PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X98 3g se me bloquea en windows


ana12
06/12/15, 12:00:54
Hola a todos!
Tengo ya esta gran tablet desde hace unos 9 meses. En Android nunca me ha dado ningún problema, estoy muy contenta. En Windows al principio tampoco, pero hace unos meses empezó a fallar.
A veces, cuando estaba en Windows y le daba un poco de caña, al bloquear la tablet, no volvía a encender. No reaccionaba a la carga ni a nada. la tenía que enviar al servicio técnico, y esto me ha pasado ya dos veces. Allí, me volvían a enviar la tablet encendida pero no me solucionaban el problema.
Al actualizar a Windows 10, lo que me pasa ahora es que se me ha quedado en la pantalla de Apagando el equipo. No congelada, ya que la redonda de puntos da vueltas, pero nunca se apaga. Cuando se acaba la batería y vuelvo a encender Windows, me sigue saliendo al pantalla de apagado.
Que podría hacer?
Gracias de antemano.

el_gavioto
07/12/15, 20:02:28
yo la dejaba enchufada un dia entero en esa pantalla , la de windows apagandose, si en ese dia no pasa de esa pantalla me remplantaria reinstalar el windows 10 desde 0
con corriente puesta, no se por que la gente actualiza un sistema operativo con la bateria solamente, nuca sabes lo que va a tardar