Ver la Versión Completa : Se desconecta de Wifi en reposo
Hola.
¿Alguien tiene problemas con la wifi cuando el dispositivo está en reposo?
Estando en casa, cuando cojo el móvil de la mesa o de cualquier lado, la mayoría de las veces está sin WIFI.
Esto es especialmente molesto si estoy usando chromecast porque me sale en la pantalla "tal Se ha ido" y "tal se ha unido"
Tengo habilitado lo de usar siempre la WIFI. He probado a cambiar la banda entre auto a fijarla en 2gh, a fijarla en 5ghz y sigo con los mismos problemas. He restaurado de fábrica y sigo igual.
Descarto el router (rt ac87u) porque solo me pasa con el 6p, tengo varios dispositivos conectados y no tengo problemas con ninguno.
¿A alguien le pasa algo parecido?
fjpena75
06/12/15, 10:34:23
Mira esto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
fjpena75
06/12/15, 10:36:06
817182817183
marcbajona1
06/12/15, 10:49:28
Mira esto
Tengo habilitado lo de usar siempre la WIFI.
¿Pero él no dijo que lo tenía en "Siempre"?
Lo tengo puesto a siempre. A eso me refería con "Tengo habilitado lo de usar siempre la WIFI.", culpa mía por no expresarme bien ;=P
Ya no solo es que no vuelva la wifi, si no que hay veces que enciendo la wifi y he perdido la conexión en algún momento.
http://s8.postimg.org/5cuy0xxwl/Screenshot_20151206_104238.png
marcbajona1
06/12/15, 10:52:15
Lo tengo puesto a siempre. A eso me refería con "Tengo habilitado lo de usar siempre la WIFI.", culpa mía por no expresarme bien ;=P
Ya no solo es que no vuelva la wifi, si no que hay veces que enciendo la wifi y he perdido la conexión en algún momento.
http://s8.postimg.org/5cuy0xxwl/Screenshot_20151206_104238.png
La verdad es que yo estoy esperando a que me llegue el Nexus 6P, así que no puedo opinar al respecto...
En todo caso, esto que te ocurre me pasa a mi CASI SIEMPRE con mi Galaxy S6 edge.
diegola
06/12/15, 10:55:35
Pide un reemplazo, si dices que con otros va bien...
Huawei se caracteriza por tener excelentes antenas wifi, cobertura, etc. Es algo que no debería pasar.
Tienes algun wifi extender?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La verdad es que yo estoy esperando a que me llegue el Nexus 6P, así que no puedo opinar al respecto...
En todo caso, esto que te ocurre me pasa a mi CASI SIEMPRE con mi Galaxy S6 edge.
Uf, es que a mi eso no me ha pasado nunca. Y ya te digo, ahora que uso bastante chromecast, es muy molesto. Tengo que volver a conectar a chromecast y o pierdo la cola de reproducción o quito lo que se está viendo actualmente. Creo que también me ha pasado con Google Music, que al final acabo tirando de datos en vez de por wifi.
Pide un reemplazo, si dices que con otros va bien...
Huawei se caracteriza por tener excelentes antenas wifi, cobertura, etc. Es algo que no debería pasar.
Tienes algun wifi extender?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cuando con otros no me refiero a otro 6p. Pero si tengo casi constantemente conectados, un nexus 6, nexus 5, nexus 7, y varios xiaomi y no tengo este problema.
No uso ningún wifi extender. Además esto me ocurre con el movil a menos de 2 metros del router.
De momento intento evitar el remplazo,
diegola
06/12/15, 11:32:28
si ya se que te referias a otros dispositivos, la única forma de saber si es tu unidad es probar dos 6p en tu red wifi
marcbajona1
06/12/15, 11:39:48
Uf, es que a mi eso no me ha pasado nunca. Y ya te digo, ahora que uso bastante chromecast, es muy molesto. Tengo que volver a conectar a chromecast y o pierdo la cola de reproducción o quito lo que se está viendo actualmente. Creo que también me ha pasado con Google Music, que al final acabo tirando de datos en vez de por wifi.
Cuando con otros no me refiero a otro 6p. Pero si tengo casi constantemente conectados, un nexus 6, nexus 5, nexus 7, y varios xiaomi y no tengo este problema.
No uso ningún wifi extender. Además esto me ocurre con el movil a menos de 2 metros del router.
De momento intento evitar el remplazo,
Te entiendo, es muy jodido...
Además, yo tampoco optaría por reemplazarlo tan pronto sin haber "luchado" por intentar arreglar el problema uno mismo.
Mi Galaxy S6 edge realmente me va muy mal, tiene muchos fallos y todo, pero no estoy dispuesto a estar sin él durante 1 mes para que lo arreglen...
Bueno, como no tengo otro n6p para descartar que sea cosa del router he hecho la siguiente prueba:
El borrado la wifi del móvil para que no se vuelva a conectar. He creado una red wifi en el portátil para compartir internet. He conectado el móvil al portátil y he dejado que el movil entre en reposo. Me ha vuelto a pasar. He desbloqueado el móvil y estaba tirando de datos y a los pocos segundos se ha conectado a la wifi :(
Tiene pinta que es el móvil lo que no termina de ir bien :'(
Aún así, voy a restaurar el router y hacer la última prueba. Si me ocurre lo mismo intentaré pedir el remplazo.
