Ver la Versión Completa : Cambiar nexus 4 por Mi4c??
raul_denia
06/12/15, 17:27:44
Hola.
Hay alguien que haya pasado del nexus 4 al mi4c? Que opináis del cambio?
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
fermintxu
06/12/15, 17:34:54
Yo vengó de un nexus 4 y sólo en batería ya merece la pena...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
raul_denia
06/12/15, 17:40:06
Pero a parte de la batería, será mejor en otros aspectos, no?
Torresk26
06/12/15, 17:53:43
Yo vengo de un nexus 4 y tengo el mi4c desde el viernes y se nota mejor en todo.
Solo cuando enciendas la pantalla lo vas a notar.
adrian_8
06/12/15, 18:03:42
Hola.
Hay alguien que haya pasado del nexus 4 al mi4c? Que opináis del cambio?
Gracias.
En los últimos 3 años he pasado de Nexus 4 a Xiaomi mi 3 y ahora a Xiaomi mi4c, cambia sin ninguna duda
Ayer mismo. No hay color: velocidad, cámara, batería...
gimliaaa
07/12/15, 10:37:34
Yo llevo ya 10 días con el mi4c y vengo de un nexus 4 del que he estado enamorado 3 años. La verdad es que no hay color a día de hoy. La tecnología avanza y se nota. Eso sí solo lo cambio por el plus de batería y cámara.
Si no de sobra tenía con mi nexus 4 para uso normal.
Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto X 2014 -unos días nada más pues estaba defectuoso- y de ahí al Mi4c. La experiencia con el Mi4c es infinitamente mejor que con el Nexus 4 e incluso algo mejor que con el Moto X 2014 pero instalando Cyanogenmod, si vienes de android puro te costará tragar con Miui, no es que Miui sea malo, al contrario, pero es muy diferente de android stock, es más estilo ios. Yo usé Miui un rato y tampoco es que hiciera el esfuerzo por acostumbrarme pero si te digo que con cyano el terminal va increíble, todo lo bueno de android stock más los detalles de cyano y con una fluidez y estabilidad bestiales. Únicamente señalar que con cyano la cámara va regular aunque perfecatamente usable y en mi caso se cuelga la aplicación cuando activo hdr, aparte de eso los accesos directos de la pantalla de bloqueo tampoco me funcionan, imagino que todo esto es debido a que de momento cyano no soporta el Mi4c oficialmente pero en cualquier caso el terminal va espectacular exceptuando esos dos detalles,,,
No hará ni una semana que me llegó el Mi4c (viniendo de un Nexus 4) y es una maravilla, estoy encantado y te recomiendo el cambio.
shadower43
09/12/15, 13:29:19
Para mi es sin duda su sucesor. Muy contento con el
bizkit23
09/12/15, 14:36:23
Mi novia tiene el Nexus 4 y lo he trasteado bastante, la verdad es que es un móvil que va fenomenal para el tiempo que tiene pero el Mi4c es claramente superior en todo, pantalla, batería, rápidez...
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Ivantxet
09/12/15, 14:51:09
Veo que somos unos cuantos los que nos hemos cambiado del Nexus 4 o estamos en ello, el mío estará en algún punto entre china y España. Mi mayor temor adaptarme a Miui, por lo menos hasta que Cyanogen vaya del todo bien.
Un saludo
raul_denia
09/12/15, 20:56:51
Pues estoy aún indeciso, no por el terminal, sino por que el nexus 4 va bien a excepción de la batería que me aguanta medio día sólo y no llega ni a las 2 horas de pantalla.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Sr_Vash
09/12/15, 20:58:06
Pues estoy aún indeciso, no por el terminal, sino por que el nexus 4 va bien a excepción de la batería que me aguanta medio día sólo y no llega ni a las 2 horas de pantalla.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Cambiar la batería es fácil.
raul_denia
09/12/15, 21:30:30
Cambiar la batería es fácil.
Si? He visto tutoriales y veo que hay que forzar la tapa, no? Y donde se compra la batería?
Buenas, yo acabo de hacer mi pedido por igogo del MI4c, ya que mi nexus 4 se le ocurrió la brillante idea de caerse al suelo, y la parte central de la pantalla no funciona....
Lo de la batería, es muy sencillo, del Nexus 4 de mi mujer lo desmonte para cambiarle el táctil, solo lleva los dos tornillos de abajo, que con unos destornilladores de precisión (me los compre en una conocida tienda de bricolaje francesa por 9€) se desmonta la tapa, luego la batería que lleva dentro es como la de cualquier móvil de batería extraible.
si googleas un poco, puedes encontrar baterías por ahi.
un saludo y ya os contare cuando llega el Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.