Ver la Versión Completa : Versión Flyme 5 para Meizu MX4 pronto.
enrikoide
06/12/15, 13:51:09
O al menos es lo que he podido ver en los foros chinos en los que anuncian una versión Beta del Flyme 5 para Enero y que por el momento está en pruebas.
http://bbs.flyme.cn/thread-453680-1-1.html
Traducción literal:
"Ahora oficialmente puedo contar una buena noticia, y también podemos ver algunos peopleFlyme más tarde hizo un micro-blog. Ayer es el martes, Flyme5 PARA beta MX4 firmware lanzó oficialmente la primera edición, con el fin de garantizar el desarrollo ordenado de la prueba, la primera ronda de firmware de ser sólo grupo de usuarios de la panda honor puede cepillar en la prueba. B tras el volante lentamente llevar a C ronda ... y así sucesivamente. Por favor, sea paciente y esperar a la siguiente. Creo en enero del beta no le defraudará."
Si, en xda he visto que alguien ya la ha probado, desde emmanus la han sacado o algo asi.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
yo llevo puesta la de emmaus, ya no hay notificaciones dobles, y hay notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo como dato mas caracteristico, flyme 5 promete bastante, aunque de momento funcionan 4/6 nucleos como en las leaked de lollipop jajaja
enrikoide
06/12/15, 16:55:24
Si, en xda he visto que alguien ya la ha probado, desde emmanus la han sacado o algo asi.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk¿ Emmaus ?¿ qué es eso ?
chavoysele
06/12/15, 17:02:19
Ya he estado probando flyme 5 en el mx5, va de lujo y es más cómodo, esperemos que llegue cuanto antes [emoji7] [emoji7]
¿ Emmaus ?¿ qué es eso ?
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema.
Asier37Phoenix
07/12/15, 12:00:30
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema.
Joe pues algunos estamos con el mx4 y sin intención de cambiarle...
En el enlace que pasas hay un comentario que dice
'Wplease do not use stock flyme updater for installing ota update. It bring brick for your device. Remove or freeze flyme updater'
Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdad
nicolau1985
07/12/15, 13:03:01
yo llevo puesta la de emmaus, ya no hay notificaciones dobles, y hay notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo como dato mas caracteristico, flyme 5 promete bastante, aunque de momento funcionan 4/6 nucleos como en las leaked de lollipop jajaja
Q tal te va flyme 5? Yo la puse pero la q quitado, se me cerraba cada cierto tiempo aplis como telegram o whatsap y tenía q reiniciar para q me volvieran a funcionar. Después es teléfono me fallaba mucho al cargar, x lo demás más o menos iba bien. Tienes tu estos problemas??
Asier37Phoenix
07/12/15, 13:09:12
Q tal te va flyme 5? Yo la puse pero la q quitado, se me cerraba cada cierto tiempo aplis como telegram o whatsap y tenía q reiniciar para q me volvieran a funcionar. Después es teléfono me fallaba mucho al cargar, x lo demás más o menos iba bien. Tienes tu estos problemas??
Pero la instalas como una version normal? Abriendo la actualización desde la documentos?
enrikoide
07/12/15, 13:42:10
'Wpor favor no utilice valores flyme actualizador para la instalación de la actualización OTA. Se traen de ladrillo para su dispositivo. Retire o congelar actualizador flyme'
Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdadNi yo pienso cambiarlo, me lo compré este verano, leñe.:risitas:
canitokintax
07/12/15, 14:44:40
'Wplease do not use stock flyme updater for installing ota update. It bring brick for your device. Remove or freeze flyme updater'
Con las otras leak yo no congelaba nada para que funcionasen... Me da un poco de yuyu trastear la verdad
No pasa nada, si no lo congelas no va a pasar nada, pero es por precaucion por si te saltara una actu y cayeses en la trampa.
alunill
07/12/15, 14:55:30
Yo la llevo puesta ya 2 días y ningún problema, hice instalación limpia y de momento no la quito, me parece totalmente funcional.
Tiene cosillas, pero son problemas menores.
Un saludo.
Sent from my MX4 using Tapatalk
nicolau1985
07/12/15, 14:57:14
Si? Claro yo sólo hice wipes probare con instalación limpia
nicolau1985
07/12/15, 15:21:10
Yo la llevo puesta ya 2 días y ningún problema, hice instalación limpia y de momento no la quito, me parece totalmente funcional.
Tiene cosillas, pero son problemas menores.
Un saludo.
Como hicistes la instalacion limpia??
kevinch9
07/12/15, 15:41:59
Yo lo que noto con ella es una mala cobertura. Siempre tengo 2 rayas 3 como mucho.
Otro bug es al instalar otro launcher, al seleccionar cual escoge el sistema por defecto entra en bucle. Para solucionarlo hay que elegir el launcher por defecto desde settings, apps, default apps
esteticamente que tal? En teoria con esta version cambiaba flyme algo no?
enrikoide
07/12/15, 16:41:19
Aqui esta la leaked, como se nota que la mayoria ha saltado al mx5, normalmente habria ya hilo oficial con el tema.Disculpa mi ignorancia pero ¿ es una versión oficial de Meizu o cocinada por alguien ?
compartimento
07/12/15, 17:20:13
Hola, ¿podríais comentar sobre qué versión de Android corre Flyme 5 en esta leaked para el MX4?
Un saludo.
alunill
07/12/15, 20:05:57
Como hicistes la instalacion limpia??
Restaurando de fábrica borrando datos y sd. Luego meto la rom y desde twrp todos los wipes menos internal storage.
alunill
07/12/15, 20:19:46
Hola, ¿podríais comentar sobre qué versión de Android corre Flyme 5 en esta leaked para el MX4?
Un saludo.
817939
krikito32
07/12/15, 21:43:32
hola es una room cocinada no?????????
Lomezno
07/12/15, 22:44:31
Se puede instalar con el flyme recovery patched?
alunill
07/12/15, 22:49:55
Es una custom rom, y creo que hay que instalarla por recovery twrp. Al menos yo lo he hecho así.
Lomezno
07/12/15, 23:26:29
Me he vuelto loco y ya estoy instalando :risitas:
Edito y añado que de momento con flyme patched recovery me da corrupto.
julioforo
08/12/15, 08:46:09
Como os responde la batería?
Lomezno
08/12/15, 08:54:52
Alguien que la tenga instalada que me diga como lo ha hecho, por que me he bajado el archivo del enlace que habéis puesto y me corrupto con flyme recovery patched. Luego he cambiado a twrp y se me queda en bootloop. Así que si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
fjmallen
08/12/15, 09:53:28
El Jueves 10 de Diciembre se hace publica la version beta de Flyme 5 para MX4
http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html
Un saludo
nicolau1985
08/12/15, 11:04:14
Estoy en flyme 5 rusa si le das al icono de actualización te sale una nueva actu, se puede actualizar vía ota?
Alucard_f
08/12/15, 11:41:19
El Jueves 10 de Diciembre se hace publica la version beta de Flyme 5 para MX4
http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html
Un saludo
Una gran noticia por fin!
canitokintax
08/12/15, 11:52:41
Estoy en flyme 5 rusa si le das al icono de actualización te sale una nueva actu, se puede actualizar vía ota?
Ni se te ocurra! O tendras brick
SaRtaS3
08/12/15, 12:09:23
Pues... he de decir que va muchisimo mejor el movil con flyme 5 sinceramente :grin:
nicolau1985
08/12/15, 12:11:10
La verdad q va muy bien en cuanto mejoren los núcleos y me pongan el español perfecto. Lo q no recibió bien son las notis de tapatalk vosostros?
chavoysele
08/12/15, 14:15:52
nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia.
nicolau1985
08/12/15, 14:35:44
nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia.
Si? No lo sabía, no me lo puedo creer "DECEPCIÓN"
Alucard_f
08/12/15, 14:47:42
nicolau1985
No creo que esto sea del todo cierto. Hasta donde yo sé Flyme 5 muy probablemente tenga una versión I de internacional y esta si que vendrá en español como dios manda. Eso sí tocará esperar tela, de todos modos, le pasas el morelocale y te lo deja todo en español menos los ajustes, tampoco me parece un drama por ahora...
chavoysele
08/12/15, 14:53:46
Alucard_f
No se como va la cosa pero eso han dicho, de todas formas a mi no me importaría tener el móvil en inglés y flyme 5 va muy fino
nicolau1985
08/12/15, 14:54:28
Como hacéis para ser súper usuario en flyme 5?
nicolau1985
08/12/15, 15:31:09
Como hacéis para ser súper usuario en flyme 5?
Ya esta e flasheado súper su
pujiguay
08/12/15, 15:59:10
Hola me acabo de comprar este teléfono, de hecho me llegará el viernes, para las fechas que son ya, antes de empezar a trastearlo y tal mejor me espero a flyme 5 no? o se nota mucho la mejoría actualizándolo a la última rom?
Muchas gracias y un saludo.
enrikoide
08/12/15, 16:56:31
Hola me acabo de comprar este teléfono, de hecho me llegará el viernes, para las fechas que son ya, antes de empezar a trastearlo y tal mejor me espero a flyme 5 no? o se nota mucho la mejoría actualizándolo a la última rom?
Muchas gracias y un saludo.
¿ Con qué versión de ROM te ha venido ?
OceLoT46
08/12/15, 19:59:59
Por mi que tarden lo que quieran, pero que se lo curren un poquito esta vez.
Ya podrían haber esperado un poco y sacarla con Android 6.
@nicolau1985 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1294228)
Vaya tela, no me molesta el inglés, pero leches, Meizu es incluso peor que Xiaomi en cuestiones de sofware..
chavoysele
08/12/15, 21:36:16
Por mi que tarden lo que quieran, pero que se lo curren un poquito esta vez.
Ya podrían haber esperado un poco y sacarla con Android 6.
Vaya tela, no me molesta el inglés, pero leches, Meizu es incluso peor que Xiaomi en cuestiones de sofware..
No se, para gustos colores, a mi flyme me gusta bastante y no está nada mal optimizada, aunque si que hay bastante margen de mejora, pero tengo mipad y miui es muy bueno y esta muy bien optimizado lo único que le puedes achacar a xiaomi en cuanto a software es lo que tarda en actualizar Android.
nicolau1985
09/12/15, 14:23:37
Alguien a instalado las otas que hay de flyme 5 en emmaus?
Alguien a instalado las otas que hay de flyme 5 en emmaus?
Yo no, la verdad prefiero esperar a que salga oficialmente.
Bueno mañana una beta y la estable a esperar hasta febrero
http://movilesandroidchinos.com/flyme-5-llegara-a-mas-modelos-de-la-marca/
enrikoide
09/12/15, 17:32:14
Bueno mañana una beta y la estable a esperar hasta febrero
http://movilesandroidchinos.com/flyme-5-llegara-a-mas-modelos-de-la-marca/¿ Hasta febrero ?.....um, ya me puede el ansia viva......:risitas:
no he tenido ningun tipo de problema que tu mencionas, desde la app de seguridad puse que las aplicaciones no se cerrasen, yo me puse flyme 4 y de ahi actualice a flyme 5 sin formatear ni nada, quiza sea eso.
Yo esperaré a mañana también.
Respecto al idioma o se hace lo que hacen en el MX5 o tocará modificar y añadir los idiomas a las apps.
Lo del soporte a otros idiomas en versión I supongo que si lo harán, si no vaya cagada.
Hola, en la version de flyme 5 se pueden crear varios usuarios como en lollipop puro. Muchas gracias.
Saludos
julioforo
10/12/15, 08:18:42
Habemus beta?
jorgeghospital
10/12/15, 08:20:17
Salia sobre el mediodía hora española, creo recordar.
lucasfrank69
10/12/15, 18:36:08
laa beta oficial de flyme 5 segun vi en la pagina de emmaus esta para flashear con twrp, alguno ya lo ha hecho¿? ami me da cosa probar jajajajaja
er_cid_10
10/12/15, 18:57:52
Yo ya la tengo instalada!! Tiene muy pero que muy buena pinta.
Una dudilla: He instalado el Google play con lo de Google Installer de la tienda de Flyme, pero me da error al intentar descargar cualquier aplicación.... Alguno sabéis como solucionarlo??
Gracias!!
lucasfrank69
10/12/15, 20:50:12
no se podria instalar las gapps? ya que tenemos recovery modificado meter las gapps e instalarlas¿?
nicolau1985
10/12/15, 21:33:01
Yo ya la tengo instalada!! Tiene muy pero que muy buena pinta.
Una dudilla: He instalado el Google play con lo de Google Installer de la tienda de Flyme, pero me da error al intentar descargar cualquier aplicación.... Alguno sabéis como solucionarlo??
Gracias!!
Cierralo y vuelve a abrir para q te salga un mensaje de google Play para aceptar condiciones y después si te sigue fallando reinicia el móvil a mi a si se me solucionó.
La beta de hoy de emmaus va mucho más fina q la primera
canitokintax
10/12/15, 22:13:16
La primera era una leak, la segunda una beta oficial.
Si se baja de repositorios de meizu se instala como una normal desde documentos? Si se baja desde emmaus se puede por twrp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.