PDA

Ver la Versión Completa : Con el CSC español ganaría cobertura?

Johibe
05/12/15, 22:15:48
Buenas:

Tengo un problema de cobertura, es muy baja con el s6. Llevo rom stock 5.1.1 de UK. Si le to la española con su correspondiente csc mejoraría?

Gracias.
Un saludo

Logropedro
05/12/15, 23:16:38
Los módem trabajan en áreas geográficas muy grandes, es decir habría diferencia si tienes un módem Sudamericano y estás en Europa. Cambiando el de UK por el de España no creo que notes ninguna diferencia, es más igual es el mismo.

Luis_Gan93
06/12/15, 02:31:19
Imcluso con un CSC de la patagonia dudo que te de problemas... Mientras el chipset sea compatible con todas las frecuencias deberias tener cero problemas con cualquier CSC y en cualquier parte del mundo

Swin
06/12/15, 04:36:34
Buenas:

Tengo un problema de cobertura, es muy baja con el s6. Llevo rom stock 5.1.1 de UK. Si le to la española con su correspondiente csc mejoraría?

Gracias.
Un saludo

Yo uso un firmware de Kenia tanto en el Caribe como en Eapaña sin nimgún problema... no es ese tu problema... lo más probable es que tenga que ver con la baja cobertura 3G en donde estás...

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

Johibe
06/12/15, 10:04:40
Gracias. Sabiendo esto no cambiaré de rom. Lo que está claro es que la cobertura es muy baja en este modelo. Donde Iphone 4,Galaxy S2 y LG G2 tenían baja cobertura, este no tiene directamente y no me deja llamar. Un ejemplo, dentro de un centro comercial de mi ciudad donde con el g2 iban lentos los datos, este no me deja usar ni el WhatsApp. Un grave error de Samsung desde mi punto de vista, y eso que el cacharro va como un tiro, pero descuidan su función principal, la de teléfono.

Saludos

speis
06/12/15, 11:33:41
Yo estoy de acuerdo con el análisis. Lo tengo tres días y es una sensación agridulce. Es un móvil espectacular en casi todos los aspectos, pantalla, velocidad, sonido, etc. Pero la caga en la cobertura. De dos rayas de cobertura no pasa o rara vez. Mi mujer con el suyo en 4g casi siempre a tope de cobertura.
Estoy pensando seriamente devolverlo.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

chicote69
06/12/15, 13:36:06
A mi me pasaba eso con Yoigo en dos móviles distintos.

Cambie a Vodafone y es una maravilla de cobertura, incluso con 4G. No he tenido ningún problema con el S6 en este aspecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Logropedro
06/12/15, 20:41:03
La compañía hace mucho también, yo con Vodafone ningún problema tampoco.
Un artículo se hizo eco de esto recientemente:
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/tu-viejo-nokia-tenia-mejor-cobertura-que-tu-actual-smartphone.html

Swin
06/12/15, 23:42:54
Gracias. Sabiendo esto no cambiaré de rom. Lo que está claro es que la cobertura es muy baja en este modelo. Donde Iphone 4,Galaxy S2 y LG G2 tenían baja cobertura, este no tiene directamente y no me deja llamar. Un ejemplo, dentro de un centro comercial de mi ciudad donde con el g2 iban lentos los datos, este no me deja usar ni el WhatsApp. Un grave error de Samsung desde mi punto de vista, y eso que el cacharro va como un tiro, pero descuidan su función principal, la de teléfono.

Saludos

Para estar seguro de que la culpa la tiene Samsung, deberías hacer pruebas a iguales. No veo muchos threads abiertos en los foros sobre una posible baja cobertura del modelo a pesar de las millones de unidades vendidas... y yo en mi caso no tengo peor cobertura que en mi s4... tampoco mejor, todo hay que decirlo...

Para hacer una prueba en condiciones bájate una app en éste y otro móvil de control con android de información de celdas de telefonía, comprueba que en ambos en el mismo sitio estás conectado a la misma antena y tecnología (3g/gsm/lte), y entonces sí, haz pruebas y compara. Cualquier otra prueba que hagas diferente a ésto difícilmente podrás deducir nada.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

confar
07/12/15, 03:54:59
El mio no tiene problemas de cobertura. Y por lo que sé no tendrá ningún efecto cambiar el csc.

Deberías hacer una queja con tu operadora.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk