Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g Brick?

LaRCHS
06/12/15, 18:09:13
Hola a todos, me han pasado un moto G 2 que no arranca y por mas que intento hacerlo reaccionar con tutos del foro no lo consigo. Detallo eventos hasta ahora:

Por lo visto el movil de repente se bloqueó, se le hizo un apagado de emergencia porque no respondia, no pasaba del logo de motorola, y ahi empezó todo. A ratos mostraba la señal de emergencia con el robot android y el mensaje "sin comandos".

Entra sin problemas en fastboot con power + Vol-.
Normal powerup no pasa del logo
recovery no pasa del logo
factory no pasa del logo.

Intento poner un firmware de nuevo con el tuto de alkalinorap. Se que el movil es un XT1068 comprado en tienda yoigo, pero no se exactamente la version, aunque he leido que tenia que ser retailsdsdall. El firmware elegido es una de las versiones de retailsdsdall de lollipop, que es la version android que tenia antes de descacharrarse.

Dio un error failed en el proceso, no me acuerdo en que parte. al menos en este intento instalo drivers y herramientas de motorola en el pc

Pruebo otra version de android 5, creo que anterior, tampoco va.

Pruebo lo que creo que es la primera version de 4.4.4 para ver si lo pongo de fabrica, sigue dando error.

Pruebo con el tuto tambien de alkalinorap que desbloquea bootloader, logo, hace recovery y demas. Desbloqueo de bootloader OK. El logo da error. No sigo mas

creo que puede tener algo que ver con una particion del movil que dicen los scripts que no se puede formatear.

El caso es que fastboot sigue funcionando y deja elegir entre las 5 opciones pero ninguna hace nada, Como mi experiencia en estas cosas es nada, no se si he hecho algo mal a pesar de haber seguido las instrucciones.

No se como introducir comandos a mano en el movil desde el pc, en el pc no sale el dispositivo en "Equipo", y ahora mismo no tengo una sdcard si fuera necesaria pero le puedo buscar una. Como digo, nunca he hecho nada similar asi que no entiendo de como trapichear con un movil al estilo developer.

Creo que no me dejo nada, os paso una foto de la pantalla por si veis algo raro en las primeras lineas. Las lineas amarillas como imaginais corresponden a los intentos de hacer algo.

http://i.imgur.com/wEOK5tg.jpg

Espero que alguno me pueda echar una mano, aunque tenga que ser una mini guia para dummies, para no liarla más (si es que tiene arreglo). Puedo poneros capturas de todos los pasos de los scripts si quereis.

Muchas gracias de antemano a quien/es se tomen las molestias. Un saludo

lucas_93
06/12/15, 19:15:41
Primer detalle, menor pero detalle. Tenes los drivers instalados?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

LaRCHS
07/12/15, 00:12:02
Primer detalle, menor pero detalle. Tenes los drivers instalados?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hola Lucas,

Sí, en el primer intento de flasheo ya instalé los drivers en el ordenador, pero si me dices que hay que instalarlos con cada flasheo me callo y pruebo de nuevo

dnfuentes
07/12/15, 00:41:59
Hola Lucas,

Sí, en el primer intento de flasheo ya instalé los drivers en el ordenador, pero si me dices que hay que instalarlos con cada flasheo me callo y pruebo de nuevo
Los drivers una vez instalados, no es necesario volver a instalarlos.

JoshVP
07/12/15, 15:47:12
El caso es que fastboot sigue funcionando y deja elegir entre las 5 opciones pero ninguna hace nada, Como mi experiencia en estas cosas es nada, no se si he hecho algo mal a pesar de haber seguido las instrucciones.

No se como introducir comandos a mano en el movil desde el pc, en el pc no sale el dispositivo en "Equipo", y ahora mismo no tengo una sdcard si fuera necesaria pero le puedo buscar una. Como digo, nunca he hecho nada similar asi que no entiendo de como trapichear con un movil al estilo developer.

http://i.imgur.com/wEOK5tg.jpg

En mi humilde opinión, si desde el cel entras a ese modo que muestras en la imagen, debería de reconocerlo la pc, reinstalada los driver o prueba en otra pc.

Ya después que lo reconosca pruebas los tutoriales que mensionas.

Saludos

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk