Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Metodo Fastboot- Recupera el móvil de un brickeo-déjalo como de fábrica
sevijuan
06/12/15, 14:16:04
Bueno dado que todavía no había tutorial al respecto pongo el que he encontrado en el foro oficial de xiaomi de nuestro móvil.
AVISO
Lo primero es hacer una copia de Seguridad de todo lo que quieres conservar (fotos, música, videos, etc etc), porque se borrará TODO
Si no puedes encender el móvil, despídete de tus archivos personales, pero recuperarás el Smartphone
Asegúrate de tener tu batería bien CARGADA. Si te quedas sin gasolina durante el proceso de Recuperación/Restauración, ciao móvil, pero eso si tendrás un bonito pisapapeles
Esto siguiente lo he sacado del tutorial que hay en miui.es así que el reconocimiento para ellos:
Si todavía tenéis PROBLEMAS CON WINDOWS 8 (que no os reconoce el teléfono y no podéis utilizar el Mi Flash, probad lo siguiente):
Pasos previos en Windows 8 y su explicación (Por Exte3)
El caso es que windows 8 a diferencia del 7 y anteriores, revisa si los controladores poseen una firma digital, al no tenerla no da la opción de instalar a pesar de esto y no instalara los driver como si permitían los anteriores windows.
Sabiendo que esto provoca un problema para usar el MiFlash, entonces debemos deshabilitar la comprobación de esta firma, por lo tanto debemos realizar lo siguiente.
Presionar la tecla "Windows + R", esto ejecuta el ejecutar valga la redundancia, la cual usaremos para ingresa el siguiente comando.
"shutdown.exe /r /o /f /t 00" este comando nos reiniciara el computador y nos desplegara una serie de opciones en las cuales debemos seleccionar lo siguiente.
"Solucionar Problemas"
"Opciones Avanzadas"
"Configuracion de Inicio"
"Reiniciar"
Luego cuando pida seleccionar un numero apretar el numero 7, esto reiniciara una vez más el computador
Instalar MiFlash y hacer todo lo que esta en el tutorial (y claro cuando pida instalar controladores no firmados hay que darle a "instalar de todos modos" o si no ocurrirá el mismo problema).
Debido a la política de xiaomi de bloquear el bootloader, si os descargáis una rom fastboot con fecha posterior al 14/1/2016 es bastante probable que al instalarla se os bloque el bootloader y tengáis que realizar el proceso de desbloqueo por eso os dejo en MEGA tanto la versión de desarrollo como la estable anteriores a esta decisión
Si tienes el bootloder bloqueado este método no se puede hacer.
Fastboot desarrollo v 6.1.7>
https://mega.nz/#!RMJx2ChD!Jfu44Govt94ngDocVZnqJch960de4xGC5yJplAx K0YY
Fastboot estable v 7.1.4.0>
https://mega.nz/#!dIIE2LoJ!4WrsxDTqPFFMTrcU4H4R8akH4EyjQe_YXtZsia8 D79o
PASOS
1-Descargar e instalar el Miflash de aquí http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe
2-Descargar un rom fastboot de aquí, hay que escoger la que corresponda a nuestro móvil.(elimino el enlace para que no os descargeis posibles versiones que os cierren el bootloader)
3-Extraer la rom en nuestra unidad C: la carpeta tiene que quedar así(el script de flash_all_ecept_storage.bat no lo tenemos)
http://en.miui.com/static/article/innerimg/tongyong/tongyong-3-2.jpg
4-Apaga el móvil, encender en modo fastboot (botón power y volm-) y conectarlo el pc
5-Ejecutar el Miflash en modo administrador, si no reconoce el móvil pulsad en refresh, luego pulsad en browse y seleccionáis la carpeta que habéis extraído en el paso 3, debería quedar algo así
http://en.miui.com/static/article/innerimg/tongyong/tongyong-3-3.jpg
luego damos a la flechita que hay al lado de browse y en advanced solamente tocaremos LA PRIMERA LINEA, donde escribimos tal cual está secuencia:flash_all.bat (Tendremos cuidado de no dejar ningún espacio entre letras y puntos) o bién le damos a browse navegamos hasta la carpeta de la rom fastboot y seleccinamos el escript que tenga ese nombre. Debería quedar así
http://i65.tinypic.com/zodrv9.png
6-Le damos a Ok y luego pulsamos en flash.
7-Ahora toca ser paciente mientras vemos desfilar barras de progreso y más cosas.El proceso completo dura unos 2 minutos. Cuando termine se reiniciara el móvil apareciendo el logotipo de Mi. Paciencia que te tardará el teléfono un buen rato para arrancar. Vamos que te tardará lo suyo, no te preocupes, tranquilo. Y por fin aparece la pantalla de selección de idiomas y demás.
crislomal
06/12/15, 16:40:12
Muy buen tuto, aunque con Mi PC Suite es más simple aún.
varoyzf
06/12/15, 18:14:51
Muchas gracias por el tuto compañero, hacía falta algo así.
Gracias por compartirlo a los foreros, yo cada vez que pongo una rom nueva lo hago, y parto móvil limpito, saludos
loschochesdel87
06/12/15, 23:14:55
que diferencia hay entre flash_all.bat y flash_all_except_data_storage.bat ???
Aquí dos tutoriales muy buenos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 ( Cuidado!!! es para el Mi4 )
http://en.miui.com/a-234.html
Para mi este es el método más limpio que hay, muchos tutoriales hablan de instalar el recovery, y wipes, pero nada de este método, sin embargo se queda alguna basurilla por ahí. Con este método se queda limpio, limpio.
Eso si, cuidado novatos, se puede dejar el movil Brickeado.
sevijuan
07/12/15, 10:08:38
que diferencia hay entre flash_all.bat y flash_all_except_data_storage.bat ???
Aquí dos tutoriales muy buenos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 ( Cuidado!!! es para el Mi4 )
http://en.miui.com/a-234.html
Para mi este es el método más limpio que hay, muchos tutoriales hablan de instalar el recovery, y wipes, pero nada de este método, sin embargo se queda alguna basurilla por ahí. Con este método se queda limpio, limpio.
Eso si, cuidado novatos, se puede dejar el movil Brickeado.
Creo que ese script es para que no te borre datos de la partición que se usa como tarjeta SD.
txomin12
07/12/15, 16:07:28
Me a servido de gran ayuda, muchas gracias!
Tengo un problemilla. Hago todo lo que decís aquí pero miflash no me reconoce el teléfono, le doy a refresh y nada y al cabo de 15 segundos o así el teléfono se sale del modo fastboot y se pone a cargar.
Creo que puede ser problema de drivers.....puede ser? Cuando conecto el teléfono al pc me deja entrar dentro y veo todas las carpetas, pero en el administrador de dispositivos me salen con un triángulo amarillo.
A ver si podéis ayudarme.
Gracias.
sevijuan
17/12/15, 10:12:43
¿Has hecho la parte de reiniciar el ordenador en modo que puedas instalar controladores no firmados y reinstalar después el miflash para que se instalen todos correctamente?
Si. Pero me salen un par de mensajes cuando instalo miphone que dicen algo así: windows no puede comprobar el editor de este software de controlador....no instalar o instalar de todas formas.
Le digo instalar de todas formas pero no me lo reconoce.......el mensaje ese me sale 2 veces
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
La cosa es que cuando lo pongo en modo fastboot suena el ordenador, le doy a refresh y nada y a los pocos segundos desaparece el muñeco de fastboot, suena como que se desconecta y se pone a cargar. Si le hago entrar en fastboot sin el cable se apaga a los pocos segundos. Ya no se que hacer....en el administrador de dispositivos me sale en otros dispositivos cuando lo conectó en fastboot android con una interrogación.
Gracias.
sevijuan
17/12/15, 21:47:39
Si, esos son los mensajes que te tendrían que salir.
Prueba a instalar estos drivers ADB https://www.dropbox.com/s/29ug3vp57gwwqo0/adbdriver_v1.0.zip?dl=0 y después activa la depuración USB en el modo desarrollador. Para activarlo pulsa varias veces en la versión de miui y te dirá que has activado las opciones de desarrollador, después ve a ajustes-ajustes adicionales y abajo del todo te salen las opciones desarrollador y comprueba que la depuración esta activada. Con eso al conectar el móvil en modo normal te tendría que desaparecer el triángulo amarillo.
Por último supongo que al instalar el miflash lo ejecutarás también en modo administrador.
Si, esos son los mensajes que te tendrían que salir.
Prueba a instalar estos drivers ADB https://www.dropbox.com/s/29ug3vp57gwwqo0/adbdriver_v1.0.zip?dl=0 y después activa la depuración USB en el modo desarrollador. Para activarlo pulsa varias veces en la versión de miui y te dirá que has activado las opciones de desarrollador, después ve a ajustes-ajustes adicionales y abajo del todo te salen las opciones desarrollador y comprueba que la depuración esta activada. Con eso al conectar el móvil en modo normal te tendría que desaparecer el triángulo amarillo.
Por último supongo que al instalar el miflash lo ejecutarás también en modo administrador.
No funciona el enlace compa.
Gracias.
sevijuan
18/12/15, 11:01:04
Prueba con estos, simplemente es seguir las instrucciones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
Cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias.
Pues os cuento. Al final he podido flashear la 7.0.16.0 vía fastboot pero la cosa sigue igual.
Me he dado cuenta de que el modo vídeo de la cámara no funciona, la aplicación mi vídeo tampoco.....algo raro tiene este teléfono por ahí, y me sigue sin dejar reproducir vídeos ya sea de páginas como por ejemplo marca ni desde la apli de youtube.
Ya no me quedan ideas.....
Gracias a todos.
Pastizabal
24/12/15, 09:52:55
¿alguien lo ha probado? ¿es seguro?
thebinary
24/12/15, 12:21:23
si que es seguro y además va perfecto.
sevijuan
24/12/15, 14:03:25
Yo lo he hecho dos veces tal cual lo he puesto en el primer post, y sin ningún problema.
Rubinstein_
03/01/16, 09:42:01
Hola buenas.
No me entra en modo fastboot, el móvil no reacciona a nada. Antes de empezar este tutorial sí que me entró de casualdad pero ahora no hay manera. Se me ha brickeado al insentar instalar SuperSu, ponía algo así cómo instalar en modo normal o para cmw o trwp, elegí normal y se reinició con una pantalla negra que parpadeaba y se apagaba una y otra vez. Ahora está apagado del todo y no reacciona ni al encendido normal ni power y volumen - para intentar entrar en modo fastboot. Estoy preocupado...
sevijuan
03/01/16, 11:39:41
Te le reconoce el ordenador al conectarlo? Puedes entrar en modo recovery?
Rubinstein_
03/01/16, 12:49:09
Te le reconoce el ordenador al conectarlo? Puedes entrar en modo recovery?
Gracias por responder. Ni me lo reconoce el ordenador ni entra en modo recovery o fastboot.
sevijuan
03/01/16, 15:34:22
Pues no se, yo de estas cosas no entiendo mucho, pasate por el hilo del foro que hay de errores,fallos y quejas a ver si lo ve alguien que sepa algo más.
Rubinstein_
03/01/16, 18:00:07
Solucionado. Al final me reconoció el teléfono y entró en fastboot pulsando por lo menos 45 segundos power + volumen -.
sevijuan
03/01/16, 18:20:28
Me alegro.
thebinary
09/01/16, 22:36:54
Mi Phone / Mi flash - 2015731
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114811
X-D
sevijuan
16/01/16, 13:33:53
Dejo enlaces a mega tanto de la estable como de la de desarrollo.
gonzalvez12
04/02/16, 13:24:52
dirwo o alguien puede pasarme la rom china del mi4c? Una versión que no me cierre el bootloader.
Necesito ejecutar la garantía y tengo que restaurarlo a como me vino, con la rom china, el recovery y todo.
Gracias
ericv95
04/02/16, 13:48:37
Tengo una duda que puede parecer una tontería pero a mi me está volviendo loco.
Si tengo la última ROM semanal en Español, pero siempre actualizo por recovery y nunca instalé por fastboot, ¿tengo igualmente el bootloader bloqueado? Porque se dice que al bloquearse el bootloader pierdes el recovery modificado, pero yo instalé anteayer la 6.1.28 desde TWRP, por eso tengo esa duda.
sevijuan
04/02/16, 15:18:15
dirwo o alguien puede pasarme la rom china del mi4c? Una versión que no me cierre el bootloader.
