PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! dirección de envio incorrecta

danieliko97
06/12/15, 18:54:59
Hola a todos, hace 2 días pedí una bateria externa en la tienda china BANGGOOD, todo bien hasta que me dicen que el pedido ha sido enviado y me doy cuenta de que no he puesto ni el numero de puerta ni el numero de piso, solo puse la calle la ciudad y el país.
Mi pregunta es se puede hacer algo? Les he enviado correos pero parece que no me contestan, les he escrito en ingles y español pero aun no he recibido respuesta. El envio tiene numero de seguimiento.
Creéis que hay alguna manera de saber si van a poder cambiar o añadir esos datos, o el envio esta perdido?
Creéis que los de correos cuando vean la calle sin numero lo darán por perdido o que harán con el paquete?
Gracias y saludos!

lluis1972
06/12/15, 19:04:28
Envía mail a la tienda, y a traves del tracking solo ellos podrán hacer algo, aunque si ya cruzó fronteras difícil.

Enviado desde mi HM NOTE 1S

danieliko97
06/12/15, 19:18:02
se envió ayer el pedido.
El único problema es que no puse el numero de puerta y el piso, por lo tanto, si llega a correos y ellos lo ven podrían hacer algo ellos? Ya que la calle es la correcta

lluis1972
06/12/15, 21:01:59
Si das con un cartero q conozca la zona y vecinos puede no tengas problema

Enviado desde mi HM NOTE 1S

redone23
06/12/15, 23:31:58
Si el envio tiene número de seguimiento, entonces sin problemas. Si el cartero te conoce te lo dejara en el buzon pero si es otra persona, podras recoger la bateria en la oficina de correos simplemente mostrando el número de seguimiento y tu dni.

el_gavioto
07/12/15, 06:15:08
cuando te ponga admitido en correos vete a correos con el dni, en mis envios viene el nombre y apellidos, vas con el track y el dni ,

danieliko97
07/12/15, 16:31:01
gracias perfecto, así lo haré!
Ya me han contestado y me han dicho que no es posible cambiar la dirección de envio, que porfavor intente contactar con la dirección original, supongo que se referirán a que me ponga en contacto con correos.