Ver la Versión Completa : ROM [5.12.4][DEV][5/12/15] Mi4CSpanishProject [Rom ESPAÑOLA][Google Play FIXED]
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:00:23
http://i64.tinypic.com/20z1fsh.png
http://i65.tinypic.com/2i04u0x.png
¿Que es Mi4CSpanishTeam?
Mi4CSpanishTeam surge debido a la urgente necesidad de cubrir un puesto que nadie ocupaba hasta ahora. El de crear una Rom limpia, sin crear bugs innecesarios, bien traducida, creada por gente cercana, de habla española, que pueda resolver las necesidades de los usuarios poseedores del terminal de Xiaomi, Mi4C.
http://i63.tinypic.com/5vr5ad.png
- Rom Basada en la última version de la modalidad DEVELOPER (De desarrollador) proporcionada por Xiaomi de forma semanal. Esta incluye todas las mejoras últimas creadas por Xiaomi, mejor optimización, mas opciones...
- Totalmente traducida y revisada al ESPAÑOL (todo lo que se puede o hemos podido. En un futuro se ira revisando y mejorando)
- Limpia de aplicaciones chinas INNECESARIAS, molestas, que no aporten nada. Si te molesta alguna, usa la app gratuita, QUARANTINE (root), para quitar, por ejemplo, el market de Xiaomi
- Google PlayStore completamente integrada de casa, sin bugs. ¡NO MAS DESCARGAS LENTAS!
- Root o Superusuario
- App MiRemote incorporada y en Español. Para que controles tu tele, o cambies el canal en el bar.
http://i65.tinypic.com/rvhp2o.png
CONSIDERACIONES PREVIAS
Se deben tener en cuenta las siguientes cosas:
- Ten instalado TWRP.
- Si vienes de una version ESTABLE, OTRA DEV, o CHINA CON MALWARE: Haz todos los WIPES, FULL WIPES. Si no, no irá correctamente.
- Ten una copia de seguridad de tus datos. No nos hacemos responsable de posibles fallos o perdida de datos.
Una vez tengas todo esto, copia la ROM al movil, reinicia el modo recovery (boton volumen + y power)
CONSIDERACIONES POSTERIORES
¡AVISO! Si instalais la ROM sin hacer limpieza total (Full Wipe), no reporteis bugs o fallos, pues puede ser que hayan conflictos con la rom anterior. Con esto me refiero a: No me desaparecen las apps chinas... etc
- La única app china que queda es el Market de Xiaomi, y como bien he dicho antes, podeis quitarla con la App Quarantine, que es gratis y está en Google Play. En versiones futuras de la Rom la quitaremos totalmente.
- La app de los temas está en chino, sí, no es cosa nuestra, no hemos podido hacer mas de momento. La arreglaremos. ¡Disfrutad de los temas chinos, que tambien son bonitos!
- El tema de NO me llegan los WHATSAPP... etc, no es cosa nuestra, es de Xiaomi. Configurad todo como se debe, y pone en el manual, y os deberia funcionar bien.
- La Rom es compatible con cualquier otro MOD como Xposed o Dolby.
http://i67.tinypic.com/jim3km.png
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087011469
http://i63.tinypic.com/2lddsgz.png
http://i66.tinypic.com/iyd8oh.png
http://i66.tinypic.com/2gsputw.png
http://i66.tinypic.com/33y3k3t.png
http://i65.tinypic.com/2qscpip.png
http://i64.tinypic.com/2poqwko.png
- A todo el equipazo de Mi4CSpanishTeam. (Kevin, Fran, jongt23, barea89 (gracias por las imagenes!, danisimo1... (espero no dejarme a nadie, se que somos más))
Lo hicimos porque sabíamos que nada era imposible, y en tiempo récord.
- Xiaomi.com
- Miui.es
- Xiaomi.eu
- Jbart
Cualquier duda, sugerencia...etc, relacionada con la ROM, os atenderemos en este post o via mensaje privado. Gracias
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:01:14
Reservado
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:01:36
Reservado2
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:01:56
reservado3
barea89
05/12/15, 19:03:03
Pillo sitio
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
satje42
05/12/15, 19:05:23
gracias socios, sois geniales
purpleplanet
05/12/15, 19:05:38
Yo la llevo puesta, gran trabajo y sin los problemas que posee la .eu como la bateria, el bug de play store o ciertos lags
Voy a probarla !!
crislomal
05/12/15, 19:16:35
Jooooo, y yo con la estable de xiaomi.eu recién instalada.
Teneis pensado hacerlo con las estables también?
Y por supuesto, Gracias al equipo.
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:17:26
Jooooo, y yo con la estable de xiaomi.eu recién instalada.
Teneis pensado hacerlo con las estables también?
Y por supuesto, Gracias al equipo.
Tenemos pensado hacer una version estable, sí. Pero por ahora no sabemos cuando estará. ¡Estate atento, os avisaremos!
KarlosG
05/12/15, 19:18:20
La quiero probar pero me hace falta un tuttorial. ¿Hay alguno que me pueda servir?
CALLATE YA Y DAME EL LINK DE DESCARGA!! :enfadadisimo:
Todo el dia visitando el foro, y me encuentro esto, mi mas agradecimientos, voy a descargarla y probarla, saludos
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:27:48
La quiero probar pero me hace falta un tuttorial. ¿Hay alguno que me pueda servir?
Aqui tienes un tutorial para instalar TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091406
Pero recuerda instalar ESTA version de TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099544
Si necesitas mas ayuda, dilo :ok:
Morloc2
05/12/15, 19:33:18
muchas gracias
¿tomais recomendaciones / sugerencias?
es para decir un par de cosas por si se pueden meter en la ROM XD
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:36:53
muchas gracias
¿tomais recomendaciones / sugerencias?
es para decir un par de cosas por si se pueden meter en la ROM XD
Por supuesto. Bien aqui o por mp, atendemos y aceptamos sugerencias.
Yo llevo este
TWRP y no se peta, va genial, saludos
Doble clik al archivo recovery estando el movil en Fasboot ya ya esta, se reinicia el movil en el recovery, sin necesidad de esperar porque se queda petado durante un rato
Descarga esta procedo a instalarla la rom
Alemans
05/12/15, 19:48:27
Grazas, cracks!
Morloc2
05/12/15, 19:51:19
Por supuesto. Bien aqui o por mp, atendemos y aceptamos sugerencias.
gracias
no se si se podrá, pero, poder escoger entre reloj en blanco o en negro en la pantalla de bloqueo por ejemplo, porque como pongamos un fondo claro no se ve nada
otra cosa, ya pijotada XD
la bateria podría tener color? es decir, verde del 100% hasta el 50%, amarillo hasta el 15% y rojo hasta el 0%
yo hace años me modifiqué en mi tablet con jelly bean el archivo IU, que es una carita roja
no se si con miui será parecido, pero me acuerdo que era un jaleo descomprimir el apk y cambiar imagenes, y volver a comprimir
solo son sugerencias que a mi me parecen interesantes, sobre todo el color del reloj :sisi1:
Mi4CSpanishTeam
05/12/15, 19:53:09
gracias
no se si se podrá, pero, poder escoger entre reloj en blanco o en negro en la pantalla de bloqueo por ejemplo, porque como pongamos un fondo claro no se ve nada
otra cosa, ya pijotada XD
la bateria podría tener color? es decir, verde del 100% hasta el 50%, amarillo hasta el 15% y rojo hasta el 0%
yo hace años me modifiqué en mi tablet con jelly bean el archivo IU, que es una carita roja
no se si con miui será parecido, pero me acuerdo que era un jaleo descomprimir el apk y cambiar imagenes, y volver a comprimir
solo son sugerencias que a mi me parecen interesantes, sobre todo el color del reloj :sisi1:
No hemos pensado hacer modificaciones visuales, mas allá de los iconos. Sobre todo por la cantidad de problemas que da, y el poco tiempo que tenemos, aparte, no somos profesionales ni tenemos experiencia en cocinar roms. Pero agradecemos tu consejo.
Un saludo
sevijuan
05/12/15, 19:58:03
A probarla inmediatamente, muchas gracias chicos.
Instalada la ROM de momento no me ha dado ningún fallo.
Morloc2
05/12/15, 20:22:26
No hemos pensado hacer modificaciones visuales, mas allá de los iconos. Sobre todo por la cantidad de problemas que da, y el poco tiempo que tenemos, aparte, no somos profesionales ni tenemos experiencia en cocinar roms. Pero agradecemos tu consejo.
Un saludo
no pasa, nada, en realidad son pijadas X-DX-D
una pregunta
a la hora de actualizar como se haría, es mi primer xiaomi y solo he visto lo de como se actualizan las semanales via OTA
fito2019
05/12/15, 20:56:09
Fantástico trabajo chicos, gracias!!!!
BunnyFeer
05/12/15, 21:07:50
Muchísimas gracias por la ROM!! es fantástica!!
pero la verdad he de decir que me ha parecido FATAL que hayáis cambiado los iconos.
es que son horrorosos de un gusto pésimo!!!!!!!!
podéis volver a poner los que había antes?? o por lo menos los que tiene xiaomi eu???
Muchas gracias y siento haber sido un poco grosero.
barea89
05/12/15, 21:32:30
pero la verdad he de decir que me ha parecido FATAL que hayáis cambiado los iconos.
podéis volver a poner los que había antes?? o por lo menos los que tiene xiaomi eu???
Entra en la aplicacion temas y descargate los que mas te gusten.
No creo que un cocinero tenga que modoficar una rom por que a alguien no le guste los iconos que se cambian facilmente.
Un saludo.
sevijuan
05/12/15, 21:32:57
Lo de que la app de temas se ponga en chino y en las roms de xiaomi.eu no, por lo que lei en miui.es, es porque estos impiden que se conecte a los servidores oficiales y así mantienen el idioma pero tampoco pueden descargarse temas de pago ni que salga el menú de personalizar siempre.
celticslment
05/12/15, 21:36:37
A mi me aparecen los mismos iconos de siempre...
BunnyFeer
05/12/15, 21:39:56
Entra en la aplicacion temas y descargate los que mas te gusten.
No creo que un cocinero tenga que modoficar una rom por que a alguien no le guste los iconos que se cambian facilmente.
Un saludo.
Ese es el problema, la app de temas no se conecta ni a la de blas ;)
bernuilli
05/12/15, 22:54:14
Hola,
Para no cagarla, ¿puedes definir exactamente lo que es hacer full wipes"?
Y sobre "El tema de NO me llegan los WHATSAPP... etc, no es cosa nuestra, es de Xiaomi. Configurad todo como se debe, y pone en el manual, y os deberia funcionar bien" ¿Funciona o no? EL "deberia" no lp deja claro. Porque lo he configurado todo como sw debe con varias ROM y con niguna me ha funcionado bien con WIFI
barea89
05/12/15, 23:26:27
Ese es el problema, la app de temas no se conecta ni a la de blas ;)
Los acabo de cambiar con la app temas perfectamente. Lo unico que los caracteres estan en chino pero se intuye bastante facilmente.
Alguna screen con los famosos iconos nuevos?
barea89
05/12/15, 23:38:44
Hola,
Y sobre "El tema de NO me llegan los WHATSAPP... etc, no es cosa nuestra, es de Xiaomi. Configurad todo como se debe, y pone en el manual, y os deberia funcionar bien" ¿Funciona o no? EL "deberia" no lp deja claro. Porque lo he configurado todo como sw debe con varias ROM y con niguna me ha funcionado bien con WIFI
Los whatsapp van perfectos, pero si que tuve problemas por que la aplicación de whatsapp la restaure de una copia de seguridad. Una vez reinstale whasapp me va genial.
Sigue los tutoriales que hay en el foro de los permisos y candados para que whatsapp siga funcionando una vez se apaga la pantalla.
fito2019
05/12/15, 23:39:48
Hola,
Yo creo que esta bastante claro compañero, si configuras todo como es debido los whatsapp entran. Funcionan bien en todas las versiones de las ROM, lo único que es cuestión de configuración, en el foro hay varías hilos que tratan del tema.
fito2019
05/12/15, 23:43:31
Los whatsapp van perfectos, pero si que tuve problemas por que la aplicación de whatsapp la restaure de una copia de seguridad. Una vez reinstale whasapp me va genial.
Sigue los tutoriales que hay en el foro de los permisos y candados para que whatsapp siga funcionando una vez se apaga la pantalla.
En realidad lo de los candados es innecesario, eso solo sirve para mantener la app en segundo plano.
crislomal
05/12/15, 23:51:03
Permisos de Inicio automático, es lo que siempre me a funcionado.
Yo he instalado esta ROM pero se me instala sin el mirote y sin el súpersu he instalado también por zip el supersu y no me aparece ni instalando el zip
Alemans
06/12/15, 00:21:21
De momento, ninguna observación. Buena fluidez y la batería así a bote pronto, promete.
Bueno, si quería apuntar que el whatsapp web ahora se me vuelve a desconectar continuamente (desde la ultima .eu que no me pasaba).
nierere
06/12/15, 00:31:32
Habéis probado el rendimiento en juegos y apps pesadas?/a mi las eu me daban 49k-50k en antutu y con esta 35k en varias pruebas que he hecho.
Alemans
06/12/15, 00:46:41
Habéis probado el rendimiento en juegos y apps pesadas?/a mi las eu me daban 49k-50k en antutu y con esta 35k en varias pruebas que he hecho.
Antutu :grin:
No vale para nada eso. Da resultados muy dispares según tenga memoria libre el teléfono en el momento de la prueba, temperatura del terminal, en fin, muchas cosas que hacen que salgan resultados muy dispares.
En varios tests, hubo diferencias de hasta 15000 puntos con el mismo teléfono, para que veas lo poco que debes fijarte en eso.
nierere
06/12/15, 00:49:37
Antutu :grin:
No vale para nada eso. Da resultados muy dispares según tenga memoria libre el teléfono en el momento de la prueba, temperatura del terminal, en fin, muchas cosas que hacen que salgan resultados muy dispares.
En varios tests, hubo diferencias de hasta 15000 puntos con el mismo teléfono, para que veas lo poco que debes fijarte en eso.
Por eso preguntaba si habían probado en juegos. Tipo de carreras o el hunter 5
Los que la habéis instalado os viene con el mi rote y el supersu?
Mi4CSpanishTeam
06/12/15, 00:58:09
Para la proxima versión arreglaremos los posibles fallos que nos reporteis. Como el tema iconos, la app mi remote, la app de los temas...
Gracias chic@s por probar. Esperamos todas vuestras impresiones y comentarios acerca de nuestra primera ROM.
Un saludo.
... la radio fm, la banda 800...
Alguna screen con los famosos iconos nuevos?
Repetimos
Desmond_Morrisey
06/12/15, 08:27:37
Descargando que es gerundio. Muchas gracias al equipo y desde aquí animo a la gente a que se apunte al grupo de Telegram del mi4c.
bernuilli
06/12/15, 10:45:47
De momento, ninguna observación. Buena fluidez y la batería así a bote pronto, promete.
Bueno, si quería apuntar que el whatsapp web ahora se me vuelve a desconectar continuamente (desde la ultima .eu que no me pasaba).
Hola Alemans, ¿es con la 12.3 con la que te funcionaba bien el whatsapp? Gracias
soymicmic
06/12/15, 10:50:47
Pillo sitio
Gracias por el trabajo Mi4CSpanishTeam
Los que la habéis instalado os viene con el mi rote y el supersu?
Mi remote no, pero bajatelo del store chino
Supersu creó q no viene pero tampoco hace falta. En seguridad tienes el root.
diegolo82
06/12/15, 12:26:12
Primero felicitar por el curro,
La quiero probar pero me gustaría saber antes si va todo OK con el web.whatsapp que para mí es vital por trabajo y, por fin, con la 11.26 ya me funciona perfectamente.
Descargando, en cuanto pueda la pruebo
Primero felicitar por el curro,
La quiero probar pero me gustaría saber antes si va todo OK con el web.whatsapp que para mí es vital por trabajo y, por fin, con la 11.26 ya me funciona perfectamente.
Por qué usáis whatsapp web? Sabéis q podéis meter otro cliente whatsapp (tiene que ser whatsapp plus o similar) y tener dos cuentas whatsapp en el móvil que funcionen a la vez?
Por qué usáis whatsapp web? Sabéis q podéis meter otro cliente whatsapp (tiene que ser whatsapp plus o similar) y tener dos cuentas whatsapp en el móvil que funcionen a la vez?
Lo usarán para no tener que estar usando el móvil pudiendo hacerlo desde el ordenador en el trabajo o dónde lo usen.
Alguien ha probado xposed con esta rom?
Alemans
06/12/15, 15:03:50
Hola Alemans, ¿es con la 12.3 con la que te funcionaba bien el whatsapp? Gracias
Con la penúltima .eu (27 nov.) no se me desconectaba nunca o casi nunca.
stoward
06/12/15, 15:10:48
Repetimos
me uno a la pregunta
un saludo
Lo usarán para no tener que estar usando el móvil pudiendo hacerlo desde el ordenador en el trabajo o dónde lo usen.
Vale. Había entendido q usaban whatsapp web en el móvil [emoji23]
Trepanator56
06/12/15, 16:51:29
Muchas gracias por el curro que os habéis pegado, llevo varias semanas con el estable China pero le voy a dar una oportunidad a esta nueva opción. De hecho, la he instalado esta mañana y, de momento, todo OK, veremos como se comporta con la batería principalmente (creo que todavía hay mucho recorrido de mejora en este apartado).
Iremos reportando incidencias y evolución...
Salu2,
Trepanator56
06/12/15, 16:52:35
Funciona 100%
Al menos los módulos que yo uso (bypass exhange y gravity)
Salu2,
ramoon567
06/12/15, 18:04:09
Una maravilla como va la rom
Funciona 100%
Al menos los módulos que yo uso (bypass exhange y gravity)
Salu2,
Perfecto, yo uso gravity y poco más.
He visto algunos fallos: en ajustes, ajustes adicionales, los elementos no tienen iconos y antiguamente si tenía. Por otro lado no hay animación a la hora de bloquear la pantalla, se apaga de golpe sin fading ni nada. También opino que los iconos de algunas aplicaciones eran mejor antes, como instagram, aviary, es file explorer, video, whatsapp... Por lo demás es excelente, buen trabajo!
ramoon567
06/12/15, 19:25:28
Alguien sabe porque se oye tan bajito el volumen cuando grabo con la camara o snapchat?
Desmond_Morrisey
06/12/15, 19:33:00
Se incluye el Miui Market en chino y notifica los updates. Querría desactivar estas notificaciones pero no me aclaro con el mandarín
stoward
06/12/15, 20:36:22
Alguien puede poner imágenes de esta ROM? gracias X-D
un saludo
Trepanator56
06/12/15, 20:56:22
Se incluye el Miui Market en chino y notifica los updates. Querría desactivar estas notificaciones pero no me aclaro con el mandarín
Congelando estas apps con Titanium Backup, he dejado de tener esos problemas...
Apps a congelar817476
Morloc2
06/12/15, 21:10:43
Alguien puede poner imágenes de esta ROM? gracias X-D
un saludo
+1:lengua:
no se si es cosa vuestra pero no puedo silenciar el sonido de la captura de pantalla
sevijuan
06/12/15, 21:46:40
no se si es cosa vuestra pero no puedo silenciar el sonido de la captura de pantalla
A mi eso me suena en todas las versiones. En otro hilo un usuario explico como eliminar los sonidos esos, pero no me acuerdo en cual, creo que era ir con un explorador de archivos a la raiz del telefono-system-media-audio, pero no te lo aseguro.
ramoon567
06/12/15, 22:49:10
Alguien me va a responder?
Alguien sabe porque se oye tan bajito el volumen cuando grabo con la camara o snapchat?
cuanto es muy bajito? yo me oigo a un nivel bajo de volumen
A mi eso me suena en todas las versiones. En otro hilo un usuario explico como eliminar los sonidos esos, pero no me acuerdo en cual, creo que era ir con un explorador de archivos a la raiz del telefono-system-media-audio, pero no te lo aseguro.
que chapuza :risitas: pero bueno, funciona
gracias!
a ver, necesito ayuda porque esto me pasaba tambien en la europea y me mosquea bastante, de 16 gigas que tiene el movil solo me deja usar "11.31" pero misteriosamente hay un uso desconocido de 2.69gb por defecto, sin saber yo cual uso es ese ni nada
http://i.imgur.com/YrIE3av.jpg
en el nexus 4 tenia 16 gigas y me dejaba usar mas de 12, y eran reales, no entiendo esa misteriosa falta de espacio
a ver, necesito ayuda porque esto me pasaba tambien en la europea y me mosquea bastante, de 16 gigas que tiene el movil solo me deja usar "11.31" pero misteriosamente hay un uso desconocido de 2.69gb por defecto, sin saber yo cual uso es ese ni nada
http://i.imgur.com/YrIE3av.jpg
en el nexus 4 tenia 16 gigas y me dejaba usar mas de 12, y eran reales, no entiendo esa misteriosa falta de espacio
Lo siento pero es el tamaño que te está ocupando el software, miui es muy pesada en software, por eso es un error garrafal comprar 16gb y 2 ram, y más viendo que el precio es poca diferencia
Lo siento pero es el tamaño que te está ocupando el software, miui es muy pesada en software, por eso es un error garrafal comprar 16gb y 2 ram, y más viendo que el precio es poca diferencia
por software te refieres a la rom? (porque en ese momento no tenia instalada mas de dos o tres apps) no va eso incluido dentro de la particion de la rom? (los 4 gigas restantes)
He visto algunos fallos: en ajustes, ajustes adicionales, los elementos no tienen iconos y antiguamente si tenía. Por otro lado no hay animación a la hora de bloquear la pantalla, se apaga de golpe sin fading ni nada. También opino que los iconos de algunas aplicaciones eran mejor antes, como instagram, aviary, es file explorer, video, whatsapp... Por lo demás es excelente, buen trabajo!
No es un fallo. Los iconos en ajustes adicionales los pone xiaomi.eu y esta rom está basada en la oficial de xiaomi. La oficial tampoco los lleva, al igual que la animación de la pantalla.
Los iconos de antes? Si es la primera versión de esta rom... como es posible que antes tuvieras alguna versión con algunos iconos?
El market chino tiene apps que no tiene la playstore, algunas gratuitas y puede que útiles para alguien. Instala app quarantine dale permisos root y congelala si quieres que no te notifique nada.
por software te refieres a la rom? (porque en ese momento no tenia instalada mas de dos o tres apps) no va eso incluido dentro de la particion de la rom? (los 4 gigas restantes)
Si a eso me refiero a la rom, miui es mas pesada que android stock
ramoon567
07/12/15, 10:04:42
cuanto es muy bajito? yo me oigo a un nivel bajo de volumen
Bajito es grabar un musica a tope de volumen y no oirse casi nada con el volumen del movil al max.
dixebra90
07/12/15, 12:59:06
podeis subir imagenes de esta rom? dura mas la bateria?
podeis subir imagenes de esta rom? dura mas la bateria?
Queremos imágenes! Jajaja!
jesusm_p
07/12/15, 14:25:59
Instalada y probando por ahora ok, mañana subiré capturas de consumo que hoy con la instalación no es muy fiable...
dixebra90
07/12/15, 14:36:06
Instalada y probando por ahora ok, mañana subiré capturas de consumo que hoy con la instalación no es muy fiable...
sube alguna imagen a ver como es!!
jesusm_p
07/12/15, 14:44:28
Como es que???
Es la miui v7 original pero en español, con el xunlei para que vayan bien las descargas tanto de play store como de Chrome... Y el aspecto es como la original de miui poco más...
Las capturas de consumo mañana las subo
Fransis
07/12/15, 14:57:55
OS fiáis de la mierda esa del acelerador de descargas de xiaomi?????
Hola baidu!!! Aquí tienes todo mi historial y lo que necesites, fisgonea toda la información que necesites!!!!
No leéis que eso del acelerador, si lo activas, verán todo tu tráfico de descargas??? Y luego nos enfadamos xq google hace o facebook dice...
En fin...
Morloc2
07/12/15, 15:59:27
Queremos imágenes! Jajaja!
me uno a la peticion
El xposed no se me activa...
Dice instalado pero no activado.
He flasheado el 78 arm64...
Trepanator56
07/12/15, 16:29:16
El xposed no se me activa...
Dice instalado pero no activado.
He flasheado el 78 arm64...
Yo lo llevo desde ayer y ningún problema, el 78.
Prueba a reinstalar y forzar wipw cache y dalvik.
No se me ocurre nada mas.
Edito. Qué root llevas? El de miui?
Trepanator56
07/12/15, 16:37:23
OS fiáis de la mierda esa del acelerador de descargas de xiaomi?????
Hola baidu!!! Aquí tienes todo mi historial y lo que necesites, fisgonea toda la información que necesites!!!!
No leéis que eso del acelerador, si lo activas, verán todo tu tráfico de descargas??? Y luego nos enfadamos xq google hace o facebook dice...
En fin...
Con no activarlo... Problema resuelto...
Yo lo llevo desde ayer y ningún problema, el 78.
Prueba a reinstalar y forzar wipw cache y dalvik.
No se me ocurre nada mas.
Edito. Qué root llevas? El de miui?
Llevo SuperSu y he probado a renstalar.
Usas arm64 o arm?
Trepanator56
07/12/15, 16:47:11
Llevo SuperSu y he probado a renstalar.
Usas arm64 o arm?
Yo también Supersu, te lo decía por que el root de miui no va muy fino... Pero si ya lo llevas...
Si, uso el arm64 adaptado para miui por SolarWarez.
purpleplanet
07/12/15, 17:25:58
Por el fallo de los contactos he puesto la .eu hasta q se me arregle en la siguiente versión de la española.
También se podría añadir el efecto de bloqueo que tiene la .eu que en la china y esta esta desactivado.
Se que lo añaden el equipo de .eu pero se podría investigar
Trepanator56
07/12/15, 17:28:39
Por el fallo de los contactos he puesto la .eu hasta q se me arregle en la siguiente versión de la española.
También se podría añadir el efecto de bloqueo que tiene la .eu que en la china y esta esta desactivado.
Se que lo añaden el equipo de .eu pero se podría investigar
Cual es ese fallo de los contactos?
En mi caso, no he notado nada.
purpleplanet
07/12/15, 17:32:02
Cual es ese fallo de los contactos?
En mi caso, no he notado nada.
Sólo me ha pasado a mi y a una persona más, abres un contacto que tenga nombre y se cierra la aplicación de contactos.
Sólo podía llamar a las llamadas recibidas no desde aplicación de contactos.
Decía error procesos acore y se cerraba
Trepanator56
07/12/15, 17:42:45
Entendido, en mi caso, ya digo, funciona de p.m..., cosas raras...
Mi4CSpanishTeam
07/12/15, 18:24:36
Actualizado post principal con imagenes de la ROM
sevijuan
07/12/15, 18:48:32
Como sugerencia o pregunta es si podríais poner que durante el arranque cuando empieza la configuración salga la petición de logeo en la cuenta google y así tener ya la cuenta puesta desde el principio.
Simpson79
07/12/15, 19:04:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/28b457bf3a5089b80b323e334331ce02.jpgPrimer consumo fiable con esta Rom
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Mi4CSpanishTeam
07/12/15, 19:05:24
Como sugerencia o pregunta es si podríais poner que durante el arranque cuando empieza la configuración salga la petición de logeo en la cuenta google y así tener ya la cuenta puesta desde el principio.
Lo tendremos en cuenta para futuras versiones e intentaremos añadirlo. gracias!
Fonsiyu
07/12/15, 19:18:23
Ahora que iba a instalar la semanal de xiaomi.eu no sé si instalarla o meterle esta.
He visto las imagenes del primer post y no sé a que iconos se refieren algunos compañeros con que son diferentes a los de MIUI.
Morloc2
07/12/15, 19:30:55
wow ese consumo!!!
creo que voy a pasarme a esta rom, me jode porque hay que reinstalar todo
las actualizaciones como las hareis? saltará de forma automatica dentro de la ROM?
gracias
KarlosG
07/12/15, 19:38:12
No se si habré hecho algo mal pero la app miremote a mi no me aparece. ¿Hay algún tutorial paso por paso?
Mi4CSpanishTeam
07/12/15, 19:38:14
Ahora que iba a instalar la semanal de xiaomi.eu no sé si instalarla o meterle esta.
He visto las imagenes del primer post y no sé a que iconos se refieren algunos compañeros con que son diferentes a los de MIUI.
En la imagen por ejemplo, puedes ver el Firefox. No he subido ninguna imagen con iconos cambiados, salvo ese.
wow ese consumo!!!
creo que voy a pasarme a esta rom, me jode porque hay que reinstalar todo
las actualizaciones como las hareis? saltará de forma automatica dentro de la ROM?
gracias
el consumo es excelente, te animo a probarla. Las actualizaciones de momento, saldrán por aqui. en el foro, hay que ponerlas a mano.
Morloc2
07/12/15, 19:45:11
En la imagen por ejemplo, puedes ver el Firefox. No he subido ninguna imagen con iconos cambiados, salvo ese.
el consumo es excelente, te animo a probarla. Las actualizaciones de momento, saldrán por aqui. en el foro, hay que ponerlas a mano.
se meterian en la raiz, con twrp se montan, se harian los wipe cache y dalvik cache y a correr, no?
KarlosG
07/12/15, 19:47:01
No se si habré hecho algo mal pero la app miremote a mi no me aparece. ¿Hay algún tutorial paso por paso? ayudaaaaa
jesusm_p
07/12/15, 20:11:45
No se si habré hecho algo mal pero la app miremote a mi no me aparece. ¿Hay algún tutorial paso por paso? ayudaaaaa
Esta en la carpeta de herramientas...
KarlosG
07/12/15, 20:27:37
Esta en la carpeta de herramientas...
Ya, pero no me aparece en ningún lado.:(
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Yo también Supersu, te lo decía por que el root de miui no va muy fino... Pero si ya lo llevas...
Si, uso el arm64 adaptado para miui por SolarWarez.
Ese es el problema, llevo el xposed oficial que me funcionaba en CM 12.1
Donde puedo descargar el adaptado para MIUI?
EDITO: Ya lo he encontrado.
Morloc2
07/12/15, 22:13:23
Ya, pero no me aparece en ningún lado.:(
acabo de instalar yo la ROM y no encuentro tampoco el MiRemote
he hecho un full wipe, es decir, he entrado en el TWRP, en wipe he marcado todas las casillas y una vez limpio el movil al 100% he realizado la instalacion :loco:
Morloc2
07/12/15, 22:47:49
nada, reinstalada y no sale el MiRemote
nada, reinstalada y no sale el MiRemote
Ya dijeron que no se instalaba.
Lo arreglaran la próxima actualización
Morloc2
07/12/15, 23:18:28
ostia, no lo leí eso
sorry por el cansineo pues de decir que no estaba :lengua:
KarlosG
07/12/15, 23:30:57
Yo no lo he leído... Pero bueno supongo que entonces estará bien instalada. Miremote no es que sea imprescindible pero al no verla pensaba que algo fallaba.
kar2010
08/12/15, 00:56:55
Tengo un problema. Al intentar instalar TWRP entrando en el modo Fastboot, al de pocos segundos el móvil se me apaga con lo que no puedo instalardo.
Que puedo hacer para solucionar este problema???
Gracias.
Yo no lo he leído... Pero bueno supongo que entonces estará bien instalada. Miremote no es que sea imprescindible pero al no verla pensaba que algo fallaba.
Aquí lo tienes:
Para la proxima versión arreglaremos los posibles fallos que nos reporteis. Como el tema iconos, la app mi remote, la app de los temas...
Gracias chic@s por probar. Esperamos todas vuestras impresiones y comentarios acerca de nuestra primera ROM.
Un saludo.
Fonsiyu
08/12/15, 01:20:18
Tengo un problema. Al intentar instalar TWRP entrando en el modo Fastboot, al de pocos segundos el móvil se me apaga con lo que no puedo instalardo.
Gracias.
Te pasa con Windows 8 o 8.1?
kar2010
08/12/15, 01:28:43
Te pasa con Windows 8 o 8.1?
Era Windows 7. No se como lo he hecho pero lo he conseguido instalar.
Gracias por tu interes y ayuda.
Dejaré para mañana instalar la Rom...:ok:
Os da siempre zip signature verification failed. La he bajado de los servidores de Francia y Alemania y persiste el error, hechos los 3 wipes.
Salu2
P.D. Podéis decirme si os pone en: Ajustes-->Acerca del teléfono-->Versión Miui: 5.11.19 Beta?
En mi caso, a pesar del error de firma del zip, termina instalándose la rom, aunque en versión pone lo de arriba. Me da FC la galería.
KarlosG
08/12/15, 10:04:50
Aquí lo tienes:
Ok. Mea culpa. :gracias:
Morloc2
08/12/15, 10:26:36
Sólo me ha pasado a mi y a una persona más, abres un contacto que tenga nombre y se cierra la aplicación de contactos.
Sólo podía llamar a las llamadas recibidas no desde aplicación de contactos.
Decía error procesos acore y se cerraba
me ha pasado una vez este error
y he probado a que saliera más veces y no me ha vuelto a suceder
Trepanator56
08/12/15, 12:56:37
Ese es el problema, llevo el xposed oficial que me funcionaba en CM 12.1
Donde puedo descargar el adaptado para MIUI?
EDITO: Ya lo he encontrado.
Me alegro que ya lo tengas resuelto. De todas formas, por si le hace falta a alguien más, pongo el enlace donde se trata el tema...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21003706&postcount=4
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21011665&postcount=6
Salu2,
hardaway
08/12/15, 13:52:34
Gracias.
Esto me sucedio a mi y era porque despues de entrar en fastboot, no conectaba el movil rapidamente al ordenador, entonces, se apagaba.
Entre en modo fasboot y al segundo conecte el usb y ya no se apago.
pelones
08/12/15, 14:15:48
Pillo sitio, apunto de llegarme el mio y leídos todos loa hilos de la ROM me quedo con esta. Esto, junto la reciente gala de las estrellas Michelín, confirman el gran estado de forma de la cocina española!!
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Alguien le puede pasar el Antutu a esta rom?¿
jesusm_p
08/12/15, 16:08:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/0db81531a0bf566dc3723f17f00c9663.jpg
Insisto: ¿Alguien puede decirme si os pone en: Ajustes-->Acerca del teléfono-->Versión Miui: 5.11.19 Beta?. ¿La Galería no os da error?
Gracias y salu2
pelones
08/12/15, 16:56:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/0db81531a0bf566dc3723f17f00c9663.jpg
Si eso es verdad, que no tiene porque no serlo....me dejas a cuadros con la puntuación, no me lo esperaba. 56 mil me dio a mi uno al que el otro día le instalé la semanal del 19/11 y me pareció cojonu...
vjchipie01
08/12/15, 17:40:42
Yo tengo la versión estable de xiaomi.eu y le he pasado el antutu, me ha dado 67000. Tengo la versión de 32/3 Gb.
Es la primera vez que paso el antutu.
Eso es mucho??
Sé que no aplica este comentario en este hilo, espero no molestar.
Añado imagen.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/9c23e3cd44a83059172eb037070f6b06.jpg
Trepanator56
08/12/15, 18:16:55
Ya sé que esto no demuestra nada, pero...
Markus3
08/12/15, 21:13:05
...
Hola buenas!
Me gustaría saber si alguno ha instalado esta ROM via Updater APP.
De esta forma no tendría que instalar el TWRP no? Voy a recibir el terminal en breve y estoy hecho un lio con que ROM instalar.
Gracias !!
Nada recomendable ya que así no se hace ningún wipe.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pelones
08/12/15, 21:50:10
Una duda absurda y más viniendo de otro xiaomi al que le he probado muchas ROM. Como hacéis para full wipes sin sd y sin otg? Siempre he utilizado sd y ahora al no poder....
Una duda absurda y más viniendo de otro xiaomi al que le he probado muchas ROM. Como hacéis para full wipes sin sd y sin otg? Siempre he utilizado sd y ahora al no poder....
Haciendo wipe de cache, dalvik y data ya tienes fullwipe.
Cuando haces wipe data no limpia la "sd interna" por lo tanto puedes flashear desde ahí la nueva rom.
pelones
08/12/15, 23:34:38
Haciendo wipe de cache, dalvik y data ya tienes fullwipe.
Cuando haces wipe data no limpia la "sd interna" por lo tanto puedes flashear desde ahí la nueva rom.
Gracias siba01, eso si lo se, mi pregunta era para formatear todo, incluido el almacenamiento interno, por lo menos la primera vez cuando reciba el tlf, para dejarlo totalmente limpio y saber lo lleva o no el terminal
garcia27
08/12/15, 23:40:50
Nada recomendable ya que así no se hace ningún wipe.
¿Alguien ha probado la instalación usando el Mi Recovery de serie?
Teóricamente debería funcionar cambiando el nombre del archivo a update.zip y dejándolo en la raíz del teléfono tal como dicen aquí:
en.miui.com/thread-151189-1-1.html
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
purpleplanet
09/12/15, 00:31:36
Pues la verdad es increíble como OS tragáis lo de antutu.
Este móvil no puede dar más de 58000 ,el aumento a 63000 es porque salió la nueva escala de puntuación en antutu 6.0.
Antutu es tan fiable como rajoy, pasar por favor antutu a diferentes temperaturas y OS dara 60000, luego 350000, luego 48000..
No no es un benchmark de fiar, y no no OS ha aumentado el rendimiento
Yo tengo instalada la rom semanal de xiaomi.eu. Por lo que entiendo si quiero que todo vaya bien, es mejor hacer una instalación limpia haciendo primero un full wipe. Aquí va mi pregunta, ¿si hago una copia de seguridad y después el full wipe, no se borrará también la copia de seguridad? (Teniendo en cuenta que yo no guardo las copias de seguridad en la nube)
joaqun80
09/12/15, 13:08:36
Yo hice esto 818769
El paso "limpia". Te digo que no pierdes nada. Así que al lío!!
segoldenxd
09/12/15, 13:41:23
A mi ahora me da 66.000 pero vamos que lo que tiene importancia es que vaya fluido y lo que digan los benchmarks son tonterías.
barea89
09/12/15, 15:31:27
¿Alguien ha probado la instalación usando el Mi Recovery de serie?
Teóricamente debería funcionar cambiando el nombre del archivo a update.zip y dejándolo en la raíz del teléfono tal como dicen aquí:
hhtp://en.miui.com/thread-151189-1-1.html
El Mi Recovery no hace ningún wipe, así que si lo haces de esta manera solo estarás actualizando una rom encima de otra y puede darte muchos fallos.
Nada recomendable esto.
Por 3ª vez, ¿nadie puede contestarme a estas preguntas?
Instalada rom con ful wipe. Os da un error de firma en el zip?; sigo adelante y completa la instalación.
1. Da error al abrir la galería?
2. En ajustes-->acerca del teléfono-->>versión de miui, os pone 5.11.19?
Salu2 y gracias
KarlosG
09/12/15, 16:01:19
Alguien me puede decir la diferencia entre esta ROM y la semanal de xiaomi.eu?
Lo único que he notado es que la de xiaomi.eu viene mejor taducida.
Igual a mi se me escapa algo y por eso pregunto.
garcia27
09/12/15, 16:02:22
El Mi Recovery no hace ningún wipe, así que si lo haces de esta manera solo estarás actualizando una rom encima de otra y puede darte muchos fallos.
Nada recomendable esto.
Si hace wipes. Lo pone claramente en el link que he pasado:
en.miui.com/thread-151189-1-1.html
Por eso hacía la pregunta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/f7b2a160ada698a211eb7dbea784021a.jpg
pelones
09/12/15, 16:09:27
Por 3ª vez, ¿nadie puede contestarme a estas preguntas?
Instalada rom con ful wipe. Os da un error de firma en el zip?; sigo adelante y completa la instalación.
1. Da error al abrir la galería?
2. En ajustes-->acerca del teléfono-->>versión de miui, os pone 5.11.19?
Salu2 y gracias
1. La del 19, que es la que tu tienes por lo que veo, si me daba error al abrir la galería.
2. Si la que has instalado es la del 19 te tiene que poner eso, es la fecha de compilación de la ROM en formato inglés año (aunque pone 5), mes y día. Si has instalado la del día 4...no se te ha instalado correctamente.
Si te aparece ese error en la instalación yo volvería a bajarme el archivo .zip de la ROM y sin abrirlo.... Lo flasheas, puede ser que este corrupto el que estés utilizando
Prueba y comenta
Ya hay nueva versión estable china 7.1. 1han tocado la base
Buenas gente, soy nuevo en esto y no me aclaro, alguien podría tomarse la molestia de hacer un tutorial de como instalar esta ROM? seguro que ayudaría a muchos (y a mi también xD ). Un saludo!!
pelones
09/12/15, 17:07:00
Buenas gente, soy nuevo en esto y no me aclaro, alguien podría tomarse la molestia de hacer un tutorial de como instalar esta ROM? seguro que ayudaría a muchos (y a mi también xD ). Un saludo!!
Primeramente mirate el post 1 y el 137, donde un compañero cuelga una foto que te ayudará.
Te contesto con el mismo mensaje que postee en otro hilo.
Si no empiezas a darle vueltas...es muy sencillo. Te voy a poner un par de enlaces y siguelos sin miedo.
Este para instalar twrp, vídeo de youtube muyyy clarito
https://youtu.be/uZVAFzOp7yE
El enlace del twrp lo cuelga el youtuber en los comentarios del vídeo, pero en este hilo, unos post mas atrás, un compañero cuelga un enlace de una versión que según el no tiene el error de que se queda "bloqueado" al principio.
Una vez instalado se te inicia en modo recovery, pues antes de nada aprovecha y haz un backup completo de tu actual ROM (entra en la pestaña backup, selecciona todas las opciones y desliza la barra para iniciarlo) y lo guardas donde te pone por defecto. Una vez hecho el backup descarga la ROM.
Una vez descargada aloja el .zip tal cual en el almacenamiento interno del teléfono. Apaga el tlf y enciendelo en modo recovery (vol+ y power a la vez), deja el recovery sin tocar unos minutos hasta que funcione el táctil, te vas a wipe y haces el factory reset, que ya te da la opción directamente, acabado este vas hacia atrás y entras en la opcion install, donde seleccionas el .zip de la ROM descargada y le das a flashear. Acabado esto te aparece la opción "wipe caché/dalvik", la haces y acabada esta... seleccionas reboot system, que aparece abajo también. Y listo, tardara 5 minutos aproximadamente en iniciar con el logo de MI en la pantalla y ya lo tienes limpito y con la ROM instalada.
No mires mas allá de lo que te he explicado aquí si eres usuario novel porque te perderás, ponlo funcional lo mas rápido posible y a ir aprendiendo poco a poco.
Perdón a los compañeros por el tostón en un hilo que no corresponde, pero creo que ayudará a mucha gente
Primeramente mirate el post 1 y el 137, donde un compañero cuelga una foto que te ayudará.
Si no empiezas a darle vueltas...es muy sencillo. Te voy a poner un par de enlaces y siguelos sin miedo.
El enlace del twrp lo cuelga el youtuber en los comentarios del vídeo, pero en este hilo, unos post mas atrás, un compañero cuelga un enlace de una versión que según el no tiene el error de que se queda "bloqueado" al principio.
Una vez instalado se te inicia en modo recovery, pues antes de nada aprovecha y haz un backup completo de tu actual ROM (entra en la pestaña backup, selecciona todas las opciones y desliza la barra para iniciarlo) y lo guardas donde te pone por defecto. Una vez hecho el backup descarga la ROM.
Una vez descargada aloja el .zip tal cual en el almacenamiento interno del teléfono. Apaga el tlf y enciendelo en modo recovery (vol+ y power a la vez), deja el recovery sin tocar unos minutos hasta que funcione el táctil, te vas a wipe y haces el factory reset, que ya te da la opción directamente, acabado este vas hacia atrás y entras en la opcion install, donde seleccionas el .zip de la ROM descargada y le das a flashear. Acabado esto te aparece la opción "wipe caché/dalvik", la haces y acabada esta... seleccionas reboot system, que aparece abajo también. Y listo, tardara 5 minutos aproximadamente en iniciar con el logo de MI en la pantalla y ya lo tienes limpito y con la ROM instalada.
No mires mas allá de lo que te he explicado aquí si eres usuario novel porque te perderás, ponlo funcional lo mas rápido posible y a ir aprendiendo poco a poco.
Perdón a los compañeros por el tostón en un hilo que no corresponde, pero creo que ayudará a mucha gente
Pasa algo si mi ordendor no me detecta los drivers? es decir, me afectara si sigo con la instalacion del twrp si mi ordenador no me instala los drivers cuando conecto el movil al pc?
pelones
09/12/15, 18:55:47
Pasa algo si mi ordendor no me detecta los drivers? es decir, me afectara si sigo con la instalacion del twrp si mi ordenador no me instala los drivers cuando conecto el movil al pc?
No, simplemente es posible que no se instale porque no lo reconozca, sin mas
1. La del 19, que es la que tu tienes por lo que veo, si me daba error al abrir la galería.
2. Si la que has instalado es la del 19 te tiene que poner eso, es la fecha de compilación de la ROM en formato inglés año (aunque pone 5), mes y día. Si has instalado la del día 4...no se te ha instalado correctamente.
Si te aparece ese error en la instalación yo volvería a bajarme el archivo .zip de la ROM y sin abrirlo.... Lo flasheas, puede ser que este corrupto el que estés utilizando
Prueba y comenta
Lo primero, muchas gracias por contestarme.
Es evidente que no se me instala bien. La he bajado de los servidores de Francia y Alemania y en las dos ocasiones me ha dado error de firma del zip. Probaré una tercera vía de descarga para ver que ocurre. He utilizado el recovery TWRP de Teamwin v.2.8.7.0, que no creo que tenga nada que ver, pero a saber....
Seguiré contando.
Salu2
pelones
09/12/15, 19:04:07
Lo primero, muchas gracias por contestarme.
Es evidente que no se me instala bien. La he bajado de los servidores de Francia y Alemania y en las dos ocasiones me ha dado error de firma del zip. Probaré una tercera vía de descarga para ver que ocurre. He utilizado el recovery TWRP de Teamwin v.2.8.7.0, que no creo que tenga nada que ver, pero a saber....
Seguiré contando.
Salu2
Pues mira, mi opinión es que si, que no te instala precisamente por tu versión de twrp. Instala el 2.8.7.1 y posiblemente no tengas ningún problema. Desconocía que tenias esa versión
Pues mira, mi opinión es que si, que no te instala precisamente por tu versión de twrp. Instala el 2.8.7.1 y posiblemente no tengas ningún problema. Desconocía que tenias esa versión
Al final he tenido que desactivar, en el recovery, el flag que comprueba la firma del zip y de esta forma se ha instalado la rom. Ahora estoy restableciendo aplicaciones y demás. Veré como se comporta esta nueva rom.
De nuevo, gracias por tu atención.
Después de usarla 2 días, en mi caso, la batería vuela...
Voy a darle tiempo hasta el viernes antes de volverme a Cyanogemod a ver si cambio de opinión.
celticslment
09/12/15, 22:55:08
Ya hay nueva versión estable china 7.1. 1han tocado la base
No veo nada, cual es la fuente?
No veo nada, cual es la fuente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087880
Aquí hay un link a lo último de mega
cisco4roms
10/12/15, 00:18:19
A mí me interesa la respuesta y la rom. Alguien?
Mi4CSpanishTeam
10/12/15, 00:24:51
A mí me interesa la respuesta y la rom. Alguien?
La diferencia entre la .eu y esta, es que esta nuestra, no tiene bugs como el de la PlayStore, la hemos traducido nosotros, es mas ligera... etc...
Está TODO indicado en el post principal.
Saludos
Gracias por el trabajo, llevo con ella 3 días y de momento para lo que yo necesito perfecta, mejor rendimiento de batería, sin fallos en la galería o en la play store.
Seguiré usándola en las próximas actualizaciones.
Gracias de nuevo por el trabajo. ;-)
cisco4roms
10/12/15, 02:57:56
La diferencia entre la .eu y esta, es que esta nuestra, no tiene bugs como el de la PlayStore, la hemos traducido nosotros, es mas ligera... etc...
Está TODO indicado en el post principal.
Saludos
Perdona la pregunta no quería desmerecer vuestro trabajo sólo entender la diferencia para cambiar o no, porque una rom limpia me llama la atención.
Tengo la eu, desde PlayStore me descarga a ~1MB, no tengo el market de xiaomi ni aplicaciones raras y el root está en permisos, por eso preguntaba la diferencia.
Si es más ligera ya es algo porque la eu tela la ram... lo de OTA es complicado?
gracias por tu respuesta
Yo la instale ayer y de consumo es espectacular de momento pero ya he tenido un problema
No me abre la cámara... sin embargo desde WASAP si abre la cámara
ayuda reinstalo?
pelones
10/12/15, 10:27:51
Yo la instale ayer y de consumo es espectacular de momento pero ya he tenido un problema
No me abre la cámara... sin embargo desde WASAP si abre la cámara
ayuda reinstalo?
Yo primero probaría a borrar datos y cache de la cámara desde aplicaciones y si no se soluciona haría wipe caché y dalvik desde el recovery, a veces soluciona pequeños bugs circunstanciales. Entendiendo que ya has reiniciado el tlf antes de nada
Yo primero probaría a borrar datos y cache de la cámara desde aplicaciones y si no se soluciona haría wipe caché y dalvik desde el recovery, a veces soluciona pequeños bugs circunstanciales. Entendiendo que ya has reiniciado el tlf antes de nada
desde aplicación cámara donde?
pelones
10/12/15, 10:40:53
desde aplicación cámara donde?
Ajustes/aplicaciones/cámara
Ajustes/aplicaciones/cámara
gracias, he restaurado valores determinados de la cámara y ya funciona
Trepanator56
10/12/15, 10:54:43
Buenos días:
Llevo con esta rom desde que la publicaron y, hasta ahora, estoy muy satisfecho. La batería ha mejorado considerablemente respecto de la estable China que era la que estaba usando hasta ahora.
Pero llevo varios días con un tema bastante molesto, se trata del bluetooth me explico: Empareja perfectamente (tanto con el auricular SBH52, como con el del coche) puedo recibir llamadas perfectamente, el problema está al realizarlas, cuando el otro interlocutor descuelga, el audio del bluetooth se desactiva (aunque el dispositivo sigue emparejado y conectado por bluetooth) y pasa al móvil, lo qu me obliga a pinchar en "cambiar audio" y seleccionar "bluetooth". Cuando estoy en casa o en la oficina, no deja de ser un simple incordio, ahora bien, cuando voy en el coche se convierte en algo hasta peligroso...
Desconozco si se trata de un tema de configuración o de base de la rom (con la estable China no ocurría) y descarto que sea un problema de los dispositivos bluetooth pues me ocurre con los dos (SBH52 y el del coche), por lo que todo apunta que será algo de esta versión de la rom...
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias anticipadas,
Morloc2
10/12/15, 11:25:48
alguien tiene alguna lista de las app que podemos borrar sin problemas?
tipo las chinas, el navegador por defecto, las bloatware
algo de este tipo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UwEMZvNCHZLoE4n9RjJYJYb5yXs4mUB_2XyWcWd_A20/edit?pli=1#gid=1
GRouTXo
10/12/15, 11:41:17
Buenos días:
Llevo con esta rom desde que la publicaron y, hasta ahora, estoy muy satisfecho. La batería ha mejorado considerablemente respecto de la estable China que era la que estaba usando hasta ahora.
Pero llevo varios días con un tema bastante molesto, se trata del bluetooth me explico: Empareja perfectamente (tanto con el auricular SBH52, como con el del coche) puedo recibir llamadas perfectamente, el problema está al realizarlas, cuando el otro interlocutor descuelga, el audio del bluetooth se desactiva (aunque el dispositivo sigue emparejado y conectado por bluetooth) y pasa al móvil, lo qu me obliga a pinchar en "cambiar audio" y seleccionar "bluetooth". Cuando estoy en casa o en la oficina, no deja de ser un simple incordio, ahora bien, cuando voy en el coche se convierte en algo hasta peligroso...
Desconozco si se trata de un tema de configuración o de base de la rom (con la estable China no ocurría) y descarto que sea un problema de los dispositivos bluetooth pues me ocurre con los dos (SBH52 y el del coche), por lo que todo apunta que será algo de esta versión de la rom...
Gracias anticipadas,
+1 Yo tambien sufro de ese fallo...
El resto todo :ok:
garcia27
10/12/15, 13:48:14
Me pregunto. Si está es igual que la Rom China estable, solo que traducida. ¿Por que deberían ser mejores los niveles de batería?
no se como ira en las siguientes cargas pero yo lo llene ayer a las 11 mañana y ahora 14.30 todavía me queda el 40% con la instalación ...descarga inicial etc
ojo tampoco le doy mucho tute pero creo que con un uso normal el dia y medio lo saca
Trepanator56
10/12/15, 14:33:35
Me pregunto. Si está es igual que la Rom China estable, solo que traducida. ¿Por que deberían ser mejores los niveles de batería?
Si no recuerdo mal ésta está basada en la developer (semanal) y no en la estable (ver primer post)...
barea89
10/12/15, 15:19:20
Buenos días:
Gracias anticipadas,
Hola compañero, esta rom esta basada y sin apenas modificaciones en la dev china del 5/12, con esto te quiero decir que este fallo que comentas sera culpa de esta version de la ROM developers china y NO de la Spanish Proyect pues lo que cambia de la spanish a la china son las traducciones, algunas app´s chinas que se han quitado, añadir las gapps de serie y poco mas.
En versiones posteriores que esten basadas en la estable china o en alguna otra nueva semanal que valla saliendo se solucionará este problema si los chinos lo han solucionado en su base.
Un saludo.
garcia27
10/12/15, 16:14:27
Si no recuerdo mal ésta está basada en la developer (semanal) y no en la estable (ver primer post)...
Es verdad. Gracias por la corrección.
De todas formas no debería haber muchas diferencias entre una rom desarrollador y la misma estable, ¿o si?
Es verdad. Gracias por la corrección.
De todas formas no debería haber muchas diferencias entre una rom desarrollador y la misma estable, ¿o si?
Sí. Las dev tienen muchas más funcionalidades y cosas que no tienen las estables.
tuilsar
10/12/15, 20:25:55
Hola a todos!
Lo primero gracias por este pedazo de curro y por la ayuda que prestáis. Tengo un mi4c recién llegado. No he metido ni la sim, ni cuenta de google, nada.
AYUDA, POR FAVOR.
Estoy siguiendo los pasos estos:
Mi problema viene a la hora de hacer el factory reset. Es lo mismo que dar a "Wipe All Data"? Si es así, una vez que doy ahí, vuelvo a "Install update.zip to System", doy a YES y sale el error "Install update.zip failed!" Lógicamente ya tengo la rom descargada y guardada en el teléfono.
De nuevo, por favor, ayuda. Tengo miedo de haberla liado.
Un saludo
vjchipie01
10/12/15, 20:32:13
Hola a todos!
Lo primero gracias por este pedazo de curro y por la ayuda que prestáis. Tengo un mi4c recién llegado. No he metido ni la sim, ni cuenta de google, nada.
AYUDA, POR FAVOR.
Mi problema viene a la hora de hacer el factory reset. Es lo mismo que dar a "Wipe All Data"? Si es así, una vez que doy ahí, vuelvo a "Install update.zip to System", doy a YES y sale el error "Install update.zip failed!" Lógicamente ya tengo la rom descargada y guardada en el teléfono.
Un saludo
Tienes metido el recovery twrp???
Si la respuesta es que sí, es posible que te descargaras mal la ROM y esté corrupta. Yo siempre que me bajo una ROM compruebo el md5 para asegurar que el fichero es correcto.
pelones
10/12/15, 20:38:47
Hola a todos!
AYUDA, POR FAVOR.
Un saludo
Cuando le das a la pestaña wipe abajo te aparece directamente factory reset, sin más, solo tienes que deslizar la barra de abajo del todo hacia la derecha, y ese archivo update.....no se cual es, algo no estas haciendo bien, sigue los pasos al pie de la letra instalas recovery como en el vídeo, te vas a wipe y abajo te aparece factor y reset y lo seleccionas. Cuando acabe te vas a Install y seleccionas la ROM (quebya has metido en el almacenamiento del tlf) y cuando acabe abajo te aparece la opción wipe caché y dalvik, lo haces y cuando acabe...reboot system. Y se reinicia el tlf con la ROM nueva
Mi4CSpanishTeam
10/12/15, 20:39:14
Perdona la pregunta no quería desmerecer vuestro trabajo sólo entender la diferencia para cambiar o no, porque una rom limpia me llama la atención.
Tengo la eu, desde PlayStore me descarga a ~1MB, no tengo el market de xiaomi ni aplicaciones raras y el root está en permisos, por eso preguntaba la diferencia.
Si es más ligera ya es algo porque la eu tela la ram... lo de OTA es complicado?
gracias por tu respuesta
no hemos probado el tema de OTA. Os avisaremos.
Chicos, se que hay bugs, pero la mayoria es cosa de Xiaomi, no nuestra. Si alguna la causamos nosotros, la arreglaríamos.
Saludos
garcia27
10/12/15, 21:02:39
Sí. Las dev tienen muchas más funcionalidades y cosas que no tienen las estables.
Ya se que te permite ser root y esas cosas. Me refería a que la optimización de la batería debería ser similar.
Ya se que te permite ser root y esas cosas. Me refería a que la optimización de la batería debería ser similar.
Aún es pronto para asegurarlo del todo, pero me da la sensación que la batería dura mas que la v5.11.19.
Salu2
tuilsar
11/12/15, 20:04:15
Tienes metido el recovery twrp???
Si la respuesta es que sí, es posible que te descargaras mal la ROM y esté corrupta. Yo siempre que me bajo una ROM compruebo el md5 para asegurar que el fichero es correcto.
Cuando le das a la pestaña wipe abajo te aparece directamente factory reset, sin más, solo tienes que deslizar la barra de abajo del todo hacia la derecha, y ese archivo update.....no se cual es, algo no estas haciendo bien, sigue los pasos al pie de la letra instalas recovery como en el vídeo, te vas a wipe y abajo te aparece factor y reset y lo seleccionas. Cuando acabe te vas a Install y seleccionas la ROM (quebya has metido en el almacenamiento del tlf) y cuando acabe abajo te aparece la opción wipe caché y dalvik, lo haces y cuando acabe...reboot system. Y se reinicia el tlf con la ROM nueva
Lo primero, muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible a ver si así sabéis guiar al inútil que estoy hecho.
Si instalo el TWRP del enlace del vídeo de youtube me sale la pantalla igual que al chico del vídeo pero se bloquea y no me deja hacer nada.
Si instalo el TWRP del enlace de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099544 la pantalla en la que hay que dar a "Keep Read Only" sale diferente como con colores rosas, es lo de menos. Luego me aparece la siguiente pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/1fe52ec2127aa80c3a673529c271417b.jpg
Aquí es cuando hago el backup y al final se reinicia el teléfono.
Meto la ROM en la raíz y al hacer el modo recovery (vol+ y power a la vez) se inicia el teléfono el MI-Recobery 2.0.1.
Por eso no me aparecen las cosas como me decís.
¿Solución? Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias de nuevo!!
pelones
11/12/15, 20:10:45
Lo primero, muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible a ver si así sabéis guiar al inútil que estoy hecho.
Si instalo el TWRP del enlace del vídeo de youtube me sale la pantalla igual que al chico del vídeo pero se bloquea y no me deja hacer nada.
Si instalo el TWRP del enlace de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099544 la pantalla en la que hay que dar a "Keep Read Only" sale diferente como con colores rosas, es lo de menos. Luego me aparece la siguiente pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/1fe52ec2127aa80c3a673529c271417b.jpg
Aquí es cuando hago el backup y al final se reinicia el teléfono.
Meto la ROM en la raíz y al hacer el modo recovery (vol+ y power a la vez) se inicia el teléfono el MI-Recobery 2.0.1.
Por eso no me aparecen las cosas como me decís.
¿Solución? Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias de nuevo!!
El recovery del vídeo tienes iniciar modo recovery y esperar 2 o 3 minutos para que funcione (mejor si esperas esos minutos sin tocar el táctil), pasados funciona correctamente, es el que yo he utilizado y salvo eso... Todo ok
El "de colores"[emoji5] no lo he utilizado y desconozco
tuilsar
11/12/15, 20:31:15
El recovery del vídeo tienes iniciar modo recovery y esperar 2 o 3 minutos para que funcione (mejor si esperas esos minutos sin tocar el táctil), pasados funciona correctamente, es el que yo he utilizado y salvo eso... Todo ok
El "de colores"[emoji5] no lo he utilizado y desconozco
Pero es que el del vídeo me da el problema que te comento. Se queda bloqueado y no reacciona el táctil y no puedo dar a "Keep Read Only"
¿O te refieres que espere esos minutos para hacer ese paso?
Gracias una vez mas! :ok:
pelones
11/12/15, 20:33:51
Pero es que el del vídeo me da el problema que te comento. Se queda bloqueado y no reacciona el táctil y no puedo dar a "Keep Read Only"
¿O te refieres que espere esos minutos para hacer ese paso?
Gracias una vez mas! :ok:
Jaja si te lo estoy diciendo!!! Que tienes que esperar esos minutos y entonces funcionará el táctil y todo sin problemas!! Ya lo arreglarán en versiones posteriores, que esto esta muy verde aún. Quitate el miedo y haz solo lo que se te indica y no tendrás problemas, con este móvil no te queda otra que aprender todo esto o no le sacarás partido
Morloc2
11/12/15, 20:54:52
Congelando estas apps con Titanium Backup, he dejado de tener esos problemas...
Apps a congelar817476
podemos congelar y eliminar estas apps sin que pase nada?
alguna más innecesaria?
gracias
DarkYagami
12/12/15, 02:15:38
Muchas gracias a todo el equipo, la he instalando y funcionando.
Trepanator56
12/12/15, 08:12:58
podemos congelar y eliminar estas apps sin que pase nada?
alguna más innecesaria?
gracias
De momento, tengo todas estas congeladas y ningún problema.
820190820191820192820193820194
Morloc2
12/12/15, 09:57:00
gracias por la lista
si se quisieran eliminar para liberar memoria ¿podriamos o mejor dejarlas en disabled?
pelones
12/12/15, 10:44:26
gracias por la lista
si se quisieran eliminar para liberar memoria ¿podriamos o mejor dejarlas en disabled?
Te has leído el primer post? El punto 3 del apartado "características", en el que los desarrolladores dicen.... Si quieres quitar alguna app.....bla bla bla
Morloc2
12/12/15, 11:03:56
Te has leído el primer post? El punto 3 del apartado "características", en el que los desarrolladores dicen.... Si quieres quitar alguna app.....bla bla bla
yaya, pero por ejemplo, si quitas la de weather y luego pones el widget del reloj con el weather, ¿no se quedará pillado el movil?
otra cosa es por ejemplo el navegador, que puedes instalar otro, pero el del tiempo, por poner el ejemplo, no se si el widget es del reloj que usa el tiempo o del tiemp que usa el reloj
Trepanator56
12/12/15, 11:16:00
gracias por la lista
Ahí no sabría decirte. Pero supongo que a la hora de actualizar te pueden dar muchos quebraderos de cabeza que no sé si compensan la poca memoria que van a liberar...
garcia27
12/12/15, 12:55:30
Yo el market de Xiaomi lo utilizo porque te salen actualizaciones de la aplicación de seguridad, limpiador, batería, etc.
Además desde el market puedes instalar las Gapps de Google muy facilmente vía Baidu.
También me parece muy útil la de temas aunque este en Chino.
Morloc2
12/12/15, 15:30:59
el miremote como lo configurais?
me lo he bajado pero ni puta idea de como hacerlo funcionar
Yo el market de Xiaomi lo utilizo porque te salen actualizaciones de la aplicación de seguridad, limpiador, batería, etc.
Ese tipo de aplicaciones no se actualizan con la ROM?
Yo no quiero saber nada de los servicios de Xiaomi pero si sus aplicaciones no se actualizan con la ROM casi que me parece indispensable usar su store.
garcia27
12/12/15, 17:01:47
Pues no. A mi me han salido actualizaciones del limpiador y del data saver. También aunque diferente del Mi remote.
Estas son de hoy.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/417bbea5e01999d54e4b5e8bf31de615.jpg
Las apps SI se actualizan con la Rom. Pero como el viernes hubo actualización oficial y por aquí aún no está supongo que saltará desde el market.
garcia27
12/12/15, 18:22:12
Las apps SI se actualizan con la Rom. Pero como el viernes hubo actualización oficial y por aquí aún no está supongo que saltará desde el market.
Yo tengo la última oficial 1.1 instalada y me han salido esas actualizaciones de la foto hoy o sea que no todas las aplicaciones de Xiaomi se actualizan con la Rom.
Me parece raro que salgan actualizaciones en el market si se actualizan cada semana con la nueva rom.
Yo desde luego no quitaría la App store de Xiaomi, pero casa uno debe valorar si merece la pena quitarla o no.
pelones
12/12/15, 18:35:29
Yo tengo la última oficial 1.1 instalada y me han salido esas actualizaciones de la foto hoy o sea que no todas las aplicaciones de Xiaomi se actualizan con la Rom.
Me parece raro que salgan actualizaciones en el market si se actualizan cada semana con la nueva rom.
El tema es muy sencillo, la ROM se actualiza un viernes, por ejemplo, y el sábado o el domingo o.....actualizan una app, pues aunque en la ROM del día antes este actualizada....te va a saltar actualización. Las actualizaciones de app,s del market no van asociadas a las actualizaciones de ROM, simplemente en la ROM que compilan utilizan la última versión de la app existente ese día. Vaya galimatías!!!
Que alguien me corrija si me equivoco
korps1972
12/12/15, 18:48:32
como anda esta rom de uso de bateria,yo actualmente uso las Smiui Rom
Morloc2
12/12/15, 19:09:08
Pues no. A mi me han salido actualizaciones del limpiador y del data saver. También aunque diferente del Mi remote.
Estas son de hoy.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/417bbea5e01999d54e4b5e8bf31de615.jpg
info de ese miremote?
como lo has configurado? me dice que toque voton volumen de la TV pero ni puta idea de como se configura y no me funciona
garcia27
12/12/15, 19:16:14
info de ese miremote?
como lo has configurado? me dice que toque voton volumen de la TV pero ni puta idea de como se configura y no me funciona
Lo siento. Pero no lo utilizo.
lokoxlkoko
12/12/15, 21:25:38
para el de mi remote: eliges la marca y sigues las instrucciones con el mando, enfrentas los infrarrojos y pulsas las teclas que te dice (normalmente son una o dos solo)
Morloc2
12/12/15, 22:16:54
para el de mi remote: eliges la marca y sigues las instrucciones con el mando, enfrentas los infrarrojos y pulsas las teclas que te dice (normalmente son una o dos solo)
gracais
enfrentas el mando al infrarojo puulsando el que dice no?
gracias
info de ese miremote?
Mi Remote no va bien. Bájate otra app
Morloc2
13/12/15, 13:04:13
otra pregunta, que no se si será de la ROM esta o de MIUI en general
pasando el limpiador que trae la ROM me he encontrado que tenia un paquete sin instalar, que se ve que se ha descargado solo esta mañana, pues tenia fecha de hoy
(ver imagenes abajo)
el caso es que he ido a ver que version era y este era la 1.8.0, y he ido a ver cual teniamos instalado con la ROM y era la 1.7.0, asi que he actualizado
pero mi duda es:
¿esto no deberia de haberse hecho automaticamente?
http://i.imgur.com/xKYi2cu.pnghttp://i.imgur.com/hB8ZPXZ.png
pelones
13/12/15, 13:39:05
otra pregunta, que no se si será de la ROM esta o de MIUI en general
pasando el limpiador que trae la ROM me he encontrado que tenia un paquete sin instalar, que se ve que se ha descargado solo esta mañana, pues tenia fecha de hoy
(ver imagenes abajo)
el caso es que he ido a ver que version era y este era la 1.8.0, y he ido a ver cual teniamos instalado con la ROM y era la 1.7.0, asi que he actualizado
pero mi duda es:
¿esto no deberia de haberse hecho automaticamente?
http://i.imgur.com/xKYi2cu.pnghttp://i.imgur.com/hB8ZPXZ.png
Pues imagino que dependerá de como tengas configurado el market, bien el de google o el de MI. Si tienes que actualicen automáticamente, si tienes que no actualice o si en el MI existe que descargue pero no actualice, que podría ser el caso. También puede ser que ese tipo aplicaciones actualicen en los reinicios y tu todavía no habías hecho ninguno
Morloc2
13/12/15, 14:16:34
Pues imagino que dependerá de como tengas configurado el market, bien el de google o el de MI. Si tienes que actualicen automáticamente, si tienes que no actualice o si en el MI existe que descargue pero no actualice, que podría ser el caso. También puede ser que ese tipo aplicaciones actualicen en los reinicios y tu todavía no habías hecho ninguno
si, puede ser eso
del market MI siempre entro me salen 4 letras chinas pero nunca me carga nada, se queda en blanco siempre a excepcion de esas letras
os pasa igual?
garcia27
13/12/15, 14:51:28
si, puede ser eso
del market MI siempre entro me salen 4 letras chinas pero nunca me carga nada, se queda en blanco siempre a excepcion de esas letras
os pasa igual?
Con la versión oficial no pasa eso:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/0a2b4036bd72b80aa1047f11f08f1572.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/377cd3a3c5ae6735eaea24e68911634c.jpg
Morloc2
13/12/15, 15:05:05
:ok::ok::ok:
Con la versión oficial no pasa eso:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/0a2b4036bd72b80aa1047f11f08f1572.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/377cd3a3c5ae6735eaea24e68911634c.jpg
Esa app solo funciona correctamente en chino o Inglés. Si pones el idioma inglés funcionará sin problemas.
KarlosG
13/12/15, 16:11:32
Hay fecha para la primera actualización?
Mi Remote no va bien. Bájate otra app
Va perfectamente con mi TV Samsung
crislomal
13/12/15, 19:42:19
Una ayudilla para el Mi Remote, y otra app que parece algo mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111802
Va perfectamente con mi TV Samsung
Prueba "smart remote" y luego me dices como va "mi remote"
Prueba "smart remote" y luego me dices como va "mi remote"
Mi remote va perfectamente, sure remote también y supongo que smart remote también.
Como ya he dicho en mi caso y con mi modelo va perfectamente.
Mi remote va perfectamente, sure remote también y supongo que smart remote también.
Como ya he dicho en mi caso y con mi modelo va perfectamente.
En mi caso lo uso en más de un tv. Y me dejó de funcionar más de una vez por cambiar de modelo. Con smart remote además de tener más funciones no me da problemas.
garcia27
13/12/15, 22:20:34
Prueba Peel Smart Remote. Funciona muy bien
ruben_vt46
13/12/15, 22:34:49
Hay fecha para la primera actualización?
Me uno
ruben_vt46
13/12/15, 22:35:52
A mi el mi remote me funciona perfecto. Aunque solo lo uso con uns tv samsung
nierere
14/12/15, 16:33:41
A mi ahora me baja lentísimo el WiFi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151214/009ee580b9aa74a283a407e0665cb6c3.jpg mientras que en H+ va muy bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151214/c113823daf763a09f2befaa6044f3c0a.jpg
nierere
14/12/15, 16:34:49
Perdón. Con WiFi es esta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151214/2806b18fe73701d0d5ec603a9caf03cb.jpg
dcastro28
14/12/15, 23:24:39
Saludos..hoy me llegó el maquinon y nada más encenderlo le metí esta rom de momento y con el uso que le he dado muy contento estoy..gracias por su gran trabajo..no me ha dado fc ni nada por el estilo, ya daré mi opinión del consumo más a delante.. Pero súper contento!!
Editó: tengo una duda, funcionan en las miui o esta ROM en concreto el otg? Es que pongo mi cable
micro-usb-otg con el adaptador ha usb-typeC y no me lo detecta si alguien sabe algo se lo agradecería
ruben_vt46
15/12/15, 14:25:57
Yo tengo memoria micro usb y adaptador type c a micro usb y va sin problemas al menos para copiar y reproducir archivos. Al conectarlo no aparece nada pero en el explorador de archivos sale la memoria
BloCKeadO
15/12/15, 14:35:03
Buenas
He probado varias veces a instalar la rom, se instala bien, pero siempre me quedan app Chinas en la 2ª pantalla, estos logos:
fondo verde, texto MI dentro de una casa.
Fondo azul, icono parecido a un block de notas blanco.
Avion de papel azul, sobre un mapa.
Y el market de MI que esta tengo claro que si que esta.
Dentro de la carpeta Mas Aplicaicones:
smile sobre fondo naranja.
Kuaipan.
Llevo varias instalaciones flasheando desde diferentes rom (stable y developer) y luego instalando esta y siempre me aparecen, por lo que ya no se si son las que se instalan si o si o hago algo mal para que se me instalen.
Los wipes los hago TODOS y el de factory.
Saludos.
dcastro28
15/12/15, 14:37:15
Con que explorador? Yo conectó el pen al cable y le pongo el adaptador, abro esexplorer y no aparece y tampoco el explorador que trae la ROM..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/59bd0fd909a8f0ea78359da6f76c3fb8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/7dc1edf744ea8f48a55bfb28b1bf87e8.jpg
Editó: también me gustaría cambiar las fuentes por alguna con la letra ñ, ya que descargó de la app china de tema y ninguna de las que descargue gratis la contiene, alguien sabe como o donde hacerlo?
Jajaja...se que estoy preguntando mucho y dando bastante la lata pero es mi primer xiaomi y tengo muchas dudas...Gracias!!
nierere
15/12/15, 16:34:37
La ROM parece algo más fluida que las semanales europeas que he probado y quizás consuma un poco menos de batería con el mismo uso (mismo brillo, distancia al router, tiempo de 4G - aunque esto depende mucho de la distancia a la torre).
Habéis hecho un buen trabajo
ruben_vt46
15/12/15, 20:09:23
Con que explorador? Yo conectó el pen al cable y le pongo el adaptador, abro esexplorer y no aparece y tampoco el explorador que trae la ROM..
Editó: también me gustaría cambiar las fuentes por alguna con la letra ñ, ya que descargó de la app china de tema y ninguna de las que descargue gratis la contiene, alguien sabe como o donde hacerlo?
Jajaja...se que estoy preguntando mucho y dando bastante la lata pero es mi primer xiaomi y tengo muchas dudas...Gracias!!
Con el explorador de miui, el del telefono, entra en telefono y ahi me aparece
Morloc2
15/12/15, 20:29:12
que tal va la actualizacion nueva?
no se si querreis, pero en navidad puedo traducir
aqui traduje un ROM de una samsung
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481828
pero vamos, que espero sea más facil, si es que hay que traducir algo, pues esto era liante no. lo siguiente, con estos pasos:
INTRODUCCIÓN
Para traducir ROMS hace falta extraer apks y para ello hay varios programas como:
-Apktool
-Apk Manager
-Apk Edit
-Etc..
Pero recientemente descubrí ATW "ApkTranslationWizard" en los foros de miui.es, esta herramienta para mi es la mejor que he visto por ahora y además te traduce automáticamente muchas cosas por ello procederé a explicar como usarla.
Sistema de archivos ROM
system\Build.prop -> Fichero con muchas configuraciones, entre ellas el lenguaje y región por defecto:
ro.product.locale.language=es -> Lenguaje por defecto en la ROM
ro.product.locale.region=ES -> Región por defecto.
system\framework\framework-res.apk -> Contiene los idiomas del sistema entre otras cosas.
También contiene la barra de notificaciones de android.
system\app -> Contiene las aplicaciones de sistema o predefinidas en el teléfono.
Muchas de estas pueden estar incluidas sin el idioma que deseamos por lo que se puede proceder a traducirla o cambiarla por una versión con nuestro idioma.
Sistema de archivos Aplicaciones
res\values -> Contiene archivos .xml con el idioma por defecto de la aplicación.
res\values-X -> Contiene archivos .xml con el idioma indicado por X. "X se sustituye por las siglas del idioma"
también cambié iconos de la barra de notificaciones, pero de eso no me acuerdo :facepalm:, tendría que mirar como lo hice, con la apk UI system y jugando
dcastro28
15/12/15, 20:45:47
Con el explorador de miui, el del telefono, entra en telefono y ahi me aparece
Podrías poner alguna captura.. Para ver como te aparece? O decirme la ruta donde te aparece o algo..por que yo me canso de buscar por las carpetas y con el esplorer peor todavía.. Gracias y disculpa por pedirte más!! 👍
ruben_vt46
15/12/15, 21:06:04
Podrías poner alguna captura.. Para ver como te aparece? O decirme la ruta donde te aparece o algo..por que yo me canso de buscar por las carpetas y con el esplorer peor todavía.. Gracias y disculpa por pedirte más!! 👍
Ahora no tengo el adaptador... Estoy de viaje.
Que rom tienes? Porque no entiendo lo que comentabas de la letra ñ... No te aparexe en el teclado o en los menus?
Mi4CSpanishTeam
15/12/15, 21:08:15
Estamos trabajando en la nueva actualizacion. Cuando haya algo, lo diremos.
un saludo
dcastro28
15/12/15, 21:49:02
Ahora no tengo el adaptador... Estoy de viaje.
Que rom tienes? Porque no entiendo lo que comentabas de la letra ñ... No te aparexe en el teclado o en los menus?
A ver lo
1° tengo esta ROM la de este hilo
2° abro el explorador de la ROM y no me aparece nada de otg o USB ni nada por el estilo por eso es que pido ayuda ya que no encuentro el otg
3° lo de la letra Ñ me refiero ha que esta ROM y la gente que trae por defecto aparece la letra Ñ en todo (menu,apps,el nombre d las apps, teclado, todooo..) y que al descargar fuentes edad la aplicación de xiaomi el market esas fuentes no la traen y no me aparecen en ningún lado..apps teclado, etc..
crislomal
15/12/15, 21:55:13
A mi con el adaptador de Xiaomi y el OTG de Xiaomi no ve funciona, así que tendré que comprar un OTG Type-C
ruben_vt46
15/12/15, 22:07:17
Yo me he descargado esta fuente y ves que aparece la ñ en modo niños.
Yo como comente no uso cable OTG. Directamente el usb al adaptador.
Siento no poder ayudarte mas... Solo queria que supierais que a mi me funciona.
dcastro28
15/12/15, 22:31:29
Entonces el problema será que las cuentas que descargue son chinas o algo y no traen la letra Ñ, por que te doy la razón en que con esa fuente que pusiste y otra del mismo cocinero que po que es algo de xda si m aparecen, será cuestión de buscar las que si la traenhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/d9265107212d7207c7f7c6d721dd75cd.jpg
sergionm7
16/12/15, 01:25:20
Esta version ya trae las nuevas animaciones?
Saludos!
DarkYagami
16/12/15, 17:51:13
Os comento algo que no se si será por la rom. He comprobado que si no has abierto la aplicación de what`s app previamente no entran los mensajes hasta que no se abre por primera vez o esta abierta en segundo plano. Si la aplicación la vuelves a cerrar haciendo una limpieza de cache y liberando la memoria vuelve a suceder lo mismo y no entran los what´s app hasta que no se abre de nuevo.
Esto os pasa a vosotros?
pelones
16/12/15, 17:55:41
Os comento algo que no se si será por la rom. He comprobado que si no has abierto la aplicación de what`s app previamente no entran los mensajes hasta que no se abre por primera vez o esta abierta en segundo plano. Si la aplicación la vuelves a cerrar haciendo una limpieza de cache y liberando la memoria vuelve a suceder lo mismo y no entran los what´s app hasta que no se abre de nuevo.
Esto os pasa a vosotros?
Se ha comentado en muuuchas ocasiones, no quiero ser pestiño pero a poco que hubieras buscado hubieras encontrado. Haz lo que se indica en este hilo y se te solucionará seguro, a mi me funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
dcastro28
16/12/15, 18:02:39
Yo acabó de probar y el resultado fue: teniéndolo en la multitarea me llegan tanto desbloqueado como bloqueado y luego borre la multitarea y probé bloqueado y desbloqueado y me llegan igual... Y decir que lo único que hice nada más instalar la ROM fue darle permisos de inició.. Todo va bien..
Editó: sólo tengo dos problemas
1- por mucho que meta el TWRP al apagarlo he intentar entrar en el siempre me abre el miRecovery
2- no me lee el otg usando un cable micro-usb y el adaptador a tipe-c (utilizó el explorador de la ROM y el Es explorer) no se si es cosa de la ROM o que yo estoy haciendo algo mal.. A ver si alguien me ilumina..
aculina
16/12/15, 18:44:35
Perdonad mi ignorancia. Hay que ser root para instalar esta ROM?
Gracias.
pelones
16/12/15, 18:52:52
Perdonad mi ignorancia. Hay que ser root para instalar esta ROM?
Gracias.
No, sólo tener instalado twrp. La ROM es la que si esta rooteada.
BloCKeadO
16/12/15, 19:10:20
1- por mucho que meta el TWRP al apagarlo he intentar entrar en el siempre me abre el miRecovery
A mí también me pasaba y no llegue a descubrir cómo abrirla una vez iniciado el sistema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pelones
16/12/15, 19:13:25
Yo acabó de probar y el resultado fue: teniéndolo en la multitarea me llegan tanto desbloqueado como bloqueado y luego borre la multitarea y probé bloqueado y desbloqueado y me llegan igual... Y decir que lo único que hice nada más instalar la ROM fue darle permisos de inició.. Todo va bien..
Editó: sólo tengo dos problemas
2- no me lee el otg usando un cable micro-usb y el adaptador a tipe-c (utilizó el explorador de la ROM y el Es explorer) no se si es cosa de la ROM o que yo estoy haciendo algo mal.. A ver si alguien me ilumina..
Has probado entrando en modo recovery desde la aplicación de actualizaciones? Actualizaciones/pulsas puntitos de arriba a la derecha/reiniciar en modo recovery
chimoss
16/12/15, 19:28:02
Buenas, a mí todavía no me llegó el móvil, pero en cuanto llegue seguro que instalo esta Rom.
Una pregunta, lo primero instalar TWRP, luego hago full wipes, meto la rom en el móvil y la instalo desde twrp es correcto o me falta algún paso?.
Muchas gracias
dcastro28
16/12/15, 19:37:17
Has probado entrando en modo recovery desde la aplicación de actualizaciones? Actualizaciones/pulsas puntitos de arriba a la derecha/reiniciar en modo recovery
Si acabó d probar siempre entra en el miRecovery, y eso que, lo he instalado siguiendo varios tutoriales, unos desde el pc y otros instalándolo vía fhasify con la .img, nada de nada en el momento de la instalación siempre entra pero unas apagado y entrando con los botones abre el de miRecovery.. No se que estaré haciendo mal..
Si acabó d probar siempre entra en el miRecovery, y eso que, lo he instalado siguiendo varios tutoriales, unos desde el pc y otros instalándolo vía fhasify con la .img, nada de nada en el momento de la instalación siempre entra pero unas apagado y entrando con los botones abre el de miRecovery.. No se que estaré haciendo mal..
Haz lo siguiente:
En vez de descomprimir el rar del recovery en una carpeta y lanzar el bat correspondiente, extrae los archivos directamente en el escritorio y con todos ellos ahí, ejecuta el recovery.bat. Luego me cuentas.
Salu2
dcastro28
16/12/15, 22:16:07
Me recomiendas algún TWRP en especial? Tengo el de un tuto que ay por el foro que también tiene vídeos en youtube..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091406
Edito: nada compañero sigue igual descomprimi en el escritorio y ejecute el .bat luego use la opcion 2 que es para rom´s cocinadas o de desarrolladores y si reinicio y entro en el recovery pero luego reinicie system y acontinuacion entre en actualizaciones y reiniciar en recovery y me salto el mirecovery de nuevo..no se que pasara, de todas formas pase un recovery.img al movil y cuando tenga que iniar el recovery lo metere por flashify y asi arranca, lo usare y asi siempre..hasta que de con la solucion, gracias a todos por la ayuda¡¡
Morloc2
16/12/15, 22:19:44
acabo de ver que el whatsapp ahora no me entran las notificaciones bien y antes si+
cada vez que se actualiza hay que tocar permisos?
con una aplicacion que se llama ifont puedes tienes donde elegir
dcastro28
17/12/15, 01:54:38
con una aplicacion que se llama ifont puedes tienes donde elegir
Esa es la que uso siempre, en mi motog y en el LG g3 pero no me funciona en esta rom..me descarga la fuente pero luego me manda a la Store china..y no se instala, a ti si te funciona??
Me recomiendas algún TWRP en especial? Tengo el de un tuto que ay por el foro que también tiene vídeos en youtube..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091406
Edito: nada compañero sigue igual descomprimi en el escritorio y ejecute el .bat luego use la opcion 2 que es para rom´s cocinadas o de desarrolladores y si reinicio y entro en el recovery pero luego reinicie system y acontinuacion entre en actualizaciones y reiniciar en recovery y me salto el mirecovery de nuevo..no se que pasara, de todas formas pase un recovery.img al movil y cuando tenga que iniar el recovery lo metere por flashify y asi arranca, lo usare y asi siempre..hasta que de con la solucion, gracias a todos por la ayuda¡¡
Intenta con este, descomprime todo al escritorio y ejecuta el bat.
Te saldrá una ventana de MS-DOS, tendrás que pulsar una o dos veces la tecla intro y ya. Salu2
dcastro28
17/12/15, 18:15:50
Que va compi ya he probado con ese y con todos los que he encontrado y me sigue pasando lo mismo, y he probado de todo, instalar el estándar, el dev, descomprimiendo en carpeta, también en el escritorio, flaseando con flashify y nada, siempre arranca cuando instalo, pero una encendido de nuevo y apagado volviendo a entrar con los botones me entra en el miRecovery.. Cansado tengo a la peña de tanto preguntar.. No se que más hacer, será simplemente pasar... jejejee..
Que va compi ya he probado con ese y con todos los que he encontrado y me sigue pasando lo mismo, y he probado de todo, instalar el estándar, el dev, descomprimiendo en carpeta, también en el escritorio, flaseando con flashify y nada, siempre arranca cuando instalo, pero una encendido de nuevo y apagado volviendo a entrar con los botones me entra en el miRecovery.. Cansado tengo a la peña de tanto preguntar.. No se que más hacer, será simplemente pasar... jejejee..
Pues tal parece que la rom que llevas puesta lleva incluído el MiRecovery.
Salu2
suaoker
17/12/15, 21:25:09
pos que raro,me ha dado error al instalar con el twrp último y he vuelto a cyano...
pelones
17/12/15, 21:28:09
pos que raro,me ha dado error al instalar con el twrp último y he vuelto a cyano...
Que error te ha dado?
suaoker
17/12/15, 21:52:47
Pues no he leído las letras rojas,cuando he visto failed he tirado de restaurar del nandroid porque tenía prisa,mañana lo intento más tranquilo
pelones
17/12/15, 22:03:09
Pues no he leído las letras rojas,cuando he visto failed he tirado de restaurar del nandroid porque tenía prisa,mañana lo intento más tranquilo
Me da la impresión de que tienes marcada la opción "Zip file signature verification", que aparece debajo del nombre del zip que has seleccionado para flashear, una casilla que se marca o no, en el último paso antes de deslizar la barra. Una chorrada que a veces se nos pasa por alto y nos da error y nosotros erre que erre. Fíjate y si es así desmarcala
sergionm7
18/12/15, 01:59:10
Acabo de instalar esta ROM, y a la vez me ha instalado el Mirecovery, a alguien más le ha pasado?
dcastro28
18/12/15, 02:25:03
No entiendo mucho de xiaomi, pero yo no consigo instalar el TWRP siempre abre el mirecovery, alguien me comentó que es cosa de la rom que lo trae..pero es mi primer xiaomi y mi primera rom..no puedo decir mucho más..
suaoker
18/12/15, 06:42:04
Que error te ha dado?
Error instalando los binarios del zip,lo de verificar lo tengo desmarcado
Siento ser un poco aguafiestas, pero desde el fix en la .eu de las descargas en Play Store y aplicaciones de terceros, esta ROM deja de tener sentido.
Esta era la única razón de peso real para instalarla. Hoy en día no tiene ningún valor añadido en mi opinión. En ese sentido, sMIUI tiene ventaja. Son pequeños tweaks pero que sí marcan la diferencia.
No estoy desalentando a los devs ni mucho menos, pero sí creo que sería el momento de plantearse el futuro de la ROM y darle algo más de valor añadido.
MonarcaZambrano
19/12/15, 07:22:45
Espectacular trabajo, en lo personal noto mucho la mejora en el rendimiento, mis felicitaciones:besito:
MonarcaZambrano
19/12/15, 07:44:38
Error instalando los binarios del zip,lo de verificar lo tengo desmarcado
me pasó lo mismo, despues trate de flashear de nuevo y ningun problema
Morloc2
19/12/15, 11:11:04
Siento ser un poco aguafiestas, pero desde el fix en la .eu de las descargas en Play Store y aplicaciones de terceros, esta ROM deja de tener sentido.
Esta era la única razón de peso real para instalarla. Hoy en día no tiene ningún valor añadido en mi opinión. En ese sentido, sMIUI tiene ventaja. Son pequeños tweaks pero que sí marcan la diferencia.
No estoy desalentando a los devs ni mucho menos, pero sí creo que sería el momento de plantearse el futuro de la ROM y darle algo más de valor añadido.
si, veremos como es cuando salga la nueva actualizacion
lo bueno creo es que trabajan sobre la estable china
thebinary
20/12/15, 14:02:40
a ver como va...
thebinary
20/12/15, 17:43:47
buen pues esta rom se puede instalar desde cero con el twrp pero siguen saliendo las apps chinas...
Trepanator56
20/12/15, 18:15:55
buen pues esta rom se puede instalar desde cero el el twrp pero siguen saliendo las apps chinas...
Cuando la hayas instalado, haz un "factory reset" que por lo que te he leido no pones que lo hayas hecho en ningún momento (sólo wipes), verás como así si que se te borrar las apps chines (y el resto de datos de usuario también, tenlo en cuenta).
Salu2,
Cuando la hayas instalado, haz un "factory reset" que por lo que te he leido no pones que lo hayas hecho en ningún momento (sólo wipes), verás como así si que se te borrar las apps chines (y el resto de datos de usuario también, tenlo en cuenta).
Salu2,
Hay que hacer el factory antes y no después.
buen pues esta rom se puede instalar desde cero con el twrp pero siguen saliendo las apps chinas...
Hay que hacer el factory antes y no después.
No hay que hacer ninguna restauración de fábrica. Simplemente hay que wipear todo lo que se pueda antes de instalar la ROM y, tras la instalación, wipe dalvik/cache.
Esto evidentemente solo es posible desde un PC, puesto que tras hacer los primeros wipes, no tendremos nada en la partición de la tarjeta SD (o almacenamiento interno) y hay que pasar la ROM que deseamos instalar desde el PC al móvil.
Es el método más limpio y seguro. Los tutoriales de flasheo desde el móvil (que no necesitan PC) no son 100% limpios.
Alguien puede probar a desactivar el corrector ortográfico? Representa un verdadero problema cuando escribes en una lengua diferente al castellano.
Salu2
sergionm7
21/12/15, 20:24:22
Yo no he podido
Yo no he podido
Ok, gracias, voy a mandarle un privado al equipo a ver si o corrigen.
Salu2
varaplata
24/12/15, 17:39:47
Hola, la ROM va perfecta salvo el tema del manos libre que cuando salta se vuelve al altavoz del teléfono y que notó que la batería baja muy rápido. Se puede corregir de alguna forma?
Berna22
24/12/15, 17:43:27
Alguien puede probar a desactivar el corrector ortográfico? Representa un verdadero problema cuando escribes en una lengua diferente al castellano.
Salu2
Yo instalé (como en todos mis tlf) el teclado SwiftKey, con ese vas a notar una mejora enorme en la forma de escribir
Hola, la ROM va perfecta salvo el tema del manos libre que cuando salta se vuelve al altavoz del teléfono y que notó que la batería baja muy rápido. Se puede corregir de alguna forma?
En mi caso, con las llamadas entrantes no tengo problema alguno; sin embargo, con las salientes la cosa cambia, me explico:
Pulso el botón llamada del volante del coche, hace la llamada y se escuchan los tonos por los altavoces del coche, pero cuando descuelgan al otro lado, la llamada pasa al teléfono y no al manos libres. Para solucionarlo he observado que en el phone, donde está el botón táctil del altavoz aparecen tres opciones: manos libres, bluetooth y silencio si mal no recuerdo; pues bien, para que la llamada en curso pueda ser escuchada por los altavoces del coche he de pulsar la opción bluetooth e inmediatamente la devuelve al manos libres. Un auténtico "peñazo" ya que hay que hacer lo descrito en cada llamada saliente.
Salu2
follares
26/12/15, 17:34:57
Muy contento con esta ROM, a la espera de que saquen una versión basada en la estable.
Gracias!!
BloCKeadO
06/01/16, 17:39:09
En mi caso, con las llamadas entrantes no tengo problema alguno; sin embargo, con las salientes la cosa cambia, me explico:
Pulso el botón llamada del volante del coche, hace la llamada y se escuchan los tonos por los altavoces del coche, pero cuando descuelgan al otro lado, la llamada pasa al teléfono y no al manos libres. Para solucionarlo he observado que en el phone, donde está el botón táctil del altavoz aparecen tres opciones: manos libres, bluetooth y silencio si mal no recuerdo; pues bien, para que la llamada en curso pueda ser escuchada por los altavoces del coche he de pulsar la opción bluetooth e inmediatamente la devuelve al manos libres. Un auténtico "peñazo" ya que hay que hacer lo descrito en cada llamada saliente.
Salu2
Compre el telf para mi hermano y ahora mismo me está contando el mismo problema con él bt.
A ver si hay alguna solución.
Saludos.
Que ganas de tener mi nuevo movil y probar esta ROM:platano::platano::platano:
Eso sí, se echa en falta un apartado que diga que bugs tiene (aunque no sean cosa vuestra, si no de xiaomi) y que mejoras trae frente a una developer normal.
Todo dicho de buen rollo eh, que esto tiene mucho curro y lo poco que sea siempre será bienvenido.
Saludos:gracias:
Compre el telf para mi hermano y ahora mismo me está contando el mismo problema con él bt.
A ver si hay alguna solución.
Saludos.
La solución está en que lo corrijan en la rom próxima; la de "xiaomi.eu" no presenta este problema.
Salu2
BloCKeadO
07/01/16, 08:52:45
La solución está en que lo corrijan en la rom próxima; la de "xiaomi.eu" no presenta este problema.
Salu2
Gracias.
Pues esperaremos a ver si lo arreglan en esta rom.
Y a título de comentario se puede cambiar de esta rom a la de .eu sin perder los datos?
Cuando instale esta el telf era recién recibido sin info.
Si te refieres a datos de programas, contraseñas y cuentas, si.
Salu2
BloCKeadO
07/01/16, 13:18:08
Si te refieres a datos de programas, contraseñas y cuentas, si.
Salu2
Si
No perder app ni archivos, pero bueno esperaremos a ver si hay actualización.
Saludos
DarkYagami
08/01/16, 01:23:30
como lleva el equipo el desarrollo de la nueva versión de la rom?
Me interesa mucho, pero estoy muy desactulalizado. Me llega el pronto el 4c y yo vengo un M2. ¿Qué es eso del TWRP que hay que tener instalado previo o así?
Me interesa mucho, pero estoy muy desactulalizado. Me llega el pronto el 4c y yo vengo un M2. ¿Qué es eso del TWRP que hay que tener instalado previo o así?
Hay un tutorial en el apartado Roms y desarrollo Xiaomi 4c en esta misma página, Ahí te explica todo.
Salu2
Alemans
16/01/16, 12:50:32
como lleva el equipo el desarrollo de la nueva versión de la rom?
Me uno a la pregunta. Ya que todavía sigo con la Rom, me gusta bastante.
Que va a pasar con el tema del bloqueo del bootloader en esta version?
Kevinlopez97
17/01/16, 15:20:48
Que va a pasar con el tema del bloqueo del bootloader en esta version?
Lo del bootloader, son temas ya anvanzados, y yo por lo menos no tengo tanta experiencia, como los de Xiaomi.eu... He dejado el proyecto, pero aun quedan algunos devs, que igual lo continúan, aunque sinceramente lo veo poco probable.
De todo modos, un saludo a todo el equipo que participó !!! Gracias a ellos, pudimos sacar adelante una Rom , sin tener nada de experiencia en este tema.
Lo del bootloader, son temas ya anvanzados, y yo por lo menos no tengo tanta experiencia, como los de Xiaomi.eu... He dejado el proyecto, pero aun quedan algunos devs, que igual lo continúan, aunque sinceramente lo veo poco probable.
De todo modos, un saludo a todo el equipo que participó !!! Gracias a ellos, pudimos sacar adelante una Rom , sin tener nada de experiencia en este tema.
Pues, gracias por vuestro trabajo. Es una rom que funciona muy bien y, en mi caso, sólo daba problemas con el bluetooth del coche.
Salu2
DarkYagami
18/01/16, 22:10:14
Entonces hay que entender según lo que dices Kevinlopez97 que se abandona esta rom y ya no se actualizara. Si los integrantes del equipo desarrollador lo pueden confirma se agradecería. Mi4CSpanishTeam
Un saludo
Morloc2
18/01/16, 22:45:16
Entonces hay que entender según lo que dices @Kevinlopez97 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1020519) que se abandona esta rom y ya no se actualizara. Si los integrantes del equipo desarrollador lo pueden confirma se agradecería. @Mi4CSpanishTeam (http://www.htcmania.com/member.php?u=1378468)
Un saludo
yo pregunté hace semanas, por diciembre y me dijeron que mientras Xiaomi eu siguiera haciendo bien el trabajo que de momento no iban a actualizarla
entendible
buenas, acabo de tener un problema con el telefono. me aburri de los enlaces directos a la tienda en chino y borré la aplicacion.... ahora el telefono no inicia, se queda como actualizando todo el rato y reinicia en bucle.
cuando compre el telefono venia con esta rom la de mi4cspanishproject
a ver si me podeis ayudar
muchas gracias
he leido por ahi que usan el programa miflash para meter roms, pero no tengo ni idea, antes de tocar nada prefiero preguntaros. veo que tiene instalado el team win recovery, pero no puedo hacer nada puesto que no funciona la pantalla tactil.... es horrible.
Berna22
14/02/16, 19:03:44
buenas, acabo de tener un problema con el telefono. me aburri de los enlaces directos a la tienda en chino y borré la aplicacion.... ahora el telefono no inicia, se queda como actualizando todo el rato y reinicia en bucle.
cuando compre el telefono venia con esta rom la de mi4cspanishproject
a ver si me podeis ayudar
muchas gracias
Reinstalar y creo que se resolverá [emoji6]
Berna22
14/02/16, 19:05:07
he leido por ahi que usan el programa miflash para meter roms, pero no tengo ni idea, antes de tocar nada prefiero preguntaros. veo que tiene instalado el team win recovery, pero no puedo hacer nada puesto que no funciona la pantalla tactil.... es horrible.
Si no me equivoco funciona después de un par de minutos, a mi me pasa igual, es algo desesperante pero funciona 👍
un par de minutos? pff pues reinicia muchas veces
ostras, he te he hecho caso.... funciona el twrp. ahora a ver que hago para resetearlo
Berna22
14/02/16, 19:22:18
ostras, he te he hecho caso.... funciona el twrp. ahora a ver que hago para resetearlo
Tienes que meter la rom de nuevo, descárgala y métela por usb otg [emoji6]
que rom me aconsejas, ya que esta rom no se actualiza mas.
Ouiea muchas gracias berna.... :________________________)
pelones
14/02/16, 20:21:07
CM13 del TeamSupwrluminal, infinitamente mas fluida
varoyzf
14/02/16, 20:24:58
CM13 del TeamSupwrluminal, infinitamente mas fluida
+ 1
Berna22
31/03/16, 20:56:07
Jejeje, perdón pero no suelo entrar mucho al foro, yo tengo la creada en este foro por unos compis y sigo con ella. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.