Necesito ejecutar la garantía y tengo que restaurarlo a como me vino, con la rom china, el recovery y todo.
Gracias
En el primer post tienes las roms tanto de desarrollo como estable subidas en Mega, después sigue el tutorial y se te queda como recién salido de fábrica.
Tengo una duda que puede parecer una tontería pero a mi me está volviendo loco.
Si tengo la última ROM semanal en Español, pero siempre actualizo por recovery y nunca instalé por fastboot, ¿tengo igualmente el bootloader bloqueado? Porque se dice que al bloquearse el bootloader pierdes el recovery modificado, pero yo instalé anteayer la 6.1.28 desde TWRP, por eso tengo esa duda.
Las de xiaomi.eu NUNCA bloquean el bootloader.
ericv95
04/02/16, 15:19:49
En el primer post tienes las roms tanto de desarrollo como estable subidas en Mega, después sigue el tutorial y se te queda como recién salido de fábrica.
Las de xiaomi.eu NUNCA bloquean el bootloader.
Entonces puedo instalar una custom y luego si quiero instalar la fastboot 7.1.6 sin problema no?
sevijuan
04/02/16, 16:53:57
Entonces puedo instalar una custom y luego si quiero instalar la fastboot 7.1.6 sin problema no?
Si sin problemas, las únicas que bloquean son las de desarrollo oficiales y a partir de la 6.1.14
hola muy buenas,tengo problemon con esto,sigo todos los pasos pero siempre me sale que no puede encontrar la ruta seleccionada,me da ese error,
ayuda de algun alma caritativa por que estoy pensando darle puerta al movil que ni una semana me ha durado,
Solucionado!
Thanks
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenas, no sé donde bajarme un rom para restablecer el movil que me asegure que no tiene el bootloader bloqueado. Gracias!
sevijuan
18/02/16, 18:09:36
Buenas, no sé donde bajarme un rom para restablecer el movil que me asegure que no tiene el bootloader bloqueado. Gracias!
Las que están en el primer post no lo bloquean
Mula Tordo
19/02/16, 04:57:40
Perdón, este mensaje no iba aquí. Se puede borrar.
thebinary
21/02/16, 17:45:21
pues depues de usar este metodo mil veces, ahora windows no me reconoce el dispositivo... ya no se que mas hacer... el movil no tiene el bootloader bloqueado ni nada... entra en modo fasboot pero no reconoce el dispositivo... y se reinicia.
alguna idea?
thebinary
21/02/16, 18:00:59
este metodo ya no funciona ni con el bootloader desbloqueado.
thebinary
21/02/16, 18:14:46
vale, e encontrado una solución... antes de que se reinicie hay que actualizar el controlador con los drivers de google y ya reconocerá el modo fasboot...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Hola, no hay forma de encontrar una rom estable 7......, que al descomprimirla tenga todos los archivos, las tres que he bajado les falta los dos archivos .bat
Estoy en windows 10 y quiero flasear por fasboot.
Alguien sabe que puede pasar.
sevijuan
23/03/16, 20:20:22
Hola, no hay forma de encontrar una rom estable 7......, que al descomprimirla tenga todos los archivos, las tres que he bajado les falta los dos archivos .bat
Estoy en windows 10 y quiero flasear por fasboot.
Alguien sabe que puede pasar.
Me acabo de descargar la última que hay disponible en la página de miui y tiene todos los archivos.
Me acabo de descargar la última que hay disponible en la página de miui y tiene todos los archivos.
Vale, entonces será porque lo estoy haciendo con windows 10 instalado en una maquina virtual (VMware Fusion), en el Mac os x.
Gracias
Vale, entonces será porque lo estoy haciendo con windows 10 instalado en una maquina virtual (VMware Fusion), en el Mac os x.
Gracias
Solucionado, me salían los archivos .bat como ocultos, pero ha funcionado el flaseo igual de bien.
markitoslou
27/09/16, 09:24:35
hola,
cuando termina el proceso se queda en la primera pantalla de configuración del idioma y no sale de ahí, entra en una especie de bucle donde termina siempre en el mismo sitio, reiniciar, power off..........., alguien sabe alguna solución?
sevijuan
30/09/16, 09:17:52
hola,
cuando termina el proceso se queda en la primera pantalla de configuración del idioma y no sale de ahí, entra en una especie de bucle donde termina siempre en el mismo sitio, reiniciar, power off..........., alguien sabe alguna solución?
Pues no sabría decirte, yo el método solo le he utilizado dos veces y las dos me ha ido bien, prueba a volver a descargar la rom otra vez y volver a flashear quizá no se ha descargado bien.
Alemans
01/10/16, 19:08:50
Hola,
se me ha quedado atascado el teléfono en el TWRP haciendo wipes y lleva ya un rato en esta pantalla. Se está empezando a calentar mucho. Qué hago? Me estoy empezando a preocupar y a no saber que hacer :loco:
Buenos días,
he hecho el proceso del primer post porque pese a tener la autorización de xiaomi mi daba error al desbloquear el bootloader, y leí que si ponías una developer eso no pasaba.
He puesto la developer y sigue fallando al 50%.
Q puedo hacer?
sevijuan
13/12/16, 11:08:09
Buenos días,
he hecho el proceso del primer post porque pese a tener la autorización de xiaomi mi daba error al desbloquear el bootloader, y leí que si ponías una developer eso no pasaba.
He puesto la developer y sigue fallando al 50%.
Q puedo hacer?
Esto solo sirve si tienes el bootloader desbloqueado así que es normal que te falle al 50%. Creo que hay algún otro tutorial por el foro pero no se exactamente que puedes hacer ya que yo no he tenido que lidiar con ese problema y no se como se soluciona.
Esto solo sirve si tienes el bootloader desbloqueado así que es normal que te falle al 50%. Creo que hay algún otro tutorial por el foro pero no se exactamente que puedes hacer ya que yo no he tenido que lidiar con ese problema y no se como se soluciona.
Si me da error al desbloquear el bootloader, evidentemente el bootloader esta bloqueado.
Leí que si te pasaba con la rom que llevabas, le pusieras una developer y se la he puesto por fastboot, pero sigue fallando-
Me dice que la cuenta del mi unlock y el telefono no coincide, pero lo he comprobado varias veces y son exactamente la misma cuenta.
No sé que coño he hecho flasheando que se me ha quedado el telefono en negro permamente, super brickeado.
Le pongo el cargador, no se enciende nada.
Le pulso al power... Tampoco
Fastboot... Tampoco se enciende
Ahora, si lo conecto al PC suena el sonido y he probado vuestro tutorial y reconoce el miflash el terminal, y flasheo sin problemas, pero no se enciende nada de nada!
Madre mía, el terminal es nuevo y estoy que me desespero.
Una ayudita porfi...
eduard32
25/12/16, 07:39:01
Estubo bueno ese tuto
Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk
sevijuan
26/12/16, 12:18:29
No sé que coño he hecho flasheando que se me ha quedado el telefono en negro permamente, super brickeado.
Le pongo el cargador, no se enciende nada.
Le pulso al power... Tampoco
Fastboot... Tampoco se enciende
Ahora, si lo conecto al PC suena el sonido y he probado vuestro tutorial y reconoce el miflash el terminal, y flasheo sin problemas, pero no se enciende nada de nada!
Madre mía, el terminal es nuevo y estoy que me desespero.
Una ayudita porfi...
Pues sinceramente no sé, yo de estas cosas no entiendo mucho simplemente puse el tutoial que había en miui pero traduciéndolo al español. Prueba a pasarte por el hilo general que hay gente más entendida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Pues sinceramente no sé, yo de estas cosas no entiendo mucho simplemente puse el tutoial que había en miui pero traduciéndolo al español. Prueba a pasarte por el hilo general que hay gente más entendida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Lo solucioné tirando de inglés.
Se quedo en pantalla de descarga, justo para flasear. Pero al parecer el bootloader se jodió. Tan facil como mantener 45 segundos el botón de power...
Abriré luego un hilo explicando la experiencia que he tenido!
Un saludo y gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Basicamente se flashea igual que el mi3, no? No tengo mucha idea, no se si hay version internacional o solo china, por ejemplo. Me lo dieron con recovery team win y una beta de miui8 .eu. Mi intencion es flashearle la ultima global estable.¿Sirve este tutorial?¿Se cierra el bootloader? ¿En que me perjudica teniendo en cuenta que prefiero las rom oficiales (Mi experiencia es que las no oficiales van peor?¿Recomendais que simplemente actualice a la ultima estable .eu?
sevijuan
15/01/17, 00:03:56
Pues no se si será igual que el mi3 ya que este es el único xiaomi que he tenido. Si flasheas las versiones de .eu no se bloquea el bootloader pero con las oficiales si con todas, y no hay versión global oficial para el mi4c ya que no se ha vendido fuera de china. El tutorial sirve para la última estable pero con las oficiales, si no tienes que actualizar a través de recovery.
Vamos a ver.
Quería cambiar de rom, tenía una estable 7.5.4.0 y quería actualizar a la estable 8.1.3.0 y he intentado seguir los pasos correctos.
Como ya tenía el TWRP 3.0.2, he entrado en él y he hecho todos los wipes menos el otg, cuando a terminado le he dado que reinicie y se ha quedado en la pantalla de MI sin salir de ahí.
He intentado volver a entrar en el recovery con vol+ y power pero no entra, he intentado entrar en modo fastboot con vol- y power y si entra (lo curioso es que entra en modo fastboot de las dos maneras, no sé, raro).
Bueno una vez en modo fastboot intento meter una rom por este sistema pero no me reconoce el MiFlash 2016.04.01.0 el móvil.
Así que tengo "casi" un ladrillo hasta que alguno de ustedes pueda darme una solución.
He instalado adb-setup-1.4.2, que creo que son los drivers pero nada de nada.
No sé que más pasos dar.
Muchas gracias.
sevijuan
14/03/17, 19:58:50
Vamos a ver.
Quería cambiar de rom, tenía una estable 7.5.4.0 y quería actualizar a la estable 8.1.3.0 y he intentado seguir los pasos correctos.
Como ya tenía el TWRP 3.0.2, he entrado en él y he hecho todos los wipes menos el otg, cuando a terminado le he dado que reinicie y se ha quedado en la pantalla de MI sin salir de ahí.
He intentado volver a entrar en el recovery con vol+ y power pero no entra, he intentado entrar en modo fastboot con vol- y power y si entra (lo curioso es que entra en modo fastboot de las dos maneras, no sé, raro).
Bueno una vez en modo fastboot intento meter una rom por este sistema pero no me reconoce el MiFlash 2016.04.01.0 el móvil.
Así que tengo "casi" un ladrillo hasta que alguno de ustedes pueda darme una solución.
He instalado adb-setup-1.4.2, que creo que son los drivers pero nada de nada.
No sé que más pasos dar.
Muchas gracias.
Si tenías a activadas las opciones de desarrollo y depuración USB activado prueba a instalar el TWRP a través de adb. Sino y te toca hacer este tutorial u otro mira a ver si has seguido bien los pasos que hay acerca de desactivar la detección de firmas en Windows porque sino no se instalan los drivers necesarios. También puedes probar otro miflash o pasarte por este otro tutorial por si también te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
chacarron43
21/03/17, 21:13:52
Hola. alguien me podría decir porque me sale este error? que estoy haciendo mal?
Error no especificado(0x80004005: error. cannot load.....
graciasssss
EDITO: tambien me dice: critical partition flashing is not allowed
No se permite el parpadeo crítico de las particiones
sevijuan
21/03/17, 21:31:19
Hola. alguien me podría decir porque me sale este error? que estoy haciendo mal?
Error no especificado(0x80004005: error. cannot load.....
graciasssss
EDITO: tambien me dice: critical partition flashing is not allowed
No se permite el parpadeo crítico de las particiones
De qué versión vienes? Porque eso suele salir por tener el bootloader bloqueado.
chacarron43
21/03/17, 21:39:19
De qué versión vienes? Porque eso suele salir por tener el bootloader bloqueado.
de la 5.1 y después de la ROMs base android 7.1 AICP
Tenia MiRecovery y después le puse TWRP le puse la 5.1 después quise probar el AICP no me gusto y quería volver a MIUI 8 como antes pero con una instalación limpia. El móvil no me deja entrar en el TWRP pero si en Fastboot. Si dejo que arranque llega asta el logo de MIUI8 y salta un mensaje diciendo que no se puede cargar y ahi se queda
sevijuan
22/03/17, 09:20:12
de la 5.1 y después de la ROMs base android 7.1 AICP
Tenia MiRecovery y después le puse TWRP le puse la 5.1 después quise probar el AICP no me gusto y quería volver a MIUI 8 como antes pero con una instalación limpia. El móvil no me deja entrar en el TWRP pero si en Fastboot. Si dejo que arranque llega asta el logo de MIUI8 y salta un mensaje diciendo que no se puede cargar y ahi se queda
Borra la carpeta que hayas extraído de la rom fastboot y extraela otra vez. Asegúrate de hacerlo en la raíz de C:/ y que el nombre.no tenga ningún espacio. Si te sigue dando problema prueba a usar otra versión de mi flash. Al instalar el mi flash asegúrate de tener desactivada la detección de firmas si estás en w8 o w10
chacarron43
22/03/17, 18:53:38
Borra la carpeta que hayas extraído de la rom fastboot y extraela otra vez. Asegúrate de hacerlo en la raíz de C:/ y que el nombre.no tenga ningún espacio. Si te sigue dando problema prueba a usar otra versión de mi flash. Al instalar el mi flash asegúrate de tener desactivada la detección de firmas si estás en w8 o w10
Al descomprimir la rom solo me salen 5 archivos mas la carpeta y en el tuto salen 7 mas la carpeta, por eso me puede fallar? gracias por la ayuda
sevijuan
22/03/17, 20:35:02
Al descomprimir la rom solo me salen 5 archivos mas la carpeta y en el tuto salen 7 mas la carpeta, por eso me puede fallar? gracias por la ayuda
Son 5 la tienes bien descomprimida, si tienes acceso a otro ordenador prueba a ver si en otro te deja hacerlo bien.
chacarron43
22/03/17, 20:51:31
Son 5 la tienes bien descomprimida, si tienes acceso a otro ordenador prueba a ver si en otro te deja hacerlo bien.
probare con otro, llevo toda la tarde y nada de nada :oh: gracias
sevijuan
22/03/17, 23:26:32
probare con otro, llevo toda la tarde y nada de nada :oh: gracias
Prueba también lo indicado en este hilo en la parte de desbloqueo de bootloader que aunque no lo tengas bloqueado es un flasheo también de rom a través del miflash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
chacarron43
24/03/17, 18:30:22
Prueba también lo indicado en este hilo en la parte de desbloqueo de bootloader que aunque no lo tengas bloqueado es un flasheo también de rom a través del miflash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
si con el programa Mi PC Suite no me reconoce el movil, esta muerto?
sevijuan
24/03/17, 21:24:04
si con el programa Mi PC Suite no me reconoce el movil, esta muerto?
No tiene porque a mí había alguna vezque no me lo detectaba, pero es un programa que tampoco he usado mucjo
chacarron43
24/03/17, 21:38:21
No tiene porque a mí había alguna vezque no me lo detectaba, pero es un programa que tampoco he usado mucjo
con el adb tampoco me lo reconoce en fastboot :oh: lo llevare algun sitio haber que me dicen. gracias por tu ayuda compi, muy amable :aplausos::aplausos:
sevijuan
24/03/17, 22:30:09
con el adb tampoco me lo reconoce en fastboot :oh: lo llevare algun sitio haber que me dicen. gracias por tu ayuda compi, muy amable :aplausos::aplausos:
Mmmm pues no se ,los Xiaomi la verdad que son difíciles de brikear del todo, a ver si tienes suerte.
Hola, he realizado este tutorial y se me ha bloqueado el bootloader, mientras espero a que xiaomi me lo libere, he actualizado con Miphone manager, y se me ha actualizado a la version 9.2.2.0 china o inglés, pero cuando quiero añadir mi cuenta de google me pone que hay un error al conectar con el servidor, he borrado la cache de play service, pero no consigo nada, ¿algún consejo?
También he probado a borrar todas las cuentas, restablecerlo de fábrica, e instalar todos los servicios de google uno a uno, pero sigue con que hay problemas para conectarse.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.