya que en cuanto a pantalla y batería no tiene desperdicio y sinceramente yo que soy un usuario medio y no uso el móvil para jugar no noto diferencia en cuanto al rendimiento significativa. Por otra parte el sensor de huellas que lleva el g8 es una maravilla a mi gusto. Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntarme ya que puedo hacer la comparativa entre los dos en cualquier momento. Un saludo
Maykelway
07/12/15, 09:38:44
Hola compañero, yo tengo los dos y sinceramente es el G8 el que utilizó, ya que en cuanto a pantalla y batería no tiene desperdicio y sinceramente yo que soy un usuario medio y no uso el móvil para jugar no noto diferencia en cuanto al rendimiento significativa. Por otra parte el sensor de huellas que lleva el g8 es una maravilla a mi gusto. Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntarme ya que puedo hacer la comparativa entre los dos en cualquier momento. Un saludo
Y alreves?? Pasar de un P8 a un G8?? Que tal la seria la experiencia?? Me gusta este.. Pero el g8 tambien.. Para jugar uso una tab S y de vez en cuando este....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En mi caso la experiencia ha sido buena. Si que es verdad que no tiene la potencia del p8 pero la verdad es que me compensa el tamaño de la pantalla y la duración de la batería, y lo que más me ha gustado ha sido el lector de huellas, que más quisiera el s6 que funcionara la mitad de bien y fuese igual de práctico
PaK_HTCmania
07/12/15, 16:00:28
No merece la pena el cambio a no ser que quieras un teléfono más compacto
Son muy similares. Diferencia principal es el tamaño de pantalla y duración de batería
G8 es una pasada. Y el P8 va despues por las razones que comentan mas arriba. Batería grande como la del G8 es fundamental pero el P8 tambien va sobrado porque es muy eficiente.
Los dos son compras perfectas. Y a buen precio para lo que ofrecen.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.