PDA

Ver la Versión Completa : Root + twrp con bootloader cerrado

LaNoche
06/12/15, 15:39:02
Buenas, espero no haber duplicado este hilo e intentaré ir al grano.
La cuestión es que llevo poco tiempo en Android y ando buscando hacerle root más twrp con bootloader cerrado dado que, me he enterado que con bootloader abierto, supuestamente, pierdes calidad de cámara y más cosas.
La cuestión es que enteoria tengo que volver a kit kat 4.4 y la verdad, aún no e visto ningún tutorial en el que explique paso a paso o que quede bastante claro, para usuarios principiantes. Ando buscando un tutorial en el cual me
Explique como volver a kit kat y hacerle el root + twrp y listo. Si alguien me
Puede echar un cable lo agradecería enormemente.
Básicamente quiero para borrar aplicaciones de Sony y hacer que el terminal tenga menos sobre carga en su software.
Muchas gracias de antemano y un saludo. :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hcl1649bky
06/12/15, 15:45:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670

LaNoche
06/12/15, 15:53:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670
Lo acabo de leer y nada más empezar dice que hay que tener descargados los drivers de el teléfono ( supongo que será el programa de instalación de el móvil en el pc) tambiénps alos adbs y el flashloot y que es fácil encontrarlo antes de hacer lo siguiente. Pero la verdad, yo no se donde encontrarlos.
De todas formas muchas gracias y seguro quee servirá de muchísima ayuda compañero.

chucky6600
06/12/15, 15:56:40
Lo acabo de leer y nada más empezar dice que hay que tener descargados los drivers de el teléfono ( supongo que será el programa de instalación de el móvil en el pc) tambiénps alos adbs y el flashloot y que es fácil encontrarlo antes de hacer lo siguiente. Pero la verdad, yo no se donde encontrarlos.
De todas formas muchas gracias y seguro quee servirá de muchísima ayuda compañero.

Lo mejor será que sigamos en el hilo indicado.