Ver la Versión Completa : 5 pulgadas, dualsim
Hola a todos,
Ando buscando un móvil con las siguientes características:
Tamaño en torno a 5 pulgadas (4.7-5.2). De potencia por lo menos 2gb de ram y que el móvil vaya fluido. Y que sea dual sim.
Presupuesto en torno a 250€.
Sería para comprar en tienda física o online, pero descarto en principio envío desde china porque sería para tenerlo antes del 25.
Saludos!! :D
SickBoyX
06/12/15, 21:56:53
Mírate la marca Zopo
joeljr38
06/12/15, 22:20:47
Xiaomi Mi4c!
Nonamed
06/12/15, 22:29:21
El mi4c estaría bien, o un moto g 2015 :ok:
Gracias por la ayuda! Miraré el xiaomi, a ver si lo encuentro en alguna web española.
El Moto G sería una buena opción, pero creo que no es dual sim.
Alguna alternativa al xiaomi?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
migueldjomar
07/12/15, 10:47:48
El One Plus X permite dos SIMs.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
yayo_75
07/12/15, 12:14:47
Échale un vistazo al opx :ok:
A ver, tengo dos candidatos entonces: Mi4c y Oneplus x. Todos habláis bien de los dos, así que me es difícil elegir, teniendo en cuenta que son parecidos. Solo encuentro como diferencias el almacenamiento (mejor xiaomi), el sistema (creo que me gusta más el de oneplus), porque de rendimiento son parecidos...
También he visto que en 5.5 pulgadas la gente aconseja el Xioami Note 3, pero creo que es demasiado tamaño para mí.
A ver, tengo dos candidatos entonces: Mi4c y Oneplus x. Todos habláis bien de los dos, así que me es difícil elegir, teniendo en cuenta que son parecidos. Solo encuentro como diferencias el almacenamiento (mejor xiaomi), el sistema (creo que me gusta más el de oneplus), porque de rendimiento son parecidos...
También he visto que en 5.5 pulgadas la gente aconseja el Xioami Note 3, pero creo que es demasiado tamaño para mí.
One plus x iría yo
En esto que me decidía entre uno y otro, y ahora el oneplus necesita invitación X-D
Sabéis si está previsto que lo abran para todo el mundo? Aunque igual mejor que así tengo la decisión más fácil... ;-)
No entiendo la obsesión que tiene la gente de este foro de recomendar a todo el mundo el OnePlus X y el Xiaomi Mi4C, venga o no a cuento :oh:
Ninguno de esos modelos te vale. El OnePlus X cuesta 269 € más gastos de envío, por lo que entre pitos y flautas se te va hasta unos 290 € (por lo que he leído en la web de OnePlus para envíos a España obligan a elegir la modalidad express, la más cara), y además con el lío de las invitaciones es dudoso que te llegue antes del día 25. Y el Xiaomi Mi4C tendrías que comprarlo en tienda española (se te iría de precio también por encima de los 260 €) o comprarlo en tienda china con envío express (más riesgo de que te cacen en Aduanas, con lo que también podría subir bien por encima de 250 €).
Lo más fácil es pillarte un bq Aquaris M5, reúne todos los requisitos que pides y no hay problema de encontrarlo en tienda física. Hay otras alternativas, como por ejemplo el Huawei P8 Lite, depende de cuáles sean las características que más valoras...
Saludos
No entiendo la obsesión que tiene la gente de este foro de recomendar a todo el mundo el OnePlus X y el Xiaomi Mi4C, venga o no a cuento
Saludos
Yo tampoco te entiendo a ti y me y no me queda otra que aguantarme Ajo y agua, ya está bien de ir de sabelotodo, respeta lo que piensan y recomiendan los demás..... Ok
Yo tampoco te entiendo a ti y me y no me queda otra que aguantarme Ajo y agua, ya está bien de ir de sabelotodo, respeta lo que piensan y recomiendan los demás..... Ok
:facepalm:
A la lista de ignorados...
Saludos
:facepalm:
A la lista de ignorados...
Saludos
A este paso no te va a leer ni el tato xD total con tus tochazos por respuesta no me extraña y para el face palm te faltan muchas sopas campeón
PaK_HTCmania
09/12/15, 10:41:15
También recomiendo el Bq M5
Aunque personalmente iría a por el Oneplus X si lo encuentro a buen precio.
Mi hermana compró el idol pequeño que es dual sim y va bien por lo que le costó 170 eurillos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.