Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Gear S2
Elevation
06/12/15, 19:42:34
Hola, estoy pensando en comprar el Gear S2, tengo dudas.
Creeis que merece la pena pagar 450 € por la versión 3g con altavoz??
la version standar habeis probado a responder llamadas con un auricular bluetooth?? lleva GPS??
Os volveriais a comprar el Gear S2?? u optaríais por otro?
No se que hacer si tirarme por la 3G o quedarme con la que se vende aqui en España.
Gracias.
Merovingio
07/12/15, 15:56:26
Creeis que merece la pena pagar 450 € por la versión 3g con altavoz??
Personalmente no pero ya depende de tus necesidades.
la version standar habeis probado a responder llamadas con un auricular bluetooth??
Si y perfecto.
lleva GPS??
No,solo el 3G lleva GPS.
Os volveriais a comprar el Gear S2??
A día de hoy y viendo lo que hay en el mercado,si.
u optaríais por otro?
No.
SalU2.
golbergmasjunior
07/12/15, 21:34:50
¿Realmente vas a darle uso al altavoz, o es algo que vas a usar muy ocasionalmente? Porque realmente, yo lo he tenido en el primer Gear, y no lo he utilizado nunca. Si quiero coger una llamada saco el móvil... no es lo mismo responder a un watsap que una llamada privada. Ten en cuenta que puede que tenga altavoz, pero el reloj es más grande y más pesado que el S2 normal. Y lo de 3G aquí no te va a servir de nada... si vas a darle mucho uso al altavoz y gps vale (Yo he tenido GPS en el SMW3 y nunca lo he utilizado, pero ,mucha gente sí le puede dar uso...), pero sinó, no se si vale la pena sacrificar tamaño y peso, que es una de sus mayores virtudes, por esas dos cosas.
Respecto al reloj... tengo el Gear S2 Classic, vengo de un smw3... por diseño, tamaño, funcionalidad... y sin duda, lo volvería a comprar. He echo un muy buen cambio, aunque mis dudas tenía al principio antes de ir a comprarlo, pero se han disipado a los pocos días de tenerlo, y no echo nada de menos del otro. La batería es igual o más buena incluso, el software es bueno, tiene muchas funciones y es perfecto en responder a notificaciones que es lo que quería principalmente, y no echo de menos la pantalla transflectiva (Es lo que más me preocupaba, pero con la precisión que tiene al encenderse con mover la muñeca, creo que no lo necesita).
Puede que su problema sea falta de apps... pero en mi caso, ya de serie puedes responder a todas las notificaciones que quieras, que es lo que más me importaba, y tiene varias funciones de serie, no he necesitado ninguna app externa de momento para nada (He bajado una de linterna por si la necesito, y alguna esfera). Y lo de la redonda que gira, en cuando le coges el truco, va muy muy bien.
He de decir que durante un tiempo dudaba entre éste y el Moto 360, pero sinceramente, y sé que me criticarán por ello, pero no hay color... el Moto es mas grande y pesado, la pantalla es peor, y esa franja que tiene debajo lo mata al encenderse... a no ser que prefieras android Wear sobre todo lo demás, me parece mejor el S2.
Salu2!
Elevation
07/12/15, 23:27:53
Gracias a los dos; al final me pille el modelo 730S con altavoz y gps (pensaba que llevaba la versión europea) en cuanto me llegue os cuento.
Una duda para instalarlo debo instalar desde el play el Samsung manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager
lo digo que vi esto también:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gearoplugin
¿hace falta?
Walt Trappas
07/12/15, 23:35:17
Llevo casi un mes con el Classic, y vengo del Gear2 Neo. Mi móvil es un Galaxy S5+4G.
Las ventajas y los avances los tienes explicados en la página de Samsung y en otras varias. Lo fundamental es el diseño, el ponértelo en la muñeca y creer que llevas un reloj, no un gadget raro.
Te cuento con más detalle cuáles son mis frustraciones, porque es lo que menos se publicita. Uno siempre da por supuesto que, cuando compra un modelo posterior de un mismo equipo, el nuevo traerá lo mismo que el anterior, y más cosas nuevas. En mi caso, había dejado pasar un Gear (el S), y creía que el nuevo reloj Samsung haría muchas más cosas que mi viejo Gear2 Neo. Sin embargo...
El sonido. Mi coche no tiene sistema bluetooth para el teléfono, y cuando entraban llamadas conduciendo, el viejo Neo me ha sacado de apuros en algunas ocasiones, de las que éste nunca me podrá sacar.
El monitor de sueño. Inexplicablemente ha desaparecido. Dicen que reaparecerá en versiones futuras de firmware. Llevar puesto el reloj mientras duermes no vale para nada.
Las restricciones de configuración. Principalmente el tiempo de pantalla encendida. Aparte de cambiar la esfera del reloj, y el menú de aplicaciones, hay poco que se pueda tocar.
El monitor de deporte. Ahora, cuando sales a correr, no puedes darle a start y que te mida el tiempo y la distancia recorrida. Se supone que lo hace él por su cuenta, pero da errores. Y no digamos la bicicleta: el otro día hice 40 km de un tirón en mi scooter, entre 70-100 km/h, y cuando llegué al destino me felicitó porque había hecho una buena sesión de bicicleta.
La batería. Apagándolo durante la noche, y sin darle mucha caña por el día, difícilmente llega a dos días. Si le das un poco de caña, apaga y vámonos (ayer probé una aplicación llamada Golf Navi y en cinco horas se comió un 80% de la batería). El Neo llegaba a 3 días sin apagarlo por la noche, monitorizando el sueño.
La falta de aplicaciones interesantes y los problemas de conectividad. Tengo interrupciones de vez en cuando en la conexión bluetooth con la aplicación del teléfono. Hay veces que se desconecta por distancia y luego no reconecta él solo, sino que hay que hacerlo a mano.
En definitiva, que espero que de aquí a un par de meses salgan mejoras de firmware y de software; pero hoy por hoy, la impresión es llevar en la muñeca un reloj muy bonito, pero bastante menos útil que lo que creía cuando lo compré.
golbergmasjunior
08/12/15, 12:45:41
Llevo casi un mes con el Classic, y vengo del Gear2 Neo. Mi móvil es un Galaxy S5+4G.
Las ventajas y los avances los tienes explicados en la página de Samsung y en otras varias. Lo fundamental es el diseño, el ponértelo en la muñeca y creer que llevas un reloj, no un gadget raro.
Te cuento con más detalle cuáles son mis frustraciones, porque es lo que menos se publicita. Uno siempre da por supuesto que, cuando compra un modelo posterior de un mismo equipo, el nuevo traerá lo mismo que el anterior, y más cosas nuevas. En mi caso, había dejado pasar un Gear (el S), y creía que el nuevo reloj Samsung haría muchas más cosas que mi viejo Gear2 Neo. Sin embargo...
El sonido. Mi coche no tiene sistema bluetooth para el teléfono, y cuando entraban llamadas conduciendo, el viejo Neo me ha sacado de apuros en algunas ocasiones, de las que éste nunca me podrá sacar.
El monitor de sueño. Inexplicablemente ha desaparecido. Dicen que reaparecerá en versiones futuras de firmware. Llevar puesto el reloj mientras duermes no vale para nada.
Las restricciones de configuración. Principalmente el tiempo de pantalla encendida. Aparte de cambiar la esfera del reloj, y el menú de aplicaciones, hay poco que se pueda tocar.
El monitor de deporte. Ahora, cuando sales a correr, no puedes darle a start y que te mida el tiempo y la distancia recorrida. Se supone que lo hace él por su cuenta, pero da errores. Y no digamos la bicicleta: el otro día hice 40 km de un tirón en mi scooter, entre 70-100 km/h, y cuando llegué al destino me felicitó porque había hecho una buena sesión de bicicleta.
La batería. Apagándolo durante la noche, y sin darle mucha caña por el día, difícilmente llega a dos días. Si le das un poco de caña, apaga y vámonos (ayer probé una aplicación llamada Golf Navi y en cinco horas se comió un 80% de la batería). El Neo llegaba a 3 días sin apagarlo por la noche, monitorizando el sueño.
La falta de aplicaciones interesantes y los problemas de conectividad. Tengo interrupciones de vez en cuando en la conexión bluetooth con la aplicación del teléfono. Hay veces que se desconecta por distancia y luego no reconecta él solo, sino que hay que hacerlo a mano.
En definitiva, que espero que de aquí a un par de meses salgan mejoras de firmware y de software; pero hoy por hoy, la impresión es llevar en la muñeca un reloj muy bonito, pero bastante menos útil que lo que creía cuando lo compré.
-Sobre la configuración, el tema de la pantalla encendida, está confirmado que se solucionará en la nueva actualización de software, y podrás seleccionar el tiempo de pantalla. Esa actualización ya está rondando por ahí, así que no le debe quedar mucho.
-Sobre el modo sueño, sí que es cierto que van diciendo por ahí que lo pondrán en una nueva actualización, pero de primeras no entiendo porqué lo han quitado si era tan bueno. Aunque realmente no sé que función tiene, ni qué hace, yo por las noches apago el bt siempre para evitar molestias. Mi ex-SMW3 no tenía nada de eso de modo sueño tampoco.
-Sobre la batería, te recomiendo desactivar lo de la FC en el Stealth, entra por el reloj, dale a ajustes y desactiva las notificaciones y el escaneo automático, y durará dos días sin problemas. Yo antes tenía eso activado y a veces le costaba llegar al día, ahora dos tranquilamente, al menos en modo espera. No lo apago por las noches, en mi caso sólo desactivo el bluetooth del móvil.
-Personalmente antes de adquriri el reloj leí que tenía algunos problemas de conectividad en muchas reviews. He de decir que nunca he tenido ninguno, cosa que me sorprende, ya que era una de las cosas que mas criticaban (Y de las pocas...)... siempre me ha conectado y desconectado bien, se conecta y desconecta sólo sólo encender/apagar bt, sin cosas raras. Espero que siga así.
-Aplicaciones, es cuestión de un poco de tiempo... ya irán saliendo. Es demasiado nuevo el reloj. La ventaja es que de serie ya permite ver todas las notificaciones y responder, algunos necesitan aparte.
Salu2!
rafelet
15/12/15, 14:09:37
Yo vengo de varios smartwatches, ahora mismo llevo el Vivoactive, y en cuanto a sumergibilidad y duración de batería no tiene rival, aparte del GPS y visibilidad a plena luz del sol.
Aún así, lo quiero cambiar pq con la ultima actualización, se me desconecta demasiado a menudo, y también porqué necesito mayor tamaño de letra y por no poder responder notificaciones. Aunque es una maravilla.
Mis dudas, importantes son justamente respecto a las desconexiones, a sí te avisa con suficiente fuerza para darte cuenta si te dejas el teléfono atrás y también sobre sumergibilidad, en teoría con IP68 debería poder hacer piscinas. También el nivel de tamaño de letra y la visibilidad a plena luz.
Venía también del Gear Note 2, y he tenido el LGGwatch R. No me gusta Android Wear, pero está claro que el major Smartwatch es la fusion entre un par de ellos.
Y, que diferencias importantes hay entre el Huawei y S2 aparte del Android Wear?
augustus1234
15/12/15, 17:03:12
Gracias a los dos; al final me pille el modelo 730S con altavoz y gps (pensaba que llevaba la versión europea) en cuanto me llegue os cuento.
Una duda para instalarlo debo instalar desde el play el Samsung manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager
lo digo que vi esto también:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gearoplugin
¿hace falta?
Donde lo comprastes?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
hisphano
15/12/15, 20:47:03
Yo vengo de varios smartwatches, ahora mismo llevo el Vivoactive, y en cuanto a sumergibilidad y duración de batería no tiene rival, aparte del GPS y visibilidad a plena luz del sol.
Aún así, lo quiero cambiar pq con la ultima actualización, se me desconecta demasiado a menudo, y también porqué necesito mayor tamaño de letra y por no poder responder notificaciones. Aunque es una maravilla.
Mis dudas, importantes son justamente respecto a las desconexiones, a sí te avisa con suficiente fuerza para darte cuenta si te dejas el teléfono atrás y también sobre sumergibilidad, en teoría con IP68 debería poder hacer piscinas. También el nivel de tamaño de letra y la visibilidad a plena luz.
Venía también del Gear Note 2, y he tenido el LGGwatch R. No me gusta Android Wear, pero está claro que el major Smartwatch es la fusion entre un par de ellos.
Y, que diferencias importantes hay entre el Huawei y S2 aparte del Android Wear?
Yo lo malo en factor común que les he visto a los últimos Smartwatches que he probado (Gear S2, LG Urbane) es que la vibración es del todo INSUFICIENTE por lo que he tenido que devolverlos y quedarme con el Pebble Time, Ah el que si tiene una vibración EXCELENTE es el Smartwhatch de Apple que no es de esta liga. Quería cambiar de Smartwatch a mejor pero tengo que reconocer que lo que estaba haciendo era ir a peor, ya sin contar el tema de la batería que podía asumir ponerlo a cargar día si, día no. El Pebble Time funciona muy bien y lo que hace también, además de tener un Market hyper extenso. Habrá que esperar a otra generación porque está yo creo es tirar el dinero, y lo digo porque no son para nada baratos.
Einsurf
15/12/15, 21:41:27
Yo acabo de vender el pebble time y es cierto que todo lo que hace lo hace a la perfección. Mañana me llega el gear s2 a ver que tal va.
rafelet
15/12/15, 21:45:24
Totalmente de acuerdo Hisphano. Los únicos que vibran correctamente de los que he tenido, el Pebble Time y el Vivoactive. Que lástima, si es la función más relevante de un smartwatch!!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Orion1975
16/12/15, 00:46:49
Pues yo lo noto siempre que vibra.
Pues os comento yo mis sensaciones después de semana y poco desde que lo tengo.
A los problemas que comentáis:
-Batería: no se si sera por la configuración que tengo pero haciendo mi uso normal llego a los 3 días y solo por probar porque normalmente no lo llevo cuando me ducho o cuando quiero estudiar y tengo la base en mi escritorio y lo dejo ahí. Tanto con este como con los convencionales nunca he sido de pasar todo el día con el reloj en la muñeca.
En la configuración tengo que solo se encienda con el giro o si pulso. El reconocimiento funciona genial y siempre que quiero mirarlo se enciende al instante. La vibración la llevo en fuerte y la medición de la frecuencia cardíaca en "frecuente". Siempre conectado por bluetooth.
-Vibración: como el puesto lo llevo en fuerte, sin la opción de vibración larga, y siempre me entero.
-Enlace: pues he leído que a algunos os pierde la conexión y a mi no me a pasado nunca, es más llevo unos auriculares bluetooth enlazados al teléfono a la vez y no me falla ninguno nunca. Controlo la música con el reloj en el gym o el metro y sin problema.
Quizá sea la combinación de s6 + gear que funciona muy bien pero de esto no me quejo. Con mi anterior teléfono tenia problemas para emparejar un altavoz que tengo y con el s6 le he dado una segunda vida porque nunca se cae.
jorge_kai
16/12/15, 10:07:40
un par de comentarios al hilo
La falta de aplicaciones interesantes
yo mucho me temo que esto no va a cambiar demasiado, ojalá me equivoque. Con el Gear S original también decíamos que llegarían las apps y finalmente nada... de eso hace ya más de un año. Una pena porque el reloj da mucho juego, pero se ve que las empresas no terminan de apostar por Tizen.
la vibración es del todo INSUFICIENTE por lo que he tenido que devolverlos y quedarme con el Pebble Time
Estoy de acuerdo contigo, el primer día me quede muy sorprendido de lo poco que vibraba. Con el tiempo te acostumbras y aprendes a sentir la vibración, pero en ocasiones se me ha pasado. Es algo que en efecto con el Pebble no pasa. Con el smartwatch de Huawei pasa lo mismo, incluso es aún más exagerado, directamente no sientes nada de nada. Una pena
fede5555
16/12/15, 10:50:08
yo mucho me temo que esto no va a cambiar demasiado, ojalá me equivoque. Con el Gear S original también decíamos que llegarían las apps y finalmente nada... de eso hace ya más de un año. Una pena porque el reloj da mucho juego, pero se ve que las empresas no terminan de apostar por Tizen.
Yo creo que la clave para que desarrollen más apps estará en conseguir que sea compatible con el iPhone. El diseño de este reloj es muy bonito y mucha gente que tenga iPhone no dudo que si el reloj fuese compatible, se lo compraría y esto haría subir a tizen como la espuma. Pero ojo, además de hacerlo compatible, tiene que haber una buena estrategia de marketing por parte de Samsung para hacer ver al público que el reloj se puede usar con un iPhone, esto ya lo veo más difícil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.