Gracias
Condestable
06/12/15, 19:29:57
A ver si DOZE tiene algo que ver en el tema :-)
Cuando entra en deep sleep puede hacer eso para bajar en consumo y dejar sólo datos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Podría ser, pero ni mi Nexus 6, 7 y el nexus 5 de mi chica se comporta así. Todos con Android 6.0 y con DOZE.
Shinji Mikami
06/12/15, 22:04:31
A ver si DOZE tiene algo que ver en el tema :-)
Cuando entra en deep sleep puede hacer eso para bajar en consumo y dejar sólo datos
Si dejara sólo datos, el consumo aumentaría, ya que consumen más que Wi-Fi.
Condestable
06/12/15, 22:11:16
En batería no lo tengo tan claro. Cuando desactivo el WiFi fuera de casa el consumo mejora, consumo de batería.
Además que se conecte a datos puede seguir tirando de WiFi para gps y esas cosas
El caso es que comparando la wifi entre n5, n7 y n6p tengo que la wifi de los dos primeros está constantemente encendida y en el n6p no. Todos con android 6.0. La nexus 7 practicamente sin usarla en todo el día. Y salvo un rato por la mañana, todo el día en casa.
Nexus 5.
http://s13.postimg.org/jgvmqkobb/n5_wifi.png
Nexus 7
http://s14.postimg.org/708rwir01/n7_wifi.png
Nexus 6p
http://s4.postimg.org/vqf86f0bx/n6p_wifi.png
Hoy se me actualizó por segunda vez desde que tengo el nexus la aplicación "Servicios de conectividad Google".
Aunque aún es pronto, parece que se han solucionado los cortes con lo que el problema sería software y no del teléfono. Esperaremos a ver si esto sigue igual.
A mi me pasa igual. :( pero no se me ha actualizado nada
pepraid1
08/12/15, 02:27:16
Tengo nexus 5 y tambien pasa eso, creo que debe ser cosa de DOZE.
Igualmente hoy ha habido una actualizacion d google de la app d wifi que se llama servicios d google o parecido. A lo mejor ya lo han arreglado
Bueno, refloto el hilo porque tengo noticias nuevas.
Cansado de hacer pruebas, di con un hilo donde decían que el chipset de mi router (rt-ac87u, chipset quantenna) tenía bugs. Creo que algo relacionado con la suspensión de la wifi o algo así.
El asunto es que me cansé y me he comprado otro router (rt-ac3200) y desde entonces ningún problema. No se desconecta de chromecast, las notificaciones me llegan bien e incluso creo que me dura más la batería del movil.
Resumiendo, en mi caso era problema del rotuer. Lo extraño es que solo fuese con el n6p, el resto de dispositivos iban sin ningún problema.
123rataza
29/12/15, 13:33:32
A mi tambien me ocurria, y era mas notorio porq la primera semana q lo tuve lo tenia sin sim card, a mi parecer es algun bug en el software, yo lo q hice formatear la cache y al reiniciarlo ya no se me presento el proble.a
Zericoh
30/12/15, 10:58:50
Pues a mi me.ocurre todo lo contrario, aún en modo vuelo el WiFi siempre me sale como activo en las estadísticas, aunque esté cortado
chr1995
30/12/15, 11:17:40
Pues a mi me.ocurre todo lo contrario, aún en modo vuelo el WiFi siempre me sale como activo en las estadísticas, aunque esté cortado
Me pasa igual, debe ser un bug de software, tengo la ubicación desactivada que es lo único que podría afectar.
Probad en ajustes, wifi , avanzado, notificación de red, desmarcar la casilla.
dilivio84
30/12/15, 16:18:16
Restablece de fábrica e instala las aplicaciones una a una. A mi se me ha solucionado. Me empezó a causar problemas el Wifi al actualizar a 6.0.1.
Zericoh
30/12/15, 16:25:22
Probad en ajustes, wifi , avanzado, notificación de red, desmarcar la casilla.
Si así está, pero nada.
No es que moleste ni gaste, pero raro es.
Si así está, pero nada.
No es que moleste ni gaste, pero raro es.
Pues que raro ami se me quitó haciendo eso...
manukike
15/01/16, 01:11:34
A mi me acaba de llegar, tenía un bug en los ajustes/batería que se colgaba, le Di reset de fábrica y listo. En mi caso no se desconecta el WiFi, pero descarga desde Google play demasiado lento y en el G3 va bien...
Editó: ya hay varias apps que si las dejó de usar un rato, no me llegan más notificaciones como whatsapp, Instagram, Twitter... Y pensar que en el G3 con 6.0 no me pasaba nada de eso...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Skorpios
15/01/16, 10:28:47
Yo con mi primer nexus 6P tenia oscilaciones en el wifi,lo achaqué a la mierda de router de movistar.
En este nuevo que pedi de reemplazo por holgura en los botones de volumen, no lo hace. Para mi que la clsve es que es instalacion limpia.
El primero lo recibi , me instalo apps de mi anterior movil...luego actualizó a 6.0.1, despues la actualizacion de seguridad...
En este lo hice distinto. Lo encendi, no me logee en google. Omitir omitir... Espere que se instalasen todas las actualizaciones...6.0.1...las dos de seguridad de diciembre y enero...y despues, restaure ajustes de fabrica. Y asi, ya me puse a instalar apps.
Resultado: el wifi ya no oscila, y la bateria me ha hecho 6 horas de pantalla con todo activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.