Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema alta en flyme. Ya esta dado de alta
Hola chicos, aunque este no es el foro del modelo exacto (me ha pasado en un MX4), a ver si me podeis ayudar, aunque lo he puesto también en su foro, el suyo está un poco mas paradillo (por aqui hay mas gente activay supongo que distintos) y al fin y al cabo es un problema generico de Flyme y un vendedor de Aliexpress, (ademas estoy esperando un MX5 tambien de Aliexpress, que debe estar en camino)
Acabo de recibir el movil, y lo estaba preparando y poniéndolo fino. Lo actualice a la ultima estable, etc.
Dando de alta la cuenta flyme me ha un error al logearse que dice:
This phone has loged in xxxxxxxxx . To use other ID, please log in the original one and log it out correctly.
El telefono no parece usado, ya sabeis la pegatina protectora de pantalla estaba intacta, todas las pegatinas traseras perfectas, ...
A alguien mas le ha pasado?
Lo he comprado en Aliexpress, le he mandado un mensaje al vendedor. No sé que hacer ... lo compré con paypal, con lo cual podría abrir disputa (nunca lo he hecho y no se como es el proceso). Cuantos días tengo con Paypal?
Tampoco se las consecuencias que tendria no poder acceder a flyme, aparte de no poder hacer root.
Si es como en IOS, el tipo que creó la cuenta podría bloquear el teléfono si quisiera, no?
Buff, estoy hecho un lio , que me aconsejáis?
Me merece la pena quedarme con el movil si me hacen un descuento?
En ese caso cuanto deberia pedir?
Perdon por el rollo, pero estoy un poco agobiado, es la primera vez que tengo un problema de este tipo
mhorfeus
06/12/15, 10:19:45
Entiendo que si te ha dejado registrar la cuenta, o es una que ya tenías creada
Inconfundible76
06/12/15, 10:20:28
Es que los vendedores de Ali casi siempre abren el producto primero, y este que no sabría mucho sobre Flyme habrá puesto la cuenta para dejártelo de fábrica, comprobar que funciona bien etc. y no sabría que una vez que metes una cuenta incluso si formateas te sigue pidiendo la cuenta. Solo te queda o que te de su contraseña que creo que así se puede quitar, o que te de otro móvil...no sé si reflasheando firmware se quita la cuenta del otro pero creo que no. Recuerda abrirle disputa antes de que se acabe el periodo de protección.
depahico
06/12/15, 11:24:01
A mi me paso lo mismo. Comentaselo al vendedor y el desvinculara la cuenta de tu telefono.
luismer1
06/12/15, 12:56:10
Ponlo al estado de fábrica y solucionado.
Ponlo al estado de fábrica y solucionado.
NO FUNCIONA ASI , hay que desvincular la cuenta SI O SI , el flaseo no sirve de nada ya que la identificacion en los servers va por el id UNICO del movil , ya sea imei o serial unico de cada unidad .
.
Entiendo que si te ha dejado registrar la cuenta, o es una que ya tenías creada
Me ha dejado hacer el registro desde el móvil perfectamente, ya sido al terminar y logearme cuando ya dado el error.
Sin flyme, que es lo que pierdo ademas del root ?
bladexx
07/12/15, 00:34:51
Pagastes en Aliexpress con Paypal??Que yo sepa solo se puede con tarjeta.
Lo de la cuenta flyme pierdes alguns opciones de vincular con ella,datos,contactos y espacio en una especie de nube de ellos,lo de acceso root logicamente tambien,pero prueba con la APP Kingroot en el Mx4 Pro suele funcionar.
Lo peor de no tener control sobre la cuenta Flyme de tu terminal es que el que tien acceso a dicha cuenta te puede bloquear el terminal.
Por cierto mucho cuidado conla compra de estos terminales con ya cierto tiempo y a precios de derribo vendidos en Aliexxpres,se estan dando muchos casos de ser usados/reparados y tener el Imei y numero de serie manipulados para ponerlos en circulacion,de echo la caja y el supusto librito de garantia tendras mismos Imei y numero de serie,pero al actualizar a una version diferente a Flyme cambia el Imei por uno generico y perder el numero de serie,si te ocurre esto cuando actualices Flyme es por que tu terminal es usado/reparado.
Todo esto ahora mismo se esta dando bastante en los MX4 Pro comprados por unos 200€ en Aliexpress.
Saludos.
Efectivamente no fue por PayPal, fue por Alipay.
Tengo que mirar cuanto tiempo tiene alipay para reclamar.
Y comprobar lo del imei que dices...
Puñeteros chinos....
