Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G al agua.
Hola gente de HTCmania, es mi primer post y necesito la ayuda de conocedores sobre el tema.
Resulta que mi celular se cayo al agua hace 4 dias, lo puse a secar al sol con una toalla liada y aun funcionaba, solo que el tactil no respondia. Al llegar a mi casa el tactil empezo a funcionar y todo funcionaba correctamente, lo apague y lo deje secandose para prender luego al dia siguiente. Prendo mi celular con el cargador conectado y deja de funcionar, la pantalla de a poco va titilando hasta que se queda en negro y el tactil no respondia. Como ultimo metodo desesperado de revivir el celular, prendi la estufa electrica (para cocinar) a 1800, puse mi celular encima de la estufa electrica hasta que se quemo una pequeña parte del plastico en la parte de atras de mi celular, funciono no por mucho, la pantalla se veia todo titilando, en color blanco y el tactil no respondia.
El celular se prende, hace el sonidito al mantener presionado cuando prende y tambien al mantener presionado cuando esta prendido para apagar, al conectarlo apagado a la pc reconoce tambien.
Yo estaba pesando en comprarme la pantalla LCD de amazon y cambiarlo.
¿Alguna idea de otra cosa que pueda pasarle? - Gracias de antemano.
amadfer
06/12/15, 19:11:21
Me parecen demasiados accidentes para el pobre moto G, quizás cambiando la pantalla no sea suficiente por lo que no se si sería rentable.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
lucas_93
06/12/15, 19:14:17
Pasa que acá pasaron cosas raras. No es bueno prenderlo mojado, no creo que cambiando solo la pantalla te sirva... Fueron demasiados problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ese movil ya no te vale para nada.
bertotru
06/12/15, 20:42:44
Después de mojarse , le has freido, descanse en paz...
Le tenías q haber metido en arroz, sin haberlo encendido, q no siempre funciona, pero es lo mejor
Sputnik LP
06/12/15, 22:41:30
Seré sincero, lo has arruinado. Del móvil solo te queda la lección para la próxima: Nunca dejes encendido o intentes encender un equipo electrónico mojado. Déjalo al menos unos días apagado secándose y luego intentas encenderlo, que la impaciencia de un usuario a veces es el peor daño para un equipo en ese estado.
No gastes dinero en el móvil, ya no sirve de nada en ese estado. Lamentablemente tendrás que comprar uno nuevo.
Abri el celular para ver que onda y no tiene nada quemado, te digo que funciona todo correctamente a excepcion de la pantalla que no se prende.
Lo que paso es que cuando llegue en casa todavia funcionaba, luego al conectarlo al cargador la pantalla empezo a falsear y por ultimo se quedo todo negro sin funcionar
lucas_93
16/12/15, 08:11:05
Digo, pides comprar la pantalla y probar, total, creo que mas daño ni va a poder tener
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
montagne5
16/12/15, 12:26:38
Has probado a ponerlo en una via cuando pasa el tren? Es lo unico que te falta con el pobre telefono. :cry:
luichi33
16/12/15, 13:53:17
Hay una regla básica. Lo primero que se debe hacer con un móvil mojado es apagarlo inmediatamente y dejarlo en arroz para que absorba la humedad cuatro o cinco días. Yo reviví así dos móviles que no prendían después de haberlo mojado. Otra equivocación que comete la gente es pensar que al móvil no le ha pasado nada, ni le va a pasar, porque prende después de mojarse. Cualquier rastro de humedad puede hacer que se oxiden algunas partes internas del móvil.
jebus001
16/12/15, 14:15:48
lo ahogaste en agua! lo electrocutaste! y para completar lo incineraste! :cry:
no lo mataste lo re mataste!! :oh:
lamente decirte que ese equipo no sirve mas! :loco:
el agua arruina lo circuitos.
al enchufarlo mojado provocas cortos circuitos en los muchos chips que tiene el teléfono.
y al ponerlo al calor podes fundir las conexiones, las soldaduras, quemar la pantalla, etc
como ya te dijeron tendrías que haberlo apagado y puesto en arroz como mínimo 1 o 2 días.
lo siento mucho por tu movil
PD: me falto la toalla en el sol: agua mas sol= la humedad se dispersa mas rápido. eso y el sol casina la pantalla y batería :pensando:
Nonamed
23/01/16, 14:22:18
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
juanjete33
23/01/16, 16:44:20
Ábrelo, desconecta la batería, envuélvelo en papel de cocina y lo entierras en arroz. un dia despues rocíalo completamente con spray limpiacontactos eléctricos de residuo cero y déjalo secar de nuevo al aire.
Si no funciona tíralo, será un milagro que te funcione, después de la tortura a la que lo has sometido, pero prueba.
Yo resucité el mio así, después de que se me cayera a un arroyo a medio metro de profundidad.
Tienes vídeos en youtube de como se desarma y desconecta la bateria.
Ábrelo, desconecta la batería, envuélvelo en papel de cocina y lo entierras en arroz. un dia despues rocíalo completamente con spray limpiacontactos eléctricos de residuo cero y déjalo secar de nuevo al aire.
Si no funciona tíralo, será un milagro que te funcione, después de la tortura a la que lo has sometido, pero prueba.
Yo resucité el mio así, después de que se me cayera a un arroyo a medio metro de profundidad.
Tienes vídeos en youtube de como se desarma y desconecta la bateria.
Gracias por la informacion amigo, pero ya solucione el problema, lo que paso fue que solamente se quemo la pantalla y a la tarjeta lógica no le paso nada, creó que en un comentario explique eso.
bertotru
23/01/16, 23:37:36
Gracias por la informacion amigo, pero ya solucione el problema, lo que paso fue que solamente se quemo la pantalla y a la tarjeta lógica no le paso nada, creó que en un comentario explique eso.
Si le llega a pasar ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.