PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores... Hilo de umi rome!


blademan76
06/12/15, 03:25:09
Este mensaje va a los moderadores, creo que a poco del lanzamiento de Umi Rome, habría que crear un hilo del terminal. Más que nada por reunir en un mismo espacio a todos los que lo hemos reservado y empezar con el tema de accesorios y roms... Saludos y gracias!

spoker34
07/12/15, 09:27:46
Necesitamos un hilo :-)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ivanlopz
09/12/15, 15:03:11
Alguno lo teneis? Que tal va? Y la bateria? Jejej

blademan76
09/12/15, 19:24:18
Alguno lo teneis? Que tal va? Y la bateria? Jejej

El dia 20 es el lanzamiento en principio, así que hasta enero nada. La batería es pelin corta, aunque en principio con la pantalla amoled y ese chip debe valerle, ya veremos...

blademan76
21/12/15, 15:10:34
Ya estan saliendo las primeras unidades...se podría ir haciendo el hilo ya, no? :(

jorge_kai
22/12/15, 00:10:10
hola blademan76:

los subforos en esta sección no se suelen crear por lanzamiento de nuevos terminales sino por el volumen de hilos que hay sobre ese modelo. En este momento hay muy poco material sobre el ROME, así que el sitio adecuado es este: otros modelos de UMI

Si en un futuro, que puede ser cercano, aumentan los hilos y el interés, lo crearemos :ok:

Gracias por entenderlo

blademan76
22/12/15, 10:50:40
hola blademan76:

los subforos en esta sección no se suelen crear por lanzamiento de nuevos terminales sino por el volumen de hilos que hay sobre ese modelo. En este momento hay muy poco material sobre el ROME, así que el sitio adecuado es este: otros modelos de UMI

Si en un futuro, que puede ser cercano, aumentan los hilos y el interés, lo crearemos :ok:

Gracias por entenderlo

Pues lo entiendo, pero vaya chasco... Yo creo que al final es ensuciar el foro de otros de umi y va a ser complicado organizar las dudas frecuentes, etc, pero en fin...