Ver la Versión Completa : No se que comprar
christian24
05/12/15, 16:50:29
Hola buenas tardes
Tengo pensado comprar un xiaomi mi4. Al ir a buscar información la semana pasada descubri que existian dos modelos mas, el "C" y el "i". No encuentro en principio grandes diferencias y por eso me gustaria que me explicarais un poco la diferencia entre los tres y vuestra recomendacion particular. Tan bien agradeceria donde comprarlo y si hay mucha diferencia en eso de los almacenes en europa o no. ¿Igogo es buena?
He visto que los hay de varios tipos de RAM. Entiendo que es mejor 3GB que 2GB pero notare la diferencia?
Dicho esto solo me gustaria decir que ya que lo compro nuevo me gustaria que tubiera 4G (aunque lo de la banda 800 ya veo que ninguno tiene) pantalla si puede ser 4,7" mejor y me gustaria saber cuales son con cuerpo metalico o cristal y cual de ellos es plastico.
Se que todo esta en internet pero tras ver comparativas, reviews, videos y demas tengo un buen cacao. Ademas nunca he tenido android y no controlo bien. ¿Los tres seran compatibles con la ultima version de Android?
Un saludo y gracias
tasadarf
06/12/15, 09:29:11
Mira la principal diferencia esta en el procesador .
Mi4c lleva 808
Mi4 lleva 801
Mi4i lleva 615
Yo de entrada descartaría el mi4i lleva un procesador de gama media que esta dando malos resultados. Las ventajas del mi4i son la dual sim 4g en todos los modelos y ambas tarjetas que es muy compacto y tiene reborde metálico. Tb tiene batería un 5% más grande.
Luego tenemos el mi4 es un modelo que salió hace más de 1 año como el buque insignia de xiaomi. El llevar tiempo en el mercado y ser el buque insignia esta muy optimizado por lo que encontraremos el teléfono con menos fallos y con mayor duración de batería.
El mi4c es el modelo más nuevo de xiaomi, xiaomi lo lanzó debido al retraso de su nuevo buque insignia el mi5 que saldrá en febrero. Es un mi4 mejorado con mejor procesador camaras y pantalla, además creo q tiene algún añadido como dualsim y tarjeta sd. En principio debería ser mejor compra que el mi4 pero debido al procesador 808 que es poco eficiente y que es muy nuevo y le falta refinarse con actualizaciones esta lejos de la duración de batería del mi4 que puede ser un dato muy importante a tener en cuenta.
En cuanto a la versión de android tienes q saber que xiaomi usa miui que es una capa de android muy mejorada se actualiza todas las semanas pero no tienen prisa en actualizar a una versión de android moderna si no la ven beneficios. Por ejemplo lollipop 5.0 la probó en un modelo y consideró que era peor que 4.4 y todos los móviles q venían de serie con 4.4 saltaran directamente a 6.0.
Así q si tienes lo q yo llamó versionitis es mejor q te compres un nexus o motorola.
Actualmente vienen con estas versiones
Mi4i 5.0
Mi4c 5.1
Mi4 4.4 ( pero al ser buque insignia la próxima semana recibe en fase beta 6.0)
Aunque 6.0 la recibirán los 3 modelos más tarde.
El mi4i descartado
el mi4c es el más nuevo, de plástico, peor batería, mejor cámara, usb tipo c
el mi4 normal esta en versión wcdma(solo 3g) y versión 4g
de precio rondan todos por el estilo, según la versión de ram y memoria interna que elijas, el mi4 4g sube algo de precio
yo me esperaría al mi5, que está al caer y según lo que cueste y lo que ofrezca ya decidiría
Tan mejorada está miui respecto a Android que casi casi diría que son cosas diferentes.
Fácil de usar, intuitivo, tiene una gran comunidad, es facilisimo cambiar la rom, etc.
Como en todo ha de gustarte.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Lo que me echa para atrás del mi4 es que no tiene ranura para memoria externa.
Estoy mirando para cambiar el teléfono y casi seguro que repetiré con redmi pero con más memoria, pillaré el de 16 gb de capacidad y 2gb de memoria.
Los note son demasiado grandes para el trabajo y el que no tenga ranura externa me echa para atrás con los mi4
tasadarf
21/12/15, 21:08:36
Lo que me echa para atrás del mi4 es que no tiene ranura para memoria externa.
Estoy mirando para cambiar el teléfono y casi seguro que repetiré con redmi pero con más memoria, pillaré el de 16 gb de capacidad y 2gb de memoria.
Los note son demasiado grandes para el trabajo y el que no tenga ranura externa me echa para atrás con los mi4
Piensatelo bien xq no tiene q ver en calidad y software la gama redmi con buques insignia como el mi4 y más si me estas comparando el redmi 2 de 4,7pulgadas con el mi4 es como comparar un renault clio con un ferrari.
Yo tengo el redmi 1, el redmi 1s y el mi2s y no hay color.
La gente esta consiguiendo el mi4 16gb por 170€ y otra opción es el mi4c 32 gb por 200€. Así q si te entran en presupuesto y el espacio no es una línea roja yo me lanzaba a por estos.
En caso que quieras el redmi 2 yo me esperaria xq es un móvil muy básico q cumple 1 año y deberían lanzar un sustituto más potente
Piensatelo bien xq no tiene q ver en calidad y software la gama redmi con buques insignia como el mi4 y más si me estas comparando el redmi 2 de 4,7pulgadas con el mi4 es como comparar un renault clio con un ferrari.
La gente esta consiguiendo el mi4 16gb por 170€ y otra opción es el mi4c 32 gb por 200€. Así q si te entran en presupuesto y el espacio no es una línea roja yo me lanzaba a por estos.
En caso que quieras el redmi 2 yo me esperaria xq es un móvil muy básico q cumple 1 año y deberían lanzar un sustituto más potente
¿Donde se pueden conseguir los 4C por 200? También me interesaría que no tardara mucho en llegar. ¿Cuadratura del círculo?
Gracias de antemano.
¿Donde se pueden conseguir los 4C por 200? También me interesaría que no tardara mucho en llegar. ¿Cuadratura del círculo?
Gracias de antemano.
tasadarf
22/12/15, 16:40:50
Gracias de antemano.
Había una conjunta con tienda igogo haciendo un truco de poner q al día siguiente era tu cumpleaños y con un cupón. Pero ojo tarda mucho igogo lo único q tiene de bueno es el precio pero entre 30 y 40 días les esta tardando a la gente. Pregunta a la gente q lo ha pedido a igogo q creó q la conjunta se acabó q acabó de mirar.
Al final pillé el note 2 prime. Tengo que solucionar el consumo de batería pero va muy bien y está a buen precio.
Gracias por los consejos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
tasadarf
17/02/16, 04:57:47
Al final pillé el note 2 prime. Tengo que solucionar el consumo de batería pero va muy bien y está a buen precio.
Gracias por los consejos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es muy buena elección para el que quiera móvil grande además el procesador helio x10 esta funcionando muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.