Abierta Disputa, ahora el vendedor tiene 5 dias para contestar.
Lo que si he visto que una vez la agencia le ha dado el aviso de entregado a Aliexpress , los dias de la cuenta atrás han pasado de 33 a 10, y sigue la haciendo la cuenta a tras desde 10.
Con lo que supongo una vez recibido hay 10 dias para reclamar.
Por suerte el tema del nº de serie y Imei, no me afecta, actualice a la ultima estable 4.5.7 creo, y me ha respetado ambos números.
Ya os contaré como termina la historia, la experiencia de uno puede servir a otros muchos...
Nada, el chino no contesta aún, le quedan 2 dias para contestar.
No se si sera estrategia para dejar pasar los dias de reclamaciones...
Ya contestó el chino... No acepta la disputa (le pedí abono de 150€)
Dice que el error ha sido de su personal y que le es imposible contactar con su personal.
Quiero entender que el tio que manipulo el teléfono ya no trabaja con el y no puede saber el user y el password que usó.
Solución que aporta: Envíame el móvil de vuelta y yo te mando uno sin cargo
Lo que no se ahora es donde seguir negociando, las opciones que me da son : Aceptar - Modificar - Cancelar disputa - Elevar disputa. y tambien puedo enviarle mensajes desde el recuadro de texto de abajo.
Supongo que se negociará mediante mensajes no?
Por mensajes le he contestado que me mande un movil nuevo, y luego yo le devuelvo este siempre que el pague los portes.
continuará ...
Joethedemon
12/12/15, 13:00:04
Ya contestó el chino... No acepta la disputa (le pedí abono de 150€)
Dice que el error ha sido de su personal y que le es imposible contactar con su personal.
Quiero entender que el tio que manipulo el teléfono ya no trabaja con el y no puede saber el user y el password que usó.
Solución que aporta: Envíame el móvil de vuelta y yo te mando uno sin cargo
Lo que no se ahora es donde seguir negociando, las opciones que me da son : Aceptar - Modificar - Cancelar disputa - Elevar disputa. y tambien puedo enviarle mensajes desde el recuadro de texto de abajo.
Supongo que se negociará mediante mensajes no?
Por mensajes le he contestado que me mande un movil nuevo, y luego yo le devuelvo este siempre que el pague los portes.
continuará ...
Por lo menos ofrece soluciones... podría ser peor xD
Necesito ayuda, el chino me dice esto y ni con el traductor de google me entero de lo que quiere decir los puntos 2 y 3 sobre un video..
We investigated: Staff warehouse. No phone registered ID operation. Supplier request: 1. Please provide the phone IEMI, SN number can be seen on the label. 2. The parcel open the video 3. Operation video on ID verification Suppliers will provide solutions based on these materials Or goods back to us, we a full refund THANK
Gracias a algún chino-ingles parlante
Necesito ayuda, el chino me dice esto y ni con el traductor de google me entero de lo que quiere decir los puntos 2 y 3 sobre un video..
We investigated: Staff warehouse. No phone registered ID operation. Supplier request: 1. Please provide the phone IEMI, SN number can be seen on the label. 2. The parcel open the video 3. Operation video on ID verification Suppliers will provide solutions based on these materials Or goods back to us, we a full refund THANK
Gracias a algún chino-ingles parlante
Pues viene a decir que le mandes un video de como abriste el paquete, y que le mandes otro vídeo con el problema, y que si no hay solución pues que lo mandes y que te devuelven todo el dinero...
Muchas gracias, eso del parcel me sonaba a chino :D
Muchas gracias, eso del parcel me sonaba a chino :D
Parcel es paquete... Estos usan Google Translator como si no costara... jajajja
webarena
19/12/15, 15:01:37
Estas seguro que el movil es nuevo? puede que te haya vendido uno reacondicionado no seria la primera vez con un MX4
Tiene toda la pinta de nuevo, tiene todas las pegatinas que parecen originales y los S/N e IMEI de caja y telefono coinciden...
Pero claro, yo no podrías asegurarlo.
Finalmente el chino me ha mandado (el ultimo dia que podía antes de entrar en elevar disputa) el usuario y la clave que usan ellos para manipular los moviles antes de mandarlos.
Finalmente he conseguido hacer logout de su cuenta y ya lo tengo liberado.
Por fin...
Enhorabuena!! :aplausos::aplausos:
Bueno, tambien lo entiendo un poco, me ha mandado sus claves privadas de la empresa... yo si hubiera tenido mala leche podría haber hecho lo que quisiera con su cuenta y todos los dispositivos que tendria asignados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.