PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios z9 max con sd810

franci_ss
05/12/15, 16:48:02
Buenas compañeros,
Soy poseedor de un z9 classic el cual viene sin radio. Alguien que lo tenga podría hacer un backup de la aplicación radio y pasarmela? Quiero intentar instalarla en el z9. No entiendo porqué no la trae.
Saludos!

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk

azulzoid
06/12/15, 02:37:11
mal men, a mi increiblemente todavia no me llega, aduanas y correo me han tenido como 1 mes esperando , creo que esta semana si o si llega, sino encuentras me dices y te ayudo, es hermoso ese movil, las especificaciones no deberian estar mal, contacta a la pagina de nubiamobile a ver si te pueden ayudar ellos ya que veo 2 casos donde si deberia tener radio y no tiene, xiaomi mi4c y este.

azulzoid
11/12/15, 19:59:25
Me ha llegado y veo que no trae la app de radio fm...no se que ha pasado, según nubiamobile si trae

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk

franci_ss
12/12/15, 11:48:47
Me ha llegado y veo que no trae la app de radio fm...no se que ha pasado, según nubiamobile si trae

Quizás no lleve tampoco compañero, tienes la versión potente no?
Saludos

azulzoid
13/12/15, 05:26:05
Quizás no lleve tampoco compañero, tienes la versión potente no?
Saludos

Si men, ahorita estoy pidiendo explicaciones a la tienda al que se lo compré y a nubiamobile ya que aseguraron que tenia...y haré bulla sobre el tema ya que por lo menos aca en sudamerica se escucha bastante radio y que no tenga no me agradó para nada, tampoco devolveré el móvil ya que demoro 2 meses en llegar a mis manos jajaja,
Desconozco si sea problema de la ROM o bien esta gente no sabe ni lo que vende

azulzoid
15/12/15, 13:42:37
Pues definitivamente no tiene radio, confirma un representante de nubiamobile vía e-mail, me parece una burla que en las preguntas te digan siempre que si posee dicha característica

franci_ss
15/12/15, 17:30:08
Pues definitivamente no tiene radio, confirma un representante de nubiamobile vía e-mail, me parece una burla que en las preguntas te digan siempre que si posee dicha característica

Bueno, habría que averiguar si tenemos chip de fm. Quizás lo tengamos pero no activado. Ya me pasó en una tablet y en una actualización la implementaron. He intentado instalar spirit fm pero no funciona [emoji20]