Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Vídeos a Cámara lenta

Emialo86
06/12/15, 15:06:29
Hola a todos chicos. Tengo una duda respecto a cómo guardar los vídeos a Cámara lenta (espectaculares por cierto). Al abrir un vídeo grabado a Cámara lenta puedes editarlo desde Google Fotos para seleccionar la parte que deseas a Cámara lenta pero, una vez seleccionada dicha parte, ¿como se guarda? Ya que los que se quedan en Galería son enteros a Cámara lenta. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Emialo86
06/12/15, 19:03:58
¿Nadie?

diegola
06/12/15, 19:09:40
¿Nadie?

En la galería se queda el vídeo a cámara lenta, con el trozo que elijas y el resto a velocidad normal. Pero no te deja sólo el trozo, guarda todo el vídeo

Emialo86
06/12/15, 19:54:44
En la galería se queda el vídeo a cámara lenta, con el trozo que elijas y el resto a velocidad normal. Pero no te deja sólo el trozo, guarda todo el vídeo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk diegola gracias por tu respuesta. Me refiero a que accedo a la galería de Fotos y veo el vídeo con la opción directa de editar. Sin embargo si accedo con una galería alternativa como quickpick aparece el vídeo entero a Cámara lenta. Y si comparto el vídeo desde Google Fotos (a whatsapp por ejemplo) se envía el vídeo completo a Cámara lenta (no editado). Mi duda es como compartir el vídeo editado manteniéndose la edición. Gracias

diegola
06/12/15, 19:57:43
Eso último es raro , a mi desde fotos si lo comparto por whatsapp me lo manda editado.

yaka777
07/12/15, 02:31:35
A mi sólo me deja verlo editado en Google Fotos. Si lo comparto (whatsapp,...) se envía el vídeo entero a cámara lenta.

Emialo86
07/12/15, 11:45:32
A mi sólo me deja verlo editado en Google Fotos. Si lo comparto (whatsapp,...) se envía el vídeo entero a cámara lenta.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Sería interesante saber cómo poder guardarlo editado

diegola
07/12/15, 17:24:43
Yo confirmo que me lo comparte según como lo he editado

Emialo86
07/12/15, 20:22:58
Pues qué extraño, a ver si otros usuarios prueban y comentan

yaka777
08/12/15, 02:18:19
Yo confirmo que me lo comparte según como lo he editado

O sea, que si dura el vídeo 2' y tú lo editas dejando que quede a cámara lenta del 1'20" al 1'40" cuando lo compartes por ejemplo, vía whatsaap, ¿el que lo recibe ve todo a velocidad normal menos el tramo que he puesto que lo ve a cámara lenta?

Ya te digo yo que no. El que lo recibe ve el vídeo completo a cámara lenta. Otra cosa que si tú lo ves lo verás editado pero el que recibe no.

diegola
08/12/15, 07:40:18
O sea, que si dura el vídeo 2' y tú lo editas dejando que quede a cámara lenta del 1'20" al 1'40" cuando lo compartes por ejemplo, vía whatsaap, ¿el que lo recibe ve todo a velocidad normal menos el tramo que he puesto que lo ve a cámara lenta?

Ya te digo yo que no. El que lo recibe ve el vídeo completo a cámara lenta. Otra cosa que si tú lo ves lo verás editado pero el que recibe no.
Edito:
En teoria es algo que no tiene mucha ciencia, y en la prueba que hice, en el otro dispositivo se ve editado. Pero ahora grabando otro video, efectivamente éste lo reproduce íntegro a cámara lenta. Lo que no entiendo es la razón de porque los otros dos videos que probé se veían editados.

Emialo86
08/12/15, 11:43:48
Ya he dejado una consulta en el foro de ayuda de Google. Si hay alguna solución os la dejo por aquí

bustarr
10/12/15, 13:43:34
yo he pasado uno de google fotos a plus messenger (telegram modificado) y llega en cámara lenta pero del revés

Emialo86
11/12/15, 18:57:38
Con 6.0.1 la cosa sigue igual

Emialo86
16/12/15, 00:13:33
¿Alguien ha conseguido arreglarlo?

alehox
16/12/15, 07:10:20
YouTube acepta videos slow motion. Twitter también. Intenta ponerlos allí y me cuentas. WhatsApp no lo soporta, por tanto todo se verá en cámara lenta.

