PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con gasto de bateria

CronosCR
06/12/15, 18:31:58
Buenas gente, mi problema es el siguiente, por lo general cargo mi telefono antes de ir a dormir, asi no lo dejo conectado toda la noche, el asunto es que durante la noche me gasta mas de un 30% de bateria! me levanto y es a conectarlo,,, mi antiguo note 4 solo gastaba un 3% a lo mucho..., aca dejo algunas capturas pues no se leerlas a ver si alguien me da una mano, utilizo la rom pure nexus project, gracias
http://i68.tinypic.com/dfj53s.jpg

http://i63.tinypic.com/345klq9.jpg

solitari
06/12/15, 18:56:45
tienes fibra de movistar ???? si es si tu problemas es el router que se come la bateria

fede820
06/12/15, 20:04:26
La señal del teléfono se ve débil, prueba dejando con WiFi activo pero modo avión a ver cuanto gasta asi

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

CronosCR
06/12/15, 20:09:27
Hola, no, no tengo fibra y no puedo dejarlo solo en wifi pues necesito que este disponible por si me llaman

Ekine
06/12/15, 23:13:06
Mira si tienes activada la sincronización de google fotos... Sera por que de noche se tira sincronizando las fotos con la nube.
Yo lo tengo configurado para que solo se sincronice con wifi y cargando la batería.

Yo además por la noche desactivo datos y wifi por la noche, si hay alguna urgencia que me llamen ( la conexion GSM la dejo activa) y me puede consumir un 3 o un 4 por ciento toda la noche.

PD: además por lo que se ve en las capturas la cobertura que tienes no es muy buena... J

CronosCR
08/12/15, 17:28:38
Bueno ya hice la prueba, modo avion toda la noche y amanecio con un 62% de carga..

Trapalleiro
09/12/15, 14:07:50
Bueno ya hice la prueba, modo avion toda la noche y amanecio con un 62% de carga..

Pero cuanto gasto?

CronosCR
10/12/15, 00:05:31
Pero cuanto gasto?

diay gasto un 38%

La ultima noche probe apagando el wifi y sorpresa me amanecio en un 92% (siempre me acuesto con el 100% aun veo que es bastante (comparando con mis antiguos telefonos) pero ya es aceptable, alguna idea del porque sera ? gracias

Trapalleiro
10/12/15, 11:42:11
diay gasto un 38%

La ultima noche probe apagando el wifi y sorpresa me amanecio en un 92% (siempre me acuesto con el 100% aun veo que es bastante (comparando con mis antiguos telefonos) pero ya es aceptable, alguna idea del porque sera ? gracias

Mira en bateria, para ver que aplicacion te gasta mas. Con respecto a lo que me gasta a mi, tres o cuatro por ciento, me parece bastante.

CronosCR
10/12/15, 21:40:32
Mira en bateria, para ver que aplicacion te gasta mas. Con respecto a lo que me gasta a mi, tres o cuatro por ciento, me parece bastante.

Arriba estan todas las capturas del caso

fede820
11/12/15, 00:31:44
Desinstala fecebook y messenger , esas apps se beben la batería , me acostumbre a ver el facebook desde chrome que también tienen notificaciones en el caso que las necesites

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

solitari
11/12/15, 12:04:03
no me habia dado cuenta de que tienes facebook instalado, ya tardas en desinstalarla, no traga nada esa apk, lo mejor es como,te ha dicho el compañero, atraves de chrome

CronosCR
12/12/15, 00:45:10
creo que no an leido bien ni , la bateria se gasta si deje encendido el wifi solo en este caso, si dejo activado los datos no pasa y como se ve arriba el facebook no esta drenando la bateria

paclaco
12/12/15, 06:51:11
creo que no an leido bien ni , la bateria se gasta si deje encendido el wifi solo en este caso, si dejo activado los datos no pasa y como se ve arriba el facebook no esta drenando la bateria

Por las capturas de pantalla, la activa y la pantalla encendida van muy parejas.....y te hace un buen deepsleep...para mi que esta mas relacionado con tu router, como te han dicho con movistar y algunos de sus routers la conexion wifi se bebe la bateria.
No tienes porque tener fibra o ser de movistar, pero si pasa con su router, puede ser que con el tuyo tambien. No se aprecia nada extraño que te haga el movil o aplicaciones que se te queden en segundo plano, por eso te digo que para mi que es de la conexion entre tu router y tu telefono.

zZarZiLLoSs
14/12/15, 20:19:25
El Smartlock consume una gran cantidad de batería, yo lo he dejado solo activado por el tema del Bluetooth cuando subo al coche.
Sino lo usáis dejarlo desactivado por completo.