PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando sale w10 Mobile?

koken
06/12/15, 01:27:50
Pues eso, estamos ya a diciembre y no se pronuncia nadie! Qué nervios

porquet666
06/12/15, 01:42:43
para nuestro querido 640 la tendremos el 28/12 palabra de ballmer

solan35
06/12/15, 08:25:35
Hola, aquí actualizan cada poco todas las noticias relacionadas con windows mobile:

http://winphonemetro.com/categoria/windows-10-mobile

koken
06/12/15, 08:50:50
para nuestro querido 640 la tendremos el 28/12 palabra de ballmer

28???? Omg si falta prácticamente un mes! Me muero xD donde pone esO?

porquet666
06/12/15, 13:02:34
No pillaste la ironía, 28/12 día de los santos inocentes....:grin:X-D
No se sabe pero es probable que sea ya en enero ya que siguen sacando builds

koken
06/12/15, 15:57:05
No pillaste la ironía, 28/12 día de los santos inocentes....:grin:X-D
No se sabe pero es probable que sea ya en enero ya que siguen sacando builds

Jajajaa nunca me acuerdo de cuando es ese día jajaj

Pues qué putada, porque joder, no hacen más que atrasarlo T_T

Thlain
07/12/15, 11:03:20
Pero si hace poco dijeron que a primeros de diciembre no???

avrcat
07/12/15, 18:32:03
Poner la última build que va perfecta. Como cambia todo muy buen trabajo. Es la que lleva el 950 ahora mismo. O sea q puede que sea ya la final

iv4n94
07/12/15, 21:43:02
Que bugs tiene?

Loren82
08/12/15, 22:30:23
Parece que empieza ha llegar de manera oficial a algunos móviles y ya hay lió xq en el 950 no funciona el doble toque para despertar... si es que las prisas... es SO va bien, pero esta bastante verde aun.

Lo del doble toque en el 950 no es un bug, es que no lo soporta xD

masteralivex
08/12/15, 23:35:19
Que bugs tiene?
Bugs ninguno, sólo falta liberar el fw para poder tener los drivers

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

koken
09/12/15, 00:43:23
Vosotros creeis q saldrá este mes? No entiendo como no hay ni una noticia reciente al respecto!

HOSTFE
09/12/15, 14:11:48
Hola!

Un bug que me molesta un poco es otra vez con la tienda. Al intentar actualizar algunas aplicaciones del sistema sale error, te dice que tienes que descargarla en el disco duro interno, le das a aceptar, y vuelve a salir lo mismo. Si cambias la configuración por defecto a la memoria interna o quitas la tarjeta sd, sigue dando error. De resto lo veo bastante bien y no le he encontrado más fallos. Bueno si, uno, que la barra de abajo no desaparece con todas la aplicaciones al deslizarla. De resto bien. Yo si lo recomiendo poner ya.

Supongo que si sacarán la actualización este mes, pero veo que hay un fallo muy grande en el departamento de Marketing de Microsoft. En eso deberían aprender un poco de Apple.

Saludos!

Loren82
09/12/15, 15:11:55
Hola!

Un bug que me molesta un poco es otra vez con la tienda. Al intentar actualizar algunas aplicaciones del sistema sale error, te dice que tienes que descargarla en el disco duro interno, le das a aceptar, y vuelve a salir lo mismo. Si cambias la configuración por defecto a la memoria interna o quitas la tarjeta sd, sigue dando error. De resto lo veo bastante bien y no le he encontrado más fallos. Bueno si, uno, que la barra de abajo no desaparece con todas la aplicaciones al deslizarla. De resto bien. Yo si lo recomiendo poner ya.

Supongo que si sacarán la actualización este mes, pero veo que hay un fallo muy grande en el departamento de Marketing de Microsoft. En eso deberían aprender un poco de Apple.

Saludos!

Esa app no sera "tactil", a mi no se me actualiza ni a tiros, a mi me va bien y me gusta, pero entiendo que si te compras un 950 que vale su dinero y ves que esta la cosa esta aun tan verde...

- Deberían limpiar de basura la tienda y poner la fecha de la actualización en las apps.

- La cámara no me convence del todo, creo que en WP 8.1 el móvil hacia fotos de mas calidad

josegd71
09/12/15, 15:55:56
Se os sube las fotos a onedrive cuando sacáis una foto con la aplicación cámara? A mi no se me suben

Loren82
09/12/15, 20:44:07
Se os sube las fotos a onedrive cuando sacáis una foto con la aplicación cámara? A mi no se me suben

Pues ahora que los has dicho y he mirado, a mi me parece que no se me suben las fotos a onedrive desde que actualice a la .29

Edito: Solo pasa en la app móvil, si entras en fotos o onedrive desde el pc las fotos están ahí subidas

Loren82
09/12/15, 20:45:23
Según Movistar Windows 10 no llegara hasta finales de enero

http://windowsphoneapps.es/2015/12/movistar-espana-confirma-que-windows-10-mobile-llegara-a-finales-de-enero-de-2016/

HOSTFE
09/12/15, 21:15:30
Loren82 si, son táctil, Lumia help+tips, Lumia motion data y Rate your device.

Lo de Movistar, espero que sea para el lumia 435 como ponen en el artículo, por cierto, no se han dado cuenta de que el menú de Windows 10 usa el mismo estilo y los mismos iconos que la web de Movistar? y Movistar los usa mucho antes de que saliera W10

josegd71
09/12/15, 23:10:38
Pues a mi no me aparece en el pc ni en el movil

Loren82
10/12/15, 21:48:35
Loren82 si, son táctil, Lumia help+tips, Lumia motion data y Rate your device.

Lo de Movistar, espero que sea para el lumia 435 como ponen en el artículo, por cierto, no se han dado cuenta de que el menú de Windows 10 usa el mismo estilo y los mismos iconos que la web de Movistar? y Movistar los usa mucho antes de que saliera W10

Vaya, a mi solo me pasa con "tactil", lo de la web de movistar nunca me habia fijado, voy a ver xD

EDITO: Ahora igual pero táctil se llama "Gestures & touch"

koken
12/12/15, 15:53:33
Sigo sin entender como pueden tener tan poca vista los de Microsoft como para no lanzar YA w10m ahora q viene navidad ni darle mas publicidad teniendo en cuenta lo mal q va respecto a cuota de mercado en zonas sobretodo como Europa.

masteralivex
12/12/15, 18:12:26
No ha salido porque esta pasando primero por las operadoras, estas tienen que darle el visto bueno y o adaptar el módem de radio.
Esto a partir de W10 ya nobhara falta ya que será Microsoft directamente quien lanzaran las actualizaciones al eliminar el módem.

koken
13/12/15, 01:48:47
No ha salido porque esta pasando primero por las operadoras, estas tienen que darle el visto bueno y o adaptar el módem de radio.
Esto a partir de W10 ya nobhara falta ya que será Microsoft directamente quien lanzaran las actualizaciones al eliminar el módem.

Eso es en el caso de móviles no libres creo. Pero sino, debería llegar antes

masteralivex
13/12/15, 19:01:14
En el caso de los libres también pasa por las operadoras para modificar el modem

koken
13/12/15, 19:06:06
En el caso de los libres también pasa por las operadoras para modificar el modem

¿Tu crees? No sé, Movistar dijo que ellos no lo lanzarían hasta casi Febrero, pero otras como Vodafone no sé lo que harán. Aún así me parece una VERGÜENZA que estemos a 13 de diciembre y aun no tengamos notícias oficiales ni ninguna fecha prevista. Un 0 por Microsoft.

nheo69
14/12/15, 10:35:09
Sale hoy para este terminal

http://www.tuexperto.com/2015/11/10/calendario-de-actualizaciones-de-windows-10-para-los-lumia/

koken
14/12/15, 15:45:48
Sale hoy para este terminal

http://www.tuexperto.com/2015/11/10/calendario-de-actualizaciones-de-windows-10-para-los-lumia/

Ya, pero eso es lo que se dijo hace tiempo, y por ahora ni una noticia reciente en ninguna web... Que por cierto, se han olvidado el Lumia 535 en esa lista

Loren82
15/12/15, 20:52:55
Han retirado la ultima compilación para el 950, yo sigo diciendo que van mejorando el SO y el numero de apps universales esta creciendo bastante, pero esta verde aun.

- La pantalla no responde al toque igual que en W8.1 (Me imagino que en cuanto actualicen el firmware mejorara)
- En la tienda no viene el numero de versión de la app, ni la fecha en que se actualizo.
- El color de énfasis no se sincroniza con el del PC
- Las fotos en OneDrive no se actualizan (solo en el móvil, xq en el PC se ve que se han subido)

A mi me gusta mucho mas que Windows phone 8.1 pero hay que admitir que Windows 10 no esta al 100%

HOSTFE
16/12/15, 20:42:38
Loren82 está claro que no está al 100% porque todavía no ha salido la versión final de manera oficial. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a poder usar un sistema operativo móvil antes de que salga. Con Android o iOS tienes menos fallos, supuestamente, porque son versiones más que probadas y salen de manera oficial.

Viste el menú de Telefónica?

alexacid
17/12/15, 18:17:47
http://winphonemetro.com/2015/12/build-windows-10-mobile-manana

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Loren82
17/12/15, 18:45:35
Loren82 está claro que no está al 100% porque todavía no ha salido la versión final de manera oficial. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a poder usar un sistema operativo móvil antes de que salga. Con Android o iOS tienes menos fallos, supuestamente, porque son versiones más que probadas y salen de manera oficial.

Viste el menú de Telefónica?

Bueno yo en android estaba acostumbrado a probar roms y reportar bugs casi a diario, eso si, siempre por lado de desarrolladores ajenos a las compañias.

Lo de Movistar es supercurioso, son del mismo estilo si, jaja, a mi también me sonaba de haber visto ese estilo antes, pero no caia :nav1:

Loren82
17/12/15, 20:52:42
Nueva build 10586.36 para insiders disponible

Vax85
17/12/15, 22:15:33
Confirmado que no saldrá este año...
Pues vaya...una pequeña gran decepción...

poseidon9000
17/12/15, 23:23:46
voy a instalar la ultima build en el 640 mañana a ver que tal va.

Loren82
18/12/15, 14:19:30
Ir va prácticamente igual, parece que dura algo mas la batería

No se si es cosa mia o las letras se ven mas pequeñas

EDITO: EL consumo de batería al menos en el primer día ha sido bastante mayor que en la anterior build, claro que no he hecho un factory reset

HOSTFE
18/12/15, 17:27:47
Al fin con la nueva build pude instalar todas las actualizaciones de la tienda. Después de actualizar a la nueva versión, hice hard reset, y a empezar todo desde 0. Eso si, ahora mismo no le he visto ningún fallo. Incluso ya Groove Music funciona bien, que antes le daba a Reproducir todo y se quedaba media colgada o tenía que intentarlo de nuevo varias veces para que empezara a reproducir. Ahora es inmediato.

josegd71
19/12/15, 16:36:13
Pues otra vez lo he instalado la nueva build pero tampoco me sube las fotos a onedrive

HOSTFE
21/12/15, 15:43:55
Que raro Josegd71 a mi me las sube sin problemas. Has mirado a ver si tienes alguna opción activada que influya? creo recordar que había una para que las subiera cuando estuviera conectado por wifi y a la corriente eléctrica a la vez (o era en Dropbox? )

Saludos!

josegd71
21/12/15, 22:32:22
Te las sube al momento a onedrive o tarda lo suyo?

HOSTFE
21/12/15, 23:55:21
Las sube al momento, acabo de hacer una prueba

josegd71
22/12/15, 15:28:13
volvere a hacer un hard reset a ver

josegd71
22/12/15, 21:06:45
Podeis descargar en la opcion de teclado?

HOSTFE
23/12/15, 09:56:36
A qué te refieres?

josegd71
23/12/15, 14:03:16
En configuracion en teclado y en voz np me deja instalar el idioma que supongo que es el aitocpmpletar cuando escribe

poseidon9000
23/12/15, 21:46:22
Saludos, tengo un 640 LTE y he actualizado a la build 29 y despues a la ultima 36 y sin necesidad de hacer hard reset; todo ha ido estupendamente bien, habia hecho copia de seguridad y todo esta donde estaba.
El movil va perfecto, gasto de bateria minimo y eso que he estado toda la tarde con el spotify premium probando el ecualizador y demas , le tengo en electronica y como tengo unos auriculares decentes (sennheiser), se oye muy bien.
lo demás, tanto la pantalla como el whatssap me va normal y sin lags ni nada de eso.
No sé si irá igual de bien en el Xl.

Por cierto ,con la tienda no he tenido problemas, lo he actualizado todo lo que tengo y despues he pasado el super cleaner y por ahora todo muy estable.la wifi pilla todo igual de bien que antes y bastante rapido, por cierto.

maquinis
24/12/15, 14:40:49
Hola soy nuevo por acá y no escribo mucho. En ocasión lo hago reportar lo que me falla en la ultima build wp 10, lo que he notado es que debo apagar y prender el wifi del celu para que me lo tome luego de haber salido de mi zona y vuelto a entrar, eso me molesta demasiado. En general va muy bien , el navegador no me gusta es mala la respuesta táctil a objetos pequeños. Por otra parte va un pelo mas lento el celu en general. Alguien tiene ese problema con el wifi? Comenten éste, y otros problemas. Saludos

avrcat
29/12/15, 15:05:14
La última va genial ningún fallo de wifi, en mi caso es más no tengo ningún reinicio. La verdad es que muy muy contento.

tarkin88
30/12/15, 00:14:45
Probe W10 y me iba con algo de Lag, aclaro, haciendo Hard Reset. Y aun así no iba nada bien. (apps en Memoria interna y solo la música en La SD que es una SDHC class 10, por lo que descarto que sea por la memoria).

titoso
30/12/15, 23:13:43
Buenas noches a todos
Tengo una preguntilla que haceros, a ver si me podeis ayudar:

¿Si actualizo mi 640 XL de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, perderé mis aplicaciones?
Y en el caso de que haga una copia de seguridad de las aplicaciones, ¿las puedo restaurar en Windows 10 Mobile?

