Ver la Versión Completa : Z3 No arranca. No es detectado en PC. No emite ningún led.
pepmartini
06/12/15, 19:55:43
Bueno creo que me voy a tener que ir despidiendo de el ya que no se que más hacer. Anoche cansado ya del lag que me provocaba la beta oficial de la versión 6.0 decidí dejar el móvil más o menos de fabrica. Instalé la rom D6603_23.0.A.2.93_Generic GLOBAL, restauré mi Partición TA, comprobé que así fué, mantuve el bootloader cerrado pero con el permiso del yes (libre) y pasé a actualizar a lolipop...
Una vez finalizado ya no he conseguido arrancar el móvil, ni con recovery, ni flashtool, ni pc companion. He probado con el encendido más teclas de volumen, presionando el + vibra 3 veces y si lo dejo pulsado sigue así... vibrando de 3 en 3. He apretado el botón amarillo de al lado de las tarjetas y hace lo mismo. He probado de dejar toda la noche el móvil cargando y cuando me desperté tenia una luz roja ( la única que he visto desde que me ha sucedido pero creo que es por falta de batería, no se...). Flashtool y pc companion (función de raparar) no me detectan el teléfono.
También he probado de dejar el móvil con las teclas de encendido y volumen apretados con celo y nada xD
Algún método más? He tramitado con orange la garantía pero si está en mi mano prefiero solucionarlo yo, aunque lo veo imposible ya :(
hcl1649bky
06/12/15, 20:04:18
Bueno creo que me voy a tener que ir despidiendo de el ya que no se que más hacer. Anoche cansado ya del lag que me provocaba la beta oficial de la versión 6.0 decidí dejar el móvil más o menos de fabrica. Instalé la rom D6603_23.0.A.2.93_Generic GLOBAL, restauré mi Partición TA, comprobé que así fué, mantuve el bootloader cerrado pero con el permiso del yes (libre) y pasé a actualizar a lolipop...
Una vez finalizado ya no he conseguido arrancar el móvil, ni con recovery, ni flashtool, ni pc companion. He probado con el encendido más teclas de volumen, presionando el + vibra 3 veces y si lo dejo pulsado sigue así... vibrando de 3 en 3. He apretado el botón amarillo de al lado de las tarjetas y hace lo mismo. He probado de dejar toda la noche el móvil cargando y cuando me desperté tenia una luz roja ( la única que he visto desde que me ha sucedido pero creo que es por falta de batería, no se...). Flashtool y pc companion (función de raparar) no me detectan el teléfono.
También he probado de dejar el móvil con las teclas de encendido y volumen apretados con celo y nada xD
Algún método más? He tramitado con orange la garantía pero si está en mi mano prefiero solucionarlo yo, aunque lo veo imposible ya :(
yo ahora mismo acavo de recuperarlo, despues de tenerlo desde ayer que no pasaba del logo, tienes todos los drivers instalados??
pepmartini
06/12/15, 20:17:51
Lo tengo todo instalado. A mi es que directamente no me enciende. No hay ni logo ni leds, absolutamente se ha quedado frío y frito...
Lo tengo todo instalado. A mi es que directamente no me enciende. No hay ni logo ni leds, absolutamente se ha quedado frío y frito...
A mi me paso con el z3 de mi novia, no encendía nada lo deje cargando unas horas hasta que de un momento a otro prendió y empezó a cargar luego paso de nuevo un par de veces y hacia lo mismo si no me lo reconocía con el cargador de pared lo cargaba mediante el pc, pero debes tener paciencia porque no siempre prendía a la primera.
Luego lo rootie y le instale rooms modificadas y ya no pasó más, saludos
pepmartini
07/12/15, 15:52:22
LLevo 2 días con el móvil enchufado al cargador o al pc y de vez en cuando voy probando pero nada... Ni siquiera se si carga realmente. Aunque lo de vibrar 3 veces sigue haciéndolo.
LLevo 2 días con el móvil enchufado al cargador o al pc y de vez en cuando voy probando pero nada... Ni siquiera se si carga realmente. Aunque lo de vibrar 3 veces sigue haciéndolo.
Es exactamente lo mismo que me pasó, si no quieres seguir intentando trata de llevarlo al SAT y si no ya dejalo un par de días sin nada y luego lo enchufas haber que pasa, saludos
pepmartini
08/12/15, 15:18:05
Hoy después de toda la noche con el móvil enchufado al cargador me he despertado y tiene el led rojo fijo...
Los puertos USB del Pc NO CARGAN, tienen muy poca potencia (salvo excepciones, en pcs que tienen un puerto específico de carga y que normalmente hay que activar específiciamente para que den cierta pontencia).
Si lo tenías conectado al cargador pero no se encendía el piloto rojo, tal vez tengas algun problema con el cargador o el cable que estés usando, pruebalos con otro teléfono o dispositivo para asegurarte.
Tambien debes saber que cuando el teléfono se queda "a 0" de carga, despues no arranca hasta que no hay una carga mínima (esto es normal y puede que tengas que tenerlo cargando bastante tiempo antes de que pueda arrancar), pero es que por norma no hay que dejar que llegue a descargarse del todo, pues no es nada bueno para las baterias aparte del tema del arranque.
Por último, si como dices ahora, despues de toda la noche puesto a cargar con el cargador (no en un puerto usb de pc) sólo te aparece el piloto rojo y sigue sin encender, yo probaría con otro cargador y OTRO CABLE (tambien el cable puede ser el responsable) y si aun asi no lo consigues, puede que se haya muerto la batería ... tendrás que mandarlo al SAT
pacote787
09/12/15, 12:33:05
Los puertos USB del Pc NO CARGAN, tienen muy poca potencia (salvo excepciones, en pcs que tienen un puerto específico de carga y que normalmente hay que activar específiciamente para que den cierta pontencia).
Si lo tenías conectado al cargador pero no se encendía el piloto rojo, tal vez tengas algun problema con el cargador o el cable que estés usando, pruebalos con otro teléfono o dispositivo para asegurarte.
Tambien debes saber que cuando el teléfono se queda "a 0" de carga, despues no arranca hasta que no hay una carga mínima (esto es normal y puede que tengas que tenerlo cargando bastante tiempo antes de que pueda arrancar), pero es que por norma no hay que dejar que llegue a descargarse del todo, pues no es nada bueno para las baterias aparte del tema del arranque.
Por último, si como dices ahora, despues de toda la noche puesto a cargar con el cargador (no en un puerto usb de pc) sólo te aparece el piloto rojo y sigue sin encender, yo probaría con otro cargador y OTRO CABLE (tambien el cable puede ser el responsable) y si aun asi no lo consigues, puede que se haya muerto la batería ... tendrás que mandarlo al SAT
yo lo flashearía con flashtool, a mí me pasó dos veces y lo recuperé así, conectado al pc y cuando te aparezca en flashtool con el botón de vol - pulsado
pepmartini
10/12/15, 21:53:34
Ya puse en el primer comentario que no me lo detecta el ordenador, ya que ni hace el intento de encenderse :( Lo veo negro, parece tema de batería, pero ya he leído que la garantía son 6 meses... Y eso si no me dicen que esta tocado, aunque el botloader esta cerrado.
ismag95
10/12/15, 22:27:45
ha encendido? a mi me huele a muerte súbita; es decir, placa base frita. Lo consideraría un fallo del terminal asique no creo que tengas problema en llevarlo en garantía al SAT. un saludo!
pepmartini
14/12/15, 13:51:22
Bueno pues me han reparado el móvil en Orange, falta que me lo entreguen. En el informe pone fallo de placa. Ahora supongo que tendré que comprobar que esté bien pegado y todo eso.
LaNoche
14/12/15, 16:11:43
Bueno pues me han reparado el móvil en Orange, falta que me lo entreguen. En el informe pone fallo de placa. Ahora supongo que tendré que comprobar que esté bien pegado y todo eso.
Me alegro compi de que se haya solucionado, he estado leyendo y seguro que ya tenias algún problema en la placa de ahí el lag que tenias con antelación.
Ya que estoy por aquí leyendo y demás me gustaría preguntar algo.
Compre mi z3 a un compañero de el foro, la compra esta a nombre de otro compañero de el foro y en definitiva, le queda un año de garantía y me gustaría saber como debo hacerlo para mandarlo el dia que me falle algo ( dios no lo quiera ) habría algún problema? un saludo a todos y lo dicho, me alegro que todo se solucionara.
pililillo1987
14/12/15, 17:18:23
Tienes la opción de usar la aplicación que viene instalada xperia care para que te recojan el terminal, tienes que estar registrado y demás, viene mensajería y te lo recoge, si es fallo del fabricante lo arreglan y manda, si es fallo tuyo te mandan presupuesto y el envío de vuelta te lo cobran unos 25 euros creo recordar.
Lo suyo es que si esta registrado a nombre de otro te pongas en contacto con el y cambiar los datos personales por los tuyos
Si tienes el ticket de compra de una tienda sin ningún nombre eso es lo mas fácil.:sisi1:
Saludos:cucu:
pepmartini
15/12/15, 18:12:19
Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos de nuevo :) Fallo de placa. Me han cambiado supongo que la placa, batería y la trasera, y me han dado 2 láminas protectoras para frontal y trasera. Me facilitaron un móvil de sustitución también. Así que un 10 para orange y el servicio tranquilidad. La verdad que la compañías no lo suelen hacer bien nunca pero en este caso pues no tengo queja. Ahora no se si en Sony me lo hubiesen arreglado, sustituido por otro o desentendido... Siempre me quedará esa duda.
Ya he puesto la 6.0.1 beta y funciona perfectamente :)
El hilo se puede dar por solucionado, aunque al final ha sido SAT jeje
Gracias por los comentarios! Y saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.