PDA

Ver la Versión Completa : Recovery

Xabadou
06/12/15, 01:20:27
Llevo cosa de un mes con el Remi Note 2 y todavía no he encontrado un recovery que funcione bien.

El que mejor resultado me está dando de momento es e TWRP 2.8.6.0.

He probado el 2.8.7.0 y siempre que flasheo una rom, además de que nunca lo hace a la primera, siempre tengo que quitar la batería para reiniciar.

Con el que tengo ahora, también suele fallar al primer intento de flasheo, pero por lo menos me permite reiniciar sin quitar la batería.

En mi otro móvil tengo un recovery CWM que funciona bastante mejor.

Mi preguntas son las siguientes:

¿Hay algún TWRP que funcione realmente bien?
¿Existe un recovery CWM para el Note 2?
En caso contrario ¿Se puede crear un CWM con algun programa?

kdekilo
06/12/15, 01:55:47
A mi el twrp que viene con el tema de material design me va bien, nunca falló un flash y pongo todas las weekly.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fernanhood
06/12/15, 03:00:10
Prueba este

https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNctJ1ySNsfhqx2PbFRtoSFx0kmIT5iio7 2-nI

y hazlo asi

https://www.youtube.com/watch?v=9cDDxdl1TdE

davidsmoreno
13/12/15, 22:54:20
Buenas eh tratado de intalarla como en el video y dice ubicacion fallida o algo asi me podrian ayudar gracias

fernanhood
13/12/15, 23:16:06
Buenas eh tratado de intalarla como en el video y dice ubicacion fallida o algo asi me podrian ayudar gracias
No lo habrás metido en una carpeta,verdad? El recovery tiene que ir directo en la memoria interna.

bauto
15/12/15, 23:20:42
Llevo cosa de un mes con el Remi Note 2 y todavía no he encontrado un recovery que funcione bien.

El que mejor resultado me está dando de momento es e TWRP 2.8.6.0.

He probado el 2.8.7.0 y siempre que flasheo una rom, además de que nunca lo hace a la primera, siempre tengo que quitar la batería para reiniciar.

Con el que tengo ahora, también suele fallar al primer intento de flasheo, pero por lo menos me permite reiniciar sin quitar la batería.

En mi otro móvil tengo un recovery CWM que funciona bastante mejor.

Mi preguntas son las siguientes:

¿Hay algún TWRP que funcione realmente bien?
¿Existe un recovery CWM para el Note 2?
En caso contrario ¿Se puede crear un CWM con algun programa?
Con la versión 2.8.7, Deslizas en la primera pantalla violeta? La de la montar las particiones? Si no lo haces nunca vas a poder reiniciar bien. El recovery funciona bien pero tienes que hacer eso primero, a mi me pasaba igual hasta que lo hice y ahora funciona perfecto

Xabadou
15/12/15, 23:36:47
De momento estoy utilizando el que viene en blanco y negro y me funciona bastante bien.
Creo que es más simple y ordenado aunque no sea tan colorido.

cetecillou
16/12/15, 02:35:10
De momento estoy utilizando el que viene en blanco y negro y me funciona bastante bien.
Creo que es más simple y ordenado aunque no sea tan colorido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215

VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración... Instalación (TWRP) con Flahify

En este tema tienes la solución y un vídeo que lo explica muy bien! Ojo lee bien que una parte no aparece en el vídeo. Saludos