PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de la pantalla


Mario_b85
05/12/15, 22:49:34
Hola todos soy un nuevo adquisidor de este Z5c y el teléfono muy fluido, bonito, buena cámara, se calienta algo, pero en definitiva buen terminal. El "pero"que le pongo y que no sé si es algo normal es que he notado una subida automática del brillo cuando enciendo el teléfono y el fondo es blanco o abro aplicaciones como WhatsApp o Facebook . No tengo puesto el brillo automático y es algo que me ha mosqueado un poco. Creo recordar que alguien del foro tenía ese mismo problema, pero no he encontrado ese post. ¿Es normal o algo sin importancia? ¿Se solucionaría con nuevas actualizaciones?

Si alguien me puede dicir algo se lo agradecería. Muchas gracias de antemano

solrac79
05/12/15, 23:43:11
Yo lo uso en automático porque es de los primeros móviles en el que el sensor me parece bien calibrado. Ningún problema

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

visanju
06/12/15, 11:49:58
Es normal, es un ajuste que se hace en función de los colores en pantalla. A mi al principio tampoco me gustaba pero al fibal te acostumbras

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Mario_b85
06/12/15, 17:27:48
Bueno sabiendo eso no me mosqueo entonces jeje. Gracias ��

Mario_b85
11/12/15, 15:41:05
Sabéis si puede ser problema del software? Será normal pero me tiene mosqueado la verdad.

A cuantos os pasa?? Gracias

Mario_b85
14/12/15, 23:32:39
Me gustaría que alguien respondiese para saber si es un problema de software o qué . Gracias de antemano

lojoman
15/12/15, 15:27:33
lo hacen todos, es así, el movil trabaja así, al desbloquear de un golpe de luz, que, si no es necesaria, se baja automaticamente a la intensidad que considere oportuna, si desbloqueas en exterior no ves mucho cambio porque seguramente hará falta, es en el interior donde se aprecia mas el golpe de luz, y puede dar la sensacion de que es un fallo, pero lo hace, ni mas ni menos para que siempre veas bien, puede que lo pulan en actualizaciones, para intentar contentar a más gente

lojoman
15/12/15, 15:30:48
por otra parte queda claro que a ti no te gusta, que tu preferirias que el móvil ajustase la luz de manera más lenta y progresiva, pero a día de hoy, que a veces la mirada al móvil es una consulta de dos sg. llegaría tarde el ajuste

Mario_b85
15/12/15, 22:13:24
Ok gracias por las respuestas. Me tendré que acostumbrar aunque hoy no hizo nada de eso jejeje