Ver la Versión Completa : Como averiguo mi Meizu M2 Note de que version es?
Movil_Huawei
06/12/15, 12:35:48
Sobre el meizu m2 note se puede mirar en ajustes del telefono si es versión china, internacional o europea? es que la versión china dejara de dar soporte al idioma español... y no me interesa, por que no entiendo idioma ingles y chino
slidwels
06/12/15, 13:04:46
Sobre el meizu m2 note se puede mirar en ajustes del telefono si es versión china, internacional o europea? es que la versión china dejara de dar soporte al idioma español... y no me interesa, por que no entiendo idioma ingles y chino
Ajustes, información del teléfono abajo del todo, versión flyme. Ejemplo 4.5.1A la letra indica si es I internacional o A, U.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Movil_Huawei
06/12/15, 16:45:58
Ajustes, información del teléfono abajo del todo, versión flyme. Ejemplo 4.5.1A la letra indica si es I internacional o A, U.
Intuyo que A es china, U europea y I internacional?el móvil meizu M2 note la versión china no dará soporte al idioma español? es verdad?
madodesign
06/12/15, 16:51:16
I internacional, A china, U china (unicon)
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Movil_Huawei
06/12/15, 18:02:01
Y la china es la que no dara soporte al idioma español? asi que no me lo voy a comprar si es asi...
el_gavioto
06/12/15, 18:17:27
Y la china es la que no dara soporte al idioma español? asi que no me lo voy a comprar si es asi...
yo si no tubiese el meizu note ahora mismo y leo esto tampoco me lo compro, no me gusta las compañias o las marcas que hacen cosas como estas, este bien o mal, es mi opinion
Movil_Huawei
06/12/15, 19:21:24
yo si no tubiese el meizu note ahora mismo y leo esto tampoco me lo compro, no me gusta las compañias o las marcas que hacen cosas como estas, este bien o mal, es mi opinion
Y lo de la tarjeta sim nano sim te lo hacen gratis en una tienda orange? lo sabes?
el_gavioto
06/12/15, 19:48:10
yo la corte con una cortadora que tenia de ebay, pero vale en vodafone 5 euritos, en 10 minutos ya la tienes operativa
slidwels
07/12/15, 10:01:36
Intuyo que A es china, U europea y I internacional?el móvil meizu M2 note la versión china no dará soporte al idioma español? es verdad?
Intuyes bien Compi.
Y si, desgraciadamente en la versión china A, dejaran de dar soporte a español y otros idiomas.
Supongo que al tener versión europea y internacional tuvieron la genial idea de quitar los idiomas en la china... Cosa que no me explico, ya que meizu no vende a nivel mundial, su mercado es el chino, que si, tienen versiones internacionales y eso pero vamos..
yodrako
07/12/15, 10:34:48
Intuyes bien Compi.
Y si, desgraciadamente en la versión china A, dejaran de dar soporte a español y otros idiomas.
Supongo que al tener versión europea y internacional tuvieron la genial idea de quitar los idiomas en la china... Cosa que no me explico, ya que meizu no vende a nivel mundial, su mercado es el chino, que si, tienen versiones internacionales y eso pero vamos..
A y U son versiones chinas. No lies al muchacho.
Lo que si es verdad es que la A dejará de tener soporte en castellano para la A.
Personalmente creo que Meizu está muy interesada en vender en el mercado europeo.
Seguramente haya tenido problemas legales con el tema de las descargas gratuitas desde el APPCenter y la aplicación de música.
Así que lo de eliminar los idiomas de la versión A y el geobloqueo en las applicaciones de descargas es simplemente una manera de limitar su uso fuera de China y "obligar" a usar la I.
slidwels
07/12/15, 10:37:01
A y U son versiones chinas. No lies al muchacho.
Lo que si es verdad es que la A dejará de tener soporte en castellano para la A.
Personalmente creo que Meizu está muy interesada en vender en el mercado europeo.
Seguramente haya tenido problemas legales con el tema de las descargas gratuitas desde el APPCenter y la aplicación de música.
Así que lo de eliminar los idiomas de la versión A y el geobloqueo en las applicaciones de descargas es simplemente una manera de limitar su uso fuera de China y "obligar" a usar la I.
Y a ver si leemos mejor que yo no he dicho que sea europea, no he hablado de la U como europea, lo a dicho él y le tomado la mano ya que la U es la única que no sabia con seguridad. Pero oye, si intentar ayudar es liar, apaga y vámonos pest.
ramonsdk
03/01/16, 01:51:53
yo tengo el mio con la U y esta en español pero porfavor quisiera saber si de alguna forma se le pudiera intalar la I
madodesign
03/01/16, 02:00:00
Si se puede instalar la I en la version china
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Anonymous258
03/01/16, 19:16:59
Pero la versión A no es china, no? Es la universal
miguel165
03/01/16, 19:56:37
La A es la genérica, válida para todos los teléfonos, la I es la internacional, diseñada para los teléfonos vendidos fuera de China, y la U y demás letras son las roms de las diferentes operadoras chinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.