PDA

Ver la Versión Completa : pantallas interactivas no me funcionan

klapaucius1
05/12/15, 17:35:30
Un saludo a todo, me acabo de comprar hoy el reloj, y me he descargado una pantalla interactiva y no me funciona. Por lo que he visto por ahí, es una cualidad del android 1.3. He ido al reloj y a la aplicación de móvil y he actualizado y me dice que esta todo bien actualizado. ¿Álguien sabria decirme porqué me pasa eso? Gracias de antemano

alex2000robert
07/12/15, 17:39:39
Hola, tendrás que meter la actualización manualmente. Yo me lo compré hoy y me di cuenta que no estaba actualizado, aunque el reloj decía que sí estaba actualizado. Busca "LCA43 Watch Urbane" en google y la encuentras.
Un saludo

AdriRieju
08/12/15, 00:43:12
Que son las pantallas interactivas?? Yo tengo en el reloj wear 1.3.0

klapaucius1
09/12/15, 16:28:41
que en algunas watch face puede dar un toque y abres otras pantallas

klapaucius1
09/12/15, 16:29:37
Hola, tendrás que meter la actualización manualmente. Yo me lo compré hoy y me di cuenta que no estaba actualizado, aunque el reloj decía que sí estaba actualizado. Busca "LCA43 Watch Urbane" en google y la encuentras.
Un saludo

Eso es lo que voy a tener que hacer, pero me dá un poco de miedo, ¿tuviste algun problema?

klapaucius1
10/12/15, 07:53:49
Eso es lo que voy a tener que hacer, pero me dá un poco de miedo, ¿tuviste algun problema?

Muchas gracias alex2000robert, lo hice a través de un post de xataka http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/instala-ya-la-ota-en-tu-android-wear-pantallas-interactivas-traductor-y-together-wi-fi-en-lg-g-watch-r, aquí viene muy bien explicado y sin problema