Muchas gracias por todo

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

koken
11/01/16, 10:02:17
Buenas noches a todos
Tengo una preguntilla que haceros, a ver si me podeis ayudar:

¿Si actualizo mi 640 XL de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, perderé mis aplicaciones?
Y en el caso de que haga una copia de seguridad de las aplicaciones, ¿las puedo restaurar en Windows 10 Mobile?

Muchas gracias por todo

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hola, en teoría no pierdes nada. Lo otro ni idea, imagino que sí podrás.

¿Lo de que mañana sale la oficial no es oficial verdad? (valga la redundancia). A mi me dice algo que seguirá sin salir aún x_X

Loren82
11/01/16, 21:55:58
Hola, en teoría no pierdes nada. Lo otro ni idea, imagino que sí podrás.

¿Lo de que mañana sale la oficial no es oficial verdad? (valga la redundancia). A mi me dice algo que seguirá sin salir aún x_X

Depende el resultado de la encuesta que nos han mandado a los insiders para valorar la ultima compilación. Yo de ser ellos lanzaría antes un firmware actualizado para cada modelo para los insiders y después tal vez..

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

koken
12/01/16, 01:54:10
Depende el resultado de la encuesta que nos han mandado a los insiders para valorar la ultima compilación. Yo de ser ellos lanzaría antes un firmware actualizado para cada modelo para los insiders y después tal vez..

¿Qué os han preguntado exactamente? ¿De esa encuesta depende que la saquen o no? ¿Tu crees que la .63 está lista para ser lanzada como la oficial?

Loren82
12/01/16, 06:18:55
¿Qué os han preguntado exactamente? ¿De esa encuesta depende que la saquen o no? ¿Tu crees que la .63 está lista para ser lanzada como la oficial?

Supongo que algo tendrá que ver, pero harán lo que ellos crean, yo creo que cada versión va mejor que la anterior y la .63 va muy fina, pero el firmware, si tendríamos el firmware y mejora esas 2 pijadas que no son gran cosa pero están ahí, podríamos decir que esta listo.

Tenían que dejarse aconsejar un poco, la gente tiene ideas muy chulas para la interfaz de Windows 10

http://windowsphoneapps.es/2016/01/te-mostramos-un-atractivo-y-funcional-concepto-de-windows-10-mobile/

bearww
12/01/16, 12:44:08
Hoy no era el día que actualizábamos a win 10

koken
12/01/16, 13:12:05
Hoy no era el día que actualizábamos a win 10

Si, como tb lo era en diciembre, noviembre, octubre, septiembre, agosto.... En USA aun es pronto creo, pero aun así yo no creo que salga hoy tampoco, vamos me sorprendería muchísimo.

Si tuviera que salir algo imagino que seria hacia la noche europea.

Vax85
12/01/16, 14:14:50
Yo dudo que se actualice nada en enero...

HOSTFE
12/01/16, 15:17:44
Es una pena lo que está haciendo Microsoft. Sin sacar la versión oficial, sin publicidad en ningún sitio, sin stock en Mediamarkt, Carrefour, El corte Inglés... vamos, en tiendas físicas... Están perdiendo una gran oportunidad para despegar, al final se van a estrellar antes de despegar.

El éxito de Android frente a los iPhones se debió en gran parte a que las aplicaciones que eran de pago en Ios , eran gratis en Android, sobre todo el Whatsapp. Que MS tenga en nómina y pagando un pastón de dinero a supuestos expertos y por aquí más de uno en paro... en fin. Ojalá se espabilen pronto, que volver a Android me da pereza :)

Loren82
12/01/16, 18:23:30
Siguen haciéndonos encuestas a los insiders, hoy han preguntado por el tiempo de respuesta en la compilación .63

koken
12/01/16, 22:32:08
Es una pena lo que está haciendo Microsoft. Sin sacar la versión oficial, sin publicidad en ningún sitio, sin stock en Mediamarkt, Carrefour, El corte Inglés... vamos, en tiendas físicas... Están perdiendo una gran oportunidad para despegar, al final se van a estrellar antes de despegar.

El éxito de Android frente a los iPhones se debió en gran parte a que las aplicaciones que eran de pago en Ios , eran gratis en Android, sobre todo el Whatsapp. Que MS tenga en nómina y pagando un pastón de dinero a supuestos expertos y por aquí más de uno en paro... en fin. Ojalá se espabilen pronto, que volver a Android me da pereza :)

Sinceramente, a nivel de programación son muy buenos pero en marketing y organización de ventas son unos inútiles

EDITO:

http://windowsphoneapps.es/2016/01/t-mobile-polonia-lanza-la-actualizacion-windows-10-mobile-para-los-lumia-640/

bearww
13/01/16, 20:46:36
Dicen que ya sale para nuestro terminales. Sabéis algo??

Loren82
13/01/16, 20:50:25

Que de momento no salta

bearww
13/01/16, 22:35:08
Que ganas.

koken
13/01/16, 23:49:15

¿Dónde lo dicen? Yo no he leído nada de eso

bearww
14/01/16, 00:36:31
¿Dónde lo dicen? Yo no he leído nada de eso

En htc manía y en una pagina de windows

pilotosoft
14/01/16, 02:06:33
......de momento los polacos son los primeros.....

Cemoto
16/01/16, 20:41:55
Pues yo no he podido esperar. Ayer recibi el terminal y lo primero que hice fue instalar el insider y actualizarlo a w10.
Ya se que falta muy poco para que empiecen a actualizar los nuestros, pero vengo de Android (como muchos) y necesito trastearlo bien. De hecho, va de lujo. Me he cogido super rápido a Win10, sin casi pasar por el 8.1 que trae.
He podido probar en unas horas que tanto el cortana, edge, groove, etc. corren sin problemas, se sicroniza perfectamente, se activa el gps cuando lo necesita, la batería perfecta, el modo de media pantalla perfecto, o sea, todo de lujo.
Estoy feliz como una perdiz con mi nuevo juguete.
Cuando lancen la actualización oficial a instalarla.
;-)

http://i63.tinypic.com/10mn8ur.png

gabitin
17/01/16, 01:49:17
Qué ganas. Aunque yo acabo de adquirir el 640 y me apetece exprimir a fondo esta versión de W, luego ya pasaré a W10, para así poder juzgar mejor el cambio.

Por cierto, el tema de la fluidez sigue como con la anterior versión? Es algo que me encanta de mi lumia.

Un salududo.

koken
19/01/16, 03:26:49
Estoy harto de esperar a w10 ya, si mañana no sale creo que me pondré la preview.

Una cosa solo, al ser insider te pillan toda la información los de microsoft de.golpe o si me salgo del programa insider ya no puedem acceder a nada? :/

galimalaga
19/01/16, 08:18:24
hola y la version previa de donde y como
se instala?
saludos y gracias.

pedrotrebu
19/01/16, 09:50:20
hola y la version previa de donde y como

se instala?

saludos y gracias.

Descargas de la tienda la app insider, al iniciar te preguntara a que anillo quieres pertenecer (lento o rapido), se te reiniciara el telefono y ya tendras disponible la descarga de actualizaciones previas. En el anillo lento esta disponible hasta la .36 (primero pasaras por la .29) y en el anillo rapido hasta la .63

Enviado desde mTalk

koken
19/01/16, 10:55:09
Descargas de la tienda la app insider, al iniciar te preguntara a que anillo quieres pertenecer (lento o rapido), se te reiniciara el telefono y ya tendras disponible la descarga de actualizaciones previas. En el anillo lento esta disponible hasta la .36 (primero pasaras por la .29) y en el anillo rapido hasta la .63

Enviado desde mTalk

Qué versión es más recomendable? Sabes si tienen acceso a tus datos de inmediato, o por el contrario si te vas rápido del programa insider no reciben nada?

isaacrg
19/01/16, 11:15:47
Qué versión es más recomendable? Sabes si tienen acceso a tus datos de inmediato, o por el contrario si te vas rápido del programa insider no reciben nada?
Tus datos están en el anonimato, los datos que recopilan MS es sobre todo, los errores que pueda tener el SO, para eso esta el programa insider para recopilar toda la información de sistema. Lo que puedes hacer es usar el programa Windows insider para instalar la ultima compilación que es la 10.0.10586.63, y luego cuando haya terminado de instalar abandonas el programa, es muy sencillo hacer eso, es dolo hacer el clip en dejar de recibir compilaciones nuevas.
Por cierto la 63, esta muy bien, es esta la compilación RTM la que se esta actualizando a W10 en otros países.

koken
19/01/16, 15:57:29
Tus datos están en el anonimato, los datos que recopilan MS es sobre todo, los errores que pueda tener el SO, para eso esta el programa insider para recopilar toda la información de sistema. Lo que puedes hacer es usar el programa Windows insider para instalar la ultima compilación que es la 10.0.10586.63, y luego cuando haya terminado de instalar abandonas el programa, es muy sencillo hacer eso, es dolo hacer el clip en dejar de recibir compilaciones nuevas.
Por cierto la 63, esta muy bien, es esta la compilación RTM la que se esta actualizando a W10 en otros países.

Vale, creo que me lanzaré y la probaré, merci. Aún me resulta INCREÍBLE que hoy martes 19 de ENERO todavía no hayan lanzado la actualización de forma oficial. Estaba muy contento con mi Lumia, pero entre esto y la política de regalar las apps de Windows a Google y Apple sin recibir ninguna a cambio, será el último que tenga.

isaacrg
19/01/16, 16:20:48
Vale, creo que me lanzaré y la probaré, merci. Aún me resulta INCREÍBLE que hoy martes 19 de ENERO todavía no hayan lanzado la actualización de forma oficial. Estaba muy contento con mi Lumia, pero entre esto y la política de regalar las apps de Windows a Google y Apple sin recibir ninguna a cambio, será el último que tenga.
La estrategia de Microsoft es guerra de guerrillas, mientras mas efectivos tengas dentro del territorio enemigo, la posibilidad de ganar terreno aumenta, espero que la estrategia de sus resultados ya no a corto plazo si no a largo plazo.

Un saludo.

koken
19/01/16, 18:27:16
La estrategia de Microsoft es guerra de guerrillas, mientras mas efectivos tengas dentro del territorio enemigo, la posibilidad de ganar terreno aumenta, espero que la estrategia de sus resultados ya no a corto plazo si no a largo plazo.

Un saludo.

Es una estrategia más que absurda, ¿para qué se van a pasarse a Windows los usuarios de Android e iOS si ya tienen las apps de Windows en su ecosistema + las propias suyas + las de terceros que Windows no tiene? :loco:

isaacrg
19/01/16, 19:13:00
Es una estrategia más que absurda, ¿para qué se van a pasarse a Windows los usuarios de Android e iOS si ya tienen las apps de Windows en su ecosistema + las propias suyas + las de terceros que Windows no tiene? :loco:
La respuesta es sencilla, Microsoft es una empresa que vende servicios aparte de dispositivos.

koken
19/01/16, 21:21:55
La respuesta es sencilla, Microsoft es una empresa que vende servicios aparte de dispositivos.

Evidentemente, pero podrían sacar más pasta a largo plazo si potencian las ventas y el mercado Lumia en lugar de dejarlo morir. Por no hablar de lo feo para los usuarios ya presentes hacer eso.

Yo personalmente me siento traicionado pq se prostituyen en las tiendas de los demás y nosotros no tenemos ni apps de Google, ni de Apple ni las de terceros que faltan en Windows.

isaacrg
20/01/16, 11:03:32
Evidentemente, pero podrían sacar más pasta a largo plazo si potencian las ventas y el mercado Lumia en lugar de dejarlo morir. Por no hablar de lo feo para los usuarios ya presentes hacer eso.

Yo personalmente me siento traicionado pq se prostituyen en las tiendas de los demás y nosotros no tenemos ni apps de Google, ni de Apple ni las de terceros que faltan en Windows.
Microsoft no se prostituye como dices, es un desarrollador mas que quiere que sus aplicaciones o servicios estén en todas las tiendas y si son gratis mejor. Estos servicios gratuitos entre comillas conlleva a otros servicios de pagos como casi todas las demás aplicaciones. La división lumia creo que con el tiempo será absorbido por la división Surface que ya tiene el camino abierto y caminan con pasos acelerado, en cualquier momento sacaran un SurfacePhone y ese será el gran día.
Tema aplicaciones ya se ha hablado hasta la saciedad, Microsoft no es culpable de la falta de apps de terceros en su tienda, para la gran mayoría de los desarrolladores Windows Phone no es de momento atractiva, hay otros que son anti Microsoft tal es el caso del CEO de snapchat que ha dicho que odia a Microsoft. Lo que tiene que hacer Microsoft y es precisamente lo que esta haciendo actualmente en perfeccionar el onecore o un solo núcleo para todos los dispositivos Windows 10.
Yo soy practico... si este sistema no sale adelante siempre quedan 2 y hoy en día no es nada complicado migra todos nuestros datos a otra plataforma. A mi Windows 10 para móviles me va estupendo tengo todas las aplicaciones que necesito para mi productividad tanto en casa como en el trabajo.
!Si aprovechas el tiempo, no pierdes nada!

Un saludo.

koken
20/01/16, 18:00:47
Microsoft no se prostituye como dices, es un desarrollador mas que quiere que sus aplicaciones o servicios estén en todas las tiendas y si son gratis mejor. Estos servicios gratuitos entre comillas conlleva a otros servicios de pagos como casi todas las demás aplicaciones. La división lumia creo que con el tiempo será absorbido por la división Surface que ya tiene el camino abierto y caminan con pasos acelerado, en cualquier momento sacaran un SurfacePhone y ese será el gran día.
Tema aplicaciones ya se ha hablado hasta la saciedad, Microsoft no es culpable de la falta de apps de terceros en su tienda, para la gran mayoría de los desarrolladores Windows Phone no es de momento atractiva, hay otros que son anti Microsoft tal es el caso del CEO de snapchat que ha dicho que odia a Microsoft. Lo que tiene que hacer Microsoft y es precisamente lo que esta haciendo actualmente en perfeccionar el onecore o un solo núcleo para todos los dispositivos Windows 10.
Yo soy practico... si este sistema no sale adelante siempre quedan 2 y hoy en día no es nada complicado migra todos nuestros datos a otra plataforma. A mi Windows 10 para móviles me va estupendo tengo todas las aplicaciones que necesito para mi productividad tanto en casa como en el trabajo.
!Si aprovechas el tiempo, no pierdes nada!

Un saludo.

Lo de Snapchat lo conocía, Evan Spiegel odia a Microsoft desde hace años de forma irracional. Lo de los servicios, yo sigo pensando que no es la manera pero bueno, lo suyo sería dejar en google e ios solo skype, onedrive, y las q den conectividad, y quedarse los ases (Office, Cortana, Lens, el teclado) para Windows únicamente.

Estoy que me muero de las ganas de que salga ya w10m... si esta semana no sale, q va a ser q no, me instalaré la preview xD

¿La 10586.63 os va bien a todos?

Cemoto
20/01/16, 20:14:17
Pues en mi opinion estan haciendo las cosas como deben. No olvidemos que han llegado con mucho retraso al mercado tanto de smartphones como de software para estos. Pero nadie pone en duda que tienen, junto a Apple, el mejor SO.

No se si sabéis que seria posible instalar .exe en win10 mobile, pero MS no lo va a permitir por el riesgo que conlleva en lo referente a seguridad, virus,etc.

Por otra parte, lo de la tienda es comprensible. El que en win8.1 no hayan muchas apps es normal por la cuota de mercado de este SO, pero esto ya lo sabia MS. En lugar de pagar y eliminar filtros, como hizo Google, han preferido lanzar Win10 y continuar con los filtros en la tienda. Esto asegura un mínimo de calidad en las app, no como en Android.

La estrategia de MS es muy buena pero, como todo, lleva su tiempo.

0.- Lanzamiento de Windows10 (hecho)

1.- Presentar Win10 Mobile (hecho con los 950)

2.- Actualización de casi todos los terminales Lumia ( en proceso)

3.- Compatibilidad del sistema con apps IOs. Tienda enorme (fase beta. Pruebas realizadas con éxito)

4.- Compatibilidad del sistema con aplicaciones Android (abandonado)

5.-Consolas, Pcs, tablets y teléfonos bajo el mismo SO. (en proceso)

6.- Presentación del nuevo SO WINDOWS sin números, letras. Tan solo Windows. (2-3 Años)

7.- Apoyo a fabricantes asiáticos para el desarrollo de terminales con Win10 mobile (en proceso)

Todo esto supone una burrada de pasta en inversion y un proyecto que pretende acaparar mucha cuota de mercado en unos años. Pero aquí no valen las prisas.

Enviado desde mTalk

isaacrg
21/01/16, 10:02:41
Lo de Snapchat lo conocía, Evan Spiegel odia a Microsoft desde hace años de forma irracional. Lo de los servicios, yo sigo pensando que no es la manera pero bueno, lo suyo sería dejar en google e ios solo skype, onedrive, y las q den conectividad, y quedarse los ases (Office, Cortana, Lens, el teclado) para Windows únicamente.

Estoy que me muero de las ganas de que salga ya w10m... si esta semana no sale, q va a ser q no, me instalaré la preview xD

¿La 10586.63 os va bien a todos?

Paciencia, yo tengo un 950 XL y va de maravilla la ultima build, en mi 535 también, en el 1020 también lo único que no se aprovecha al máximo la cámara, en el 640 XL no lo he instalado por que es de la jefa y no quiere que le toque el móvil.

Un saludo.

koken
21/01/16, 12:08:21
Paciencia, yo tengo un 950 XL y va de maravilla la ultima build, en mi 535 también, en el 1020 también lo único que no se aprovecha al máximo la cámara, en el 640 XL no lo he instalado por que es de la jefa y no quiere que le toque el móvil.

Un saludo.

Has notado un descenso de batería respecto w8.1?

isaacrg
21/01/16, 12:39:12
En todos los móviles con Windows 10 casi diría que han optimizado e igualado a la gestión de la batería de Windows 8.1. En el 950XL he notado un cambio sustancial en la optimización de la batería. Llego al final del día con el 50% con un uso razonable, podría decir que me puede aguantar un día y medio. Lógico que habrá usuarios que consuman mas batería.

koken
21/01/16, 12:57:03
En todos los móviles con Windows 10 casi diría que han optimizado e igualado a la gestión de la batería de Windows 8.1. En el 950XL he notado un cambio sustancial en la optimización de la batería. Llego al final del día con el 50% con un uso razonable, podría decir que me puede aguantar un día y medio. Lógico que habrá usuarios que consuman mas batería.

Genial! Puedes probar si existe un bug q vi en un video?

Cierra todas las apps abiertas mediante el visor de apps abiertas (manteniendo apretada la flecha) y luego desde la pantalla principal de las tiles, dale a la flecha otra vez (pero sin mantener apretado). Si existe el bug que vi, deberías tenerlas aun abiertas aunque las hayas cerrado desde el otro lado! (ya que pulsando la flecha una vez deberia llevarte a la apps mal cerradas)

isaacrg
21/01/16, 13:19:23
En mi 950XL no existe tal bug. Lo he probado dos veces abriendo barias apps.

koken
21/01/16, 15:08:44
En mi 950XL no existe tal bug. Lo he probado dos veces abriendo barias apps.

Vale, muchas gracias. Creo que me la instalaré esta semana o la que viene jiji a ver q tal va :)

augustus1234
21/01/16, 15:15:58
Segun Microsoft se retrasa hasta finales de Febrero la actualización a Windows 10

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-retrasa-la-actualizacion-a-windows-10-mobile-para-los-lumia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

xavito83
21/01/16, 15:26:33
Segun Microsoft se retrasa hasta finales de Febrero la actualización a Windows 10

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-retrasa-la-actualizacion-a-windows-10-mobile-para-los-lumia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Falso. Windows 10 ya es oficial desde la build 10586.29 desde diciembre. Cuando a las operadoras les salga del pito liberarla... De lo contrario si en 28 dias no lo hacen microsoft la forzara. En febrero saldrá para los X20 como por ejemplo el 520 y compañía. En el 640/640XL 735/730 830... Son los primeros. En algunos paises ya an empezado a actualizar las operadoras y en latino america los 535 mas de lo mismo. Yo estoy en la build 10586.63 que ya es "oficial".

Saludos.

augustus1234
21/01/16, 16:23:54
Falso. Windows 10 ya es oficial desde la build 10586.29 desde diciembre. Cuando a las operadoras les salga del pito liberarla... De lo contrario si en 28 dias no lo hacen microsoft la forzara. En febrero saldrá para los X20 como por ejemplo el 520 y compañía. En el 640/640XL 735/730 830... Son los primeros. En algunos paises ya an empezado a actualizar las operadoras y en latino america los 535 mas de lo mismo. Yo estoy en la build 10586.63 que ya es "oficial".

Saludos.

A ver a los actualizables.....obvio que el 950 lo llevo,pero los demas como mi.640 xl se debe esperar a febrero....puse el enlace y mi lumia esta aun por el w8.1....y si lees el enlace tu mismo veras que dice....por cierto no soy embustera....me limito a leer y ver que el mio y otros del foro que son actualizables aun no lo están y el enlace es fiable ... que mania con desmentir cosas evidentes ,los que tienen la umtima rom aun no es la definitiva.No lo.digo yo por favor lee el artículo antes de escribir.
LEE ESTE ARTICULO:
Hace un tiempo se publicó un listado con los modelos de Lumia más antiguos que recibirían Windows 10 Mobile de forma oficial*y se llegó a dar una fecha aproximada, nunca nada exacto con día y hora, de su lanzamiento. Por desgracia, desde la casa de Windows llegan noticias de un nuevo retraso y la citada actualización*se retrasará al menos hasta finales de febrero. Un par de meses más, y confiemos en que sea el último retraso.

Retrasos justificados
Salvo que haya habido cambios en la hoja de ruta que fijaron en Microsoft durante el primer anuncio, entre los terminales que recibirían Windows 10 Mobile estarían los Lumia 430 y 435, los Lumia 532, 535 y 540, los Lumia 635,*640 y 640 XL*y los Lumia 735, Lumia 830*y Lumia 930. Por ahora no se conoce que se vayan a añadir nombres a dicha lista de futuribles ni que tampoco se vayan a restar. Seguiremos a la espera de que desde Microsoft cumplan este último plazo. Aunque el salto a Windows 10 Mobile bien merece la espera.

Actualización: Como nos indican, el*
TE INVITO LEAS LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE LOS USUARIOS.

un saludo.

koken
21/01/16, 19:03:08
A ver a los actualizables.....obvio que el 950 lo llevo,pero los demas como mi.640 xl se debe esperar a febrero....puse el enlace y mi lumia esta aun por el w8.1....y si lees el enlace tu mismo veras que dice....por cierto no soy embustera....me limito a leer y ver que el mio y otros del foro que son actualizables aun no lo están y el enlace es fiable ... que mania con desmentir cosas evidentes ,los que tienen la umtima rom aun no es la definitiva.No lo.digo yo por favor lee el artículo antes de escribir.
LEE ESTE ARTICULO:
Hace un tiempo se publicó un listado con los modelos de Lumia más antiguos que recibirían Windows 10 Mobile de forma oficial*y se llegó a dar una fecha aproximada, nunca nada exacto con día y hora, de su lanzamiento. Por desgracia, desde la casa de Windows llegan noticias de un nuevo retraso y la citada actualización*se retrasará al menos hasta finales de febrero. Un par de meses más, y confiemos en que sea el último retraso.

Retrasos justificados
Salvo que haya habido cambios en la hoja de ruta que fijaron en Microsoft durante el primer anuncio, entre los terminales que recibirían Windows 10 Mobile estarían los Lumia 430 y 435, los Lumia 532, 535 y 540, los Lumia 635,*640 y 640 XL*y los Lumia 735, Lumia 830*y Lumia 930. Por ahora no se conoce que se vayan a añadir nombres a dicha lista de futuribles ni que tampoco se vayan a restar. Seguiremos a la espera de que desde Microsoft cumplan este último plazo. Aunque el salto a Windows 10 Mobile bien merece la espera.

Actualización: Como nos indican, el*
TE INVITO LEAS LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE LOS USUARIOS.

un saludo.

No estoy seguro pero diría que el post es erroneo, me explico: Hace cosa de 1-2 meses salió 1 lista de los terminales que se actualizarían a w10m y en qué orden, y el plan estaba hecho en 3 oleadas distintas. El caso es que en la 1a oleada está el 640 y el 640 XL entre otros, y diría que lo que se retrasará son los de la 3a oleada (entre los que se encuentra el 535 entre otros). Corregidme si me equivoco.

Aún así, tampoco me sorprendería nada si llega 2017 y aún no ha salido para ningún móvil XD

augustus1234
21/01/16, 20:12:34
No estoy seguro pero diría que el post es erroneo, me explico: Hace cosa de 1-2 meses salió 1 lista de los terminales que se actualizarían a w10m y en qué orden, y el plan estaba hecho en 3 oleadas distintas. El caso es que en la 1a oleada está el 640 y el 640 XL entre otros, y diría que lo que se retrasará son los de la 3a oleada (entre los que se encuentra el 535 entre otros). Corregidme si me equivoco.

Aún así, tampoco me sorprendería nada si llega 2017 y aún no ha salido para ningún móvil XD

Eso no dice Microsoft......lo único que dice es que hasta dentro de 2 meses nada para todos los terminales de la lista,es una nueva demora pues supuestamente era para octubre después,para,diciembre y ahora dicen para febrero....es lo.unico que se habla y dice Microsoft...pir lo tanto el único w10 es aun tester beta... ...el mio es el lumia 640 xl y aun no llego. De manera QUE el unico que llevan w10 final es y de forma oficial son LOS 950.....un saludo

Loren82
21/01/16, 21:51:34
Lo van a acabar lanzando cuando el SO este totalmente pulido y con un montón de apps universales conocidas, que es lo que tenían que haber hecho desde un principio.

PD: La respuesta de la pantalla táctil mejora notablemente al desactivar el brillo automático en el XL, es bastante curioso..

bearww
21/01/16, 23:21:43
Es verdad que mejora la respuesta táctil cuando quitas el brillo automático, a que se debe?

Loren82
22/01/16, 07:47:58
Es verdad que mejora la respuesta táctil cuando quitas el brillo automático, a que se debe?

Pues supongo que algún fallo en el SO o que el firmware no esta optimizado, en móviles android el ajuste de brillo automático mientras se desarrolla una rom puede hacer que el movil incluso se reinicie, asi que supongo que será tema de eso.

Cemoto
22/01/16, 08:18:00
Yo estoy comprobando los bugs que estais comentando y no veo ninguno. Tan solo tuve el problema en la actualización que faltaban algunos iconos aunque las aplicaciones funcionaban perfectamente. Lo solucione restableciendo de fabrica.

Lo único que veo que falla (build .63) es la atenuación en el menu de aplicaciones cuando sales de una. Ya han actualizado 2 veces una larga lista de apps MS pero ese fallo no lo han corregido.

Por cierto, alguien me puede decir como poner imágenes en favoritos para configurar el tile de fotos?.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk

isaacrg
22/01/16, 09:36:55
Yo estoy comprobando los bugs que estais comentando y no veo ninguno. Tan solo tuve el problema en la actualización que faltaban algunos iconos aunque las aplicaciones funcionaban perfectamente. Lo solucione restableciendo de fabrica.

Lo único que veo que falla (build .63) es la atenuación en el menu de aplicaciones cuando sales de una. Ya han actualizado 2 veces una larga lista de apps MS pero ese fallo no lo han corregido.

Por cierto, alguien me puede decir como poner imágenes en favoritos para configurar el tile de fotos?.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
En Windows 10 para móviles: accedes a colección de fotos, luego abres la foto que quieras que sea tu favorita, en la barra de opciones de la parte inferior encontraras un corazón que al tocarlo automáticamente esa foto se agrega a favoritos, para quitar la foto de favoritos es el mismo proceso.
Adjunto imagen.

koken
23/01/16, 14:04:16
http://winphonemetro.com/2016/01/windows-10-mobile-febrero-retraso?utm_source=feed&utm_medium=foot&utm_campaign=WinPhone%20metro#comments

Loren82
23/01/16, 20:21:40
Parece que podría llegar el martes otra actualización (10586.71) para los insiders del anillo rápido

http://www.windowscentral.com/windows-10-build-1058671-update-due-tuesday

koken
02/02/16, 16:13:11
http://windowsphoneapps.es/2016/02/la-build-10586-871-quizas-pronto-lanzara-anillo-lento-todo-el-mundo/

Parece que ya falta poco!

koken
09/02/16, 12:02:03
Comentario de Lumia España en Facebook:

"Comenzará a llegar en las próximas semanas y la lista oficial de los dispositivos que se actualizarán se comunicará entonces. Agradecemos vuestra paciencia e interés. Un saludo."

Siguen sin mojarse pero almenos ya no es "próximamente" ni meses.

koken
14/02/16, 19:16:24
TACHAAAAAANNNN mensaje nº 100 para deciros que Windows 10 Mobile parece que está llegando ya de forma oficial. :platano:

http://windowsphoneapps.es/2016/02/ya-se-estaria-descargando-windows-10-mobile-en-dispositivos-de-la-primera-oleada/

Yo aún no he recibido nada (Lumia 640 XL LTE DS Europa) pero quizas estos días me llegue ya. Me falta comprobar el 535 que tengo en casa, lo miraré cuando llegue. :loco:

Loren82
14/02/16, 19:22:30
TACHAAAAAANNNN mensaje nº 100 para deciros que Windows 10 Mobile parece que está llegando ya de forma oficial. :platano:

http://windowsphoneapps.es/2016/02/ya-se-estaria-descargando-windows-10-mobile-en-dispositivos-de-la-primera-oleada/

Yo aún no he recibido nada (Lumia 640 XL LTE DS Europa) pero quizas estos días me llegue ya. Me falta comprobar el 535 que tengo en casa, lo miraré cuando llegue. :loco:

Fake

EDITO: Han tenido un poco de vergüenza y han eliminado la pagina

koken
14/02/16, 21:00:00
Fake

EDITO: Han tenido un poco de vergüenza y han eliminado la pagina

Cierto T______T empiezo a pensar que w10m es una leyenda urbana xD

pawa86
15/02/16, 09:21:47
Pues segun lei en este articulo ayer
http://winphonemetro.com/2016/02/pagar-con-windows-10-mobile-es-muy-facil-soporta-nfc-hce
Cito textualmente:

Mientras poco a poco nos vamos enterando de nuevas características de Windows 10 Mobile seguimos esperando que llegue a más terminales. Por ahora que sepamos solo ha salido en los Lumia 640 de la operadora T-Mobile Polonia.

pedrotrebu
15/02/16, 17:55:11
Eso quiere decir que en windows 10 no es necesario tener sim nfc para poder pagar

Enviado desde mTalk

pawa86
15/02/16, 20:34:51
Eso quiere decir que en windows 10 no es necesario tener sim nfc para poder pagar

Enviado desde mTalk

Me refiero que en ese articulo dicen que los 640 de T-Mobile Polonia ya tienen Win10, a parte de lo que comentan del NFC para los pagos. Una gran noticia, puesto que en winphone, al menos con vodafone, no se puede, no hay app vodafone wallet.

koken
17/02/16, 13:09:43
Microsoft México ha puesto fecha en 29 de Febrero. A ver si sale también en España y a ver si es cierto, que siendo Microsoft ya no me fío ni un pelo.

http://windowsphoneapps.es/2016/02/microsoft-lumia-mexico-pone-fecha-a-la-actualizacion-de-windows-10-mobile/

koken
17/02/16, 13:10:06
Microsoft México ha puesto fecha en 29 de Febrero. A ver si sale también en España y a ver si es cierto, que siendo Microsoft ya no me fío ni un pelo.

http://windowsphoneapps.es/2016/02/microsoft-lumia-mexico-pone-fecha-a-la-actualizacion-de-windows-10-mobile/

alecrim
17/02/16, 15:05:32

Menudo día, 29 de febrero. Creí que era pitorreo hasta que caí en que este año es bisiesto.

bearww
19/02/16, 10:04:35
Si la fecha elegida para la actualización oficial es verdad , 29 de febrero,los que estamos en insider que tenemos que hacer para recibirla?

koken
21/02/16, 10:46:28
Si la fecha elegida para la actualización oficial es verdad , 29 de febrero,los que estamos en insider que tenemos que hacer para recibirla?

En teoria volver a 8.1, aunque la que se recibe desde el anillo production no es preview no? yo igualmente volveria a 8.1 cuando salga para asegurarte de que lo recibes todo "bien".

Loren82
21/02/16, 12:28:32

Debería bastar con estar en el anillo de producción para dejar de ser insider y recibir actualizaciones oficiales

flekyman
23/02/16, 10:07:49
Debería bastar con estar en el anillo de producción para dejar de ser insider y recibir actualizaciones oficiales

Perdona mi ignorania pero no me ha quedado claro,cuando salga la actualización oficial ,que tengo que hacer exactamente?siendo insider como salgo?

gracias

Loren82
23/02/16, 15:54:06
Perdona mi ignorania pero no me ha quedado claro,cuando salga la actualización oficial ,que tengo que hacer exactamente?siendo insider como salgo?

gracias

En principio entrar en la app de Windows Insider y elegir el anillo de producción, supongo que darán mas detalles en breve.

Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL

koken
24/02/16, 11:07:50
Yo sigo flipando con el retraso que hay con w10m y que sin embargo no paren de lanzar apps para la competencia. Solo espero que el S.O. esté a la altura del retraso pq sino menuda decepción..

koken
25/02/16, 21:09:54
Nuevo episodio en el culebrón "Microsoft y la salida de W10M": Nueva fecha de salida = Marzo.

http://windowsphoneapps.es/2016/02/microsoft-comenzara-a-enviar-firmware-a-dispositivos-windows-phone-8-1-a-partir-de-marzo/

^_^U

alecrim
25/02/16, 21:30:08
Nuevo episodio en el culebrón "Microsoft y la salida de W10M": Nueva fecha de salida = Marzo.

http://windowsphoneapps.es/2016/02/microsoft-comenzara-a-enviar-firmware-a-dispositivos-windows-phone-8-1-a-partir-de-marzo/

^_^U

Yo creo que se han colado. He echado un vistazo a la fuente de esa noticia y no veo que diga en ningún sitio que en marzo llega w10.

http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_install/windows-10-mobile-firmware-updates-20160225/38e2b7b8-0b1c-4c2b-9207-00550a27ea12?tm=1456423441970&auth=1

Loren82
25/02/16, 21:33:40

^_^U

Yo directamente pasaría de lo que dicen esos panfletuchos, están bien para pasar el rato, pero tienen cero credibilidad. a mi que me enseñen un documento donde haya alguien de Microsoft USA que sale en tal fecha.

wreno
27/02/16, 16:31:08
Supongo que con el nuevo y esperado Windows 10 M, enviar un video de menos de 10 segundos, vía whatsapp, tardará menos de 10/12 minutos, que es lo que tarda con el actual W8.1 update 2, verdad?.
Concretamente me refiero a los grabados por el propio teléfono, otra cosa esa reenviar videos ajenos.

alecrim
27/02/16, 16:46:35
Supongo que con el nuevo y esperado Windows 10 M, enviar un video de menos de 10 segundos, vía whatsapp, tardará menos de 10/12 minutos, que es lo que tarda con el actual W8.1 update 2, verdad?.
Concretamente me refiero a los grabados por el propio teléfono, otra cosa esa reenviar videos ajenos.

Yo suelo pasarle el Video Compressor a cualquier video que voy a enviar. Tarda unos segundos y reduce el peso significativamente.

manuelmagix
27/02/16, 22:33:41
Magnifico el video compresor, excelente app x menos de 1 euro.

Enviado desde mTalk

wreno
29/02/16, 11:10:06
Han dicho si sería para este 29 de febrero, o para el siguiente?. Porque todavía tendrían 4 añitos por delante

machacaculos
29/02/16, 11:38:28
Han dicho si sería para este 29 de febrero, o para el siguiente?. Porque todavía tendrían 4 añitos por delante

Qué bueno !!!!!

koken
29/02/16, 13:33:04

lol jaja yo dudo mucho mucho mucho q salga hoy, y hasta dudo ya que salga en marzo .... :palomitas:

aty2
29/02/16, 13:57:55
La verdad que esto no es serio, deberian de sacar una fecha y luego cumplir con el plazo, si lo hacen asi mal vamos

hlacu
01/03/16, 07:59:31
Bien cierto es que molesta, pero¿preferís un software acabado o uno que no lo esté y a cada poco estén corrigiendo parches y fallos?

koken
01/03/16, 09:16:08
Bien cierto es que molesta, pero¿preferís un software acabado o uno que no lo esté y a cada poco estén corrigiendo parches y fallos?

A ver, esto tendría sentido si el retraso fuera de 1 mes, pero es que llevamos medio año esperando y encima no paran de sacar apps para la competencia........

Ayer probé un LG V10 en una tienda y FLIPÉ, al parecer Android ha cambiado mucho desde q me fui. Como no se pongan las pilas los ineptos de MS, esto se va a hundir.

Loren82
01/03/16, 12:08:19
Aun tienen que llegar los firmwares antes, entre otras cosas para evitar cosas como estas

http://i.imgur.com/dsMJHvT.jpg

koken
01/03/16, 13:48:25
Aun tienen que llegar los firmwares antes, entre otras cosas para evitar cosas como estas

http://i.imgur.com/dsMJHvT.jpg

Cuándo te ha pasado eso?? Y pq??? Oo

Respecto al lanzamiento, algo me dice que como mínimo van a esperar al 10 de marzo, que es cuando diría que sale el 650 a la venta y quizás entonces retiren de la venta el 640... Aunque mi vocecita interior me dice que no saldrá hasta abril ya, espero equivocarme >_

wreno
01/03/16, 15:10:17
lo que yo decía... Estos se van a agarrar a lo del 29 de febrero. Ahora tienen 4 años por delante:D

Loren82
01/03/16, 21:22:17
Cuándo te ha pasado eso?? Y pq??? Oo

Respecto al lanzamiento, algo me dice que como mínimo van a esperar al 10 de marzo, que es cuando diría que sale el 650 a la venta y quizás entonces retiren de la venta el 640... Aunque mi vocecita interior me dice que no saldrá hasta abril ya, espero equivocarme >_

Hace un par de días, pero lo dicho, estamos en Windows 10 con los controladores de 8.1, es normal que el equipo tenga fallos y no ande fino del todo

koken
02/03/16, 21:31:44
Mañana se liberan -en teoría- los firmwares de w10m para los móviles con wp8.1. (insiders solo)

http://windowsphoneapps.es/2016/03/la-autopublicacion-firmwares-windows-10-mobile-empieza-manana/

alecrim
02/03/16, 23:00:06
Mañana se liberan -en teoría- los firmwares de w10m para los móviles con wp8.1. (insiders solo)

http://windowsphoneapps.es/2016/03/la-autopublicacion-firmwares-windows-10-mobile-empieza-manana/

¿Donde dice que es para WP8.1? A mí me parece claro que es para teléfonos W10.

koken
03/03/16, 00:50:42
¿Donde dice que es para WP8.1? A mí me parece claro que es para teléfonos W10.

Ups, tienes razón

http://winphonemetro.com/2016/03/actualizacion-firmware-windows-10-mobile-programa-insider?utm_source=feed&utm_medium=foot&utm_campaign=WinPhone%20metro#comments

charlysimms
07/03/16, 21:18:40
Nadie sabe aun nada de nada de la actualización? Vaya tela

bearww
07/03/16, 22:17:21
Sin noticias

TTMaster
07/03/16, 22:58:05
Es que nadie dijo que a partir del dia 3 liberarían los firmwares, si no que MS hace una actualización para poder actualizar los firmwares independientemente de si estas en 8.1 o Insider. Lo que es igual a que no tienen que actualizar firmware y software a la vez.

La unica que ha confirmado la actualización de firmwares ha sido Vodafone Italia a partir del dia 7 (hoy) empezando por rangos de IMEIs, o sea, poco a poco al principio.

Lo que es de cajon es que si una operadora ya los tiene certificados y empieza a liberarlos, las demas y, por supuesto MS para los libres, hagan lo mismo.

A ver durante esta semana quien los suelta primero

Enviado desde mi 640XL con mTalk

koken
08/03/16, 01:30:40
Pues yo ya apuesto mas por abril que por marzo, no se. Será que de tanto esperar ya he perdí toda la fe y ya no espero nada de nada xD aparte que siguen sacando builds no?

alfista
08/03/16, 02:20:34
es de traca ...builds y mas builds.... es lastimoso, coño que es microsoft...
entre la noticia de ni un telefono nuevo has marzo de 2017 que no sera marzo, sera agosto y luego la presentacion de win10 sera....algun dia..
anda microsoft que ya te vale...he tenido un 920 de los primeros, un 620,un 625,un 635, tres 1020, y un 640xl he defendido win8,8.1 pero ya se me acaban los argumentos.

bearww
08/03/16, 12:43:42
Yo sigo defendiendo el terminal , pero cada día me doy más cuenta a que se debe la disminución de cuota de mercado por parte de Microsoft, no lo están haciendo bien ni hay seriedad .no sria de extrañar que acabará por desaparecer su división movil

TTMaster
08/03/16, 15:38:07
Yo sigo defendiendo el terminal , pero cada día me doy más cuenta a que se debe la disminución de cuota de mercado por parte de Microsoft, no lo están haciendo bien ni hay seriedad .no sria de extrañar que acabará por desaparecer su división movil

Como fabricante de terminales es posible, como empresa de servicios no creo. Está haciendo muchos contratos y gastándose mucha pasta con Win10M.

Otra cosa es que enfoque este SO para empresas y le de igual que en la seccion Mobile hayan mas o menos aplicaciones de juguete y juegos.

bearww
08/03/16, 16:32:10
Pero el SO para empresas no da para lo que están gastando, amen de que muchos queríamos salir de android y no vemos en esta plataforma algo estable.

koken
09/03/16, 17:07:09
Yo la verdad, ya no sé ni qué decir. Antes aún me salían insultos como que teniendo el mejor SO del mercado la están cagando por ser unos inútiles, ineptos e incompetentes. Ahora, meses después y sin lanzar el SO de forma oficial más que decir "Soon" o "Próximamente" o "we're working to make eligible" y otras tonterías mas de copy-paste, sencillamente no tengo palabras ya.

Amo este SO y lo defenderé siempre a quien lo critique porque es el más rápido, seguro, cómodo y estable; pero este retraso eterno sin ningún tipo de comunicado oficial, la nula publicidad y la casi nula distribución en tiendas junto con lo de regalar sus apps a la competencia, me deja sencillamente sin ni siquiera saber qué decir. Como cliente me siento completamente panoli vaya.

charlysimms
09/03/16, 17:42:57
A mi lo q me indigna es la falta de información, pero eso ocurre con todas las marcas. Móvil q he tenido ha ocurrido. Estoy encantado con este terminal, lo único q pido, al menos, un poco de deferencia para los q confiamos en esta marca.

TTMaster
09/03/16, 22:00:15
Yo, no es que me de igual o no. Yo estoy aprendiendo de esta plataforma y estoy muy verde aun. Por eso no tengo prisa. Win10m ya lo tengo instalado. He dejado atrás Android y sus lagueos, aunque ha cambiado mucho, pero juro que hice lo imposible, pasándome horas y horas para hacer una rom sin esos problemas. Y no lo consegui. Ni yo ni nadie.

He pasado esa etapa y estoy flipando con este SO por lo bien que va. Terminales a muy buen precio con un Soft realmente bueno y en constante evolucion. Pero los proyectos de esta envergadura llevan su tiempo.

Hay gente que se enfada porque MS no ha lanzado Win10M y no le veo sentido. Si venden terminales con Win10m, por que dicen que no lo han lanzado?

Otra cosa es que no actualicen los terminales que salieron con 8.1. Eso no quiere decir que no lo hayan lanzado.

Por lo menos, MS deja actualizar modelos con una cierta edad a Win10m. Eso no lo tienen en android en el 99% de los fabricantes. Casi todos protestan porque Samsung,Sony,Lg,etc les ha dejado en KK sin poder actualizarnunca mas. (no incluyo roms personalizadas)

charlysimms
10/03/16, 18:05:06
Lo último que he visto.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/windows-10-mobile-podria-llegar-finalmente-este-mes-marzo-41657

sergiete1976
11/03/16, 13:40:31
O abril... O mayo... Aún queda mucho 2016

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jorgeescmen
12/03/16, 18:29:14
Yo, no es que me de igual o no. Yo estoy aprendiendo de esta plataforma y estoy muy verde aun. Por eso no tengo prisa. Win10m ya lo tengo instalado. He dejado atrás Android y sus lagueos, aunque ha cambiado mucho, pero juro que hice lo imposible, pasándome horas y horas para hacer una rom sin esos problemas. Y no lo consegui. Ni yo ni nadie.

He pasado esa etapa y estoy flipando con este SO por lo bien que va. Terminales a muy buen precio con un Soft realmente bueno y en constante evolucion. Pero los proyectos de esta envergadura llevan su tiempo.

Hay gente que se enfada porque MS no ha lanzado Win10M y no le veo sentido. Si venden terminales con Win10m, por que dicen que no lo han lanzado?

Otra cosa es que no actualicen los terminales que salieron con 8.1. Eso no quiere decir que no lo hayan lanzado.

Por lo menos, MS deja actualizar modelos con una cierta edad a Win10m. Eso no lo tienen en android en el 99% de los fabricantes. Casi todos protestan porque Samsung,Sony,Lg,etc les ha dejado en KK sin poder actualizarnunca mas. (no incluyo roms personalizadas)

Lo de los Lagueos es un poquitín exagerado.
No voy a negar ni a justificar que por meter android en mil configuraciones distintas... eso no importa, lo que importa es que funcione bien.
Y hay moviles que funcionan bien, muy bien, en general los de motorola, tengo entendidos que los ultimos BQ funcionan genial, y mas de un Chino funciona bien.Es cierto que hay que dar con el equipo adecuado, pero cuando lo consigues no te encuentras con lagueos. (te lo digo yo, que un moto g 2013 aun sigue funcionando de maravilla con 4.4)

En fin, que probablemente pronto me una a esta comunidad.
Ya opinaré con bastante conocimiento de uso, y como ex usuario de android.

charlysimms
12/03/16, 19:03:20
Yo he sido siempre usuario de Android. He pasado por bq, Motorola, del 2013 al 2015,
y Samsung. No voy al negar que van bien, pero comparar Android con Windows es tontería. Yo estoy encantado con mi lumia 640 xl, y tengo claro que me gusta mucho más que Android, pero también es cierto que para lo que lo quiero, este tipo de so va mucho mejor. En su día dudé de hacerme con él y ahora siento no haberlo hecho mucho antes. Lo que está claro es que este tipo de terminal o te encanta o no te gusta nada. No hay término medio. Sólo espero que w10 vaya igual de bien que va 8.1
Un saludo a todos

TTMaster
12/03/16, 22:02:23
Lo de los Lagueos es un poquitín exagerado.

No voy a negar ni a justificar que por meter android en mil configuraciones distintas... eso no importa, lo que importa es que funcione bien.

Y hay moviles que funcionan bien, muy bien, en general los de motorola, tengo entendidos que los ultimos BQ funcionan genial, y mas de un Chino funciona bien.Es cierto que hay que dar con el equipo adecuado, pero cuando lo consigues no te encuentras con lagueos. (te lo digo yo, que un moto g 2013 aun sigue funcionando de maravilla con 4.4)

En fin, que probablemente pronto me una a esta comunidad.

Ya opinaré con bastante conocimiento de uso, y como ex usuario de android.

Con el mismo hardware Windows e IOS funcionan 1000 veces mejor que Android. Es cierto que no he probado Marshmallow, pero en versiones anteriores, el 99% de terminales gama media acaban igual.

Si pruebas Windows y tienes claro que no tendrás 1.000.000 de aplicaciones, veras la diferencia. Solo en el scrooll cuando estas con el navegador web ya dejaras de echar de menos de donde vienes. Y por el precio de los terminales aun mas.

Saludos.

jorgeescmen
13/03/16, 01:12:46
Con el mismo hardware Windows e IOS funcionan 1000 veces mejor que Android. Es cierto que no he probado Marshmallow, pero en versiones anteriores, el 99% de terminales gama media acaban igual.

Si pruebas Windows y tienes claro que no tendrás 1.000.000 de aplicaciones, veras la diferencia. Solo en el scrooll cuando estas con el navegador web ya dejaras de echar de menos de donde vienes. Y por el precio de los terminales aun mas.

Saludos.

Pues sinceramente el moto g me parecía que funcionaba de maravilla para lo que tiene.
No es mas rápido que un z3c que era el que tenía hasta hace unos días :,( pero definitivamente era mas fluido, no tenía caída de frames casi nunca.
Y pues bueno, ya veremos como me va este lumia en unas semanitas que lo compre, es cierto que el rendimiento es bueno (lo he probado) en WP 8.1, si consigo acostumbrarme a la interfaz y no me siento aprisionado por la tienda de apps, me quedaré un buen tiempo (tengo planeado invertir en algunas apps)
Y el precio de los terminales.... no se de cuales hablas. En mi país el unico WP de buen precio y moderno es el 640xl, el 550 está unos cuantos euros por debajo (como 20 euros) y es peor, es lo único que me gustaría que mejoraran, un 640xl con un snapdragon 610 y hubiese sido una compra segura desde tiene meses (aunque el precio fuera mas caro)

TTMaster
13/03/16, 08:59:14
...me gustaría que mejoraran, un 640xl con un snapdragon 610 y hubiese sido una compra segura desde tiene meses (aunque el precio fuera mas caro)

Hombree... A eso me apuntaría yo desde ya.

Yo compre el 640xl sin ninguna experiencia en terminales Windows. Mentira, un mes antes compre dos 535 para mi mujer e hijo y, de paso, ver que tal era es SO. Pero ya te digo que, por el precio que tiene este 640XL he quedado muy satisfecho.

Ahora falta que se decidan a renovar terminales ya que no es normal que de un 640/650 de entre 160-200€ pasen a 600€ sin gama intermedia, con los 950.

Como bien dices, faltan terminales con un Snapdragon 610 para tener opcion al continuum sin tener que gastarte un pastón, aunque me temo que si queremos disfrutar del sistema Win10M al 100% habrá que desembolsar mucha pasta

jorgeescmen
13/03/16, 17:54:50
Hombree... A eso me apuntaría yo desde ya.

Yo compre el 640xl sin ninguna experiencia en terminales Windows. Mentira, un mes antes compre dos 535 para mi mujer e hijo y, de paso, ver que tal era es SO. Pero ya te digo que, por el precio que tiene este 640XL he quedado muy satisfecho.

Ahora falta que se decidan a renovar terminales ya que no es normal que de un 640/650 de entre 160-200€ pasen a 600€ sin gama intermedia, con los 950.

Como bien dices, faltan terminales con un Snapdragon 610 para tener opcion al continuum sin tener que gastarte un pastón, aunque me temo que si queremos disfrutar del sistema Win10M al 100% habrá que desembolsar mucha pasta

Pues si, es verdad que el 640xl tiene cosas muy buenas por su precio (camara, pantalla) pero algo mas de potencia no le caería mal.
Y exactamente dices lo que pienso, si quieres un poco mas, toca pagar el triple. Un poco raro. Solo por eso no me atrevo a dar el paso fuera de android aun, pero ya prontito, los días se hacen largos, jajaja. (es que ahorita ando con una carcacha...)

Loren82
14/03/16, 19:20:20
Bonito el zasca de Spotify al rumor de que iba dejar morir su app, desde siempre me flipa la campaña contra Windows Mobile, todo el mundo diciendo que es una mierda sin siquiera haberlo probado nunca.

Eso si, cuando alguien ve mi XL todos se quieren comprar uno.

charlysimms
14/03/16, 19:54:56
Hoy por hoy no cambio mi 640 xl por ningún android. Encantado con él, ya saldrá el w10
La actualización es la misma película en todos los móviles q he tenido, por eso cuando elijo comprar un terminal no pienso en eso. El rendimiento de este móvil es una pasada.

calzoncillometalico
14/03/16, 20:03:16
Como fabricante de terminales es posible, como empresa de servicios no creo. Está haciendo muchos contratos y gastándose mucha pasta con Win10M.

Otra cosa es que enfoque este SO para empresas y le de igual que en la seccion Mobile hayan mas o menos aplicaciones de juguete y juegos.

¿Y Strava? una aplicación pensada en gente deportista no la tienen para descarga. Mira que me gustaba mi 640Xl, pero chapuzas de ese estilo, me han hecho decantarme por otro software que valga para todo. No puedo tener un movil con un software para trabajo, otro que me admita juegos, otro que contenga las aplicaciones mas comunes....

IOS y Android, tendrán sus defectos, pero por lo menos tienen "todo lo imprescindible" para un uso cotidiano, a lo que hay que añadir la poca seriedad de los señores de MS (véase fecha de lanzamiento W10)

Loren82
14/03/16, 20:05:44
¿Y Strava? una aplicación pensada en gente deportista no la tienen para descarga. Mira que me gustaba mi 640Xl, pero chapuzas de ese estilo, mehan hecho decantarme por otro software que valga para todo. No puedo tener un movil con un software para trabajo, otro que me admita juegos, otro que contenga lasaplicaciones mascomunes....

IOS y Android, tendrán sus defectos, pero por lo menos tienen "todo lo imprescindible" para un uso cotidiano, a lo que hay que añadir la poca seriedad de los señores de MS (véase fecha de lanzamiento W10)

Yo uso Endomondo

Y por ejemplo Mapas en cuestión de posicionamiento y navegación le da mil vueltas a Google Maps (Y no te cuento en tema de bateria), hoy mismo hemos con un compañero de curro hemos estado probando el con datos y yo sin ellos xD y no hay color, lo de las apps, esta claro que es un handicap pero están empezando a salir apps a patadas, yo creo que esto va a seguir mejorando.

jokus90
14/03/16, 22:48:57
http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-mobile-estaria-dias-estrenarse-41921

Según esta página sale el 17 de este mes.... Haber si esta es la buena:grin:

koken
14/03/16, 23:32:49
http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-mobile-estaria-dias-estrenarse-41921

Según esta página sale el 17 de este mes.... Haber si esta es la buena:grin:

Tb lo dicen por aquí http://www.microsoftinsider.es/100577/hoy-podria-anunciarse-la-fecha-de-lanzamiento-de-windows-10-mobile/

Aún así, yo creo que es mas humo como viene siendo habitual...

Loren82
15/03/16, 07:36:56
Pues parece que hoy podría salir la compilación .200, un conocido programador a dejado un Tweet muy sospechoso, lo mismo es la que se lance al publico en general.

koken
15/03/16, 09:27:44
Pues parece que hoy podría salir la compilación .200, un conocido programador a dejado un Tweet muy sospechoso, lo mismo es la que se lance al publico en general.

Esto de las builds es el cuento de nunca acabar X_X

nener6
15/03/16, 17:11:36
http://www.adslzone.net/2016/03/15/listado-completo-de-dispositivos-moviles-que-actualizaran-a-windows-10/

mirar este enlace

koken
15/03/16, 20:22:24
http://www.adslzone.net/2016/03/15/listado-completo-de-dispositivos-moviles-que-actualizaran-a-windows-10/

mirar este enlace

Hasta q no lo vea no me creo nada jaja

pedrotrebu
15/03/16, 21:30:45
Hoy vodafone en Europa esta lanzando la actualización para 120000 dispositivo como primera prueba

Enviado desde mTalk

siegmund007
15/03/16, 22:57:58
Venga a ver si arranca, leñe, que quiero dar el salto a w10m y el 640lte de Amazon me está llamando a gritos 😁
Creo que sería un buen comienzo en la plataforma, bueno, bonito y barato 😉

Loren82
16/03/16, 16:13:22
Me ha comentado una amiga que trabaja para Vodafone aquí en España que no tienen fecha de lanzamiento de W10

Pero la buena noticia es que en bastantes webs dan por hecho que empieza mañana la difusión de W10

koken
16/03/16, 17:25:06
http://www.microsoftinsider.es/100818/segun-t-mobile-croacia-manana-comenzara-el-despliegue-de-windows-10-mobile/

Aunque a saber, lo mejor es no alegrarse demasiado porque como no salga zasca XD

augustus1234
16/03/16, 19:24:47
Se acabó la espera.

http://www.movilzona.es/2016/03/16/se-acabo-la-espera-microsoft-podria-lanzar-windows-10-mobile-manana/

bearww
16/03/16, 20:09:38
Se sabe que novedades trae ,o seria como estamos ahora?

