Acceder

Ver la Versión Completa : raja en pantalla, ¿reemplazar?


savi15
06/12/15, 14:32:21
hola,
tengo una pequeña raja en la pantalla del mx, fruto de una caída, aunque no es nada grave.
¿sabe alguien cómo reemplazar la pantalla y precio aproximado? no sé si es buena idea una réplica. ¿es gorilla glass?
tambien me gustaría cambiar el plástico protector, voy a mirar recambios.
gracias!

Opty
07/12/15, 11:48:06
Yo he visto la pantalla en tiendas chinas como gearbest, igogo, etc.

Eso sí, el táctil va con la pantalla en una pieza con lo que es algo mas caro.

destr8y3r
07/12/15, 19:01:43
Ten cuidado al comprar la pantalla, suelen vender réplicas como originales y van mal de cojones , asegurarte de que sea original, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

joaquinbox
07/12/15, 23:33:59
Ten cuidado al comprar la pantalla, suelen vender réplicas como originales y van mal de cojones , asegurarte de que sea original, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Pero explica que es lo que te a pasado y en que tienda lo compraste, puede ser un dato interesante de cara a alguien que este en esta situacion

savi15
08/12/15, 10:45:28
ok!! ¿puede uno mismo reemplazar la pantalla o es muy laborioso? ¿cuánto suelen cobrar en tienda para reparar? entiendo que una réplica afectaría al comportamiento del táctil. gracias

destr8y3r
09/12/15, 20:53:55
Pero explica que es lo que te a pasado y en que tienda lo compraste, puede ser un dato interesante de cara a alguien que este en esta situacion
Pues que el táctil fallaba un poco y era muy frágil, fue de aliexpress.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

Jarpili
06/01/16, 18:08:23
Lo importante es fijarse en la referencia que trae en el Flex, es lo que miramos cuando pedimos alguna pantalla para reemplazar.

En Aliexpress es una lotería, porque precisamente para es modelo Mlais MX Base puedes encontrar hasta 3 modelos con referencias distintas y después pasa lo que pasa.

A ver si me dan cotización en éstos días del precio de la pantalla y os lo comento por si la necesitáis comprar...

Un saludo