Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais la Legend

VENABLES
07/05/10, 13:38:27
Buenas debido a problemas con la tarifa de datos de mi proveedor estoy pensando en cambiarme a Vodafone para sacar una Legend por 49€

Se nota mucho la diferencia de rapidez y por supuesto de resolución con la Tattoo?

Que tarifa es recomendable y cuanto te obligan a ello 6 meses solo?

Un salu2 y gracias por adelantado ;-)

tole16v
07/05/10, 15:34:45
sobre la tatoo ni idea, ni le e visto tocado ni nada...

la tarifa plana es la de 15€ la de smartphone.

obligarte pues si es portabilidad ni idea... aun asi, un movil de estos sin tarifa... a no ser q pases muchisimo en zonas con wifi.. es muy recomendable la tarifa sino pierde muchisimo encanto.

hotdog156
07/05/10, 15:42:11
Si te lo recomiendo, pues menos por la bateria, para mi es el movil perfecto, es una delicia a todos los niveles, ni siquiera el desire, nexus one, o milestone me gustan mas, ya que en estetica acabados y tamaño les da mil vueltas, en cuanto a lo de la tarifa, con este tipo de moviles siempre la recomiendo.

CELULAR1985
07/05/10, 16:06:20
pues yo lo tengo uan legend de vodafone hace 2 dias vengo de un N97 y es la caña super rapido, lo tengo sin TD porque en casa trengo wifi que en donde mas trasteo, en la calla pues pa llamar y sms, nada mas, te lo recomiento.

dav10
07/05/10, 16:23:07
A la pregunta del post "me recomendais la legend" te respondo : con todas mis fuerzas, jaja.
Es que es espectacular, y si vienes de nokia como yo vas a notas una diferencia tremenda.
Con vodafone te obligan a ponerte la tarifa plana de 15 euros, aunque no quieras, incluso si la coges libre vas a tener problemas para desactivarla (se puede pero depende de con que operador des), hay muchos casos por ahi. A los 6 meses la puedes dar de baja.
Sin internet el movil pierde mucho , pero si tienes wifi cerca .....

VENABLES
07/05/10, 17:56:59
Gracias, pero vengo de HTC antes tuve una touch, luego un Nokia E71 y ahora mismo tengo una Tattoo que la verdad va bien pero tiene menos resolución y si eso lo se que te obligan a la tarifa pero solo 6 meses no? es que por 49 pavos está de puta madre y coincido que el diseño es mejor que el del Nexus, ademas del trackball optico

Por cierto no sabreis por cuanto saldrá el Nexus con Vodafone, es que no se si esperar a que lo saquen a lo largo del mes... :pensando:

Pero eso que es super rápida y lleva el 2.1 de android verdad? eso ya me da mas seguridad, pues la tattoo con el 1.6 no funciona el bluetooth para transferir archivos.

Muchas gracias a todos :ok:

tole16v
07/05/10, 22:13:22
si, es super rapida y lleva 2.1

el trackball optico, te soy sincero? apenas lo uso... solo cuando quiero clickear en algun link de alguna pagina web, q tardo mas en hacer zoom y pulsar con el dedaco que tengo, que usar el track... pero vamos, apenas le uso...

oskorta
08/05/10, 02:39:34
No dudes cogete la legend de calle,es impresionante,a todos los niveles,rapidez pantalla .....pufff no lo dudes,yo era de windows pero esto es de alucinar,un saludo

ddavidd
08/05/10, 13:21:55
Yo sólo te puedo decir que vengo de nokia 5800 y N97 y no hay comparación, el sistema android es una maravilla, ágil y muy completo y muy configurable, el Legend es un gran teléfono sin duda.

xataf
08/05/10, 17:45:57
Ni lo dudes...vengo de un e71 (el segundo mejor movil que he tendio en mi vida)un n97 mini, le vendi, me pille el spica, le vendi y me compre la legend, he tenido un iphone y este movil le da mil vueltas a todos...coincido con los demas, el nexus en un buen telefono, pero me encanta el diseño de la legend, la calidad de la pantalla, su chasis de aluminio, el sistema de enfoque de la camara...todo!!!!!!!menos el problemilla de las franjas horarias que postee. Yo lo recomiendo, estoy todo el dia con el en la mano trasteando...

VENABLES
09/05/10, 00:12:30
Ni lo dudes...vengo de un e71 (el segundo mejor movil que he tendio en mi vida)un n97 mini, le vendi, me pille el spica, le vendi y me compre la legend, he tenido un iphone y este movil le da mil vueltas a todos...coincido con los demas, el nexus en un buen telefono, pero me encanta el diseño de la legend, la calidad de la pantalla, su chasis de aluminio, el sistema de enfoque de la camara...todo!!!!!!!menos el problemilla de las franjas horarias que postee. Yo lo recomiendo, estoy todo el dia con el en la mano trasteando...

Hola coincido contigo en lo del E71 que me gusto mucho, pero se ha quedado tan atrás... lo de la franja horaria tambien me pasa en la HTC Tattoo la verdad que estos de HTC a veces se dejan algunas cosas por hacer que da que pensar :pensando:

salu2

robertocpf
09/05/10, 00:35:42
¿la tarifa plana de 15€ es diferente de la de 12€? yo tengo esta última en mi HD, pero estoy pensando en pillarme la Legend y dudo en este asunto.

Un saludo

warriorofice
09/05/10, 12:21:50
Yo tengo la tarifla plana de 12 descargo perfectamente y nunca he notado que baje la tasa de transferencia por haberme pasado.

Omnia68
18/05/10, 05:28:57
Yo tengo la tarifla plana de 12 descargo perfectamente y nunca he notado que baje la tasa de transferencia por haberme pasado.

Rescato el hilo. Una cosita: ¿Tienes la tarifa de 12 € y te la mantienen? Yo la tenía y cuando pasé la sim a la Legend se cambió a la de 15 euros. No es que me importe mucho, sólo son 3 euros más, pero es por curiosidad más que nada.

Saludos

Luismihg9
18/05/10, 10:59:21
Rescato el hilo. Una cosita: ¿Tienes la tarifa de 12 € y te la mantienen? Yo la tenía y cuando pasé la sim a la Legend se cambió a la de 15 euros. No es que me importe mucho, sólo son 3 euros más, pero es por curiosidad más que nada.

Saludos
Si quieres la de 12€ solo tienes que pedirla, la diferencia es en el precio y en la velocidad.
La de 12€ son 3.6Mb mientras que la de 15€ son 7.2Mb

Omnia68
18/05/10, 15:17:15
Gracias, ya veré lo que hago.

VENABLES
21/05/10, 17:51:47
Al final me llegó hoy pero lo voy a cambiar por un Nexus, que solo son 50€ mas, con el mismo plan y todo :grin: me ha gustado su diseño, es increible el acabado mejor que he visto en un movil, lastima del procesador que es muy cortito, poquitisimo mas que mi Tattoo :cry:

Salu2