Loren82
16/03/16, 20:41:16
Se sabe que novedades trae ,o seria como estamos ahora?

No se saben novedades, pero ayer leí que seguramente se lanzara la compilación .200 así que imagino que algo nuevo traerá, yo seguiré siendo insider lo que me interesa a estas alturas de Windows 10 es un nuevo Firmware y actualizar a Redstone :risitas:

bearww
17/03/16, 16:46:18
Sabemos algo?, yo he actualizado ya 3 veces y nada

siegmund007
17/03/16, 17:10:10
En microsoftinsider.es están sacando artículos a saco sobre la actualización, ¿parece que va en serio esta vez?
Yo estoy deseando saber qué tal os va para ver si me compro el 640lte u otro modelo o espero o no sé.

koken
17/03/16, 17:22:28
http://www.microsoftinsider.es/99065/necesito-dispositivos-pueden-optar-esta-actualizacion/

Según esto ya ha salido, a mi aún no me sale nada

Loren82
17/03/16, 17:27:26
Hasta que no haga un comunicado Microsoft, me imagino que para esto si que dirán algo..

koken
17/03/16, 17:35:48
DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Tenéis que actualizar la app Update Advisor y se instala desde ahi!!!!

Instalando desde mi 640 XL LTE DS y mi 535 DS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano::platano::platano::platano::platano:

siegmund007
17/03/16, 17:42:45
Pues genial, entonces. Me alegro por todos los que estabais esperando.
Deseando estoy de conocer vuestras impresiones para así decantarme o no en la compra de un w10m (ahora sí se puede decir, jaja) y en concreto si un 640lte es buena opcion u otro.

Loren82
17/03/16, 17:54:55
DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Tenéis que actualizar la app Update Advisor y se instala desde ahi!!!!

Instalando desde mi 640 XL LTE DS y mi 535 DS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano::platano::platano::platano::platano:

Cuando lo bajes haz una captura del numero de version y de firmware si no te importa o comenta cual es :ok:

Loren82
17/03/16, 18:01:19
Desde la compilacion Insider marca que ya esta actualizado asi que me temo que no tenemos ni firmware ni version nueva :(

bearww
17/03/16, 18:13:17
Vale. No me entero. Que es update avisor ?
Que has hecho para descargar?

Loren82
17/03/16, 18:20:28

UpdateAdvisor todo junto, es laa app de microsoft para pasar de Windows 8.1 a Windows 10

bearww
17/03/16, 18:23:20
Y hay que descargarla para actualizar?

Loren82
17/03/16, 18:29:26
Y hay que descargarla para actualizar?

Por lo que comenta la gente, si

flekyman
17/03/16, 18:34:42
Desde la compilacion Insider marca que ya esta actualizado asi que me temo que no tenemos ni firmware ni version nueva :(

yo me había descargado w10 insider ,tu sabes como actulizar la oficial??:gracias:

bearww
17/03/16, 18:37:06
En la tienda intento buscar esa aplicación y solo aparece una rosa roja que se llama Date advisor.

koken
17/03/16, 18:38:53

Como bien te ha dicho Loren, la tenia ya instalada, y hoy se me ha actualizado y me ha dejado descargar. Si no la encuentras en la tienda mira por Google, que el buscador de la tienda de WP8.1 es una maldita castaña. Según leí se hará la actualización en dos tandas, la primera "manual" (que es lo que he hecho yo) y la segunda "automática", en plan que te avisará el móvil sin hacer nada. Imagino que lo hacen así para no saturar los servidores.

Ahora mismo tengo los 2 moviles en los engranajes a 1 quarto de terminar. Cuando acabe os digo qué tal y que firm llevan. Creo que haré hard reset por si las moscas, no toy seguro aún.

Loren82
17/03/16, 18:49:14
En la tienda intento buscar esa aplicación y solo aparece una rosa roja que se llama Date advisor.

Buscala en edge en algún enlace de hace un rato, todas las webs estan publicando un acceso directo

bearww
17/03/16, 18:49:28
la encontre , en la tienda pone update advisor, pero al descargala se descarga como upgrane advisor y pone que estoy actualizado

Loren82
17/03/16, 18:51:03
yo me había descargado w10 insider ,tu sabes como actulizar la oficial??:gracias:

Creo que en la que estamos los insiders es la oficial (Compilación .164), solo tendrías que salir del programa entrando en la app Windows insider y eligiendo el anillo de producción.

flekyman
17/03/16, 18:57:53
Entonces ,que dejo insiders??si es la oficial la puedo dejar..tu personalmente que vas hacer:sisi1:

TITANG
17/03/16, 19:25:55
Actualizando 640xl 4G dual SIM :aplausos: , eso si , he tenido que descargarme la aplicación "Upgrade Advisor" y Bingo!!! :ok:X-D

bearww
17/03/16, 19:28:45
No lo entiendo , a mi me dice que estoy actualizado, con la misma aplicación

koken
17/03/16, 19:31:49
Ya tengo los 2 actualizados. En extras, qué corresponde al Firm y qué a la build?

Por cierto, no se si restaurar copia de seguridad desde la que tengo (que la hice con WP8.1) o hacerla ahora con W10 y restaurar entonces.

Qué opináis?

Vax85
17/03/16, 19:34:37
En mi 640XL LTE monosim no me salta actualización... :(

flekyman
17/03/16, 19:36:39
yo tengo instalado win10 de insiders...alguien sabe que hacer?quiero decir lo dejo como esta,me salgo he instalo la oficial o que?

gracias

Loren82
17/03/16, 19:55:15
yo tengo instalado win10 de insiders...alguien sabe que hacer?quiero decir lo dejo como esta,me salgo he instalo la oficial o que?

gracias

Pues ta va a dar lo mismo, la oficial que dice que le llega a la gente es la .164 y el firmware sigue siendo el mismo, pero que confirme alguien por aki

TITANG
17/03/16, 19:58:43
Disculpa , se me olvido decir que el mio es libre , el tuyo es libre o de algún operador?
En ajustes -- sistema --- acerca de --- en compilacion del sistema operativo pone que es 10.0.10586.107

aty2
17/03/16, 20:28:05
la aplicacion de las narices me sale si la busco en el edge del movil pero si la busco en la tienda no que cojonudos son, ya la tengo bajando , me toca erminar de cargar el mobil y con la bateria llena a upgradear

esto tiene buena pinta. aunque me da a mi que lo que estan haciendo es convertirnos a todos en insiders pero lanzadonos con esta aplicacion directamente al anillo lento

byer

charlysimms
17/03/16, 20:35:31
A ver si me entero, si no soy imsider no me llega?

koken
17/03/16, 20:38:09
la aplicacion de las narices me sale si la busco en el edge del movil pero si la busco en la tienda no que cojonudos son, ya la tengo bajando , me toca erminar de cargar el mobil y con la bateria llena a upgradear

esto tiene buena pinta. aunque me da a mi que lo que estan haciendo es convertirnos a todos en insiders pero lanzadonos con esta aplicacion directamente al anillo lento

byer

Tu crees q somos Insiders con esto??? Oo a mi no me dice nada de previews en ningún lado nose :S Mira que tb lo he pensao.. Pero no decia nada de Insiders. ¿Cómo se sabe si lo somos? Yo creo que es lo que leí 1 vez, que la primera oleada es manual (mediante la App) y luego ya OTA normal

PD: leí nosedonde que si te ponen builds Insider no de deja cambiar lo de la privacidad a "básico" y a mi sí me ha dejado.

PD2: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/upgrading-existing-windows-phone-8-1-devices-to-windows-10-mobile/ <-- Según esto es todo "legal" 100%

Loren82
17/03/16, 20:56:38
Tu crees q somos Insiders con esto??? Oo a mi no me dice nada de previews en ningún lado nose :S Mira que tb lo he pensao.. Pero no decia nada de Insiders. ¿Cómo se sabe si lo somos? Yo creo que es lo que leí 1 vez, que la primera oleada es manual (mediante la App) y luego ya OTA normal

PD: leí nosedonde que si te ponen builds Insider no de deja cambiar lo de la privacidad a "básico" y a mi sí me ha dejado.

PD2: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/upgrading-existing-windows-phone-8-1-devices-to-windows-10-mobile/ <-- Según esto es todo "legal" 100%

A esto te refieres? En insider tambien se puede cambiar.

http://i.imgur.com/t1hQYBV.jpg

koken
17/03/16, 20:58:37
A esto te refieres? En insider tambien se puede cambiar.

http://i.imgur.com/t1hQYBV.jpg

Joder xD Bueno yo creo que no es Preview ni Insider ni nada, en ningún momento me decia nada de eso. Me ha instalado una que no se cual es y ahora al final la 164

PD: Según esto es "oficial" https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/upgrading-existing-windows-phone-8-1-devices-to-windows-10-mobile/

PD2: Confirmado, NO es insider: http://windowsphoneapps.es/2016/03/preguntas-frecuentes-actualizacion-windows-10-mobile/

Por cierto flipo con lo bien que va W10, el cambio es increible sobretodo en mi 535, parece que haya subido de gama xD EL 640XL LTE me va tan bien como siempre

Vax85
17/03/16, 21:50:32
Pues en mi 640XL aun nada...
Y lo que es peor...no me dice que mi móvil esté disponible para actualizar...

Loren82
17/03/16, 21:57:29
Pues en mi 640XL aun nada...
Y lo que es peor...no me dice que mi móvil esté disponible para actualizar...

Pero has descargado la app para actualizar y sigue sin salirte nada?

bearww
17/03/16, 21:59:47
Pues a mi no me salta. Alguien mas igual?
El mío es libre

koken
17/03/16, 22:00:54
Por cierto tengo un problema en el 640 XL LTE; al actualizar a Windows 10, no me deja acceder a la cuenta principal del correo y del calendario. O sea en "cuentas" del menú de ajustes me aparece, pero en el correo y el calendario no, es como si fuera invisible, y cuando intento ponerla otra vez introduciendo los datos, sigue sin aparecer.

Alguna idea? Estoy haciendo copia de seguridad para hacer Hard Reset porqué no veo otra salida :S

bearww
17/03/16, 22:04:11
Cada vez que le doy a la app pone que mi telefono ya esta actualizado

Vax85
17/03/16, 22:15:20
Pero has descargado la app para actualizar y sigue sin salirte nada?

Eso es.
Ya la tenía.
La he actualizado, entro, pero me dice que no hay nada.

charlysimms
17/03/16, 22:19:19
Efectivamente. Acabo de instalar la app upgrade advisor, la ejecutas y te sale el aviso de actualización a window 10.

bearww
17/03/16, 22:25:26
Joder, pues yo debo estar haciendo algo mal. Estoy en el programa insider y al instalar la app upgrade me dice que no hay actualizaciones y por el modo normal igual

Vax85
17/03/16, 22:26:36
A mí nada aun tampoco!!!
Vaya mierda...:(

bearww
17/03/16, 22:27:56
A mí nada aun tampoco!!!
Vaya mierda...:(

Tb te pone que estas actualizado?

Vax85
17/03/16, 22:31:33
No...peor aun...me dice que no hay actualización disponible para mi teléfono...
un 640XL LTE monosim...

bearww
17/03/16, 22:32:41
Eso mismo me dice a mi, perdon

aty2
17/03/16, 22:35:03
Ya estoy actualizando, acabara en un ratillo.

Me refiero a que lo que da la sensacion de que esto lo podian haber hecho hace tiempo, y a que es como instalar el programa insider pero mas capado, es muy parecido, y nos deben de saltar a la ultima que esta en el anillo lento, solo que no pasamos al programa insider. no se si lo estoy embarullando o si consigo explicarlo

byer

Loren82
17/03/16, 22:39:32
Joder, pues yo debo estar haciendo algo mal. Estoy en el programa insider y al instalar la app upgrade me dice que no hay actualizaciones y por el modo normal igual

Pero si estas en el programa insider no te va a actualizar nada xq ya estas en la ultima version, si estas en la compilacion .164 estas en la ultima

bearww
17/03/16, 22:45:54
Entonces me quedo como estoy,no?

Vax85
17/03/16, 22:58:35
Y yo?? Que sigo en Denim?? Y aun nada??

augustus1234
17/03/16, 23:16:53
Me esta descargando primero como dicen algunos foreros me baje de la tienda el App Udgader insider a continuación lo ejecute y me dijo que fuera a actualizar el teléfono y recién se está bajando Windows 10....cuando instale os comento.

Estirao69
18/03/16, 00:04:58
de momento pinta muy bien

augustus1234
18/03/16, 00:59:20
Instalando tardo bastante....pero ya rsta actualizado....menu mas vistosos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

aty2
18/03/16, 01:59:42
el upgradeo me lo ha realizado a la 10586.107 y una vez instalada al buscar actualizaciones encuentra e instala la 10586.164

Por lo demas va bastante bien, todo parece que va fluido, el here maps y el drive en la 107 funcionan, ya veremos en la 164

el Plex me hace lo mismo que antes, que desde la aplicacion al darle a comprar no abre correctamente la tienda

el outlock y el gmail por ahora siguen separados, ya veremos al pasar a la 164, por que en insider me los juntaba en una sola aplicacion

mañana testearemos la bateria a ver como va

recordad los del xl que podeis ampliar la pantalla de 3 a 4 filas de iconos o titles

koken
18/03/16, 05:09:12
He hecho hard reset y se ha arreglado lo del correo.

Aún así mirad qué mensaje me ha tirado el myappfree :/ jamas he sido insider por cierto

http://i.imgur.com/VhqY0Mg.jpg

Enviado desde mTalk

Vax85
18/03/16, 07:33:45
Yo sigo sin nada...:(

Me parece que emigro al final de SO...

SUKALDARI
18/03/16, 09:56:30
Después de instalar la app seguía sin salirme la actualición. Reinicié y al volver a abrir la aplicación si que me detectó la actualización. Instalada!!!

flekyman
18/03/16, 09:57:34
@@Vax85 descárgate de la tienda esta app upgrade advisor y ya se te instala w10

flekyman
18/03/16, 10:59:12
os aparece la activación por voz??

bearww
18/03/16, 12:09:32
perdon por ser tan pesado, pero que los que estamos en el programa insider tenemos que salirnos para actualizar o seguimos ?
de salirnos del programa insider como se hace?

gracias y perdon

flekyman
18/03/16, 13:01:12
perdon por ser tan pesado, pero que los que estamos en el programa insider tenemos que salirnos para actualizar o seguimos ?
de salirnos del programa insider como se hace?

gracias y perdon

Debes volver a wp8.1 conectando el terminal a un PC y seguir los pasos del programa "Windows Device Recovery Tool". Una vez tengas la última versión de WP8.1, instala la app Windows 10 Update Advisor yo fue lo que hice.

bearww
18/03/16, 13:32:12
Yo he leído que nos podemos quedar en el programa insider tb

TTMaster
18/03/16, 13:40:45
Debes volver a wp8.1 conectando el terminal a un PC y seguir los pasos del programa "Windows Device Recovery Tool". Una vez tengas la última versión de WP8.1, instala la app Windows 10 Update Advisor yo fue lo que hice.

NOOO!!! No hace falta hacer un downgrade. Instala el upgrade advisor desde aquí y actualiza.

http://www.windowsphone.com/s?appid=fbe47e4f-7769-4103-910e-dca8c43e0b07

Si estas en el programa insider, ponte en Production y reinicia.

Abre update advisor y actualizara

TTMaster
18/03/16, 13:43:35
Se me olvidaba, si tienes la ultima build .164 no te actualizara ahora. Ten paciencia que llegaran los firmwares pronto. Esta actualización no contiene firmwares

darklynx
18/03/16, 13:56:20
bueno ya pude actualizar, con uno que otro problema pero bueno cosas que se resuelven:
- lo primero y supongo que porque todo el mundo lo estaba descargando era un lio para descargar e instalar.
- por alguna extraña razon que desconozco el telefono se me quedo en idioma chino y vaya mierda me a costado poder colocarlo en Español.
- por algun otro motivo no cargo mi cuenta de gmail ni del trabajo, llevando consigo a perdida de contactos, logico una vez que vuelves a sincronizar la cuenta de gmail ya tienes los contactos
- hay todavia unos menus en "Ingles", a alguien mas le sucede esto?

wreno
18/03/16, 14:16:13
vargame la virgen!!!. A ver si actualizáis todos y luego lo hago yo, como se me ponga esto en chino no hay huevos de volver a tierra firme.

SUKALDARI
18/03/16, 14:25:12
Yo no he tenido ningún problema. Todo en su sitio.

charlysimms
18/03/16, 14:37:09
Finalizando la actualización. A ver q tal!

TTMaster
18/03/16, 14:43:02
bueno ya pude actualizar, con uno que otro problema pero bueno cosas que se resuelven:

- lo primero y supongo que porque todo el mundo lo estaba descargando era un lio para descargar e instalar.

- por alguna extraña razon que desconozco el telefono se me quedo en idioma chino y vaya mierda me a costado poder colocarlo en Español.

- por algun otro motivo no cargo mi cuenta de gmail ni del trabajo, llevando consigo a perdida de contactos, logico una vez que vuelves a sincronizar la cuenta de gmail ya tienes los contactos

- hay todavia unos menus en "Ingles", a alguien mas le sucede esto?

Como has actualizado? Has hecho backup, hard reset y restaurado copia?

adrynoemi
18/03/16, 15:18:59
Buenas.
Yo tengo un 640 libre y todavía no me deja habilitar la actualización desde el upgrade advisor.
A alguien más le pasa?
No fui insider, preferí esperar a la oficial.

darklynx
18/03/16, 15:39:19
Como has actualizado? Has hecho backup, hard reset y restaurado copia?

Me baje el programa update advisor, me dice que el dispositivo estaba listo para la actualizacion, se descargo la misma he hizo lo que tenia que hacer, el proceso de instalacion duro mas de 10 minutos, yo diria que unos 20 quizas unos minutos arriba o abajo, cuando reinicio pues me encontre con el sistema en Chino, reinicie y seguia en chino, con la mayor calma del mundo fui entrando de menu a menu, hasta llegar al icono de configuracion y el icono de idioma y alli busque las opciones de idioma, seleccione Español y al reiniciar se paso al Español aunque debo de admitir que hay unos menus en Ingles, no se si sera por el sistema o que, quizas sea mi movil o quizas sea general.

Consulta a los que tienen los moviles dual sim, en la version anterior habia una opcion en el menu de configuracion que uno habilitaba y podias fusionar las 2 sim para realizar las llamadas, aqui lo he buscado y no la encuentro.

Por otra parte hay algunas aplicaciones que te piden actualizar a la nueva version de APP Store de Windows, a los que vieron la noticia del Here+ aplicacion de mapas que usabamos casi por defecto, se finaliza su uso apartir del 30 de junio por eso aun sigue apareciendo disponible.

flekyman
18/03/16, 16:03:19
A mi me sale esto para instalar la actualización 164:

codigo de error 0x80070570

que hago?

geminis j9
18/03/16, 16:47:07
A mi me sale esto para instalar la actualización 164:

codigo de error 0x80070570

que hago?
A mi también me sale eso,creo que esta petado todos queriendo descargar a la vez y nos han cortado el grifo para que la cosa vaya escalonada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

flekyman
18/03/16, 17:11:31
yo acabo de chatear con los de micro y me dijeron que volviera al 8.1 y luego volviera a actualizar al 10,vamos a probar

geminis j9
18/03/16, 17:24:43
El mio esta nuevo estrenado de ayer y no he tocado nada la información del teléfono dice :windows iPhone 8.1 update 2 versión de so:8.10.15148.160 es libre y de España pero me sigue dando ese error.

geminis j9
18/03/16, 17:58:03
Ahora si ,por fin ya no da ese error

griffo
18/03/16, 19:26:35
Buenas tardes compañeros, después de haber actualizado a W10 por ahora todo funciona correctamente, excepto la app de El Tiempo, que intenta arrancar y se cierra. ¿Os ha pasado a alguno? y si es así ¿sabéis si tiene alguna solución?
Gracias, y a ver que nos depara esta nueva etapa con W10.

adrynoemi
18/03/16, 19:48:43
Mi Lumia 640 DS no se actualiza.
Tengo varios conocidos que tienen el mismo y si que les ha llegado la actualización.
Por que al mio no?

aty2
18/03/16, 20:20:50
despues de un día de funcionamiento todo esta en su sitio, la del tiempo me funciona bien sin problemas, y la bateria no va mal, en 12 horas ha consumido un 13% de bateria, con poco uso pero va bien

byer

geminis j9
18/03/16, 20:46:59
Ya la tengo instalada,y vaya esta guapísima esta actualización vaya cambio ,a falta de probar la autonomía de la batería ,todos mis compañeros de trabajo se han enamorado de mi movil

charlysimms
18/03/16, 21:08:55
A mi personalmente me ha encantado, mayor fluidez, presencia bonita, y algunas aplicaciones adicionales como explorador de archivos. Esta de lujo

Matias45
18/03/16, 21:31:52
desde que actualice a w10 mobile muchas aplicaciones no me dejan esconder la barra de navegación . es muy molesto para mirar videos en tubecast sobre todo, a alguien mas le paso?

bearww
18/03/16, 21:51:10
desde que actualice a w10 mobile muchas aplicaciones no me dejan esconder la barra de navegación . es muy molesto para mirar videos en tubecast sobre todo, a alguien mas le paso?

Eso me pasaba a mi y probé perfec tube y de lujo

Loren82
18/03/16, 22:01:53

Yo uso Perfect Tube y Mytube! y ningún problema

dumper78
18/03/16, 22:40:15

Prueba my Tube.

TTMaster
18/03/16, 23:07:01
Mi Lumia 640 DS no se actualiza.
Tengo varios conocidos que tienen el mismo y si que les ha llegado la actualización.
Por que al mio no?

Descarga el Upgrade Advisor

Durante un tiempo solo se actualizara desde esta aplicación.

Edito:

He hecho un downgrade (8.1) - Instalación sin recuperación de backup - instalada la aplicación de Upgrade Advisor y.... Tachan!!! No hay actualización disponible para mi dispositivo. :oh:
Que puede pasar? Ni idea. Vuelvo a actualizar por Insider Preview ya que es la misma build, pero es curioso. Muy curioso. :loco:

adrynoemi
19/03/16, 00:52:44
Descarga el Upgrade Advisor

Durante un tiempo solo se actualizara desde esta aplicación.

Edito:

He hecho un downgrade (8.1) - Instalación sin recuperación de backup - instalada la aplicación de Upgrade Advisor y.... Tachan!!! No hay actualización disponible para mi dispositivo. :oh:
Que puede pasar? Ni idea. Vuelvo a actualizar por Insider Preview ya que es la misma build, pero es curioso. Muy curioso. :loco:
Si si, si la tengo descargada, pero me pone que mi movil es apto para la actualización, pero todavía no me deja instalar W10.
Igual tiene que ver que lo compré por Amazon, y venía desde Alemania?

koken
19/03/16, 15:49:49
Si si, si la tengo descargada, pero me pone que mi movil es apto para la actualización, pero todavía no me deja instalar W10.

Igual tiene que ver que lo compré por Amazon, y venía desde Alemania?

Según otro post sí tiene que ver. Por cierto, he leído por ahí que aún no han lanzado los firmwares, es eso cierto? De ser así me parecería cutrísimo por parte de MS después de tantos meses, pero eso explicaría que la batería me dure bastante menos que con WP8.1... Y sí, hice hard reset XD

Enviado desde mTalk

Loren82
19/03/16, 18:33:23
Según otro post sí tiene que ver. Por cierto, he leído por ahí que aún no han lanzado los firmwares, es eso cierto? De ser así me parecería cutrísimo por parte de MS después de tantos meses, pero eso explicaría que la batería me dure bastante menos que con WP8.1... Y sí, hice hard reset XD

Enviado desde mTalk

Claro que no han lanzado los firmwares, de ahí que cosas como la batería o el rendimiento de la GPU (Yo sigo pensando que el táctil tambien necesita ir mas fino) no sea igual de bueno que en W8.1

koken
19/03/16, 21:09:00
Claro que no han lanzado los firmwares, de ahí que cosas como la batería o el rendimiento de la GPU (Yo sigo pensando que el táctil tambien necesita ir mas fino) no sea igual de bueno que en W8.1

Pues qué chapuceros lanzarlo sin firm después de tanto tiempo, ¿no? Aún así va muy fino con el firm antiguo. En el caso del 640 XL he notado q va igual de bien q antes, pero es que el 535 que tengo ha pegado una mejora increíble en todos los sentidos.

Según he leído tenían pensado lanzar los firms luego de 15 dias laborables de lanzar el SO (no me digáis donde lo he leído porque no me acuerdo)

Loren82
19/03/16, 23:02:05
Pues qué chapuceros lanzarlo sin firm después de tanto tiempo, ¿no? Aún así va muy fino con el firm antiguo. En el caso del 640 XL he notado q va igual de bien q antes, pero es que el 535 que tengo ha pegado una mejora increíble en todos los sentidos.

Según he leído tenían pensado lanzar los firms luego de 15 dias laborables de lanzar el SO (no me digáis donde lo he leído porque no me acuerdo)

Esperemos que asi sea, que en el tema de las apps la cosa lleva animada bastante tiempo

epraes
20/03/16, 09:58:09

Es un bug conocido de Windows 10 Mobile. Las aplicaciones diseñadas para Windows Phone no permiten esconder la barra de navegación, sólo las diseñadas específicamente para Windows 10. En todo caso dijeron que conocían el problema y lo arreglarán o en una acumulativa o en Redstone (de hecho en las betas de Redstone ya está corregido).

Otro bug que han corregido con la beta es el nombre de la canción que "salta" cuando manejamos los controles de música en la pantalla de bloqueo, así como que la lista de aplicaciones salga sin el sombreado cuando se regresa a ella desde una app.

En todo caso detalles menores que estarán solucionados en poco tiempo. Es lo bueno que tiene Windows y sus actualizaciones acumulativas.

koken
20/03/16, 10:23:40
Es un bug conocido de Windows 10 Mobile. Las aplicaciones diseñadas para Windows Phone no permiten esconder la barra de navegación, sólo las diseñadas específicamente para Windows 10. En todo caso dijeron que conocían el problema y lo arreglarán o en una acumulativa o en Redstone (de hecho en las betas de Redstone ya está corregido).

Otro bug que han corregido con la beta es el nombre de la canción que "salta" cuando manejamos los controles de música en la pantalla de bloqueo, así como que la lista de aplicaciones salga sin el sombreado cuando se regresa a ella desde una app.

En todo caso detalles menores que estarán solucionados en poco tiempo. Es lo bueno que tiene Windows y sus actualizaciones acumulativas.

Yo el bug que veo muy fuerte es que al cerrar las apps desde la pantalla de la multitarea nose cierran realmente, ya que si luego le vas dando a atrás todo el rato, siguen abiertas ahí

Aparte tb hay otro bug que he visto y es que al volver a la lista de apps después de salir de una app, el fondo no está tenue y enblanquecido con lo que cuesta leer lo que pone.

Por cierto, ahora que ha salido ya w10m de forma oficial, ¿sabéis cada cuando van a lanzarse actualizaciones acumulativas?

Enviado desde mTalk

pawa86
20/03/16, 15:52:30
Yo el bug que veo muy fuerte es que al cerrar las apps desde la pantalla de la multitarea nose cierran realmente, ya que si luego le vas dando a atrás todo el rato, siguen abiertas ahí

Aparte tb hay otro bug que he visto y es que al volver a la lista de apps después de salir de una app, el fondo no está tenue y enblanquecido con lo que cuesta leer lo que pone.

Por cierto, ahora que ha salido ya w10m de forma oficial, ¿sabéis cada cuando van a lanzarse actualizaciones acumulativas?

Enviado desde mTalk

A parte de esos bugs que indicas, me pasa que en la lista de apps, los iconos de noticias, el tiempo, groove y alguna mas no aparece el icono.

No se si con un reseteo a fabrica se solucionara.http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/20/c7acba81f510f9fd176f4175586d72fc.png

Loren82
20/03/16, 19:58:20
A parte de esos bugs que indicas, me pasa que en la lista de apps, los iconos de noticias, el tiempo, groove y alguna mas no aparece el icono.

No se si con un reseteo a fabrica se solucionara.http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/20/c7acba81f510f9fd176f4175586d72fc.png

Se soluciona temporalmente, con el tiempo vuelve a reproducirse

elektra
20/03/16, 21:48:13

Eso mismo comente en el post de windows 10 mobile: dudas y funcionamiento.
Parece ser generalizado, ya que un compañero comento que después de un hard reset seguía sucediendo.

masteralivex
20/03/16, 21:53:04
Yo soy insider desde hace tiempo y tengo la última build y eso no me sucede

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

elektra
20/03/16, 22:00:43
Yo soy insider desde hace tiempo y tengo la última build y eso no me sucede

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Pues yo no soy Insaider. Actualizaciones cuando toca.
Un saludo.

koken
21/03/16, 10:00:31
Eso mismo comente en el post de windows 10 mobile: dudas y funcionamiento.

Parece ser generalizado, ya que un compañero comento que después de un hard reset seguía sucediendo.

Ahora mismo me pasa solo con el emulador MyBoy! Nose, es raro.

Tenéis idea de da cuándo recibiremos actualizaciones ahora que es w10m oficial?

Enviado desde mTalk

HOSTFE
21/03/16, 13:05:47
Hola!

A mi me pasaba eso también con Groove Music y alguna más, pero se le quitó solo, sin hacer nada.

Koken , se supone que volveremos a tener actualizaciones de Insider cuando tengamos el nuevo Firmware, eso dijo Gabriel Aul hace unas semanas, que no recibiríamos más compilaciones hasta tener el firmware de Windows 10 actualizado. Así que seguimos igual, esperando....

flekyman
21/03/16, 14:15:36
el 640 DS de mi mujer sigue sin poder actualizar

HOSTFE
21/03/16, 15:00:45
Flekyman , instalaste la app del Asistente para Windows 10?

adrynoemi
21/03/16, 15:12:28
el 640 DS de mi mujer sigue sin poder actualizar
El mio igual.

flekyman
21/03/16, 15:22:10
Flekyman , instalaste la app del Asistente para Windows 10?

ya esta instalada pero no me salta la actualización,pone que se puede actualizar pero que ya avisaran

Lixino
21/03/16, 15:49:11
Mi 640 ds tampoco se actualiza

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

HOSTFE
21/03/16, 16:19:45
Leyendo en el foro, al parecer para los alemanes todavía no está disponible. No sé el motivo.

Lo único que se me ocurre es que le cambien el CV (country variant) al teléfono, pero recomiendo que lean mucho antes de hacerlo, para no meter la pata. Les dejo un enlace con información al respecto. SAludos!!

http://windowsphoneapps.es/2015/12/cambia-la-rom-de-tu-lumia-con/

flekyman
21/03/16, 19:55:24
gracias ,yo esperare ...soy un poco manazas para estas cosas,supongo que saldrá la alemana tarde o temprano,igual MS solo la saco para los Españoles por cansinos,jajaj

HOSTFE
21/03/16, 22:22:37
gracias ,yo esperare ...soy un poco manazas para estas cosas,supongo que saldrá la alemana tarde o temprano,igual MS solo la saco para los Españoles por cansinos,jajaj

jajajaja, si no fuera porque el departamento de marketing de MS es pésimo, por no decir que ni existe.... jejeje

qué les hubiera costado sacar W10 para todos los móviles, avisando que sin 1 Gb de ram la experiencia de uso no sería del todo buena por sus limitaciones. Y ya para la siguiente actualización, sólo para los otros... hubiesen cumplido su palabra. Bueno, según lo escribía pensé, total, si actualizan y les va mal, los criticarían de todos modos... no creen?

darklynx
22/03/16, 16:16:37

Hola amigo, este error de los iconos en azul y otros de algunas aplicaciones que se ven como si tuvieras aun el W8.1 instalado lo resuelves de la siguiente forma, entra en la APP Store del movil, vas al menu y selecciona "Descargas y Actualizaciones" al entrar alli veras que hay muchas aplicaciones por actualizar, tanto instaladas y aplicaciones internas del sistema a mi me aparecieron unas 36 mas o menos, las actualice todas y mejoro bastante tanto en el aspecto grafico como en rendimiento, habia menus en ingles que ahora estan en español y por ejemplo antes el menu del correo era de 4 opciones ahora aparece mas y esta mas completo como deberia de ser, las redes sociales de Feibuk y Tuiter se ven totalmente diferentes, se ven como se ve en android y IOS, prueba asi a ver si te solucona tu problema y el de muchos.

Saludos

pawa86
23/03/16, 09:28:44
Hola amigo, este error de los iconos en azul y otros de algunas aplicaciones que se ven como si tuvieras aun el W8.1 instalado lo resuelves de la siguiente forma, entra en la APP Store del movil, vas al menu y selecciona "Descargas y Actualizaciones" al entrar alli veras que hay muchas aplicaciones por actualizar, tanto instaladas y aplicaciones internas del sistema a mi me aparecieron unas 36 mas o menos, las actualice todas y mejoro bastante tanto en el aspecto grafico como en rendimiento, habia menus en ingles que ahora estan en español y por ejemplo antes el menu del correo era de 4 opciones ahora aparece mas y esta mas completo como deberia de ser, las redes sociales de Feibuk y Tuiter se ven totalmente diferentes, se ven como se ve en android y IOS, prueba asi a ver si te solucona tu problema y el de muchos.

Saludos

Muchas gracias amigo, pero eso fue lo primero que hice jeje y todo siguio igual.

Yo no me preocupo porque siempre despues de una actualizacion, lo suyo es hacer un hard reset, pero aun no he tenido tiempo de hacerlo y ahora me ire de viaje hasta el domingo. Como el unico problema que tengo es eso de los iconos, no es nada grave, pero la semana que viene ya lo reseteare a fabrica que tendre mas tiempo.

elektra
23/03/16, 10:53:03
Muchas gracias amigo, pero eso fue lo primero que hice jeje y todo siguio igual.

Yo no me preocupo porque siempre despues de una actualizacion, lo suyo es hacer un hard reset, pero aun no he tenido tiempo de hacerlo y ahora me ire de viaje hasta el domingo. Como el unico problema que tengo es eso de los iconos, no es nada grave, pero la semana que viene ya lo reseteare a fabrica que tendre mas tiempo.

Según parece eso tampoco lo soluciona.

Berpan
28/03/16, 13:47:53
Ojo, el hard reset no está claro que sea del todo recomendable; en mi caso a raíz de hacerlo me desaparecieron algunas opciones de configuración como "Pantalla de vista rápida" y "Datos de movimiento".

Loren82
28/03/16, 14:37:28
Ojo, el hard reset no está claro que sea del todo recomendable; en mi caso a raíz de hacerlo me desaparecieron algunas opciones de configuración como "Pantalla de vista rápida" y "Datos de movimiento".

Solo tienes que volverlas a instalarlas, todas están en la tienda.

Si instalas Firmware update check en el apartador de apps creo que estan los enlaces a todas

elektra
28/03/16, 15:39:02
Solo tienes que volverlas a instalarlas, todas están en la tienda.

Si instalas Firmware update check en el apartador de apps creo que estan los enlaces a todas

Sip. Pero el problema es que con win10 mobile no son compatibles.
Así que al compañero no le falta razón.
Saludos.

Loren82
28/03/16, 18:51:59
Sip. Pero el problema es que con win10 mobile no son compatibles.
Así que al compañero no le falta razón.
Saludos.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/lumia-motion-data/9wzdncrfhwqv

elektra
28/03/16, 19:01:44

buf. no entiendo muy bien lo del enlace. me abre la tienda pero para el PC. aún así pulso en "obtener la aplicación" y me pasa a otra pagina en la cual dice que mi dispositivo no es compatible.
saludos.

Loren82
28/03/16, 19:44:51
buf. no entiendo muy bien lo del enlace. me abre la tienda pero para el PC. aún así pulso en "obtener la aplicación" y me pasa a otra pagina en la cual dice que mi dispositivo no es compatible.

saludos.

El enlace debería primero abrir edge y seguido llevarte aki, que raro...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/b5fabfee3f91adff5150d1f2aa97e386.png

elektra
28/03/16, 21:40:50
El enlace debería primero abrir edge y seguido llevarte aki, que raro...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/b5fabfee3f91adff5150d1f2aa97e386.png

muchas gracias.
no te preocupes.
saludos.

HOSTFE
28/03/16, 21:59:26
Gracias por el enlace, pero no lo puedo instalar, me dice que hay una actualización, y volvemos a los mismos errores. Ya lo puse en el foro Insider, supongo que lo solucionarán algún día :)

Vax85
29/03/16, 15:40:08
A estas a estas alturas sigo sin tener W10 en mi Lumia 640XL de una sim...no lo entiendo.

Berpan
29/03/16, 16:17:03

saludos.

A mi me pasa lo mismo. Estoy por utilizar el WDRT, volver a 8.1 y luego volver a W10 y no hacer hard reset, que creo ha sido la madre de mis problemas

Enviado desde mTalk

bearww
29/03/16, 16:41:12
A mi me pasa lo mismo. Estoy por utilizar el WDRT, volver a 8.1 y luego volver a W10 y no hacer hard reset, que creo ha sido la madre de mis problemas

Enviado desde mTalk

que es WDRT? , yo estoy pensando hacer lo mismo que tu.Estaba en el anillo rápido y desde la ultima actualización el telefono va cada vez peor, fallos en la reproducción de vídeo, app que dan error al actualizar ,

JuaNPR
29/03/16, 16:48:44
A estas a estas alturas sigo sin tener W10 en mi Lumia 640XL de una sim...no lo entiendo.

Yo también sigo esperando para el mío...

Vax85
29/03/16, 16:54:10
Yo también sigo esperando para el mío...

Pues vaya chiste de W10...WP y demás...
En serio...en cuanto pueda...vendo el móvil y me piro...MUY MUY descontento.

Berpan
29/03/16, 17:01:33
que es WDRT? , yo estoy pensando hacer lo mismo que tu.Estaba en el anillo rápido y desde la ultima actualización el telefono va cada vez peor, fallos en la reproducción de vídeo, app que dan error al actualizar ,

Windows device recovery tool, en teoría es una herramienta que te permite volver a 8.1. Yo la he instalado pero no me pasa de la primera pantalla "leyendo la información del teléfono". Te paso el link de descarga por si quieres probar:

https://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987

bearww
29/03/16, 17:04:10
Windows device recovery tool, en teoría es una herramienta que te permite volver a 8.1. Yo la he instalado pero no me pasa de la primera pantalla "leyendo la información del teléfono". Te paso el link de descarga por si quieres probar:

https://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987

gracias tio , estoy instalando. me tiene bastante quemado y voy a intentarlo. Luego cuento como me ha ido

bearww
29/03/16, 18:18:24
de momento todo bien. La instalación se hizo, descargo 1.69gb y ahora restaurando copia de seguridad.
Lo que no tengo claro es si estoy en 8.1 o en 10 oficial

Berpan
29/03/16, 19:22:08
de momento todo bien. La instalación se hizo, descargo 1.69gb y ahora restaurando copia de seguridad.
Lo que no tengo claro es si estoy en 8.1 o en 10 oficial

Yo estaba intentando hacerlo desde un ordenador con Win 7 y no me pasaba de la pantalla de "leyendo información del teléfono"; ahora lo estoy haciendo desde el portátil, con Win 10 y ha funcionado, me ha puesto que tengo la última versión de software y si quería seguir con la recuperación, le he dicho que sí, pero tampoco se si me está reinstalando win 10 o si estoy volviendo a Win 8.1., jajaja
Ya te contaré

bearww
29/03/16, 19:36:40
Yo estaba intentando hacerlo desde un ordenador con Win 7 y no me pasaba de la pantalla de "leyendo información del teléfono"; ahora lo estoy haciendo desde el portátil, con Win 10 y ha funcionado, me ha puesto que tengo la última versión de software y si quería seguir con la recuperación, le he dicho que sí, pero tampoco se si me está reinstalando win 10 o si estoy volviendo a Win 8.1., jajaja
Ya te contaré

he vuelto a win 8, y la verdad es que me gusta mas la fluidez ,jejeje
me descargue upgrade advisor y ahora estoy actualizando a win 10 , pero la oficila , no inseder

Berpan
29/03/16, 19:42:51
he vuelto a win 8, y la verdad es que me gusta mas la fluidez ,jejeje
me descargue upgrade advisor y ahora estoy actualizando a win 10 , pero la oficila , no inseder

Pero me imagino que con el upgrade advisor te descargará ya por defecto la versión oficial, no? O es que te da a escoger entre varias opciones

bearww
29/03/16, 19:44:42
no , no te da a escoger, es la oficial. lo que me referia es que no tengo pensado instalar otra vez la app de insider

Berpan
29/03/16, 19:52:44
no , no te da a escoger, es la oficial. lo que me referia es que no tengo pensado instalar otra vez la app de insider

Ok. Pues a mi me acaba de instalar el 8.1, aunque en mi caso lo he hecho sin restaurar ninguna copia de sguridad. Ahora lo estoy dejando que se actualicen las aplicaciones y luego volveré a Win 10, a ver si ahora no me desaparecen algunas opciones como antes, aunque fue por hacer hard reset después de actualizar.

Un saludo

bearww
29/03/16, 19:54:26
Ok. Pues a mi me acaba de instalar el 8.1, aunque en mi caso lo he hecho sin restaurar ninguna copia de sguridad. Ahora lo estoy dejando que se actualicen las aplicaciones y luego volveré a Win 10, a ver si ahora no me desaparecen algunas opciones como antes, aunque fue por hacer hard reset después de actualizar.

Un saludo

esperemos que haya suerte . De todas formas , ahora que estas en 8.1 no notas mayor fluidez en casi todo?
respuesta tactil , transiciones , abrir app

Berpan
29/03/16, 20:04:10
esperemos que haya suerte . De todas formas , ahora que estas en 8.1 no notas mayor fluidez en casi todo?
respuesta tactil , transiciones , abrir app

Pues si, me da la impresión de que si