Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si una aplicacion es compatible con un modelo concreto?

uper
06/12/15, 00:49:17
Buenas, estoy a la espera de que me llegue un lg g4, y me gustaria saber si unas aplicaciones son compatibles con el, e estado buscando por google y no me a servido de mucho jaja, en todos los sitios pone que hay que fijarse en la version del dispositivo y la que pide el juego/app pero esto no es muy fiable, ya que tengo un movil ahora con android 4.3 y hay varias aplicaciones que deberian de ser compatibles con el segun lo que e leido y no lo son, desde el navegador del pc cuando quiero quiero instalar una aplicacion me salen una lista de todos los terminales que e conectado al pc habria alguna manera de incluir el lg g4 en esa lista ?

PD: ya me veo a alguno diciendome que me espere a que llegue para comprobarlo, pero no tengo paciencia jaja

bertotru
06/12/15, 01:59:26
Hola, yo creo q lo mejor sería preguntarlo en el subforo del g4, x si alguien las a probado q te comente, de todas formas pocas apps habrá q no sean compatibles con el g4, una q han dicho en Android4ll, q no es compatible con el Snapdragon 808, es el mortal combat x, creo recordar

chucky6600
06/12/15, 07:12:50
Hola uper:
Movemos al subforo correspondiente.

uper
06/12/15, 14:46:55
Hola uper:
Movemos al subforo correspondiente.

Por que al subforo del g4? si mi pregunta es sobre android? en este caso el terminal es el g4 pero tambien e tenido la misma pregunta con otros terminales de amigos mios que deberian de ser compatibles por su version de android y no es asi, por lo que veo con mas sentido mantener la pregunta donde estaba la verdad jaja por que probablemente ayudara a mas de uno con la misma duda

bertotru
06/12/15, 14:54:44
Por que al subforo del g4? si mi pregunta es sobre android? en este caso el terminal es el g4 pero tambien e tenido la misma pregunta con otros terminales de amigos mios que deberian de ser compatibles por su version de android y no es asi, por lo que veo con mas sentido mantener la pregunta donde estaba la verdad jaja por que probablemente ayudara a mas de uno con la misma duda
En alguna ocasión en el play store te pone q no es compatible una app, pero esto no quiere decir no pueda ir en ese tlfn descargandola desde otro lado,

Alundra
06/12/15, 16:12:59
Instalandola es la mejor forma... Yo tengo mas de 90 aplicaciones y me van todas... Y eso que tengo MM recuerdo que apenas tuve LP habian varias que no iban...

volteretero
06/12/15, 21:34:22
A mi también me funciona tofas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ToRk
06/12/15, 21:56:33
La mejor manera de saber si una app es compatible con tu dispositivo, es entrar con tu dispositivo a la Play Store y buscar la app, si no aparece, es que no lo es, la Play Store está hecha para que solo te muestre las que puedes instalar, si lo haces desde la web y ahí seleccionas tu dispositivo, simplemente te saldrá el mensaje de que no es compatible , otra cosa ya es intentar conseguir el .apk instalador y cruzar los dedos para que funcione, pero lo mas seguro es que no funcione bien , que por algo la catalogan como no compatible...

bertotru
06/12/15, 22:27:42
La mejor manera de saber si una app es compatible con tu dispositivo, es entrar con tu dispositivo a la Play Store y buscar la app, si no aparece, es que no lo es, la Play Store está hecha para que solo te muestre las que puedes instalar, si lo haces desde la web y ahí seleccionas tu dispositivo, simplemente te saldrá el mensaje de que no es compatible , otra cosa ya es intentar conseguir el .apk instalador y cruzar los dedos para que funcione, pero lo mas seguro es que no funcione bien , que por algo la catalogan como no compatible...

Aunque no te salga en el Google play, o te ponga q no es compatible, si descargas el apk, en la mayoría de las veces funcionan sin problemas