PDA

Ver la Versión Completa : led de notificaciones defectuoso??

anlirt
05/12/15, 20:04:06
Buenas tardes gente!! :cucu:

Alguien me podría decir si el led de notificaciones les da una tonalidad de colores más bien pobre y poco exacta? Me explico el color blanco por ejemplo es más bien morado o rosa y los demás colores que me da se ven con poca intensidad en condiciones diurnas. Gracias.

carlos119411
05/12/15, 22:26:34
Jaja no asi es!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

anlirt
05/12/15, 22:31:09
[QUOTE=carlos119411;21150337]Jaja no asi es!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/

como?? creo que te dejaste alguna coma en la respuesta por que no entendí muy bien jejeje

Bunbury_35
06/12/15, 16:32:04
El LED de notificaciones es una de las pegas que tiene este teléfono. Lo tienes perfectamente bien, el teléfono usa varios leds a la vez para crear el blanco,por eso ves alguna vez un rosa o un azul... y los de colores iluminan poco con luz ambiente.

Para mi no supone excesivo problema,porque tienen la suficiente luz para poder verlo y para que por las noches no parezca que tienes en la habitación un árbol de Navidad puesto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

anlirt
06/12/15, 18:16:47
Quería creer que no era un tema de fabricación debido a la cantidad de dinero que cuesta este terminal pero ya veo que nada es perfecto, ami si me supone un inconveniente, quizás no en lo que al terminal se refiere, pero me parece una falta de trabajo por parte de los diseñadores, ¿creas uno de los terminales más potentes y lo diseñas de forma casi perfecta y no se te ocurre hacer un led que mezcle bien los tres colores primarios para conseguir un blanco natural? La verdad mi s4 daba unos colores más claros, aunque como bien comentas habrá quien le moleste y habrá quien no.

tatibossa
06/12/15, 19:53:34
En el s6 flat funciona mejor que en los edge comprobado personalmente...