Ver la Versión Completa : Duda con Idol 3 5,5
Muy buenas familia, acabo de pillar un Idol 3 5,5 de 2a mano con tan sólo un par de mesesillos, ya que mi mujer lo tenía y me encantó.
Ahora bien, tengo un par de dudillas que os digo a ver si me podeis ayudar.
1. El de mi mujer es de yoigo y este mío por lo visto de Orange y por lo que he leído la ROM de yoigo es "más libre" que la de Orange y con actualizaciones más rápidas, mi pregunta es ... Se le puede cambiar la ROM al mío???
2. En la seccion de aplicaciones, en ajustes me aparece una pestaña que pone "restringidas". Para que se supone que es esto???
Gracias, espero que me podais ayudas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola.
Yo tengo el de yoigo y las actuar naciones le llegan cuando a todos los libres, no hay ROM de yoigo. En todo caso, será a los de orange a los q le llega mas tarde.
Las aplicaciones restringidas, son las q tienen alguna restricción, valga la redundancia, como por ejemplo las q inhabilitas.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Reguero31
06/12/15, 20:07:48
Muy buenas familia, acabo de pillar un Idol 3 5,5 de 2a mano con tan sólo un par de mesesillos, ya que mi mujer lo tenía y me encantó.
Ahora bien, tengo un par de dudillas que os digo a ver si me podeis ayudar.
1. El de mi mujer es de yoigo y este mío por lo visto de Orange y por lo que he leído la ROM de yoigo es "más libre" que la de Orange y con actualizaciones más rápidas, mi pregunta es ... Se le puede cambiar la ROM al mío???
2. En la seccion de aplicaciones, en ajustes me aparece una pestaña que pone "restringidas". Para que se supone que es esto???
Gracias, espero que me podais ayudas
No dudes en comprarlo y si encima es a buen precio mucho mejor ;-)
Nooo, si ya lo compre!!
Reguero31
06/12/15, 20:32:44
Nooo, si ya lo compre!!
:ok::ok::ok::ok:
Nooo, si ya lo compre!!
Las restringidas son aquellas que tú eliges no corran en 2 plano, es como un greenify pero nativo de Alcatel
Marca aquellas que no quieras estén corriendo
Las restringidas son aquellas que tú eliges no corran en 2 plano, es como un greenify pero nativo de Alcatel
Marca aquellas que no quieras estén corriendo
Ok, supongo que con la diferencia que tiene greenify (siendo root y con xposed) que restringe ... pero pueden llegar notuficaciobes y con el nativo...que si las restringes... sta que no abras la app no te llegaran notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.