Emialo86
16/12/15, 11:02:04
YouTube acepta videos slow motion. Twitter también. Intenta ponerlos allí y me cuentas. WhatsApp no lo soporta, por tanto todo se verá en cámara lenta.
Justo acabo de intentarlo en Youtube y, en la previsualización antes de aceptar la subida del vídeo, sale en cámara lenta completo :(. ¿De qué sirve tener el editor si luego no puedes guardar la edición? Un poco decepcionado con esto

diegola
16/12/15, 11:43:30
Justo acabo de intentarlo en Youtube y, en la previsualización antes de aceptar la subida del vídeo, sale en cámara lenta completo :(. ¿De qué sirve tener el editor si luego no puedes guardar la edición? Un poco decepcionado con esto

Pasa con todos los terminales compi

Hysterical
16/12/15, 12:52:32
Pa los iphone dicen que hay apps q te exporta el video con el edit ya hecho, igual las hay tb para android..

Emialo86
16/12/15, 13:24:51
Pa los iphone dicen que hay apps q te exporta el video con el edit ya hecho, igual las hay tb para android..

Investigaré y si encuentro alguna os cuento

beninin
16/12/15, 15:42:39
Eso tiene que ser cosa de whatsapp, no tengo un Nexus, lo he probado con el Motorola enviando el vídeo por whatsapp a otro móvil grabado a cámara lenta y pasa exactamente lo mismo, la edición no se queda guardada, por tanto será cosa de WhatsApp, al no ser que hayáis probado con otras aplicaciones y suceda lo mismo.
Lo único que se me ocurre es que pruebes a editar el vídeo con alguna aplicación como el vidtrim y si ésta te lo reconoce bien al quedar guardado debería funcionar.

Emialo86
16/12/15, 16:46:49
Eso tiene que ser cosa de whatsapp, no tengo un Nexus, lo he probado con el Motorola enviando el vídeo por whatsapp a otro móvil grabado a cámara lenta y pasa exactamente lo mismo, la edición no se queda guardada, por tanto será cosa de WhatsApp, al no ser que hayáis probado con otras aplicaciones y suceda lo mismo.
Lo único que se me ocurre es que pruebes a editar el vídeo con alguna aplicación como el vidtrim y si ésta te lo reconoce bien al quedar guardado debería funcionar.
El problema es que, cuando abres el vídeo a cámara lenta con Google Fotos, sale directamente el vídeo con la opción de editar la parte que quieres a cámara lenta, pero no hay ninguna opción/botón que te de la opción de Guardar esa edición. Si abres el vídeo con otra aplicación de Galería como Quickpick, aparece ya directamente el vídeo entero a Cámara lenta. Saludos

alehox
17/12/15, 02:47:06

Sorry, estaba convencido que YouTube sí los aceptaba. En Twitter he visto recientemente uno grabado con un iPhone 6S (https://twitter.com/albertjorquera/status/675704167428718593), y conserva la parte "no slow".

alehox
17/12/15, 02:54:58
En Reddit alguien explicó bien cómo funcionan los slow motion (https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3qtlj0/slow_motion_video_how_does_it_work/cwi7xmv).

Hector_94sg
17/12/15, 03:11:26
En Reddit alguien explicó bien cómo funcionan los slow motion (https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3qtlj0/slow_motion_video_how_does_it_work/cwi7xmv).
Si como funciona no es la cuestión es que en teoría deberíamos poder poner una parte del video que se reproduzca a 120fps y otra parte a velocidad normal que son 30fps y a falta de que alguien lo descubra aun no se sabe

Emialo86
20/12/15, 08:57:20
Por si os vale a algunos como a mi he encontrado una solución poco ortodoxa para conservar el vídeo editado con la parte que queramos a cámara lenta:

- Grabar la pantalla del dispositivo con Az Screen Recorder

- Cortar el trozo deseado de la grabación (el vídeo editado a cámara lenta) con Androvid Pro.

Farragoso pero es lo que hay...jaja

Felices fiestas a todos

Emialo86
28/12/15, 10:24:36
Bueno he enviado una sugerencia a través de la propia app de Google Fotos (accesible en el menú de la misma). Quizás si muchos de nosotros escribimos la sugerencia referente a este tema nos hagan caso. Saludos

fdorc
28/12/15, 11:07:35
Imagino que será cosa de compatibilidad de las apps con la cámara lenta en Android...