Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zuk z1 &one plus 2
asier3129
06/12/15, 18:58:00
Estos 2 terminales tienen los requisitos que busco,pero veo unba diferencia de mas de 100 euros entre ellos en contra del ONE,pero del Zuk me tira atras el tema del problema del wifi.
busco un 5,5",lestor de huellas frontal,buena pantalla y bateria,botones fisicos,altavoces en la parte inferior...
y estos 2 lo cumplen,pero no s que hacer.
pilla rel zuk y cambiar la rom o merece la pena pagar 100 euros mas y pillar el one que parece mas contrastado?
jobovlar
06/12/15, 19:42:53
Yo tb estoy en pillar el zuk. El tema de la wifi lo solucionaran seguro aunque a lo mejor tardan un poco mas de lo q se esperaba. Ademas creo q el zuk tiene mejor bateria y Cyanogen creo q es mejor q oxigen.
La camara me da (opinión personal) q a lo mejor el one es mejor pero no lo sé
bautistasbr
06/12/15, 19:49:32
Muy buenas compañero.
Yo estoy igual que tu jajaja,quizas el One Plus 2 tenga una camara algo mejor y es cierto que el procesador es algo mejor,pero con el tema del capado no creo que se note mucha diferencia.
Sin embargo el Zuk tiene una bateria bestial y soporte de cyanogen que le garantiza actualizaciones.
Lo del wifi con cyanogenmod dicen que esta solucionado,falta esperar la ota de cyanogenos.
La camara creo que hace muy buenas fotos, aunque no se si el flash es muy potente :S.
Nonamed
06/12/15, 21:42:09
asier3129:,
Movemos al subforo general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.