PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Seguridad


bosstime
06/12/15, 17:36:27
Buenas

Instalando de cero la última versión: 4.5.4.1A y con clear...

Habéis notado que en seguridad/modo encendido marcas las aplicaciones que quieres que se queden en 2º plano y desaparecen? esto es un problema porque si no marcas las de notificaciones no te llegan por ejemplo los wasap..
Además los iconos no concuerdan con los nombres de la derecha.
He probado ya de todo y varias veces, es un bug de la última ROM

Os ha pasado??
Solución?
Gracias

javimiau88
06/12/15, 17:43:37
A mi me ha pasado desde hace 2 dias!!

Seguridad funcionaba bien, tenia varias app permitidas y ahora solo me deja tener 2 apps en modo espera y también me pasa q los nombre no concuerdan con las app, aunque la marcas y se pone el nombre.

Pero si, desde hace 2 dias no funciona bien, y sin haber tocado nada. He reinstalado la rom de flyme y nada. No se ha solucionado.
De momento voy a congelar la app de seguridad..

bosstime
06/12/15, 18:51:53
A mi me ha pasado desde hace 2 dias!!

Seguridad funcionaba bien, tenia varias app permitidas y ahora solo me deja tener 2 apps en modo espera y también me pasa q los nombre no concuerdan con las app, aunque la marcas y se pone el nombre.

Pero si, desde hace 2 dias no funciona bien, y sin haber tocado nada. He reinstalado la rom de flyme y nada. No se ha solucionado.
De momento voy a congelar la app de seguridad..

En un rato os digo como solucionarlo de forma parcial

bosstime
06/12/15, 21:33:07
Buenas

El problema viene de la versión: 4.5.4.1A tiene ese BUG
Dentro de Seguridad, en modo de encendido marcas las aplis que quieres que se queden en segundo plano y se te van con lo que te jode por ejemplo las notificaciones...

Hay 2 posible soluciones..

1º Degradar el sistema y poner la del día 2015-09-16 y ahí instalamos todas las aplicaciones que queramos y configurar la seguridad y el modo de encendido. Después actualizar el sistema a la última versión, Ojo si luego lo vuelves a tocar los vuelves a joder.

2º Crearte una cuenta de Flyme, hacerte Root y congelar la seguridad y fuera, todo abierto.

Saludos, espero haber ayudado.

Hiyo
07/12/15, 15:33:08
Yo lo he resuelto de la siguiente forma: id activando las apps deseadas mientras desplazais de arriba abajo, sin retroceder, después tocad abajo en el icono del circulo con un rayo dentro para salir de la lista y salir de la app Seguridad de la forma normal.

Después volved a entrar en Seguridad > icono de cuadritos, y comprobad si quedan activadas, pero no toquéis nada, no desplaceis hacia abajo, solo es para mirar que aparecen arriba ya activadas, volver a salir pulsando en el icono del circulo con un rayo dentro.

Me ha funcionado así, tengo activadas cuatro app, antes solo me dejaba activar dos o una sola, según las que marcara.

Saludos

osqhar
07/12/15, 18:17:02
Siii, me pasa, he congelado el centro de seguridad, creo que lo voy a devolver a la versión anterior

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

bosstime
08/12/15, 13:36:13
Yo lo he resuelto de la siguiente forma: id activando las apps deseadas mientras desplazais de arriba abajo, sin retroceder, después tocad abajo en el icono del circulo con un rayo dentro para salir de la lista y salir de la app Seguridad de la forma normal.

Después volved a entrar en Seguridad > icono de cuadritos, y comprobad si quedan activadas, pero no toquéis nada, no desplaceis hacia abajo, solo es para mirar que aparecen arriba ya activadas, volver a salir pulsando en el icono del circulo con un rayo dentro.

Me ha funcionado así, tengo activadas cuatro app, antes solo me dejaba activar dos o una sola, según las que marcara.

Saludos

A mi no me funciona este método, se van de igual forma.

ifenix
08/12/15, 20:23:52
Buenas opciones, bosstime y Hiyo, gracias por compartir vuestra experiencia.
Es por esas cosas por lo que aun prefiero quedarme con la 4.5.3.2A.

bosstime
11/12/15, 10:42:13
Es un fallo gordo, lo tendrán que parchear en breve, aún así disfruto de mi Meizu que no es este ;-)