Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA: cambiariais un note 3 por un samsung s6 edge +

josemiguel-38
06/12/15, 17:42:18
hola tengo una duda a ver que opinais tengo un note 3 con 2 años va de lujo le tengo la rom del note 5 instalada pero he visto el s6 edge + que aunque la rom es igual es mucho mas potente pero le falta el lápiz que yo lo uso para algunas cosas y estoy indeciso en comprarme el s6 o seguir con el note 3 sabeis si hay escritura en pantalla en el edge

Hyoga1979
06/12/15, 17:55:57
Eso ni se pregunta . A por s6 edge plus o el note 5 ya puestos... Solo puede que pierdas en autonomia pero vas a ganar en todo lo demás

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

infernoMP
06/12/15, 18:26:32
El note 5 llega en Enero a España oficialmente. Por un mes yo me esperaría y te llevas un móvil en mi opinión mas completo, aunque con estética no tan "llamativa".

Respecto a cambiarlo para mi los peores defectos son perder la batería extraible. No por autonomía sino por degradación en el tiempo, Casi dos horas de pantalla he ganado tras cambiar la que venia usando por una nueva. Perder el IR y perder la micro SD. No por capacidad, que se puede compensar gastándose la pasta en uno de 64 o 128gb, sino por llevar backups en la misma si toca hacer un reset.

Para mi en lo que vas a ganar claramente es en la cámara. En rendimiento el note 3 ya es un tiro sobrado de potencia.

He tenido una temporada un S6 edge y reconociendo sus bondades y defectos me he vuelto al note.

antferfar
06/12/15, 18:28:28
hola tengo una duda a ver que opinais tengo un note 3 con 2 años va de lujo le tengo la rom del note 5 instalada pero he visto el s6 edge + que aunque la rom es igual es mucho mas potente pero le falta el lápiz que yo lo uso para algunas cosas y estoy indeciso en comprarme el s6 o seguir con el note 3 sabeis si hay escritura en pantalla en el edge

Si te va bien con el Note 3... ¿para qué cambiar?...

russellhoff
07/12/15, 09:52:07
No lo cambiaría ni loco... a no ser que estés sin móvil o que tu note 3 tenga algún defecto.

jorge34vill
07/12/15, 12:43:49
En lo único que vas a apreciar algo de mejoria será en la resolución de la pantalla ,que hayan metido algo más de RAM ,algo más batería y poco más ,serán mejoras minimas que no tienen nada de importancia,yo sólo cambiaría si inventasen algo nunca visto en smarphones.

popini
07/12/15, 12:57:24
Sin duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ferralla
07/12/15, 16:22:58
Es el cambio adecuado si quieres seguir en Samsung y puedes precindir de spen, vas a mejorar en todo (excepto en espacio).

joanrova
07/12/15, 18:59:21
Hombre mejorar en todo... que se puede hacer en un s6 que no se pueda en un note 3? Ahora si uno no tiene dnd gastarse el dinero y te gusta pues adelante no ganarás mucho pero tendrás tlf nuevo. Yo era de los que cambiaban de tlf a menudo hasta este note3 y ahora cada vez que me entran ganas de cambiar de tlf pienso que voy hacer con el nuevo que no haga con este?, y mi respuesta siempre es nada. Asique yo de momento como han dicho mas arriba hasta que no salga algo que te aporte en realidad algo nuevo....de momento no me he encontrado ni una apli que no vaya bien en mi tlf...y para que sólo un bench me diga que tengo un tlf muy rápido, al que no le voy a sacar partido pues... En resumen depende de lo que te sobren los 600 euros que vale.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

gufalin
07/12/15, 19:19:14
Yo cambié, el note 3 por el s6 edge plus, bueno tengo aún el note 3 que usa mi padre, y os puedo asegurar que diferencia hay mucha, sobre todo en la calidad de imagen, la pantalla es sublime, y se nota una barbaridad, en cuanto a batería y se, pues eso si es un punto a tener en cuenta, pero te aguanta 4 o 5 horas de pantalla de un uso intensivo. Tiene sus fallos como todos, algo n que otro bloqueo esporádico, que suponemos se solucionara en breve con android 6. Yo era escéptico con el cambio pues el note3 es una puta máquina, pero el cambio si merece la pena pues el s6 edge + esta muy por encima de él en términos generales

Sent from my iPad using Tapatalk

josemiguel-38
08/12/15, 19:49:46
muchas gracias a todos al final no se que hacer porque com la rom de note 5 la cámara no funciona como en el galaxy edge y tiene varios fallos pero es que el edge no tiene sepan a lo mejor debería haberme esperado al note 5 el problema es que ya he solicitado una portabilidad

joanrova
09/12/15, 13:20:10
La portabilidad la puedes cancelar en cualquier momento y no me hagas mucho caso pero tienes unos días de desistimiento en cualquier contrato y para devolver el tlf tb.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Hyoga1979
09/12/15, 13:26:36
Imagino que tendrás fecha limite antes de que se haga efectiva la portabilidad. Por ejemplo si se hace esta madrugada , tienes haata el mediodia de hoy para cancelar si no me equivoco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kuriman
09/12/15, 13:50:12
Veo que ya te has decidido, pero la respuesta era muy sencilla.

¿Qué puedes hacer con un S6 Edge + que no puedes hacer con un Note 3? ¿Qué puedes hacer con un Note 3 que no puedes hacer con un S6 Edge +?

desali
09/12/15, 18:48:17
Yo, vendía sin desprecintar el Edge. Vamos, de cabeza. Y le sacaba un buen dinero. Me compraba el xiaomi RedMi Note 3 por 196e en aliexpress y aun, tendría otros 300€ o 400€ más para irme de pilinguis, copas, cenas, fiesta............