Ver la Versión Completa : lag en los watchfaces que no sean los preinstalados
muy buenas tardes, mi pregunta viene por que no se si es cosa de mi reloj o es algo habitual (que no creo) y es que lo que me pasa es lo siguiente:
al poner los watchfacers que viene con el reloj no tengo problemas de lag ni nada por el estilo, pero en cuanto pongo otro que sea de aplicaciones de terceros tipo watchmaker o cualquier otro como minilauncher el reloj sufre de un lag horroroso, es decir el reloj va bien pero apago la pantalla y al volver a encenderlo sale la ultima hora que estaba cuando se apago y da un salto a la hora actual como si se detuviera el funcionamento de el reloj al apagar la pantalla, alguien tiene alguna solución, por que le he echo de todo ya reiniciar el reloj la aplicación desinstalar todo y volverlo a instalar etc etc... PLEASE AYUDAAAA!!! :dios:
Roudrodri
05/12/15, 19:38:09
Me pasa igual con el watchmaker, pero son unas décimas de segundo. Seguramente sea problema de la aplicación.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si. A mi también me pasa. Creo que watchmaker consume recursos. No se si Facer será igual porque no lo he probado pero tampoco es que sea exagerado.
Que no es exagerado?? Aveces dejo el móvil un par de horas sin mirarlo y al volver a hacerlo todas las agujas de el reloj saltan de una hora a la otra...ami me parece feisimo y más por lo que valen este tipo de gadjets, pero bueno quizás sea yo que soy sibarita, pero creo que un dispositivo a de funcionar correctamente y más un reloj ha de marcar bien la hora no?
Si que lo hace, pero de esa forma no lo hace con todas las faces. Hay faces que van muy bien. Prueba con una que sea más sencilla.
Yo de todas formas quite el watchmaker por eso. Las que me gustaban les ocurría eso.
omnia 6.5
05/12/15, 23:26:53
Si sufre lag con watchmaker. Con algunos faces mas que otros. Pero no es problema del reloj sino del watchmarker o esferas. Con faces bajadas de play store no veo que lo aga.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Cornapecha
06/12/15, 11:22:45
Sí, los relojes de WatchMaker tienen mucho lag. Yo soy un gran aficionado a esta app, pero está claro que no se acaba de integrar con el reloj...
Además del lag en actualizar la hora, muchas faces tienen dificultades para acceder al menú o incluso para responder al botón. Después de probar decenas (literalmente) de ellas, he vuelto a los faces de serie. Son mucho más aburridos pero responden mejor y la batería dura más.
Es una pena, pero a la espera de alguna actualización que mejore esa integración, es la conclusión a la que yo he llegado...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, ya me dado cuenta...he utilizado otros programas y no me dan este problema así que esta claro que es la App, muchas gracias a todos por su tiempo
Sí, los relojes de WatchMaker tienen mucho lag. Yo soy un gran aficionado a esta app, pero está claro que no se acaba de integrar con el reloj...
Además del lag en actualizar la hora, muchas faces tienen dificultades para acceder al menú o incluso para responder al botón. Después de probar decenas (literalmente) de ellas, he vuelto a los faces de serie. Son mucho más aburridos pero responden mejor y la batería dura más.
Es una pena, pero a la espera de alguna actualización que mejore esa integración, es la conclusión a la que yo he llegado...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si. Estamos igual. Lo tuve un tiempo y por consumo y por lags la quite. Después probé varias del desarrollador Lionheart y muy bien pero con las nuevas del moto 360 son chulas y responden siempre mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.