PDA

Ver la Versión Completa : Solo rootear

dmdisco
06/12/15, 12:00:09
actualmente tengo instalado el android 4.4.2
VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC

A ver si alguien me puede decir como ser root

garcias de antemano

felipines
06/12/15, 12:45:42
En los tutos de arriba viene todo explicado muy bien.

dmdisco
06/12/15, 13:09:50
Supongo que no lo entiendo muy bien los he mirado pero no me aclaro ya que siguen para actualizar también la Rom y es para lollipop también me sirve para mi versión

nicohach26110
06/12/15, 18:34:59
Kingroot es el que va bien... Esta en el playstore... Tengo el mismo sistema ese que tienes y el kingroot va de maravilla

dmdisco
06/12/15, 22:47:52
Gracias mañana lo intento y te digo si me ha funcionado

dmdisco
07/12/15, 12:21:47
Kingroot es el que va bien... Esta en el playstore... Tengo el mismo sistema ese que tienes y el kingroot va de maravilla

hola nicohach26110

gracias por tu respuesta de momento lo he echo y me funciona, tengo una pregunta me comentas que tienes el mismo android que yo a ti te funciona la zona wlan en mi caso me puedo conectar al lenovo pero no me da señal 3g hay alguna solucion

gracias

nicohach26110
07/12/15, 13:20:20
hola nicohach26110

gracias por tu respuesta de momento lo he echo y me funciona, tengo una pregunta me comentas que tienes el mismo android que yo a ti te funciona la zona wlan en mi caso me puedo conectar al lenovo pero no me da señal 3g hay alguna solucion

gracias

A mi el wifi me va de maravilla,, aun al la punta de mi casa y solo tengo contratado 2 mega
El 3g a mi me va bien,, Y nunca he tenido problemas,,. Pero ten en cuenta que la sim 2 solo es para 2g y claro el 3g/4g no esta soportado..

La ancia me da de actualizar y tocotear a nuevas rom,, pero como todo va de lujo pues por el momento me quedo asi.. Ya que a muchos por tocotear tuvieron problema para desbrikear este terminal..

dmdisco
07/12/15, 14:26:54
A mi el wifi me va de maravilla,, aun al la punta de mi casa y solo tengo contratado 2 mega
El 3g a mi me va bien,, Y nunca he tenido problemas,,. Pero ten en cuenta que la sim 2 solo es para 2g y claro el 3g/4g no esta soportado..

La ancia me da de actualizar y tocotear a nuevas rom,, pero como todo va de lujo pues por el momento me quedo asi.. Ya que a muchos por tocotear tuvieron problema para desbrikear este terminal..

Me refería a compartir el internet del móvil con otro dispositivo tengo una tablet y le quiero dar internet desde el lenovo se conecta pero no le da internet

Respecto al android me parece que me quedo con este a mi me va de maravillas solo me falla esto que te comento de compartir internet

jandroflu
08/12/15, 00:08:16
Me refería a compartir el internet del móvil con otro dispositivo tengo una tablet y le quiero dar internet desde el lenovo se conecta pero no le da internet

Respecto al android me parece que me quedo con este a mi me va de maravillas solo me falla esto que te comento de compartir internet
Yo con lollipop internacional no conseguí compartir la conexión del móvil con otro dispositivo (portátil), bajé a la versión 4.4.2 y sin problema.

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

dmdisco
08/12/15, 09:27:20
Yo con lollipop internacional no conseguí compartir la conexión del móvil con otro dispositivo (portátil), bajé a la versión 4.4.2 y sin problema.

Gracias por la respuesta yo actualmente tengo esta versión android 4.4.2
Y no me deja compartir la wifi con la tablet no se cual puede ser el problema

rihval
08/12/15, 11:45:16

Gracias por la respuesta yo actualmente tengo esta versión android 4.4.2
Y no me deja compartir la wifi con la tablet no se cual puede ser el problema

Yo no tengo problemas con lollipop internacional, ni con la tablet Android ni con la tablet Windows.
Bueno, con la tablet Windows tuve que hacer una pequeña modificación, y es que tuve que meter manualmente las DNS de Google y sin problemas ahora.
Prueba eso dmdisco . En la tablet te vas a la conexión creada con el móvil, la editas y pones las DNS de Google manualmente (8.8.8.8 y 8.8.4.4), a ver si es eso

Un saludo

dmdisco
08/12/15, 13:21:22
Yo no tengo problemas con lollipop internacional, ni con la tablet Android ni con la tablet Windows.
Bueno, con la tablet Windows tuve que hacer una pequeña modificación, y es que tuve que meter manualmente las DNS de Google y sin problemas ahora.
Prueba eso dmdisco . En la tablet te vas a la conexión creada con el móvil, la editas y pones las DNS de Google manualmente (8.8.8.8 y 8.8.4.4), a ver si es eso

Un saludo

gracias rihval he cambiado las DNS manualmente y sigue sin darme Internet en la tablet se conecta pero no me da señal de Internet lo he probado también en un portátil y me hace lo mismo no lo entiendo

nicohach26110
08/12/15, 16:26:51
A mi me pasa igual no puedo compartir el internet 3g a otro dispisitivo.. Pero no es culpa de mi terminal,, es mi compania LlamayA que no permite compartir internet..

dmdisco
08/12/15, 16:33:09
A mi me pasa igual no puedo compartir el internet 3g a otro dispisitivo.. Pero no es culpa de mi terminal,, es mi compania LlamayA que no permite compartir internet..

yo tengo vodafone no se si sera por eso a alguien mas le pasa

saludos

rihval
08/12/15, 21:47:53
yo tengo vodafone no se si sera por eso a alguien mas le pasa

saludos

Consúltalo con Vodafone, pero creo recordar que algunas tarifas de las baratas no permiten hacer Tethering. Ese puede ser el problema entonces

Un saludo

dmdisco
09/12/15, 13:50:51
Consúltalo con Vodafone, pero creo recordar que algunas tarifas de las baratas no permiten hacer Tethering. Ese puede ser el problema entonces

Un saludo

hola rihval al final lo he probado con otro teléfono y la sim me da internet la verda no entiendo lo que puede pasar

dmdisco
16/12/15, 11:44:32

hola me comentas que tienes el mismo sistema si quiero pasar a lollipop por donde tendría que empezar ando un poco perdido tendngo que empezar poniendo una rom row del tuto de rihval flashear rom row y empezar desde alli ?

gracias

nicohach26110
16/12/15, 22:14:47
hola me comentas que tienes el mismo sistema si quiero pasar a lollipop por donde tendría que empezar ando un poco perdido tendngo que empezar poniendo una rom row del tuto de rihval flashear rom row y empezar desde alli ?

gracias

lo siento dmdisco, ay no te puedo ayudar,, tambien me gustaría hacer lo que tu dices pero no se del tema, el crack rihval te podra ayudar ,, pero por lo que escuche por el chat pues no vale la pena pasar a loli,, ya que kk va mucho mejor,,
yo esperaría la próxima versión de cyano que ya esta casi 100% a full solo queda de pulirse un poquito..