amprosio
05/12/15, 16:57:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] LUMIA 930 Negro + Carcasa naranja, en garantía ¡¡¡OFERTAZA!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 930
* Precio: 220€ G.I. ----210 G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligeras marcas de uso en la esquinas del marco de aluminio, nada importante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: por mi 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Express 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola Compis!!!
Me vuelvo a Android de nuevo, me he pillado un G4 por dar un paso más allá con la cámara que es mi obsesión jeje,por lo que vendo mi querido 930 para recuperar algo de dinero.
Teléfono comprado en su día en Ebay a un user de confianza. Es original de vodafone pero libre como todos los teléfonos desde hace un tiempo por ley. ( se ve un segundo el logo de Vodafone en el arranque pero supongo que con una rom española limpia se quitaría).
Yo lo he estado usando con R Galicia sin problemas.
El teléfono funciona a las mil maravillas y la pantalla y la cámara son muy buenas, con un diseño muy premium por el marco de aluminio.
Es originalmente negro pero yo me pille una tapa naranja y un modulo flash originales y se lo puse para darle un toque más chulo y personal. Pero puedo entregarlo con su tapa original que ademas trae el NFC y la Carga inalambrica.
Trae la ultima Rom insider de Windows 10 que va super fluida y muy estable de echo la que tiene creo que va a ser la última antes de la oficial.
Pero también puedo entregarlo con la última de Windows 8.1 oficial.
Estéticamente esta en muy buen estado, pero tiene unas marcas en los marcos de aluminio de andar si funda durante las primeras semanas y de una pequeña caída desde unos 20cm de altura de cuclillas se me escapó del bolsillo , nada importante se aprecian muy poco pero lo dejo claro para que no existan problemas después.
Nota: El telefono tiene una característica endémica del los 930/Icon que es el boton de power/desbloqueo un poco blando y hundido repecto a los de Volumen y cámara, no afecta para nada al funcionamiento del mismo, pero se nota al tacto y por lo que he leido les pasa a un gran numero de telefonos de este modelo.
En el minuto 1:50 de esta review se comenta
https://www.youtube.com/watch?v=74vL3V0-mrg
Incluye caja,cargador, cable USB, manuales la tapa negra original y una funda rígida transparente. El teléfono aun esta en Garantía como ya sabréis Nokia gestiona las garantías por IMEI.
La tapa naranja original y el modulo flash me costaron 30€ en Originalpartsmobile.com
No se aceptan devoluciones para eso esta Fnac o Amazon ;) ;)
Podéis ver mis votos,como siempre ya sabéis que soy de total confianza.
No contestaré ofertas absurdas el pack con las tapas y la funda ya esta muy bien de precio :)
Saludos!!!!!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] LUMIA 930 Negro + Carcasa naranja, en garantía ¡¡¡OFERTAZA!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 930
* Precio: 220€ G.I. ----210 G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligeras marcas de uso en la esquinas del marco de aluminio, nada importante.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: por mi 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Express 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola Compis!!!
Me vuelvo a Android de nuevo, me he pillado un G4 por dar un paso más allá con la cámara que es mi obsesión jeje,por lo que vendo mi querido 930 para recuperar algo de dinero.
Teléfono comprado en su día en Ebay a un user de confianza. Es original de vodafone pero libre como todos los teléfonos desde hace un tiempo por ley. ( se ve un segundo el logo de Vodafone en el arranque pero supongo que con una rom española limpia se quitaría).
Yo lo he estado usando con R Galicia sin problemas.
El teléfono funciona a las mil maravillas y la pantalla y la cámara son muy buenas, con un diseño muy premium por el marco de aluminio.
Es originalmente negro pero yo me pille una tapa naranja y un modulo flash originales y se lo puse para darle un toque más chulo y personal. Pero puedo entregarlo con su tapa original que ademas trae el NFC y la Carga inalambrica.
Trae la ultima Rom insider de Windows 10 que va super fluida y muy estable de echo la que tiene creo que va a ser la última antes de la oficial.
Pero también puedo entregarlo con la última de Windows 8.1 oficial.
Estéticamente esta en muy buen estado, pero tiene unas marcas en los marcos de aluminio de andar si funda durante las primeras semanas y de una pequeña caída desde unos 20cm de altura de cuclillas se me escapó del bolsillo , nada importante se aprecian muy poco pero lo dejo claro para que no existan problemas después.
Nota: El telefono tiene una característica endémica del los 930/Icon que es el boton de power/desbloqueo un poco blando y hundido repecto a los de Volumen y cámara, no afecta para nada al funcionamiento del mismo, pero se nota al tacto y por lo que he leido les pasa a un gran numero de telefonos de este modelo.
En el minuto 1:50 de esta review se comenta
https://www.youtube.com/watch?v=74vL3V0-mrg
Incluye caja,cargador, cable USB, manuales la tapa negra original y una funda rígida transparente. El teléfono aun esta en Garantía como ya sabréis Nokia gestiona las garantías por IMEI.
La tapa naranja original y el modulo flash me costaron 30€ en Originalpartsmobile.com
No se aceptan devoluciones para eso esta Fnac o Amazon ;) ;)
Podéis ver mis votos,como siempre ya sabéis que soy de total confianza.
No contestaré ofertas absurdas el pack con las tapas y la funda ya esta muy bien de precio :)
Saludos!!!!!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *