PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad no va fino


carapapa
06/12/15, 14:38:39
Me acabo de hacer con un note nuevo. El caso es que cuando estoy hablando por teléfono y me lo separo de la oreja la pantalla no se enciende. Creéis que es un problema del sensor de proximidad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JoseDroid
06/12/15, 16:14:26
Marca *#0*# y entra en Sensor
Desde ahí te saldrá todos los sensores y si pones la mano arriba en el sensor de proximidad se te pondrá la pantalla en verde.
Al menos podrás comprobar que te vaya bien el sensor

Un saludo

carapapa
06/12/15, 19:13:16
Marca *#0*# y entra en Sensor
Desde ahí te saldrá todos los sensores y si pones la mano arriba en el sensor de proximidad se te pondrá la pantalla en verde.
Al menos podrás comprobar que te vaya bien el sensor

Un saludo
Gracias

He entrado en esa opción y la pantalla esta vibrando todo el rato y en verde. No se si eso es muy normal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
06/12/15, 19:19:12
Gracias

He entrado en esa opción y la pantalla esta vibrando todo el rato y en verde. No se si eso es muy normal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues o suciedad en el sensor, o tienes un protector de pantalla que no tiene agujero, o una funda que tapa el sensor, o sensor estropeado...

carapapa
06/12/15, 19:21:51
Pues seguramente lo último... porque el note tiene 2 días

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
06/12/15, 19:30:15
Pues seguramente lo último... porque el note tiene 2 días

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si tienes garantía ya sabes...

carapapa
06/12/15, 19:39:32
Si tienes garantía ya sabes...
Sí claro. Es de yoigo y si no han pasado 15 días me lo cambian por uno nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
06/12/15, 19:44:39
Sí claro. Es de yoigo y si no han pasado 15 días me lo cambian por uno nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues eso mismo. Mañana a la tienda y que te den otro :ok:

carapapa
06/12/15, 20:00:38
Pues eso mismo. Mañana a la tienda y que te den otro :ok:
Lo pedí por la web de yoigo, creo que no me lo.cambian en tienda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
06/12/15, 20:05:19
Lo pedí por la web de yoigo, creo que no me lo.cambian en tienda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pregunta, pero igual el cambio tiene que ser igual por la web...

carapapa
06/12/15, 20:34:28
Pregunta, pero igual el cambio tiene que ser igual por la web...
Le acabo de quitar la tapa le he dado unos soplidos estilo compadre y se acaba de arreglar. Alucina. ..

Edito: no se ha arreglado en cuanto le aproximo el dedo se queda en verde pillado y vibrando, así que sensor kapputt

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
06/12/15, 20:40:12
yo tengo un protector din agujeros y no veo ese probelma cuando me llaman me acerco a la cara de apaga y cuando me despego se enciende la regla del soplido funciona jajaja

JoseDroid
06/12/15, 21:37:30
Le acabo de quitar la tapa le he dado unos soplidos estilo compadre y se acaba de arreglar. Alucina. ..

Edito: no se ha arreglado en cuanto le aproximo el dedo se queda en verde pillado y vibrando, así que sensor kapputt

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero cuando retiras el dedo deja de vibrar y la pantalla vuelve blanca?
Solo vibra y se pone la pantalla verde cuando se activa el sensor, al retirar la mano o el dedo vuelve a la normalidad

carapapa
06/12/15, 23:11:56
Pero cuando retiras el dedo deja de vibrar y la pantalla vuelve blanca?
Solo vibra y se pone la pantalla verde cuando se activa el sensor, al retirar la mano o el dedo vuelve a la normalidad
Cuando retiro el dedo sigue vibrando, se queda pillado. Creo que el.sensor viene defectuoso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
07/12/15, 12:34:45
Ya esta gestionado. Por tienda de yoigo no se puede hacer. De todas formas me lo he hecho por telf y para el miércoles o jueves me lo cambian por uno nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
07/12/15, 12:41:38
Ya esta gestionado. Por tienda de yoigo no se puede hacer. De todas formas me lo he hecho por telf y para el miércoles o jueves me lo cambian por uno nuevo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Típico de que al ser por WEB la tienda se desentienda. Lo importante es que te lo cambien por uno nuevo y PRECINTADO.

Suerte :ok:

carapapa
07/12/15, 12:42:56
Típico de que al ser por WEB la tienda se desentienda. Lo importante es que te lo cambien por uno nuevo y PRECINTADO.

Suerte :ok:
Nunca he tenido problemas con yoigo. Ya en su día me cambiaron un S2 por uno nuevo y precintado. Ya os contare

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JoseDroid
07/12/15, 23:41:08
Bueno pues a esperar y que disfrute de tu note 4 cuando te llegue.
Es uno de los mejores móviles que hay hoy por hoy en el mercado por mucho que algunos no lo quieran ver.

Pd: por cierto el Nova a añadido el doble tap para apagar la pantalla, es muy cómodo.

carapapa
08/12/15, 15:49:55
Bueno pues a esperar y que disfrute de tu note 4 cuando te llegue.
Es uno de los mejores móviles que hay hoy por hoy en el mercado por mucho que algunos no lo quieran ver.

Pd: por cierto el Nova a añadido el doble tap para apagar la pantalla, es muy cómodo.
Sí duda el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Estoy probando mucho la cámara y muy satisfecho. Llevo toda la mañana sacando fotos a mus niños en el modo deportes y no me ha salido ni una movida, verdaderamente espectacular

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
09/12/15, 22:35:34
Esta tarde me ha llegado el terminal nuevo y todo perfecto. A disfrutar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
09/12/15, 23:00:37
Esta tarde me ha llegado el terminal nuevo y todo perfecto. A disfrutar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues si, a disfrutarlo compañero :ok: